1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Verdadero Spoiler Parte 23

Pobre, se le olvida que fueron 4~5 los que irrumpieron en la guerra de las 12 casas.

Hubiese sido interesante que saliera la Amapola ilusoria pero que se le hara.

Que calamidad calamitosamente calamitosa :xP:

Duda... ¿Entonces el patriaca elevo a esos 2 a dorado nomás para debilitar al santuario?

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Scans y traduccion ND 23...

----------

----------

Los mismo ya dicho en el post anterior, no hay mucho mas que comentar de mi parte...

Pero Shun es bastante mas fuerte ahora...

Ese seria guiño a Morpheus xD

Si es el mismo y con la misma personalidad, es probable que asi sea o.o

Justamente por eso lo encuentro fumado... si se priva del gusto, no deberia comer ni usar su boca para nada xD ... como sea, Shijima tambien anda con sus ojos generalmente cerrados, por ultimo que dijeran que se priva de dos Sentidos =O

Sep, ahora seran solo 3 meses de espera NU

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 22 - Cardinale de Piscis *-*

Se veia bueno ese fake :(

Shion al menos no fue tan noob como para creerle todo a Shun y a Tenma xD
    Al menos Kuru no le quizo seguir quitando reputacion a Shion NU

En tu cara por siempre trollear a Shion =O

Por que? xD
    Yo en un post anterior dije que si Kuru hacia esa wea de Piscis traidor yo me unia a la fila para putearlo y lo cumplo .... Kuru culiao xD

Tu no mas le crees a Kuru que en verdad va a cumplir ese plazo, sino tendremos ND hasta el proximo año xD

Pero con esto estoy seguro, que Kuru le tiene mania a ciertos signos por eso siempre le gusta joderlos, como a Tauro y Piscis xD

Al menos este Piscis aunque sea traidor no se ve tan noob ni que lo venzan tan facil (pero fijo que Kuru hace que lo ownee Tenma xD)

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Para callar algunos dedos (?)

En el blog de Toripon, JapanRockStar respondio al mensaje de un fan que pregunto sobre los parones del ND

En resumen, la respuesta fue...

----------

Los parones no son culpa de Kuru, son por obra y gracia del editor/redactor de la revita donde se publica...

Los parones se deben a que como el LC adquirio popularidad en Manga y Anime, se le esta dando prioridad, ya que ha mantenido sus ventas en un buen nivel... asi el ND sale solo a veces para no opacar y para tener mas material a posteriori

Incluso dice que Kuru se levante temprano en la mañana a trabajar para nosotros, sus fans, cuando tiene poco tiempo (?)

Se menciona los proyectos actuales... ND, LC Manga, LC Anime, Mito Galactico (al final parece que si es otra cosa...), Anime Ring ni Kakeru, Juego de Sega, una produccion de Hollywood, produccion de un CD, etc..

Se dice que hay "Seiya" para varios años mas... y Japan menciona tambien que del Ginga Shinwa (Mito Galactico) tiene cero informacion, que quien puede saber algo sasshi xD

----------

PD: Ya ven, canvatard y nerdimension, lo que hay entre ambas historias es una simbiosis perfecta NU

5.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra

Argh!!!!!!!!!!!!!!! Ahora con mayor razon creo que el animado debió haber sido el ND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pucha, me dio rabia, malditos canvatards (?)

Ok no, xD

6.  
    Rafaduck

Cáncer

Nah, solo confirma que el LC se gano su sitial a punta de clones y guiños y desplazo al ND, que supongo era la carta de triunfo si es que el LC no era muy bien aceptado... como ocurrio lo contrario y el LC adquirio/mantuvo buenas ventas con el pasar de los Tomos, se le dio prioridad a esa historia y dejo para mas adelante al "canonico" ND que, por ser hecho por el autor original de la serie, obviamente llama mas la atencion que un Manga hecho por alguien que es mas bien nuevo en esto, como Shiori

El LC preparo el terreno para que el ND llegue en un punto alto...

Aunque igual esta eso del Ginga Shinwa, vaya uno a saber como sera todo tras el termino del LC =S

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Info Importante

Al final el ND cuando se creo fue hecho para enganchar gente al LC, como se logro el objetivo y el LC gano popularidad el ND no salia para no ownearse al LC xD :nerdimensionoff:

Viste el tiempo nos dio la razon(?)
    Para todos los que puteaban al maestro y no confiaban en su cosmos :(

Y donde dice eso? xD
    Yo lo entiendo que simplemente el ND no salia porque querian que la gente se concentrara en el LC o.o

Ya me imagino la que se armo en el SSYE xD

Para que no crean que solo trolleo, es obvio que es un truco publicitario, seria mala idea tener 2 historias de lo mismo compitiendo entre si, ya que los fans preferirian gastar su dinero en una sola obra lo que traeria problemas para ambas, y como dijo el patri Kuru ya tiene seguidores que fijo que comprarian el ND lo que seria malo para el LC.

Si parece que sera otra cosa al final o.o
    El maestro nos owneo denuevo cuando todos creiamos que seria la conti del ND? xD

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Simple, el LC atrajo nuevo publico y mantuvo la atencion de ellos y tambien de los viejos fans... el enganche fue un exito y cuando termine el LC, el ND sera el encargado de explotarlo... o quien sabe, tal vez el Ginga Shinwa, sea lo que sea

9.  
    julitodelima

julitodelima Cemzoonita

Cáncer

hola que tal soy nuevo, los mangas de the lost canvas y the next dimenxion me tiene muy confundudo, yo pense que eran los mismos personajes pero prece que han cabiado, no se parece en nada, y el arguemento es diferente no se parece en nada, si alguien por favor me ayuda en entender por favor, gracias.

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Se supone que ambos Mangas iban a contar la Guerra Santa del pasado, pero de distinta forma, hasta ahi todo bien, pero...

Kurumada al final parece que cambio de ideas y decidio llevar por otro rumbo del ND y la historia se volvio una mezcla entre el pasado y el presente/futuro... por eso ahora Saori y Shun viajaron al pasado, con la ayuda de Chronos, para poder salvar la vida de Seiya, ya que esta muriendo por la Espada de Hades y le quedan solo 3 dias antes que se clave en su corazon

11.  
    julitodelima

julitodelima Cemzoonita

Cáncer

masomenos entendi pero el nuevo supuesto manga que saldra eso del mito galactico creo que asi se llama de que tratara alguien sabe algo?

12.  
    Rafaduck

Cáncer

De eso todavia no se sabe nada, al menos estaba pensado para este año, asi que habra que seguir esperando para ver que es

13.  
    julitodelima

julitodelima Cemzoonita

Cáncer

muchas gracias por todo y que viva saint seiya

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Y Kuru ha liberado algunas imagenes/adelantos de lo que sera la Parte 24 del ND...

Se puede ver la llegada de Suikyou de Garuda al Santuario, asi como a algunos nuevos Espectros o.o

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      117 KB
      Vistas:
      7
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      109.6 KB
      Vistas:
      4
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño del archivo:
      116.6 KB
      Vistas:
      3
  15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Re: Next Dimension - Adelantos Parte 24

valla valla algo nuevo ya era hora vamos a ver cuanto tarda en llegar este material se que algunos lo esperan con ansias saludos

16.  
    Rafaduck

Cáncer

El Maestro vuelve con sus orgasmicas imagenes a color, esta vez para la Parte 24 xD

Excelente la imagen de Suikyou, se ve muy bien y ya sin semaforo en su Casco lol ... en el resto se puede ver a los nuevos? Espectros de la tropa de Garuda... y tambien como el Kyoto destruye el Cristal Wall de Shion lanzando una pequeña piedrecita x)

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      112.8 KB
      Vistas:
      8
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      130.8 KB
      Vistas:
      14
  17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

orgasmicas imagenes NU
    Ese Suikyou esta muy rlz, siempre confie en ti Kuru(?) xD

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Tambien se nota un Shun sangrando y aun Tenma siendo chocando puños con Shion, parece que al final no habra acción con Shijima o del pecesillo con el patriarca.

19.  
    Rafaduck

Cáncer

Mas adelantos de lo que se vendra proximamente (?) en el ND... Ikki llegando ante Hecate y haciendola caer de un pilar xD

Archivos adjuntos:

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Más adelantos...

Toma ???????????????????????? xD

Ikki siguiendo su estilo ahora amenazando a una pobre niña

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Hay guiño al LC tambien NU

Como Shiori hizo que Youma le agarrarra "las de arriba" a Pandora, Kuru hizo que Ikki le agarrara "las de abajo" a Hecate xD

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Ahora veremos como Ikki viaja al pasado (aunque el dijo que iba a otro lado primero xD) y vuelve a hacer caca a Garuda xD

En todo caso ya no se ve a Shun y Tenma así que asumo que pasaron a Tauro

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Pero imagino que Ikki ya hizo lo que tenia que hacer... a menos que Hecate sea ultra veloz y pueda aparecer donde se le de la gana, mira que acompaño a Saori, despues paso lo de Chronos y blablabla, para aparecer en el mismo pilar de antes xD

Tenma y Shun llegaran a Tauro y encontraran a Ox ya muerto (?)

24.  
    Rafaduck

Cáncer

Rumores rumores dicen que...

----------

jeje ratos de no pasar por aca solo con una pequeña noticia para los verdaderos fans de la serie.

Se vienen 12 nuevos capitulos del ND para el resto del año asi mismo tenemos ya en pre-proyecto la creacion del nuevo teaser de las ovas. En fin, no quedé dentro del equipo de creación si no en el equipo de marketing, pero bueno en noviembre esperamos darles la noticia

sigan esperanzados ya que el sensei está más enfocado en saint seiya clásico que en el Lost Canvas a cual se retrasara y puede su lanzamiento se de en junio de 2011.

ante cualquier noticia es sigo escribiendo viejos amigos

saludos

y venimos con saint seiya en 1080p y segun el ultimo mail recibido por Aker seran ovas de alta calidad para ustedes

----------

pues me gane una media beca para trabajar y estudiar en toei animation el proximo año en el area de marketing development, gracias a que pude presentar mi pelicula en un fan contest hecho el mes antepasado por eso se algunas cosas aparte que quien me conto a mi esto es alguien cercano ala produccion no a kurumada ya que con el no ha habido contacto solamente el hecho que esta escribiendo el opening y ending de las nuevas ovas de toei, ademas aun no tengo enfasis si voy a estar en el staff para saint seiya o para DB kai 2 pues aun ambas estan en pre produccion pero con cortos de one piece he empezado mis pruebas XD

lo que si se sabe que el master se desligo por completo de LC por lo que se viene en el manga es pura teshirogi y ahora se concentra en la promocion de ring ni kakero en usa y las nuevas ovas de saint seiya.

En si tenemos bastante trabajo en agosto empieza la seleccion de director para el nuevo staff de Usa y de Japon, estamos muy animados por poder trabajar con WB animation en las nuevas ovas.

cualquier noticia se las estoy pasando si no creen preguntenle a llusan o a soron jajaja ellos se enteran de todo antes

----------

Son mensajes del usuario Maiketa (diseñador profesional) en otro Foro... se dice que es info confiable a pesar de no ser oficial

Veremos que tan confiable y certera es toda esta info... LC para el 2011 x(?

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Aguante el maestro xD
    Lo que todos queremos mas clasico y menos LC NU

Se pudrio todo entonces :(
    Con razon el LC esta tan raro ahora(?)

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

es cuestion de gustos en realidad tanto lc como nd son algo nuevo pero ya que empesaron con LC pues terminenlo yluego sigan con ND tanto desorden solo les resta fanaticos y los nuevos fans pues no pueden enterder la saga como si lo hicimos los anteriores en todo caso pues esperar se confirme esta info saludos

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Al final fue super confiable esta info(?????????????)

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Mas adelantos... ahora se ve que Ikki vendra en la portada de la revista con ese porte que solo a el lo caracteriza juju

Y no me habia dado cuenta hasta que alguien lo puso... Ikki con una pulsera de flores? o el collar de Pandora, como dicen otros?

El siguiente epi deberia salir en dos semanas mas...

Ah... dejo tambien un AMV del ND xD

[youtube]5j6wtP4dzNY[/youtube]

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      181.1 KB
      Vistas:
      8
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      38.5 KB
      Vistas:
      6
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.9 KB
      Vistas:
      5
  29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Te demoraste mucho en poner las orgasmicas(?) imagenes del manga del maestro NU

Tampoco me habia percatado de eso en la muñeca de Ikki, a saber cual de las 2 cosas es

Ese AMV seguro tiene mejor animacion que las futuras ovas del ND que hara Toei(?) xD
    Y fijandome bien esa Artemis no se ve mal nose porque la odian

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Si fuese el collar seria mas entendible como Ikki llego tan facil al Olimpo... el problema es que Thanatos lo destruyo =(

Sobre la animacion... es lo ma probable NU

Aja, en esa imagen no se ve tan mal Artemis... debe ser solo efecto del dibujo de Kuru entonces xD

Comparte esta página