1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Neymar. ¿Madrid o Barça?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Dónde acabará jugando Neymar?

Poll closed 17 Diciembre 2011.
  1. Real Madrid

29.4%
  2. Barcelona

11.8%
  3. En otro equipo

58.8%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estos últimos días se especula muchísimos con la llegada del astro brasileño a la liga española. Concretamente a los dos mejores clubes del mundo actualmente. Ambos les quieren y están negociando con él, pero el Santos aún no quiere soltar nada hasta el Mundialito de Clubes de este 2011 pase.

Todo parecía indicar que tarde o temprano, el jugador llegaría al Real Madrid, por Navidad o el siguiente verano, pero el Barcelona se ha entrometido en la operación y también tiene bastantes puntos para fichar al jugador del Santos.

Entonces.. ¿donde les parece que acabará jugando Neymar?

2.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Por el dinero que va a pedir el Santos, si yo fuese R.Madrid o Barça hubiera preferido que fuera a otra liga, como la Eredivise o la Portuguesa, para que se "probara" en Europa.

:C
    Yo creo el Madrid se queda con él. El Barcelona es un relajo con la compra de jugadores. Mira lo de Cesc.

3.  
    Ca pitanazo

Ca pitanazo Cemzoonita

Tauro
    Nah terminara jugando para algun Jeque en Inglaterra xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si quiere titulos, en el Barça. Si quiere un futuro, en el Barça.
    Aunque realmente lo veo innecesario para el Barcelona, no lo necesita.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Qué tan innecesario? El Barcelona solo tiene a Villa de delantero "real", y no sé qué planes tenga Pep pero cuando Ibrahimovic estuvo en el Barcelona, lo ponía a jugar. Si lo ponía a jugar era porque le parecía útil. Digo, no sé mucho de el aspecto teórico pero quizá todavía pueda tener un uso un 9 para Guardiola.

A mí no me importa en lo más mínimo Neymar. Me parece que no está centrado en lo suyo y que es todavía muy inmaduro para un club élite, y lo que aporta no me parece suficiente para tapar ese hecho.

6.  
    Velli

Géminis
    No sé si Neymar es del estilo Barcelona, pero creo que tampoco es el del Real Madrid. Aún así, me gusta mucho como juega y me encantaría que viniera. No tiene mucho sitio con Benzema digi-evolucionado y con Higuaín esperando con ansias en el banco, además de no descuidar la cantera, tenemos a Morata como 3 delantero. Eso sin contar que Sahin tiene que jugar si o si cuando se recupere, es una pieza clave en el mediocampo. No caben todos realmente :(

A mi no me parece tan niño e inmaduro. O si, un poquito, pero vamos chicos, esto es futbol.. y juega de maravilla, lo que haga fuera del campo es otra cosa mientras rindas dentro.

7.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    El problema es que lleva sus niñerias al campo aunque no lo quieras ver xD

8.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Me molesta el hecho que digan que Europa es sólo Barça o Madrid, vamos hay más clubes que podrían fichar a Neymar y que cuentan con la capacidad financiera para hacerlo, al Barça lo descarto al menos yo dado que son muy especiales con sus fichajes y si no mal recuerdo no se pueden dar el lujo de despilfarrar tanto como el Madrid, ya hicieron 2 fuertes inversiones con Alexis y Cesc así que dudo que vayan por el brasileño, así que tal vez vaya al Madrid si es que tiene que ser forzosamente 1 de esos 2.

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El Chelsea tambien quiso fichar al Neymar pero perdió eco con el tiempo. Ahora está sonando lo del Barça pero creo que es humo, solo por joda al Madrid. A mí me alegra que se haya quedado en brasil, otras circuntancias posiblemente estaría ahora mismo jugando, tiene nivel pero aun no ha madurado, y ademas le da tiempo para familiarizarse mejor con su liga que eso de salir temprano de país te hace enajenarte, en poco rato saldría como otro Messi que nisiquiera canta el himno de su país.

Eso sí, ni aun con el pasar de un año, el Santos no bajará el costo de tranferencia, 45 kilos.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Wait, pero se cubren justamente.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Al Barça no irá mientras siga Guardiola o cualquier entrenador coherente. Guardiola no quiere a niñatos en el vestuario, creo que eso ya se notó. Lo malo es que el jodido Rosell no caga con él..

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Rosell quiere traerse a todo Brasil, porque es como su segundo país tras Cataluña y bla bla bla. Solo espero que se hagan las cosas en torno a Pep, y que si llega Neymar es porque él lo quiere, no porque se lo imponga el presi de turno. Realmente, también creo que si eso ocurriera, Pep se largaría... Laporta no hacía esas cosas, Rosell es un hombre más de negocios.

Realmente, estoy cansadísimo de Neymar y que se tenga que hablar de él todo el día como si fuera el mejor jugador de todos los tiempos. Por mí, que se quede toda su vida en el Santos. Tengo interés en verlo jugar en Europa, sí, pero es que nunca se ha dado tanto bombo a un jugador en Brasil, y teniendo en cuenta que son los tiempos que son, con tanto vender su imagen, cobrar un sueldo tan alto, pedir un traspaso tan elevado... Me cansa, y no tengo ganas.

Es que vamos. Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, es algo que sabemos, y sin embargo no tenemos que saber si tiene un hijo, si se va de fiestas o si firma cada semana tal o tal contrato con una empresa de yogures. Tampoco tenemos que ponernos a ver poses reshulonas ni ver lo guay que es que se ponga un pijama de Bob Esponja, si sale en una telenovela o si es un hijo ejemplar. Me atrevería a decir que están más pesados incluso que en el año que vino Cristiano Ronaldo a España, cuando le aborrecí al máximo (ya no tanto).
    Este es una promesa, y lo tenemos hasta en la sopa, porque por lo visto a esta nación tan cani le encanta esta gente como modelo de vida.

No creo que Mou ni Pep tengan paciencia con un jugador supuestamente divino pero que en Europa sería un novato...
    Creo que con Zlatan Pep se dio cuenta de que ese estilo no terminaba de funcionar, y que quería definitivamente apostar por Messi como falso 9 y rodearle de delanteros más móviles y asociativos, tipo Villa, Pedro o el reciente fichaje de Alexis. De todas formas, creo que Neymar es más perfil de estos últimos que de perfil delantero real. No con eso quiero decir que meta menos goles, ya el fútbol no es así.
    Hay pocos clubes con la capacidad financiera necesaria, eso sí. De todos modos, no creo que Pep y Mou lo quieran tanto, como ya dije, y no me extrañaría que lo acabara fichando un jeque, o mi corazonada de que Berlusconi tenga un mal año en el Milan y diga de ficharlo xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por el bien del fútbol del Barcelona espero que Neymar no llegue a dicha institución, es meter un granito de mierda entre tanto buen jugador, no por el nivel de Neymar, sino por su forma de ser más parecida a CR7 y Mourinho que a cualquiera del Barça o Pep.

14.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Que lo fiche el Dortmund que le hace falta.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo pienso que va a terminar en el Real. Realmente opino lo mismo que Benassi, no lo necesitan. Y lo mejor para este deporte seria que directamente no termine en ninguno de los dos, la verdad.

16.  
    Velli

Géminis
    Muchos periódicos deportivos recogen en el día de hoy (ayer también) la información de que Santos ya pasó reconocimiento médico con un trabajador del Real Madrid, que fue expresamente a Sao Paulo para hacerle el chequeo. Parece ser que hoy firmaría según dice MARCA. El diario AS también dice que su firma es inminente. Su precio sería 60 millones de € y cobraría 7 por temporada. El jugador vendría el año que viene, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Sinceramente, una barbaridad. El precio es demasiado alto.

17.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    60 millones? Se pasaron

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos realmente en el esquema del FC Barcelona no tendria mucho espacio y a el jugador ni a Brasil le favorece esto ya que a quien mandaria al banco Neymar a D Villa lo dudo a L Messi ni en sueños a Pedro peor es decir el Barca esta completo en cada puesto y a un jugador como este le favorece jugar de inmediato (ej caso Falcao en el A de Madrid del avion al campo y al gol) en el R Madrid hay mas espaciopero el Madrid ya paso por lo de Robhiño quedra repetir lo mismo? seria mejor buscarle lugar en otra liga en donde se desarrolle mas como jugador y persona y luego las propuestas llegarn solitas

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Denle esa plata al Gobierno para tapar algunas deudas y ayudar al país no la malgasten tan descaradamente xD.

20.  
    Velli

Géminis
    hdp, el Barcelona también gastó 80 en Cesc + Alexis y nadie dice nada :eek:

Pero sí, vale muchísimo dinero.. 60 no los vale Neymar porque sencillamente no demostró nada, me parece una atrocidad. Mucho debe rendir el brasileño para recuperar ese dinero, como así lo ha hecho Cristiano Ronaldo.

Lo malo es que no hay sitio, ya Higuaín está en el banquillo, Kaká igual. Y el Madrid no suele jugar con dos delanteros ¿habrá que quitar a Benzema?
    O.. se jugará con 2 delanteros + Cristiano. Cosa rara.

Igualmente, será en 2012, muchas cosas pueden pasar. Ofertas por Higuaín o Benzema, lesiones, ni idea..

Si Mourinho los coordina bien, pueden jugar los tres muchísimos partidos, y en muchos de ellos 2 juntos.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Porque es mentira. Los 80 millones son solo si tenemos al Barça ganando Liga y Champions este año, y ganando otra Champions más en 5 años...

Por mucho que lo repitan punto pelota y demás, no es verdad que sean 80 millones, y solo lo serán si el Barça consigue unos objetivos que realmente, valen de sobra el pagar este dinero.

Por 6X millones el Barça compra a Cesc y Alexis. El Madrid con 60 ficha a Neymar. Por supuesto, el fichaje bueno es el de Neymar, el mejor futbolista del planeta actualmente, y el más reshulón :)

Por lo demás que dices en el post, no tengo nada que decir, porque estoy de acuerdo. Solo para que no digas que siempre te contradigo todo xD

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Alguien duda que serán 80?

Los variables con equipos como Real Madrid y Barcelona no importan, se acaban cumpliendo la mayoría. Así que decir 80 está bien. Además, los precios siempre se esconden un poco para que no digan barbaridades, estoy seguro que el Barcelona ya pagó más por Cesc y Alexis de lo que dicen.

23.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    A Neymar no le queda la camiseta del Madrid, no me lo imagino.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero tú lo has dicho, el Barcelona fichó a 2 jugadores por 20 M más y dentro de ellos uno que viene demostrando hace mucho que su nivel es grandísimo y lo vale (Cesc) me pareció una animalada lo que pagaron por Alexis y sigo diciendo que no era necesario.

Pero bueno, veamos que puede hacer Neymar en el Madrid.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Neymar desmintio que fuera al hospital a pasar el reconocimiento medico, dijo que fue a ver a un amigo suyo que estaba enfermo.

Seguiremos con culebron un rato más por ahora. Quizas Neymar se lo este inventando, pero quien sabe

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que una cosa es poner variables de "pasaremos la primera ronda de la Champions" como se suele hacer, y otra cosa es poner variables del tipo "vamos a ganar una barbaridad de títulos importantes".

Eres del Madrid, así que estás asumiendo que si el Barça paga 37 millones por Alexis Sánchez y no 26, es porque el Barça va a ganar Liga y Champions este año. ¿Estás insinuando que el Madrid no va a ganar alguno de estos dos títulos? Y lo mismo con Cesc Fábregas en el caso de que ganen 2 Champions en los 5 años de contrato de Cesc (de 29 a 34 millones).

No son variables tan fáciles de cumplir. Y yo firmo rápidamente que se cumplan ambas, pagar un poco más pero haber ganado esos títulos :rolleyes:

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no tengo dramas con este asunto. Hace tiempo que vengo denunciando lo inmoral de los valores que maneja el mercado laboral de futbolistas. Otro ejemplo mas de que el laizzes faire es un concepto completamente equivocado. El futbol necesita del draft y el tope salarial para salir de esta miseria en donde solo dos equipos tienen todo y los demas mierda.

28.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Completamente deacuerdo con Mythos, el Barça y Madrid acaparan todo el mercado de buenos jugadores y los demás equipos se quedan con las sobras, se debe hacer algo ya para equiparar esto sino el deporte irá perdiendo emoción y sentido si sólo se concentra en 2 equipos.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Acabará jugando con Pato y su ídolo Robinho =)

30.  
    llXll

llXll Cemzoonita

Aries
    Dudo que Neymar juegue en alguno de esos dos equipos por ahora y por un buen tiempo... despues de todo es otro jugador que a demostrado unas buenas cualidades en el futbol y por lo mismo ya muchos especulan y vinculan con un equipo de los grandes del futbol español, pero para mi aun deberia quedarce en el equipo que esta o jugar en algun otro, pero esta dificil entre en los grandes en especial porque estos piden estricta disiplina y Neymar carece un poco de ella.

Comparte esta página