1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Neymar, nuevo jugador del F.C. Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No creo que vendan a Fabregas por desgracia...y tampoco quiero al portero ese xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Un portero que es como dices tu "regular" no da 3 Champions a un Equipo y gana tantos Zamoras seguidos durante varias temporadas, mírate más partidos del Barça y ya hablamos ;) Valdés se ha convertido en el mejor portero de la historia del Barça asíque no comparto tu opinión.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Entonces Casillas es peor que Victor solo por que gano los ultimos 4 Zamoras?

Con el cambio de equipo veremos si es un portero regular o si es el mejor portero del mundo.
    Asi que solo queda esperar su nuevo reto.

Creo que Neymar seria el segundo fichaje mas caro del Barcelona, despues de Ibra. Ojala este si tenga un buen paso en el Barcelona y no le pase lo de Ibra.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Emm... nadie jamás clamó ni que Valdés sea mejor que Casillas ni que sea el mejor del mundo. Madre de dios...

Pero si nos ponemos así, la mayoría de los equipos del mundo deberían ir a por el mejor portero del mundo, porque los demás son todos "una mentira". ¿Cualquier portero que no sea el mejor entonces no merece la pena?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

Capricornio

Pues parece que aqui muchos creen que Victor es uno de los mejores porteros del mundo, y pues para mi hasta De Gea tiene mejor nivel, es una lastima que lo dejaran fuera de la confederaciones.

Pues Monte dijo que Valdes ganos los ultimos Zamoras y eso lo hacer el mejor portero de la liga BBVA?, aparte dice que Valdes fue el que le dio al Barcelona las 3 champions, con cualquier portero el Barcelona hubiera conseguido esas champions.

Valdes es un portero cumplidor pero sin nada destacable.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No es el mejor portero de la liga, pero sí es uno de los mejores, y al Barça le va a costar encontrar a un precio admisible un jugador que pueda sustituirle con garantías.

No sé si sabes la de porteros que tuvo el Barça sin éxito desde que se fue Zubizarreta, algunos haciendo algún partido bueno, pero siendo generalmente calamidades. Vitor Baia, Hesp, Reina, Bonano, Rustu... Valdés por su parte salió gratis, hizo alguna calamidad pero generalmente hizo partidos buenos, y lo que es más importante, dio al Barça un complemento perfecto para el fútbol de toque, para sacar el balón jugado y anticiparse fuera del área a intentos de ataque rivales.

El Barça en mi opinión necesita más para su juego un portero que se adapte a sus características que un Neymar.

7.  
    OneZoro

Capricornio

En eso no te puedo alegar nada, Victor es uno de los mejores porteros que ha tenido el Barcelona, ya que su manejo con los pies es muy bueno y se adapta perfectamente al juego del Barca.
    Pero yo creo que cualquier portero con un buen manejo de pies puede ser ideal para el Barcelona, el problema es conseguir a alguien que sepa jugar con los pies.
    Hay rumores de que Ter Stegen puede llegar al Barcelona. Que te parece este portero?

Lo que necesita el Barcelona es a un buen defensa, ya que en esta temporada dejaron mucho que desear.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Espero que Neymar destroze la liga, gane poco o nada con el Barcelona y todo con la Canarinha

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y yo espero que el Girona entre en Champions. Pero no creo que pase D:

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Espero que tu equipo de Mexico se destroce y se vaya a la ruina.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En este caso espero lo mismo. Se me hace un buen jugador, y espero que aporte bastante al Barcelona. Asi mismo, yo creo que serán muy buenos partidos, excelente juego, pero a la vez, creo yo que el Barcelona no ganará ningun trofeo/un trofeo en la siguiente temporada. Al contrario, en Brasil puede estar mejor adaptado y el juego colectivo ser mejor y ahí es donde espero se convierta en valuarte debido a su experiencia ganada en Europa.

En pocas palabras, lo mismo: Romper la liga, poco o nada para el Barcelona, y mucho con Brasil

12.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La unión Neymar-Barcelona va a tener beneficios recíprocos ya que ambos van a mejorar gracias al otro. El barça ganara otro "Messi" en la delantera dejando a Leo mas libre de marcas. Ademas, la verticalidad que le va a dar al juego del equipo va a ser brutal. En cuanto a Neymar, creo que su juego se va a ver un pelin modificado ya que adaptara su estilo a un futbol mas maduro como es el europeo.

Solo Barcelona y Madrid pueden optar a ganar la liga ahora mismo, y dado que el Madrid comienza proyecto nuevo (incluido técnico), la liga del año que viene la veo a favor del barça en un 70% xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Que mala es la envidia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo mismo digo, espero que tu equipo y tu selección se destroce y no ganéis nada en años

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esque como no pueden lucir ni su equipo ni su selección porque son mediocres tienen que desear el mal a los equipos que juegan fútbol de verdad D:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Claro como ellos tienen a 4 pacos que no conoce nadie nos tienen envidia y nos desean lo peor...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aparte de Messi quienes son en orden los mejores delanteros segun su rendimiento esta temporada para uds fans del barcelona?

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aparte de Messi quienes son en orden los mejores delanteros segun su rendimiento esta temporada para uds fans del barcelona?

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    bff dificil pregunta xD

1 Messi
    2 Tello
    3 Pedro
    4 Alexis
    5 Villa

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo creo que aparte de Messi no hay nadie que se pueda considerar delantero xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Villa 15 goles
    Alexis 11 goles
    Pedro 1o goles
    Tello 8 goles

La verdad el delantero que mas me gusta es Villa pero a estado flojo esta temporada ... Tello es un gran acierto una temporada buena, Pedro ni muy bien ni tan mal... Alexis muy irregular pero en la recta final esta afinando un poco.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo que pasa que dan demasiada carga a Messi. Yo lo pondría por la banda como antaño y poner a los delanteros a hacer su trabajo.
    Alexis es muy buen jugador peor le lian y pasa lo que pasa.

Tello promete pero hay que hacerlo crecer.
    A villa le pesan los años y las lesiones.
    Pedro para mi... está muy sobrevalorado xD

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    el cojo del cesc tambien ha marcado algunos goles de falso nueve, no lo considero delantero... pero podria estar en los dos grupos

24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Villa desde que se lesionó gravemente no es el mismo ya, falla muchas ocasiones muy claras que antes metía con los ojos cerrados y aunque es un jugador que siempre me ha gustado creo que hay que venderlo ya. Tello tiene mucho futuro y lo está haciendo muy bien como dices espero que no lo cedan a ningún equipo como dicen algunos periódicos. Pedro ha estado bastante mal esta temporada pero todos los jugadores tienen una temporada mala (menos Messi), y Alexis confio en él y creo que será un jugador importante la temporada que viene.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

Sagitario
    Messi ha terminado de delantero, porque los actuales delanteros no han tenido las pelotas de ejercer como tal y marcar una buena cantidad de goles por temporada :D

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pero es que nadie tiene lo que hay que tener para poner a un tio como delantero xD
    Cuando jugamos contra el Milan con Messi de banda lloré de alegría pero después de eso otra vez la misma shit... enfin xD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi me gusto cuando Ibrahimovic jugo en el Barcelona creen que un 9 de verdad ayudaria mas que 3 puntas rapidos ?

28.  
    jadackis

Sagitario
    El barça tiene mucha morralla en la delantera (incluidos los cedidos) y con la llegada de Neymar, a ver si se da cuenta la morralla de que no hay sitio para ellos y se piran del equipo xD
    Messi nunca debería de haber salido de la banda, estoy completamente de acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ibrahimovic estaba bien como idea, pero el caso es que al final de temporada se volvió un vago, y en la eliminatoria contra el Inter Piqué hizo mejor que el sueco la labor de delantero referencia.

Sin embargo creo que un delantero referencia que sepa asociarse puede ser bueno para dar alternativas al juego del Barça en situaciones atascadas. Lo tuvieron con Ibrahimovic y en algunos partidos con Henry. De hecho Villa hizo esa función en el partido de vuelta contra el Milan y les salió genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No te preocupes, no necesitamos tus malos deseos para que el Tri gane poco o nada, solito lo hacemoso. De mi equipo lo siento, seguiremos ganando simplemente por ser el más grande del país. Disfruten a Neymar, preparenlo bien, haganlo grande que nos ayudará mucho para el mundial de Brasil, gracias.

Comparte esta página