1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Neymar, nuevo jugador del F.C. Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro

siempre que hablas la cagas, no se como te lo haces xD Si te fijas arriba me ha ocurrido antes.

Creo Rumano que en mi respuesta no hay nada de enfado ni mal tono ni nada, pensaba que estabas por encima de eso.

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Tengo entendido que Neymar lo está estudiando y me alegro. Messi no tiene interés alguno ( o eso creo ) pero nadie está obligado tampoco xD

En lo que dije yo entendí que ahora es mucho más fácil agradar al público pero discrepo de eso.

Ya nos tranquilamos xD

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahaha "derivaste" bien la palabra, es bueno saber que estas tranquilado.

A ver si para la otra TusMus entiende mi sarcasmo :D!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No es necesario que te tomes todas mis palabras como literales. Un poco de tranquilidad y buen rollo :)
    Y no me considero por encima de demasiadas cosas, la verdad.

Es que me imagino que Messi se relacionará con gente catalana en algún momento de su vida, y se encontrará con muchas situaciones en catalán incluso en el vestuario. Me parece impresionante que nunca diga nada en catalán, sólo por inercia tiene que saber algo. Otra cosa es que no esté seguro de sí mismo y le avergüence.

Neymar no es que haya hecho una perfección de catalán, pero parece que no le da vergüenza decir lo poco que sabe. En otros vídeos del pasado se le vio repasando castellano. Hay jugadores con una actitud bastante positiva respecto a aprender idiomas, y que realmente se retan a sí mismos para aprenderlo. Recuerdo por ejemplo cómo Cristiano Ronaldo ya hablaba un español bastante decente desde que llegó al Madrid, mientras que hay jugadores brasileños y portugueses que tras varios años no sabes distinguir si hablan en portugués o español xD Y bueno, luego ya están casos como el de Beckham :D

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quizá lo poco que sabe suena ridículo y con la prensa no perdona esos detalles. Yo prefiero que no diga nada a que lo estén fusilando como paso con Ramos con su "inglés".

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Oye, pues Ramos luego tuvo una salida bastante inteligente cuando dijo "lo que sea por hacer reír a un niño". A mí me hizo reír al menos xD

Con el tiempo que lleva Messi en Barcelona, es de esperar que su catalán fuera mejor que el de Neymar o que el inglés del pobre Ramos, que siempre ha jugado en España.

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No crítico en ningún momento lo de Ramos, tuvo lo que hay que tener para demostrar y seguramente sabía lo que vendría, y aún así no le importó. Pero creo que nadie está obligado a hablar Catalán. Además que utilidad poca las cosas como son.
    Si Messi (o cualquiera ) no tiene "tiempo" o "ganas" de aprender Catalán tampoco pasa nada, no se. Yo mientras meta goles o ayude a meterlos me sobra xD

Comparte esta página