1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Neymar, nuevo jugador del F.C. Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Neymar ya sabe lo que le toca es el sucesor de messi! y punto no habrá peleas porque las gana todas messi, por algo es D10S!

Degote jadackis quereis fotos??
    Mas tarde os la subo! Thalyssien tiene mas!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Vi en directo la presentación de Neymar en el Camp Nou y creo que el chico se sabe ganar a la gente, tuvo sus puntazos hablando catalán y creo que ha mostrado tener una actitud "humilde" por llamarle de algún modo, cuando lo veamos jugar ya en equipo y sobre todo en compañía de Messi veremos que tal lo hace el muchacho.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ha demostrado al menos que se tiene bien estudiado qué decir para agradar al público.
    Veamos sin en unos meses sigue así xD

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ha hecho bien en chapurrear algunas palabras en catalán ya que eso le da mas puntos a la hora de ganarse mas al publico, aunque no lo veo un condicionante ya que aunque no hubiera dicho nada en catalán, seguiría siendo igual de vitoreado. En temporadas pasadas han llegado muchos futbolistas extranjeros a España y después de estar aquí jugando durante años, NUNCA han aprendido a decir una sola frase en español, asi que si Neymar se esfuerza por hablar algo de catalán, chapó por él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas menos cuando es el partido amistoso mas cercano del Barcelona para ver en accion a Messi-Neymar?

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Seguramente 2 de Agosto el Trofeo Joan Gamper que será casi seguro contra el Santos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala sea el Santos de Robinho xD como nos sacamos a este del Milan :(

8.  
    jadackis

Sagitario
    Que gran fecha, ya que al dia siguiente me voy de vacaciones todo el mes xD Menos mal que para ese día todavia estoy en casa y puedo verlo en el pantallon de casa jaja
    Enserio, tengo unas ganas tremendas de ver ya a estos dos en acción!

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajaja si es muy bueno :silbar:

10.  
    jadackis

Sagitario
    Según parece, incluso Robinho recomendó a Neymar fichar por el barça :love:
    Grande Robin!

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que HDP con todo lo que le debe al Madrid luego de su estafa x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si el Madrid lo vendió de puta madre al final xD (pobre City que picó :P).

Ahora es facilísimo agradar al público. Ya hubo una locura por Zlatan por ejemplo, y a Neymar realmente le han aconsejado bien. Por sus comentarios actuales, parece querer dejar claro que aquí viene a aprender, a mejorar, a ayudar al equipo y a Messi, y que no pretende ser la estrella. Veamos si es todo verdad o si luego se vuelve una diva. En su favor hay que admitir que desde el mundial de clubes que perdió con el Barça, siempre ha venido haciendo declaraciones bastante humildes y de admiración hacia el Barça. Pero una cosa es hablar cuando estás fuera, y otra es hablar en el campo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y eso?

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No tienes que salir a jugar, sólo llegar e ilusionar a la gente con unas palabras bonitas y unos toquecitos en el balón.

Que Neymar guste o no en el Camp Nou se empezará a ver con los partidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Se nota que no estas mucho por aqui...

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No, la verdad es que Berlín pilla muy lejos del Camp Nou.

Pero supongo que todos ya se olían que Ibrahimovic iba a fracasar y no estuvieron en el Camp Nou como locos en su presentación. Ah, no, espera...

PD: Por si alguien no entiende mis posts (?), cuando digo "ahora es fácil agradar", me refiero a cuando la temporada ha acabado y la siguiente no ha empezado aún.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    As ido a alguna presentación? Cuando vayas entenderas que eso no representa a todo el barcelonismo.

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si Neymar no demuestra ya verás que rápido rajan de el xD

Y me ha sorprendido lo que dices. Es como si antaño la gente no se ilusionase por los jugadores nuevos. Yo no veo cambio alguno la verdad xD Aunque con los medios de comunicación hay mas "boom". A mi me causó la misma ilusión la llegada de Neymar que la de Ronaldinho xD

Incluso creo que Ronaldinho me causó más ilusión fíjate xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Al final el primer partido de pretemporada será el 20 de Julio contra el Lechia GDansk en su campo, pero nose si Neymar estará ya con el equipo ya que juega la confederaciones y seguramente tendrá mas tiempo de vacaciones

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    *Has.
    No, no he ido a ninguna presentación en el Camp Nou. ¿Te recuerdo que vivo en Berlín y que durante el resto de mi vida he vivido en Granada?
    No necesito ir a uno no obstante para saber que es obvio que no representa a todo el barcelonismo, pero creo que estaremos de acuerdo en que ilusión en el ambiente hay, y que el jugador ha conseguido agradar bastante. ¿Me equivoco? Lo único que he dicho es que ahora agradar no es difícil, pero él ha ido más allá en eso de resultar simpático. Bien por él. Sin embargo, pienso que nada de esto garantiza que luego vaya a gustar más o menos, porque si juega mal, que chapurree un par de frases en catalán importará poco. ¿Me equivoco?

Lo de "si no demuestra ya verás que rajan de él" es básicamente lo que he venido diciendo xD
    Y sigo diciendo que me has entendido mal, y que no has visto esta explicación que dejo más arriba, pero me gusta autocitarme :)
    Ahora=pretemporada. Da igual si pretemporada de 2013 o de 2003. Pero pretemporada :)

21.  
    jadackis

Sagitario
    Umm..dudo mucho que Neymar tenga minutos en ese partido. Quizás lo reserven por completo para que se luzca en el Gamper xD Ademas, es lo que dice, tendrá mas vacaciones que aquellos que no han jugado la Confederaciones.

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    1- Es lo que tiene escribir recién levantado xD gracias por tu exquisita corrección.
    2- No hace falta que lo repitas diez mil veces que vives en Alemania ya lo sabemos todos, no obstante te repito que cuando vayas a alguna presentación verás que tipo de personas van.
    3- Que chapurree el catalán a mi personalmente me la trae floja, me gusta porque es mi lengua y la de mi país. Todos los que han pasado por el Camp Nou han hablado en catalán siempre en las presentaciones (dos palabras) y eso no implica que triunfaran ya que hay una amplia lista de jugadores que han fracasado habiéndose ganado al público.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    1.- :D
    2.- Lo repetí porque siendo tan obvio, creía que darías por hecho que no he ido a ninguna presentación. Cuando vuelva al Camp Nou, se me ocurren planes mejores.
    3.- Y puede que a ti te dé igual, pero en el Camp Nou seguirá habiendo bastante gente que se acuerde de cómo se esfuerza Neymar por adaptarse y caer bien, y le den un margen de confianza más amplia. Normalmente ningún jugador no catalán suele ir más allá del "Visca el Barça i visca Catalunya".

PD: Te ha salido doble post. A mí me suele pasar pero Velli dice que soy sólo yo. Si usas Chrome como yo, puede que haya algún fallo con el foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Estaba claro que no habías ido a alguna presentación de ahí lo que dije.
    Si, me da igual, yo soy de esa gente que se acuerda, que va a cada partido y apoya siempre a los jugadores que defienden mi escudo.
    Aprendió catalán en 4 días! Me gustaría que la gente que viene de fuera se esforzara tanto como este chaval para "integrarse o agradar" a la gente de aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Lo dices por Messi y su nivel de catalán? xD

PD: Una cosa es saber 4 expresiones y leer carteles y otra poder mantener una conversación en catalán. Y ya escribirlo, pues otro nivel :)

26.  
    jadackis

Sagitario
    Lo mas sencillo hubiera sido llegar y hablar absolutamente todo en brasileiro, pero el chaval tuvo el punto de aprenderse algunas frases y eso quieras que no, agrada a la aficion cule porque se ve que viene a integrarse lo mas rapido posible con el grupo.

27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Creo que voy a dejar el tema del catalán aquí. Son cosas mayores.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ok pero debes tranquilarte y no postear doble.

Rumano: Que haces en Alemania? Aparte de besar a Heynckes por su triplete.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No te enfades. Yo personalmente si estuviera el Cataluña me esforzaría por hablar tanto catalán como me fuera posible. Si estás en un sitio, lo lógico es tratar de adaptarte lo máximo posible, y no hablar catalán al fin y al cabo se puede entender como un gesto de que no quieres adaparte al lugar.
    Por eso me sorprende que Messi no se atreva nunca, y me parece muy acertado que Neymar haya elegido mostrar esta actitud.

No es su culpa xD Lo de postear doble le puede ocurrir hasta en el post más tranquilo del mundo.

Y la verdad es que si hay algo que no soporto es perder. Por eso siempre trato de estar en la misma nación a la que pertenece el equipo que gana las cosas importantes. En las Champions del Barça y en las Eurocopas y Mundial de España estuve en territorio ibérico. Sin embargo sabía que la debacle iba a empezar y que el título más importante del año lo iba a ganar un equipo alemán. No lo dudé y me vine una temporada a celebrar con Heynckes bebiendo Weißbier mientras suenan cánticos en una lengua que admitía palabras como "Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz".

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahaha, no quieras dormir al velador con esa respuesta.

Comparte esta página