1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Neymar, nuevo jugador del F.C. Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Según tv3 son 30 millones mas los 10 que se pagaron anteriormente

2. No pienso que sea una buena inversión. Siento que Neymar está muy sobrevalorado, no vale lo que van a pagar por él.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Este papelón de Neymar es la cosa más ridícula que veo desde que LeBron montó su programa de "The Decision"

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno para gustos colores. Hay que respetar las de todos xD
    Lo veremos la próxima temporada si los vale o no los vale.

Espero que cierre bocas y no lo digo por ser Neymar si no porque espero que le vaya bien a mi Club :3

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, supuestamente ya habia un pre acuerdo para que se enrole a las filas del Barca, aunque personalmente en los ultimos meses su nivel no ha sido nada del otro mundo tanto en el santos como en la seleccion de Brasil, esperemos que repunte para el siguiente semestre un gran prueba para ver si cumple o no las espectativas sera la copa confederaciones

6. En realidad su nivel nunca fue la gran cosa, es más la prensa que lo vende como un futuro Pelé que otra cosa, después de todo... siendo Messi argentino y con el mundial 2014 en Brasil cerca, era inminente la necesidad de tener una estrella brasileña a quien vender al mundo.

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si tienes razon es mas una cosa mediatica, algo parecido a lo sucedido con robhiño en sus inicios, aunque yo no veo que esto ayude mucho a brasil mas bien de no hacer una buena participacion en la copa confederaciones cosas como estas solo le pondrian mas presion imnecesaria a la seleccion auriverde de cara al mundial 2014, veremos que pasa, a mi criterio no le veo espacio tanto en el Barca o en el madrid, creo que deberia empesar en holanda o francia su carrera en europa las ligas de estos paises han demostrado que pulen bastante bien a los jugadores

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Neymar se va al Barcelona por mas de 50 millones.

Me alegro un montón de que el Real Madrid no lo haya fichado.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Desde que se acepto la oferta era muy probable q fuera al Barcelona veamos si sera el nuevo Ronaldinho o el nuevo Robinho xD

10.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    1369548996_extras_portadilla_0.jpg

Ahora si :)
    El Lunes tiene previsto firmar el contrato.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uh, 54 millones es bastante, pero veremos si les sale bien. Se suponía que el Barcelona tendría de máximo 60 para fichar (sin contar las salidas claro). Neymar es una gran jugador y tiene un futuro por delante estupendo, nadie niega eso. A mí lo que me preocupa es su cabeza y la posible lucha de egos con otros jugadores del Barcelona, más que nada con Messi.
    Quizás el primer año quiera estar a la sombra de él, pero no sé si cuando pase el tiempo querrá seguir así.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo veia mas urgente un central pero bueno siempre los delanteros venden mas...

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Con el dinero que saquemos vendiendo a Villa y Valdés comprarán al central

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que creo que no hace falta un central, hacen falta un par... Y buenos, no medianías :meh:

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que con uno ya sobra y tendremos a Piqué,Mascherano,Bartra,Puyol más el que fichemos, con 5 yo creo que ya vamos bien y está claro que han de ser buenos no Chigrinkys

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Piqué no tiene presión, Mascherano no tiene tanto nivel, Bartra no puede asumir responsabilidades si apenas ha jugado en todo el año, y Puyol está viejo y se lesiona siempre.

El año pasado se hizo ese mismo análisis, pero diciendo "y también está Abidal", y mira cómo salíó. Bartra podría ser cedido, porque así sólo lo ponen a jugar cuando todos los demás están K.O., y no puede con la presión. Si traen a un central de garantías y otro jóven y prometedor al que den minutos, el Barça estaría mejor en mi opinión.

Y bueno, también está el hecho de que hay que soltar pasta por un portero...

17.  
    jadackis

Sagitario
    Llegará para Thiago Silva? :silbar:

Creo que a Neymar le va a costar esta primera temporada porque lo van a coser a patadas en la Liga, pero aun asi, creo que en cuanto enchufe el primero, le van a seguir muchos cada jornada.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puyol ultimamente esta de cristal asi que no contaria mucho con el... Pique y mascherano puede ser pero este ultimo no es un central para mi y Bartra no da garantias.... si necesitan un central de clase o van a volver a sufrir como en el 2-0 ante el milan o el 4-0 ante el Bayern...

Silva es la carta perfecta para mi.

19.  
    jadackis

Sagitario
    Lo mas importante es que Messi ya no estará solo arriba y entre ellos dos arrastraran a muchos jugadores adversarios, por lo que los huecos a la hora de atacar serán enormes.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no creo q sea asi Messi si atrae marca pero no sirve de nada pq el juega va en torno a Messi asi que todo vuelve a el o se enoja como con Villa xD
    Neymar por como lo veo no va atraer ninguna marca ya que aun no es nada en europa por mas que tenga toda la fama del mundo lo tiene que demostrar para que se gane el respeto y los defensores le pongan mas ojo...

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo ficharía dos centrales, Marquinhos, el de la Roma y a Hummels o Thiago Silva.

Cómo veis a Barzagli o Chielini para el Barça?

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y le das tú al Barcelona los 60 millones?
    Porque Thiago Silva ronda los 30-40 millones (que es lo que le costó al PSG). Y Hummels no se mueve, a no ser que ofrezcas una cifra grande.

Yo creo que solo necesitan a 1 central, aunque Puyol se lesione y Mascherano no sea central puro, también tienen a Bartra, que lo ha hecho bastante bien y hay que darle partidos. Me preocupa más Piqué, tiene partidazos, pero también tiene pájaras, hay partidos en los que lo puede a llegar a hacer bastante mal y en partidos importantes se ha notado (Milan, Madrid, Bayern).

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que hay que coger, pegar un puñetazo sobre la mesa y amenazar a Piqué con que puede perder el puesto.

Y sinceramente, Thiago Silva es carísimo, Hummels es un bluff, y en mi opinión Barzagli y Chiellini son buenos pero no valen para el estilo del Barça. El barça necesita centrales rápidos, que sepan hacer coberturas a su lateral constantemente, y que no tengan problemas para sacar el balón jugado con cierta presión. Si se van a por centrales más clásicos, tienen que seriamente pensar en cambiar su estilo de juego atrás, porque poner centrales lentos a resolver situaciones de 2 contra 2 es un suicidio.

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Entonces necesitan a Thiago Silva, pero de dónde sacar el dinero (?)

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Valdés, Villa, Thiago .. en total pueden sacar unos 50 millones.

26.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues entonces para Thiago Silva si hay. Y Marquinhos? Cuánto puede costar?

No debe de ser muy caro.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé, no conozco a Marquinhos. Tampoco creo que el Barça vaya a apostar por un jugador con poca experiencia.
    ¿Rly? ¿Gastarse 40 millones por un central cuando puedes gastarte la mitad? además, le pongo 40 porque es el precio que lo compró el PSG, pero quizás piden mucho más.
    Y añade, que les falta un portero, posición mucho más necesaria que la del central, y por ahí también rondará los 20 millones.
    No salen las cuentas, y tampoco es que el Barça tenga que deshacerse de tantos jugadores, que luego no tendrá plantilla xD

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Si sacan unos 65 entre ventas y ahorros de sueldos. Pueden gastarse 40/45 en Thiago Silva y lo restante en un portero, ¿no? xD

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sin lugar a dudas es una compra que NO me gusta.

Para mí el Barcelona más que a Neymar tendría que haber intentado contratar al Kun Agüero, que es un socio ideal de Messi dejandolo en claro siempre que juegan juntos, dicho sea de paso, el tipo de juego de Neymar es ser protagonista y en el Barcelona no lo será, quizás me equivoque y no tenga razón, pero para mí acá se acaba de realizar una mala inversión.

También es cierto que teniendo 2 moustros como Neymar y Messi en la ofensiva mucho se podrá hacer, veremos como se acoplará al mundo blaugrana, en lo personal, considero que no ha sido bueno.

Lo que si es cierto, es que por suerte el Barcelona le gano esta compra al Real Madrid, en el club madridista la compra de Neymar encajaba excelente, ante el gran juego de Cristiano Ronaldo, le agregamos un chiquitito atrevido que corra por todos los sectores de ataque para ayudar en poder ofensivo y sería un combo letal.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    EL Jefesito es muy grande y demuestra mucho! Lo hará bien. Creo que (quitando la lesión) se ha visto el nivel de este jugador.

A ver a mi lo del Paco este pues... es bueno si como tantos otros. Espero que encaje y salgan rentables los millones. Ojalá!

Comparte esta página