1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Neymar, nuevo jugador del F.C. Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Neymar es lo que necesita el Barcelona?
    Hubiera preferido que contrataran a algun defensa, ya que la defensa es de los peorsito del equipo.

Y otra pregunta, que jugadores venderan para costear la llegada de Neymar?

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Valdés, Villa y me gustaría que Pedro xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Y Thiago! 18 millones. Se dice que el United lo tiene hecho ya. Ojalá viniera al Madrid, nos faltan mediocentros y 18 millones es su cláusula. Además, el Barcelona no se puede negar, porque el Madrid solo con pagar la cláusula lo tiene. Siempre y cuando el jugador quiera venir, que eso también lo dudo, aunque por lo que dicen, tanto él como su familia no están 100% contentos con el club, así que ojo.

Pero bueno, que me voy del tema. 18 millones son sexys.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Barça vende a Thiago y parece no darse cuenta del problema que se le monta en el mediocampo apenas alguien se lesione, o simplemente que Xavi pierda nivel por su edad :eek:

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues si. Para mi cualquier jugador que vale mas de 50.... xD 50 me parece ya una burrada -.-

Ellos sabrán lo que hacen xD no creo que se arriesguen a empeorar el equipo. Algo tendrán pensado.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí Thiago siempre me gustó. Ojalá Florentino fuera el de antes e hiciera lo mismo que con Figo, pero lo dudo.. hay como un ataque-no agresión contra el Barcelona desde que está Rosell. Que pena, pero no es porque sea el Barça o no, Thiago nos iría de perlas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio

Sobre Pedro no habia escuchado nada.

Villa y Valdes creo que es un hecho de que se van, pero no se a cual equipo se irian.

Todos se daran cuenta de la falsa de Valdes, un portero no muy brillante.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eso que tienen algunos con decir que el problema es Valdés es un tema tan viejo y manido que no da ya ni para debatir.

En fin, siempre suelen hacerlo gente que no ve regularmente al Barcelona, y que sólo se acuerdan de Valdés cuando una vez al año aparece un vídeo de un gol concedido por su culpa, e ignoran todo lo bueno que da partido tras partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que Valdes hasta es clave en el Barcelona porque es un portero que SIEMPRE sale jugando, no me parece un gran portero de altisimo nivel, pero si muy bueno y debajo de otros muy destacados (que se refuerce el Barcelona con Casillas xD).

Pero la prensa en general siempre le tiro mierda a Valdes, incluso acá en Argentina diciendo que es un pésimo arquero que lo salva atajar en el Barcelona, después vemos al "gran Julio Cesar" que al llegar al QPR no paran de meterle goles todo el tiempo, el tipo del apellido dificil del Dormunt es un arqueraso, no sería mala idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

Capricornio

Quien dijo que Valdes es el problema?
    Yo solo mencione de que no es un portero muy brillante y muchos mencionan de que es uno de los mejores porteros del mundo, pero se daran cuenta de que es un portero con un nivel regular.

11.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Amenicemos un poquito con algunas de sus mejores jugadas :love:

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Que buenas jugadas de Neymar, veremos si es capaz de realizar esas mismas jugadas en el futbol europeo.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te puedo asegurar que es más fácil hacerlas en el fútbol europeo que en el americano (o más en el Argentino) donde todo lo que se mueve con habilidad sale practicamente lesionado.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    O sea, aquí Neymar se va a pasear?

15.  
    OneZoro

Capricornio

Pero no creo que los defensas se caigan a pedazos como lo hicieron varios en el video.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para nada, solo que son más leales los jugadores en Europa, se aguantan que un jugador sea habilidoso y los pase, acá no, la mentalidad es "me pasas, te rompo".

Obviamente, pero hay de todo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

Capricornio

Creo que los defensas en Europa son mas tecnicos y mas inteligentes, no creo que Neymar pueda hacer esto como si nada.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que no lo parece.

Es uno de los tantos goles que acá NO se darían.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo con Warfys, nuestra liga no es tan física y Neymar podrá maravillar. Además, el juego del Barcelona le ayuda a eso y podrá lucirse si quiere, otra cosa es que se adapte bien o no.

PD: War te odio, ¿debías poner ese vídeo? igualmente, sin restar mérito a ese golazo, la defensa del Madrid se descuadró cuando expulsaron a Pepe.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdón jajaja, pero es el gol que me vino a la cabeza y ante un equipo serio, porque después tenemos el que le hizo hace poco al Bilbao creo, que entre 3 pasa y define a la izquierda y nadie se anima a bajarlo.

De fricción es el juego en Argentina o hasta Alemania, esa liga siempre fue dura xd.

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues ya veremos si en la siguiente temporada Neymar es capaz de llenar las expectativas de los fans, ya que lo que pagaran por el es mucho dinero.

Messi es capaz de todo. xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Neymar 58 Millones (estos a repartir 38 para el padre, 20 para el Santos y un porcentaje de eso al grupo Sonda), y cobrando 7 millones anuales.

23.  
    OneZoro

Capricornio

Ya confirmaron la cifra?

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo postearía sino estuviera seguro xD, que las cifras pueden cambiar ligeramente cuando el propio Barcelona las revele, pero el fichaje es un hecho.

25.  
    OneZoro

Capricornio

Ya se que el fichaje esta confirmado pero la cifra no.

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No se que partidos has visto tu del Barça pero creo que pocos xD Porque Valdés a dado la talla y ha cometido errores pero como todos.

27.  
    OneZoro

Capricornio

Hay que verlo en su nuevo equipo, para ver como le va. ^^

28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Entiendo el que diga que quizá es difícil que encaje en el Barça (como a la mayoría de jugadores nuevos en un equipo) pero el que diga que es un jugador sobrevalorado y que no tiene calidad (y mucha) es para matarlo xD

29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Obvio, pero no califiques a Valdés de un portero "no muy brillante" porque realmente si dices eso de él es que no tienes mucha idea de este portero.
    Obvio que no es el mejor del mundo pero tampoco es mediocre.

30.  
    OneZoro

Capricornio

Nunca le dije mediocre :(
    Solo mencione de que se me hace un portero regular.
    Pero le deseo suerte en su nuevo equipo, ya que atajara mas de lo que ataja con el Barca.

Me gustaria que Barcelona fuera por Handanovic, hay un rumor de que lo quieren cambiar por Fabregas.

Comparte esta página