1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Neymar. ¿Madrid o Barça?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Dónde acabará jugando Neymar?

Poll closed 17 Diciembre 2011.
  1. Real Madrid

29.4%
  2. Barcelona

11.8%
  3. En otro equipo

58.8%
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    buen punto DICIPLINA es algo que ultimamnete carecen los jugardores sobre todo los brasileños si no casos antiguos y recientes (ronaldo, robiñho y adriano) parece que tanta plata les aloca ls hormonas y se preocupan de todo menos en jugar al nivel que se exige en estas ligas de ultrafutbol puede que mejor le asiente Alemania, Portugal o Francia buen futbol para desarrollar personalidad y caracter

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Y Neymar firmó hasta 2014, con una cláusula de 60 millones de € anti-Real Madrid, además de que le subieron el sueldo a 7 millones netos al año, lo que le hace el décimosegundo jugador de futbol mejor pagado del planeta. La gran presión de Brasil en sí, varias empresas y el propio Santos ha hecho que el joven jugador brasileño se quede hasta que se juegue el Mundial en su propio país debido a su gran reclamo publicitario y gran movimiento de masas.

La verdad, la estrategia del Santos fue bien hdp y yo al menos como merengue me enojé. Es cierto, que los periódicos ensuciaron todo hablando de esto, pero realmente.. si que habían declaraciones del manager de Neymar o incluso de su padre dejando entrever que Neymar saldría del Santos en 2012. Ya, que se quede ahí y que triunfe ganando ligas brasileñas, porque de ahí no pasará.

3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Me voy a ver bien celoso, pero igual tengo que decirlo:
    pues claro que como merengue te enojaste. Ustedes se consiguen lo que quieren a base de billetazos. :P

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    AMEN..............

jeje si asi cualquiera,
    en todo caso me parece que es lo mejor, el futbol sudamericano pierde mucho si se queda sin estrellas o jugadores de buen nivel, si todo se va para afuera en pocos años la copa libertadores va a tener igual audiencia que un concierto de musica clasica vs la ultima pelicula de moda ej la final de este año fue una de las mas vistas y que mayor espectativa genero, gracia a que se enfrentavan dos historicos equipos y que tenian jugadores de nivel saludos .

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Me parece bien que se quede en Brasil, a mi en lo personal me cansan los fichajes del Barcelona y Madrid, hacen una novela impresionante para cada uno, por mi que se vaya a otro equipo y no se concentre todo sólo en esos 2.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No es solo dinero, si Neymar quiere ser el número 1 debe venir a un equipo de alto nivel. Y en este momento eso quiere decir: Madrid, Barcelona, Manchester, Manchester City y poco más.. los demás no están a tope (Bayern de Munich también, pero dudo que quisiera ir allá). Los italianos están en mal momento, como mucho el Milán porque hay varios brasileños, poco más.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo veo a Neymar cayendo en el milan o el chelsea.

8.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El Milan es una incógnita. A veces es la defensa de Italia con la delantera de Brasil, y otras veces es los viejos de Italia con los borrachos de Brasil. :P

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hasta q no se retiren los senadores del Milan no volveremos a ganar nada internacionalmente >: le estan cortando las alas a los jovenes con talento como EL Shaa con viejos idolos que fueron como Inzaghi pero bueno eso ya es offtopic...

Sobre Neymar me parece perfecto creo que su futbol es perfecto para explotar en brasil no asi en europa le falta fisico para jugar ahi y mientras triunfe en el santos su valor subira muchisimo y luego q lo vendan por 40 o 50M cosa dificil desde sudamerica.

Comparte esta página