1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 26

Se vendra Ikki vs Garuda recargado(?) xD

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Weno, como Kuru anda guiñando, a lo mejor si se da esa pelea... asi mostrara como hubiese sido el verdadero combate entre Garuda y Fenix, si no le hubiesen apurado el termino de la Saga de Hades NU

Es parecida, aunque en la que dices estan los 3 Kyotos xD

No creo, se supone que todos se separaron tras volver de los Eliseos y Athena tampoco tenia idea de donde estaban Hyoga y Shiryu, asi que a menos que el Dragon se autoproclamara Patriarca... xD

Como sea, esos dos son los Bronceados mas debiles del grupo... tal vez esta vez los dejen completamente de lado =S

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro

Cofcof. xD
    .......................

Yo leí hasta el capitulo 10, creo que mañana si los alcanzo. xD
    Por cierto, que impresión para Tenma enterarse de que Su maestro es un espectro, más aún, uno de los tres jueces del infierno. :eek:

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Y después Ikki será el nuevo roshi :NU:

De momento quisiera ver como virgo pasa por el jardín... digo si es que esta siempre puesto o nos mostraran algun camino secreto.

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler mas completo ND 26...

----------

Ikki: Oh eso es... una cadena de flores que se levanta sobre esa nebulosa roja... debe ser obra de Athena!

Hecate: Pero... como es que Athena puede ser capaz de hacer eso...

Ikki: No... no hay duda... la fragancia que emiten esos petalos provienen del jardin del santuario... esa debe ser la señal guia de Athena.

Hecate: Señal guia?

Ikki: Tengo que seguir esta cadena de flores para llegar al lado de Athena. Tengo que ir Hecate. Quiero que despues le informes sobre la situación a las personas que estan proximas de llegar.

Hecate: Depues?... a quienes?

Ikki: Al dragon y al cisne blanco. Ellos vendran sin duda alguna! Ellos tambien cruzaran el tiempo y nos reuniremos junto a Athena!

----------

Parece que es el real...Athena dejo la "pulsera de flores" como union al presente o.o

Ikki hace mencion a Hyoga y Shiryu, asi que se puede confirmar que ellos tambien iran la pasado xD

Ahora la cosa es... como llegaran al Olimpo? eso seria lo raro, ya que Shun llego gracias a Athena e Ikki es un caso especial... no creo que ahora cualquiera con ir a Star Hill pueda llegar al Olimpo solo porque se le dio la gana =S

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Porque.... Artemisa los ayudara(?)

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Ya que parece que me estoy fumando lo mismo que Kuru, respondería que como sus armaduras fueron divinas, tienen esa capacidad de entrar al Olimpo, para algo más debieron servir que para aguantar golpe.
    O más simple, que Saori dejó la entrada abierta, al ser ella la única que puede abrirla.

De otra forma, Saga hubiese hecho sus estragos en el Olimpo.

P.D.: que curioso, ya hace falta el paralítico con sus palabras de animo y amistad, a Ikki no le va lo de importarle si los vagos llegan.

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Por un momento esperaba que Chronos enviará a Ikki y Hecate y que tambien se amarraran con la cadena de flores... pero esto es mejor.

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Ops, cierto, eso podria ser... entonces Jabu podria aprovechar el impulso y viajar tambien juju

Por eso lo decia... no creo que sea ir a Star Hill y ya, puedes irte al Olimpo de picnic xD

Aja, tienen como seguir el camino correcto... como volver, no se, porque no se sabe donde esta la otra punta (?)

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Por eso al final el paralitico salvará la situación :NU:

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Ya pues patri muevete con el orgasmico capitulo del ND =D

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y traduccion ND 26

----------

----------

Ahora hubo guiño a Shion vs Dohko en Aries... asi como vamos, Ikki se quedara a luchar con Suikyou y enviara a Shion a seguir a los demas, al mas puro estilo Dohko enviando a Mu xD

Al final Hyoga y Shiryu haran el papel de Hyoga y Shun y cuando lleguen terminaran viendo un agujero en Aries (?)

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Scans Parte 26

Deja de copiar tus propios mensajes del SSYE poh(?)
    Y todo indica que es como se creia y Kuru quiere hacer la pelea de Fenix vs Garuda pero ahora mas bonita xD

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya que guiñar es la moda, yo tambien tengo derecho a hacerlo conmigo mismo NU

Es que si todo sigue pasando como ha sido hasta ahora quiñando al Hades del MO, eso es lo que deberia pasar xD

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

No estoy muy seguro con respecto a que repitan escena... lo cual me hace pensar que efectivamente Hades tiene problemas de memoria (me hago de un santo vivo y lo traiciona, intenta con un santo muerto y se da la misma historia) y de que Shion nuevamente se copia ideas para cuando le toca jugar el papel de malo.

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler ND 27...

----------

Ikki vs Suikyo

Ox vs Tenma y Shun

Continua la siguiente semana

En el siguiente capitulo el pasado de Suikyo sera revelado y Ox luchara contra los espectros

Vol 3 / 8 de Diciembre

Parte 27: Batalla a muerte en el templo del carnero blanco

----------

Lo que se pensaba... Ikki vs Suikyou

Shun deberia vencer a Ox sin problemas? se supone que hasta conoce el Gran Cuerno... pero seguro no querra pelear

Por cierto, tendremos orgasmico 5 capitulo seguido la proxima semana... el Maestro se supera (?)

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Deje de Ranconear :NU: (xD)

Y ahora veremos que el apestoso esta en el grupo que se infiltro en el santuario. Sobre Fenix vs Garuda el A.A. no tiene ventaja a menos que se muestre una tecnica propia del rango que abandono

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Cierto, Ikki conoce las dos de Garuda tambien...

Pero siendo un ex Santo, imagino que Suikyou SI tendra sus propias tecnicas... aunque se vera raro a Garuda usar otro tipo de ataques, si es que los tienen y no es que sean solo "mas poderosos y rapidos" que los de Aiacos xD

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Todavia estoy esperando la demostración del Cosmos superior de los santos que lograron el milagro de las armaduras divinas y vencer a Hades, además del conocimiento de ser un "viajero en el tiempo".

Pareciera como que los resetearon al igual que sus clothes y volvieron a tener el cosmos normal. Solo le tengo esperanza a Ikki, que siempre muestra superioridad.

Se espera un par de buenas batallas. Ox se puede embestir a todos esos espectros de pacotilla, solo que Kuru siga con la tradición contra los Taurus...

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Y ya hay Spoiler mas largo ND 27...

----------

Suikyo: Asi que Ikki del Fenix. Para llegar al lado de Athena derrotaras al que tengas al frente, amigo o enemigo?

Ikki: Asi es

Suikyo: ¿No cambias de idea?

Ikki: No

Suikyo: ¿Pero que acaso no ves que eres lo mas bajo un Santo de Bronce? No creo que puedas lograr nada...

Ikki: Que molesto

Shion: Ohh... Ikki... sal de aqui... te va a matar.

Suikyo: Esta bien yo Suikyo me encargare de ti. Ven de una vez.

Ikki: No hace falta que lo digas!

Shion: ¿Que? El casco (Mask) de Suikyo salio volando...

Suikyo: Eres lento

Ikki: ¿Que?

El casco de Ikki es destruido

Suikyo: Deje que hicieras eso para distraerte y hacerte polvo la cabeza

Ikki: Ya veo entonces esta vez ire en serio

Suikyo: ¿Que pasa? ¿Acaso eso es todo lo que puedes dar?

Ikki: Oooh

Intercambian golpes y el pecho de la Cloth de Ikki vuela en pedazos

Suikyo: Esto fue muy facil aun eres un novato. Asi no puedes proteger a Athena

Ikki: Que fuerte... el verdadero poder de este hombre incluso supera al de los Santos de Oro que conoci!

Suikyo: Pero aunque sea un novato, el perdedor tiene que morir! Esas son las reglas de la guerra

Ikki: Oh

Shion: Suikyo!

Mientras esta en el suelo Ikki utiliza su Phoenix Genmaken.

Suikyo: ¿Que? Oh... que clase de ataque es este?

Voz del puño fantasma: Hermano... hermano Suikyo estas muerto? Yo tambien lo estoy?

Suikyo: Oh... Suisho... no puede ser...

Shion: Suikyo...

Suikyo: Shion... tomare tu cabeza y la de Ikki...

Shion: Espera... Suikyo...

Shun y Tenma sienten algo en su camino al Templo de Tauro, Ox llega pero aun despues de escucharlos les obliga a regresar rapidamente. Shun lo ataca con la Nebula Chain y Tenma con sus puños pero nada sucede. Asi que los golpea a ambos y les dice que se vayan de una vez.

Aparecen los Espectros detras de ambos. Parece que de nuevo una persona sumamente fuerte se acerca.

Suikyo: Esta confusion en el espiritu y el cuerpo es... imposible... No, sin duda alguna... el golpe de Ikki es el legendario... Phoenix Genmaken!

El golpe demoniaco que te sumerge en un mundo de pesadillas.

En el siguiente capitulo el pasado de Suikyo sera revelado.

----------

OMG con el Ikki vs Suikyou *-*

Ox sentado y con los brazos cruzados x)

Suikyou es mas fuerte que los Dorados que conocio Ikki... eso incluiria a Saga y Shaka juju

La Armadura del Fenix esta siendo destruida... esto significa que pronto se vendra una nueva version =3?

Suikyou tiene un hermano... Suisho

Como es que Suikyou conoce el Puño Fantasma del Fenix? conocio a otro Fenix? eso significaria que Ikki no es/fue el unico o.o

Y eso... en el siguiente conoceremos el pasado de Suikyou =O

Archivos adjuntos:

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 27

Parece que el maestro regresó a los viejos tiempos de Saint Seiya, que buena parece la batalla entre Suikyou e Ikki...

Razones familiares para unirse a Hades modo "prometo regresarle la vida a tu hermano", no suena mal, hasta hay la motivación.

Un espectro fuerte? será el grandote que me parece Juggernaut? o habrá otro camuflado? Espero que de buena batalla.

Será que hasta por fin Kuru resolverá una de las grandes interrogantes de SS, Ikki fue el primero?

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Orgamicos adelantos de la Parte 29, Kuru los puso ensu Blog...

Si, Parte 29 que sale en Diciembre... aun no esta completo el 27, menos la 28 de la proxima semana, pero ya hay algo de la 29 xD

Espero que no este muerto Ox, seria demasiado anti Tauro de parte de Kuru =( ... preferiria que fuese una jugarreta de Ox como en un Spoiler falso que hubo esta semana, que al final podria haber sido parte de esto xD

Ese Spoiler falso decia que Ox estaba en pose de "muerto", pero solo para engañar a lo que llegaron a su Templo x)

Touma genial, aunque sabiamos que apareceria tarde o temprano y quien sabe si se llame Touma... le veo mas posibilidades de ir al Santuario que al pasado, por el tema de Marin y Seiya herido, que es el causante de que Athena quiera hacer cambios en el pasado... el gran Jabu se encargara personalmente de la proteccion del burro con alas? juju

Okas, no, seguramente Hyoga y Shiryu serian los protectores de Seiya, aunque espero que no x(

Ikki dejo fuera de combate a Suikyou con el Puño Fantasma xD? genial, o al menos lo saco de la lucha un rato y Shion le dijo que se fuera, mientras el se quedaba... porque del Kyoto ni sus luces, al menos en estos adelantos =O

Archivos adjuntos:

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Como que el Maestro se está poniendo en las pilas, ya ha dejado esa etapa de presentaciones y está formando las verdaderas batallas santas.

También rezo para que Ox no esté muerto, Maestro Kuru, por qué??? Aunque con la forma en que lo encuentra Ikki, me da mala espina.

OOOOOOOOOOO, Touma (o como se llame) y guardado en el Milenio de Plata :)D), tiene buena pinta lo que se viene, estoy creyendo en el Maestro.

Y no, Kuru se olvido de Jabu después que Shun lo perforó. Para cuidar al caballo paralitico está Shaina y Marin, talvez los otros dos flojos. Pero que haran con Burrito Hotwheel? secuestrarselo?

Y Shun y Tenma llegan a Geminis, estará el santo? manejará la armadura a control remoto? será el patriarca traidor? No, Kuru ya se dejó de eso :D.

Shun me sigue decepcionando, suponiendo que tien un poder algo mayor que un Santo Dorado y no acaba con esos espectros que lo siguen, ahorrandose problemas.

Bueno a Esperar hasta diciembre y más para contestar tantas interrogantes, mientras tanto, se seguirá leyendo el LC...

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Adelantos Parte 29... OMG!?

OMG el maestro les tapo la boca a todos(?)
    Ok no, pero si se ve bueno este adelanto *-*

Ya sabemos que Kuru es totalmente anti-tauro poh, hay pruebas de eso y no me extrañaria que ahora hiciera lo mismo con Ox xD

Desde que lei tu post en SSYE queria decirlo ahi va... (??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????)

Sabemos que Shun es gay no le gusta pelear demasiado y le gusta ser pacifico.
    Ademas supongo le importa mas primero llegar rapidamente con Athena y despues encargarse de lo demas

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Ya corre la fumada de que el Patriarca es Geminis y el hermano de Suikyou NU

Puede ser que no quiere intervenir en los sucesos para no cambiar el futuro (?)

Pero yo tenia fe en Ox =(

Nunca perdere las esperanzas... yo creo en Jabu y en el Kamui del Unicornio NU

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

... To.... TOUMAAAAAAAAAAAAAAAAA!? ¿De verdad Patri, ese es Touma, no me engañas? TOUMAAAAAAAAA. *O* Por favor, que no pase como con Artemis. Y_Y

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Ese es Touma... si tiene o no el mismo nombre ya es otra cosa, cambiaria por problemas de derecho con los de Toei xD

Pero el personaje es el mismo, la apariencia es similar, esta encadenado y tiene una especie de cicatriz con forma de un ala en su espalda (algo mas obvio de que se trata de el NU?), aunque tambien una en el frente y tiene mas cadenas o.o

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans y traduccion ND 27...

----------

----------

Suikyou acabo con Ikki rapidamente, pero este logro darle con el Puño Fantasma... en todo caso el Fenix no uso su mejor ataque

Suikyou avanza a Tauro... en Tauro Ox retiene un rato a Tenma y Shun, pero luego los deja pasar para enfrentar a los recien llegados Espectros, mientras siente que alguien poderoso se acerca al lugar o.o

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Scans Parte 27

Yo que pensé que era Suikyou el cosmos poderoso que sentía Ox, pero a ver quien será que lo deja K.O. o R.I.P.

Suikyou al parecer todavia en Aries que se quedará recordando su oscuro pasado.

Que será de Virgo y Chibi-Saori?

30.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Next Dimension - Scans Parte 27

Seguro que de Shijima no sabremos en un bueeeeen tiempo xD

Y no, no creo que sea Suikyou... seguramente cuando pase por Tauro encontrara a Ox muerto, emulando al Trio Dark... y sera Ikki el que revele el misterio del asesino de Ox, algo asi como Mu lo hizo en el presente/futuro NU

Comparte esta página