1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Neymar, nuevo jugador del F.C. Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Dáselas a Tito y a su cuerpo técnico. Son ellos quien lo entrenan no nosotros.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho no son malos deseos. Son transiciones. Y tambien influye tener una opinion propia y no seguir a la borregada.

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La borregada es desear el mal para un equipo que ni te va ni te viene xD

Pero no vale la pena debatir más esto. Te dejaré con las borregadas y listos.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

._.
    Y yo que pense que en este foro las personas respetaban los equipos y selecciones de sus respectivos paises, pero veo que no.

Y no puedo creer que ofendan a los equipos mas "debiles" cuando su seleccion tambien le toco sufrir una mala epoca, lograron tener una buena generacion y que bueno que hayan implantado un nuevo estilo de juego, gracias al Barcelona, pero tampoco se justifica que solo por que su seleccion este en un buen momento puedan tachar de mediocres a otras selecciones.

Pero bueno esto es un foro y todos tienen el derecho de opinar y ofender lo que quieran.
    Saludos y suerte en la confederaciones.

Y pues hablando sobre Neymar, no creo que en la seleccion de Brasil pese mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mi comentario viene a raíz del poco respeto a mi club.

Y yo no sigo a la selección Española.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    OneZoro

Capricornio

Y la unica forma que encuentras para responder a los comentarios de otras personas es haciendo lo mismo, faltando al respeto de la misma forma que el lo hace?
    Pero bueno, esto es un foro y se respetan las opiniones.

Y lo de la selección Española era para Monte.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No te ofendas OneZoro, México es en general una selección mediocre que de vez en cuando da sus buenos chispazos, pero aún seguimos sin ganar aunque sea una copa América, a nivel de selecciones menores estamos a un buen nivel.

Si a Degote le dolió mucho que le deseé a Neymar que gane poco o nada con el Barcelona y todo con Brasil, es muy su problema, yo no escondo lo que siento y pienso, algunos no necesitamos de excusas para decir las cosas, su amado equipo estuvo en un nivel historico pero como a todo equipo que ha sido alguna vez un ballet, le llegará su momento (de hecho ya empezó), bajará de nivel y hasta mediocre podría convertirse.

No importa como te llames... RM, Santos, Ajax, Milán, Brasil, España, Hungría, etc... tarde o temprano todos las épocas doradas se acaban y el Barcelona no será la excepción, lo mejor es que no necesito ni desearlo por que es algo que va a pasar;).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Felicidades. Yo no niego eso. Es obvio que el Barça entrará en una mala época (si es que no ha entrado ya) pero no se puede ir por la vida deseando el mal a los equipos. En este aspecto defiendo a cualquier equipo por igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio

jejeje no me senti ofendido, pero eso de que te llamen mediocre cuando tu seleccion o club apenas logro tener algunos años buenos, no se me hace correcto.
    Se me hizo algo soberbio.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Excepto las selecciones supongo y asumo debido a tu post ¿no xD?

Te dijé que eres lindo hijo pero no tanto.

Más que soberbia es ardor por mi comentario hacia su club, pero si él dice que respeta...

Y los españoles pueden presumir lo que quieran, con época dorada o sin ella aún estan debajo de varios paises a nivel historico, si ellos no quieren o pueden ver eso, es muy su pedo y en cierta forma me recuerda a lo que muchos argentinos presumen al día de hoy, cuando llevan como 2 décadas de ganar nada.

No hay que negar la cruz de tu parroquia, nunca.

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo siento abuelito

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vosotros sois los primeros que habéis faltado al respeto al FCBarcelona deseándole lo peor a el club y a un jugador recién fichado como es Neymar... asi que no veo oportuno este comentario después de lo que habéis puesto vosotros primero

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora sí. Último aviso, a veces dejo que el tema se vaya un poco de la discusión general porque suele surgir un bonito debate, pero en este caso nos encontramos en un bucle de "has sido tú" y nos estamos yendo por las ramas y no quiero que esto sea ponga más feo.

A la siguiente tendré que borrar posts con todo dolor, porque todos sois amigos y no quiero, pero hay que cumplir las normas. Sorry.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Em... lo que digan otros deseando el mal a la selección mexicana no es algo que yo vaya a compartir en ningún momento.

España es una selección tradicionalmente mediocre que recientemente ha tenido una buena época. Yo sinceramente he disfrutado estos éxitos, lo cual no me hace despreciar a otras selecciones que están prácticamente como nosotros hemos estado toda la vida.

Obviamente estamos a muchos países a nivel histórico, pero eso no elimina lo que hemos logrado estos años, que es igualmente espectacular. Generalizar es malo, y que digas "es que los españoles no ven que están muy por debajo de varios" no es muy correcto. En todo caso, dilo de quien haya hecho ese comentario. Y nunca vamos a ser mejores que Brasil, es cierto, pero no por eso hay que menospreciar los pocos éxitos que tengamos, ¿no?

Porque sinceramente, los comentarios de "y tú más" que han habido en esta discusión me han parecido pueriles y lamentables. Por algún comentario desacertado, no vayas a poner a todos los de un país en el mismo saco :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    OneZoro

Capricornio

Cuando desprecie al club y al jugador?
    Yo solo comente sobre los comentarios desafortunados que me tope al revisar el tema.

Y sobre Neymar, yo solo digo que hay que esperar los resultados que el jugador de en la siguiente temporada, ya que no es lo mismo jugar en Brasil que en Europa.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Man, pero ¿cuando dijé algo asi? Si sabes que el saco es evidentemente no para ti, para que hacer mención si quiera...?

¿Y en que momento en especifico he despreciado lo que ha ganado España...? Simple y sencillamente yo no niego la cruz de mi parroquia,se lo mediocre de mi selección a nivel futbolistico, lo mediocre que ha sido España y lo bien que esta ahora, lo mal que esta Brasil y lo genial que ha sido, etc, etc, ninguna cosa quita la otra, solo que "habemos" gente que no les duele que les digan ciertas cosas, la verdad no peca pero incomoda, dicen por ahí.

Si a Degote y Monteloco les duele que haya dicho lo de Neymar, lo siento, es lo que siento y quiero, si ellos necesitan menospreciar a México o algun otro país para defenderse, adelante, no me incomoda en lo más minimo, yo no vengo aquí a hacerme quedar el bueno o decír que hizé algo "bueno o malo" pero tampoco ando por ahi predicando algo y luego hacer lo contrario y post como estos lo comprueban:

Eso me suena a manada, cuando solo yo dijé algo y OneZoro lo único que hizó fue decirles algo muy cierto sobre el respeto que tanto parecen predicar ellos ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Venga nenes, que cada uno lleva las palabras del otro a su terreno. Creo que exagerais por lo de "desearle el mal a mi club", es de lo mas normal cuando hay rivalidades. Yo, personalmente, deseo que tanto el City, Liverpool y un par de equipos más pierdan hasta cuando entrenen, y no por decir lo que siento me hace mala persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En tu post dices "los españoles", lo cual al fin y al cabo es generalizar. Si alguien en concreto dice algo, lo suyo es nombrarlo. Porque por ejemplo Velli y yo somos españoles y aquí no hemos entrado al trapo en ningún momento xD

Simplemente era una puntualización. Y bueno, tienes razón a lo que dices, a lo que sólo añadiré que después de muchos años de mediocridad, se disfrutan aún más los éxitos (yo vi selecciones españolas muy lamentables y por eso disfruté como un crío, ya ni quiero imaginar mi padre...). Una gran forma de disfrutar éxitos es aceptando de dónde vienes y qué te ha hecho llegar hasta allí, no simplemente subirse al carro y pensarse el rey del mundo.

Sobre la "trifulca" (lol), yo expongo mi opinión al respecto. Creo que Fibrizo, te equivocas probablemente al plantear la frase de esa forma, porque sabías que iba a generar polémica visceral, de la que no admite razonamientos. Aún así, creo que las reacción de Montoloco y luego de Degote están mucho más fuera de lugar. Son infantiles, injustas y exageradas. Si yo fuera Velli, habría dado el corte ahí, pero él es bastante más buenazo que yo. Me duele sobre todo por Montoloco, que le conozco más y lo tenía por un usuario bastante más tranquilo y moderado.

Creo que podemos discutir de mil formas cómo encaja o no Neymar en el Barça, porque no es un tema sencillo, y se puede argumentar tanto desde la postura de los que esperan que fracase, de los que esperan que triunfe, de los que quieren que coja experiencia para Brasil y de los que simplemente tenemos curiosidad por ver cómo se adapta.

Me atrevería a decir que algunos merecemos alguna disculpa, pero creo que tampoco estamos en el parvulario xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lamentablemente no veo como frenar esto, porque no paran. Lo mejor es cerrar el tema.
    El día 3 de Junio presentan a Neymar, podemos hacer una nueva discusión y/o reabrir este tema y seguir comentando. Por ahora cerraré esto y así evitamos más peleas y borrar comentarios, espero que así se calmen un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tema re-abierto. No sigan con el debate de arriba con peleas o volverá a cerrarlo, pero definitivamente. Venga, buen rollo.

Y yendo ya al asunto en cuestión. Neymar llega mañana a Barcelona y será presentado. ¿Tenéis ganas de verlo, aficionados culés?

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tema re-abierto. No sigan con el debate de arriba con peleas o volverá a cerrarlo, pero definitivamente. Venga, buen rollo.

Y yendo ya al asunto en cuestión. Neymar llega mañana a Barcelona y será presentado. ¿Tenéis ganas de verlo, aficionados culés?

22.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    A pesar de que no me guste mucho neymar, quisiera ver la expectación por afición del Barca a la llegado de este "astro" y cuanta gente va al estadio a verlo

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo vemos como proceso de aprendizaje, y como fenómeno mediático. Solo espero que no crucifiquen por no tener esa conjunción de años y lo quieran echar después del primer año. Se le desea lo mejor, aún y cuando internamente no haya esa "certeza" de que lo hará al nivel de los demás.

24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Bah! La selección habrá ganado poco, pero bueno es la única selección en la Historia que tiene la Triple Corona! Y quien quiera sentirse aludido que lo haga. Por otro lado, yo también estoy de acuerdo con algunos comentarios entorno a Neymar sobre como va a ser su juego aquí en Europa, todos estamos a la espera de poder verlo con el uniforme de trabajo puesto, sobretodo con el azulgrana, y estoy seguro que no nos defraudará, aunque, le costará adaptarse!

26.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Haced muchas fotos y luego me las enviáis :nailbiting:
    Por cierto, llega ya con una hora de retraso!

Portadas de hoy!

401936_10151503826872535_2001472118_n.jpg

969712_10151669839655763_864271831_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    1341.JPG

La agenda del día de Neymar
    - 14.00 horas. Sesión gráfica del jugador en las oficinas del club. Posteriormente, el jugador se someterá a un reconocimiento médico.
    - 16 horas. Las puertas del Camp Nou se abren para facilitar el acceso de los aficionados.
    -16.45 horas. Neymar volverá a las oficinas del club para firmar el contrato que le vincula al Barça para las próximas cinco temporadas.
    -18.15 horas. Se espera la entrada de Neymar en un Camp Nou repleto de aficionados.
    -19.30 horas. Primera rueda de prensa del brasileño como jugador azulgrana.

28.  
    jadackis

Sagitario
    :nailbiting:!!!:OMG:

1343.JPG

La tan ansiada foto delante del escudo!

29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ahora mismo dice Neymar, que ayudará a que Messi siga siendo el mejor del mundo...

¿Que dirá dentro de 2 años? ¿Seguirá diciendo lo mismo? Yo creo que no ya mismo tienen una pelea gora estos dos.

30.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi mientras ganen me da igual quien marque los goles.
    No se yo creo que Messi puede jugar en equipo perfectamente. Otra cosa es que el entrenador le diga que chupe xD
    Espero que hagan buena pareja y demuestren D:

Que Montoloco TusMus Castolo suban fotos o algo no? D:

Comparte esta página