1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Neymar, nuevo jugador del F.C. Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para todos aquellos interesados en seguir las negociaciones del fichaje o no de Neymar, en directo, . Ahí van contando al minuto como esta yendo toda la negociación!

2.  
    jadackis

Sagitario
    Ultimas noticias:

20:41
    Neymar e seu pai são aguardados na Vila Belmiro para o desfecho da novela.
    20:38
    Wagner Ribeiro, empresário de Neymar, está no escritório que cuida da carreira do atacante.
    20:38
    Santos aceitou vender Neymar e vai colocar um comunicado oficial em seu site. São duas propostas. Caberá ao atacante decidir qual proposta lhe agrada mais.
    20:37
    Segundo a "Folha de S. Paulo", a nova proposta do Barcelona é de 28 milhões de euros - cerca de R$ 74 milhões.

3.  
    jadackis

Sagitario
    20:47
    Neymar Jr acaba de chegar ao seu escritório em Santos, onde já estão o pai e o empresário Wagner Ribeiro.

4.  
    jadackis

Sagitario
    20:52
    Twitter oficial do Santos emite comunicado:

"O Santos FC informa que recebeu duas propostas pelo atleta Neymar da Silva Santos Júnior. Diante das proposições e das condições do contrato do jogador, o Comitê de Gestão do clube decidiu negociar o jogador. Neymar Jr e seu pai são esperados na Vila Belmiro para escolher qual proposta o atleta irá aceitar".

5.  
    jadackis

Sagitario
    21:04
    Santos aceita duas propostas por Neymar. Craque vai definir seu futuro clube nas próximas horas.
    Segun cuentan, han aceptado vender al jugador y hay dos ofertas encima de la mesa. Una del barça y la otra no la han querido revelar. Ahora solo queda que el jugador decida cual de las dos ofertas es mas jugosa para su futuro.

IMG_7077.JPG

Neymar en las oficinas del Santos..

6.  
    jadackis

Sagitario
    21:15
    Em contato com o repórter Mauro Naves, o pai do jogador afirmou que vai analisar as propostas e discutir as possibilidades com o atleta e a família antes de comunicar ao Santos a decisão. Mas o anúncio do novo clube de Neymar deve acontecer ainda nesta sexta-feira.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Se acabo lo que se daba:

Além da proposta do Barcelona, o Santos aceitou uma oferta do Real Madrid. O futuro de Neymar está na Espanha. Ele vai decidir qual camisa vestirá no segundo semestre.

21:20
    Neymar chegou acompanhado de seus amigos. Todos estão no escritório que cuida da carreira do atacante, na Baixada Santista.
    21:18
    Site oficial do Santos saiu do ar.
    Ahora mismo, pelota esta en el tejado de Neymar y segun algunos comentarios, parece que tiene delante la oferta del Barça y la oferta del Madrid. Como dice arriba, el site del Santos ya se ha desconectado, asi que solo queda esperar unas horas a que decidan cual será su futuro.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo lo veo como un hecho ya q es el nuevo jugador de Barcelona si se va al Madrid seria el mayor Troll de la historia con tantas flores q le tiro a Messi y al Barca xD
    ahora vamos a ver si su fisico aguanta en Europa xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    Tiene pinta de que terminara por fin en el barça, pero oye, los millones de tito floren han entrado de lleno en la negociacion. Como tito floren no paga esos millones y si sus socios, puede tirar la casa por la ventana xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que vaya al Barça, por favor ... x_x

11.  
    jadackis

Sagitario
    Si, a ver si ahora ningún madridista quiere a Neymar xD

Creo que si esta tardando tanto en decidirse es porque no lo tiene claro. El barça, proyecto solido, sin embargo solo unos cuantos son fijos en el once y el resto, a rotar. En cuanto a dinero, el barça le ofrece bastante pero igual no lo suficiente.
    El Madrid, nuevo proyecto, bastantes posibilidades de ser titular (por no decir todas,pero faltaría saber si llegan otros tipo Bale..) y bastante mas dinero.

Si queréis mas info: #LaNocheDeNeymar

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me da la sensacion que el madrid va por Neymar solo por joder al Barcelona x'D obviamente no es asi pero nose pq pienso asi jaja... yo lo veo 80% Barca - 20% Madrid

13.  
    jadackis

Sagitario
    No, no creo que sea por joder xD..pero si es un fichaje a la desesperada por parte de Florentino para tapar cuanto antes el proyecto Mourinho y dar comienzo a la "nueva era". Si a estas horas todavia no esta hecho, yo creo que esta al 50/50 y no por Neymar, si no por su padre ya que el Madrid le habrá ofrecido un buen puñado de euros al año.

14. Fichar a este gallo es una lotería debido a que puede ser otro Robinho, aunque debido a su magia también puede que sea un Ronaldinho. Creo que se adaptaría mejor al Barcelona que al Madrid; lo mismo que Bale se adaptaría más en el Madrid que en el Barcelona.

De todos modos el Barcelona tiene como prioridad conseguir un buen par de defensas centrales.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Pues no! nos dijo que NO ya hace tiempo, nos parece un buen jugador, pero que puede perderse en cualquier momento. Además, no queremos más EGOs y su samba brasileña, que se vaya al Barça.

Efectivamente queremos a Bale, quizás más caro, pero un señorito en el campo y que ha demostrado más, experimentado tras jugar Champions, Premier, etc.

16.  
    jadackis

Sagitario
    Pues lo diría con la boca pequeña, porque ahí esta pensándose donde jugar, si en el Barça o en el Madrid xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que definitivamente se irá al Barcelona y ojalá así sea.

18.  
    jadackis

Sagitario
    El barça le ofrece 7 anuales y el Madrid 11 anuales. Ahí esta la gran duda de papa Neym..digo, de Neymar xD
    Personalmente, lo espero con los brazos abiertos.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que el Madrid ofrezca 11, la verdad.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ójala no fiche el Madrid a Neymar.

Rosell ofrece, ofrece!

21.  
    jadackis

Sagitario
    Según los diarios de la capi, ese seria el salario que tendría el crack de Neymar :)
    Creo que es un grandisimo jugador todavia por explotar y que cualquier club debería de desear su incorporación, al margen de querer tambien a otros futbolistas ^^
    Ya se acabo el ofrecer y solo queda que elija Neymar donde quiere comenzar su aventura europea xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hace tiempo que no me creo a la prensa. No es lógico pagarle 11 a ese tío, cuando es el sueldo de Cristiano, el cuál vamos a subir de inmediato.
    Además, teóricamente hay que ofrecerles buenos contratos a otros jugadores del club (como Ozil por ejemplo) y no creo que estemos para dar sueldos de 11.

Espero que Florentino no cometa esta idiotez. Todavía no se ha enterado de que queremos a Bale.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Todavia no te diste cuenta de que a Florentino se la bufa lo que piensen sus aficionados y solamente ver inversiones en los futbolistas que ficha? xD Viniendo de él, me creo que quiera ofrecerle ese pastizal, porque de cara al marketing que tendrá es una apuesta segura.
    Los aficionados al fútbol ponen en una balanza a Neymar y Bale y ambos tienen mucha calidad y quizás lo único que los diferencia es la preferencia que tenga cada uno por estos jugadores, pero Florentino, no es asi. Él, solo ve quien le puede llenar mas los bolsillos :)

PD: Según la prensa catalana, ya esta fichado, asi que otros que tal..xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Naah, Florentino siempre nos hace caso, se guía por las encuestas. Es un buen presi y aquí lo queremos pase lo que pase :)

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Según tv3 Neymar es del Barça ya y entre hoy y mañana será oficial!, el Madrid le había ofrecido el doble de lo que ofrecía el Barça pero parece que finalmente se ha decidido por el FCB.

26.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    veo a un nuevo "alexis Mori" venir xD (nah, espero que le valla bien, pero seguramente no rendirá ni la mitad de lo que rendía en el campeonato brasileño)

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me alegro que se haya decidido por el Barca, aquí no lo queremos ni ver en pintura.

28.  
    jadackis

Sagitario
    Pobres, la sombra de un Robinho 2.0 os tiene temblando xD
    Es oficial entonces?
    Parece que Rosell viene antes de su viaje a Londres..será Neymar el motivo..

29.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    segun lei mis fuentes de informacion (Taringa xD) solo hay acuerdo verbal, pero igual, ya lo veo vestido con la camiseta del barça :D

30. Según MARCA dice que el fichaje ronda por los 50 millones... ¿en serio? Rosell siempre cagándola, y aún más si Thiago se va en este verano por esos 18 millones que cuesta...

Comparte esta página