1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Más adelantos...

No se ve tan mal porque es la Artemis del Tenkai, sólo que tiene otra armadura y detalle más relevante son los ojos brillosos. Vamos, que el fake no lo han trabajado mucho. Ni siquiera se han molestado en cambiarle el pelo, la del ND tiene flequillo y el pelo recto, y esta tiene cada curva del pelo que se le ve a la de la imagen que tomaron.

Archivos adjuntos:

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero los ojos son como la del ND y esa parte del cuerpo era justo lo que mas se criticaba o no?
    De hecho seria como una fusion de ambas Artemis xD

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Cursos intensivos sobre Artemis por Anakleta NU

La Armadura de Artemis sale en el mismo estilo que la de Athena tambien... el cambio es como el de Poseidon a Poseidona x)

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

YO soy Artemis. Ok no, pero sentía la necesidad de decirlo. xD

En conclusión, han hecho un copy/paste. Comprendo que es hecho por fans, pero es que los hay que lo trabajan desde la primera línea, este no es el caso lol.

En serio, lo único feo que tiene el fake son los ojos de ciega y que la Luna de la frente es demasiado ocura. De hecho cuando veo a Euridice me pongo nerviosa porque no me gustan nada, y a pesar de eso no me parece fea (estaría mejor con un par de ojos normales, de todos modos).

Hay tres cosas por las que no me gusta la Artemis del ND: los ojos de ciega, el pelo liso que con el estilo de Kurumada parece que le han aplastado la cabeza, y que esté tan desprotegida. Ningún dios (o diosa en este caso) con un mínimo de inteligencia tendría la ocurrencia de llevar una armadura con la que tienes desprotegidos gran parte de los órganos vitales. Ahora decidme tiquismiquis. :eek:

Dios, mientras echaba un vistazo al tomo 2 se desprendieron solas unas páginas, me siento estafada. ToT

5.  
    Rafaduck

Cáncer

loool

Esa es la calidad a la que el Maestro nos tiene acostumbrados con su ardiente trazo NU

Estamos hablando de un Tomo del ND... no pidas mas (?)

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Te falto :canvatard: o :shiorifan: NU

Y sobre Artemis hay que pensar que es como lo mismo que paso con Orpheo que primero salio en la peli y despues Kuru lo canonizo(?)

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo creía que un tomo así, con sus páginas a color y todo eso no estaría tan mal hecho. Y luego me quejo de Glénat lol.

La diferencia es que el Orfeo del manga es mejor que el de la película (o al menos a mí me gusta más) y esa Artemis es un atentado contra el planeta Tierra y su satélite. xD En serio, no es por Canvatard, sabéis que por ejemplo me gusta mucho Izou, pero es que Artemis, Calisto y en menor medida La Scoumune atentan contra mi devoción por todo lo relacionado con la Luna, más habiendo una Artemis mejor como la del Tenkai. x(

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Primeras imagenes ND 24... dejo tambien lo que dicen los dialogos...

Creditos a Heiji-Sama por las imágenes y a Forbidden Gundam por la traducción

----------

Ikki se dirige al santuario!

Shijima: Ohh....que ningun otro santo de oro pueda recibir mi mensaje quiere decir...que hay un cosmo que me esta interrumpiendo...tampoco puedo detener la perdida de sangre que me provoca la rosa sangrienta...si todo sigue asi me pregunto por cuanto tiempo me quedaran fuerzas..ha ha...pero...Athena...tengo que proteger a Athena de cualquier manera....

Parte 24 Crystal Wall

Acaso no hay nadie en los doce templos que pueda sentir mis pensamientos? nadie?

Templo del carnero blanco.

----------

Shijima sigue siendo afectado por la Bloody Rose...

A pesar del Cosmos que impide a Shijima hablarle a los otros Dorados... Shion logra escuchar el mensaje y por eso deja avanzar a Tenma y Shun (quiño a Mu que ayudo a Shaka NU?), mientras el se queda a luchar con los Espectros

Excelente esquema del Santuario... era el que faltaba *-*

Ah si, parece que Ikki va donde Chronos xD

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      36.2 KB
      Vistas:
      8
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      440 KB
      Vistas:
      7
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño del archivo:
      356.1 KB
      Vistas:
      7
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño del archivo:
      570.7 KB
      Vistas:
      12
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño del archivo:
      387.6 KB
      Vistas:
      9
  9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 24

Insisto un mangaka no puede guiñarse a si mismo, solo es falta de creatividad de Kuru xD

Genial el esquema del santuario y donde esta cada personaje

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Eso es justo lo faltaba; bien por Kuru.

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Patri se te cae lo canvatard(?) al no colocar los scans del 24 NU

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Desde hace meses que no pongo los scans, solo los epis ya traducidos... a lo mucho algun scan de adelanto, cosa que ya hice =O

Asi que cuando traduzcan el epi, ahi lo pondre NU

13.  
    Rafaduck

Cáncer
  14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Que afán de hablar tanto en los momentos críticos, Shijima primero adivino quien era que lo habia escuchado, luego por qué lo habia hecho, y hasta el fin fue que mandó el mensaje, hace falta telegrafo en el santuario para ahorrar tanta palabreria.

Por suerte había una explicación a como ver el punto débil.

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Scans Parte 24

Concuerdo con alabdiel, poco le falto para decir el tiempo de entrenamiento que tuvo Shion, cuando lo ascendieron y su anterior rango (ese si hubiera sido importante).

El A.A. (Alcoholico Anonimo... el que antes acostumbraba la copa... el actual garuda vamos) viene a recordarme un poco a Saga cuando le deci la misma cantaleta a todos los santos que enfrentaba "Vengo por la cabeza de Athena".

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Solo falta que Suikyou llore lagrimas de sangre(?)

17.  
    Rafaduck

Cáncer

... si en las imagenes de adelanto se ve que le caen lagrimas de sangre... guiño o autoguiño es lo mismo NU

Pobre Shijima, lo escucho el Dorado que esta mas lejos x(

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Sabia que habia visto a Suikyou llorando sangre, pero no recordaba si lo soñe o no xD

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Bueno, estoy de chile y de dulce (?) xD Veré 5 de Lost canvas y 5 Next Dimension, así que... ya leí los primeros 5 de este.

Cómo le dije al patri, parece que voy viendo los primeros Ovas de Lost Canvas sólo que de forma distinta, ya no estaba la pintura que veía, sino una espada...y Shion y Dohko metieron cartas en el asunto. Y Shion con cabello corto me lo veo raro (?) xD

Por una parte, creo que leeré más, porque no sé porqué Tenma tiene una armadura sin haber entrenado, o de dónde la sacó (?)

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

No habia visto esos adelantos, pero a veces me parece el ND un dejavu.

Y para ser peor, el iluminado de Shion manda a un bronceado novato y un santo desconocido a ayudar, dudo que los otros dorados sean tan confiados, ya veo a Shijima durmiendo en el jardín de rosas.

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Mas adelante veras el verdadero poder de Pegasin... y no hablo precisamente de Tenma x)

Tenma no sabe lo que es el Cosmos, ni las Armaduras, pero sabe gritar Meteoros de Pegaso... lol

Y asi critican los guiños del LC x(

Sep, si lo peor es que Shijima ni siquiera ha llegado aun a los Aposentos del Patriarca... a ver si llega vivo al Jardin de Rosas =S

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoilr y primeras imagenes ND 25...

----------

Pagina 1

¡No daras ni un paso mas!

¡Shion enfrenta a la amenaza oscura que acecha el Santuario!

Parte 25 Lagrimas de sangre

Pagina 2

Shion: Suikyo, quiero preguntarte una cosa

Suikyo: No dire nada

Shion: ¿Que demonios te sucedio?

Suikyo: Tu...

¡Shion vs Suikyo, se abre el telon de una triste e increible batalla a muerte!

----------

Eso xD

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      350.3 KB
      Vistas:
      5
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      274.1 KB
      Vistas:
      5
  23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 25

Orgasmicas imagenes(?) del excitante trazo del maestro NU

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 25

Scans y traduccion ND 25

----------

----------

Los dialogos son los mismos del Clasico... mezcla entre los de Mu al trio Dark y los de Shaka a los mismos xD

Lo unico realmente nuevo en ese epi fue ver a Ikki rondando el Templo de la Luna y su encuentro con Hecate... aunque la mision "importante" que debia hacer, dejo bastante plop... se esperaba algo impactante y quedo en nada lol

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Scans Parte 25

Increible que Ikki se pierda, si siempre llega a última hora a salvar la situación. Dejó a Artemisa y sus chicas para la proxima vez, que pervertido.

Más Dejavu para mí, Shion que sigue de novato y la gotona de sangre de Sukyou.

Viendo tanta lentitud, al parecer será Ikki el salvador de Atena??

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

o ya se , ya se... se muere Virgo y le deja shun el encargo de athena y su armadura dorada.

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Pero en este momento la Armadura de Shun deberia ser mas poderosa que una Dorada, aun cuando este resquebrajada =S

Asi como vamos...

Ox estara muerto cuando Tenma y Shun lleguen a Tauro? si lo esta, me pego un tiro, ahora si que si (?)

Aunque ahora los Santos van por delante de los Espectros recorriendo los Templos, no seria raro otro infiltrado xD

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y sin (?) xD

Pero hay que tener fe en el maestro NU

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Orgasmicas primeras imagenes del ND 26...

Ikki llega al pasado y se encuentra con Shion y Suikyou en el Templo de Aries... el quiere ir directo con Athena, pero Shion, que apenas puede mantenere en pie, dice que no lo dejara pasar lol

----------

Suikyo: Maldito ¿adonde crees que vas?

Ikki: Hacia el lado de Athena

Shion: Ooh No importa que suceda o quien seas...No dejare que pases...

----------

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      363.5 KB
      Vistas:
      9
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      313.5 KB
      Vistas:
      8
  30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 26

Esa imagen no la habia visto antes? solo que el arrollidado era Geminis???

Que rápido llegó Ikki en comparación con otras veces, doblegó a Chronos. Cuidado que alcanza a Shun y a caballo del pasado. Cuando llegaran los otros dos perezosos? o será que Shiryu lo nombraron de Patriarca y el otro anda llorando a su madre.

No creo que Ikki luche con Sukyou (dejavus), este tiene el papel del traidor/espía que ayudará más adelante. Recorde que Ikki de antisocial nunca vio a Shion, o sea, también le puede dar lo suyo.

Comparte esta página