1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 22 - Cardinale de Piscis *-*

Es que se parece a uno de Bt'x xD

Touma fue enviado al pasado para impedir que Athena haga algun desastre que cambie el futuro NU

Asi, habran 3 fuerzas luchando... Athena, Hades y desconocido que envio a Touma juju

En parte se explicaria el por que el Patriarca reacciono como reacciono al sentir la llegada de Shun o.o

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero pedirle a Kuru dibujos nuevos es imposible, mientra no fuera igual a Afro todo bien xD

Igual seria medio loco que llegara una tercera fuerza a la Pelea y si nos guiamos por el manga de intro al Tenkai deberia ser un dios del olimpo xD

3.  
    Rafaduck

Cáncer

Prefiero mil veces eso a una tercera Guerra solo contra Hades, mas aun si vamos a comenzar tambien aqui con los guiños a los sucesos del Manga Clasico... lo unico que esta haciendo Kuru es dejar por los sueldos el canonico Rango de Patriarca x(

Al menos Sage nos estaba dando buen estatus en cuanto a estrategia en el LC xD

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Despues aparecera Poseidon y se unira a la pelea, haciendo que hayan 4 ejercitos xD
    Si se esta copiando mucho :(
    Aunque igual que Piscis llegara caxara que el patriarca era malo y al final ataque a Shijima no me lo esperaba
    Algo que dijeron en el SSYE como el patriarca se sabe el nombre de los dorados deberia ser alguien del santuario entonces? o.o

Sage le ponia todo el estilo cuando se ponia a gritar, a ordenar y a arengar a las tropas xD

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Por mi que se meta Poseidon, con el no tengo drama, al contrario *-*

Y si, el Patriarca deberia ser del Santuario como para saber el nombre de los Dorados... aunque el que sudara y se preocupara ante la resistencia de Shijima es mas sospechoso... es como si fuese de un nivel muy inferior para hacerle frente a un Dorado

Sep, pero ademas Sage era el de las trampas... lo de Aspros, el que Hades llegara al Santuario, lo de Thanatos, etc. =3

6.  
    Rafaduck

Cáncer

Imagenes a color que ya fueron puestas, pero ahora en mejor calidad... podemos ver a Cardinale de Piscis en todo su esplendor

Archivos adjuntos:

• ND 01.jpg
      ND 01.jpg
      Tamaño del archivo:
      405.2 KB
      Vistas:
      4
    • ND 02.jpg
      ND 02.jpg
      Tamaño del archivo:
      399.1 KB
      Vistas:
      4
  7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Cardinale tiene cara de HDP altanero que se cree superior a los demas xD

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Lo habia olvidado... dejo tambien el script completo del ND 22

----------

Parte 22: ¡Hacia el lado de Athena!

Tenma: ¿Seiya? Me estás confundiendo con alguien. ¡Yo soy Tenma!

Shun: ¿Tenma?

Tenma: ¡Enfrentémosno, chico desconocido!

Shun: ¡Es... espera! yo no soy un enemigo. Yo soy un Santo de Athena, así como tú.

Tenma: ¡No me tomes el pelo! Tú has tomado esa forma para engañarme, ¿verdad?

Shun: ¡No estoy mintiendo! ¡Yo soy Shun de Andrómeda!

Tenma: ¡Deja de actuar!

Tenma: ¡Tú has venido en busca de Athena, quien acaba de descender sobre el Altar de Athena!

Shun: ¿Sobre el Altar de Athena? Oh, ya veo, entonces la Señorita Saori llegó sana y a salvo. Estoy muy contento.

Shun: Entonces debería apurarme hacia el Altar. ¡Adiós!

Tenma: ¡¿Qué?! ¿Piensas que te voy a dejar ir?

Shun: ¿Hum? Eso es...

Tenma: ¡Toma esto! ¡¡Pegasus Ryuusei Ken!!

Shun: ¡¡Rolling Defense!!

Todo el ataque es repelido

Tenma: ¿Qué? ¿Ese chico ha bloqueado todo mi Ryuusei Ken? ¿Cómo puede ser...?

Shun: Supongo que no me vas a creer, pero yo he venido del futuro con Athena.

Tenma: ¿Del futuro?

Shun: Nosotros queremos destruir la Espada de Hades.

Tenma: ¿La Espada de Hades?

Shun: Tenemos un período de 3 días. Si no logramos destruirla, un amigo de nosotros morirá y Ahtena y yo nunca podremos regresar al futuro.

Shun: Por favor... por favor, quiero que me creas.

Tenma: Hmmmm... ¿y quién es tu amigo?

Shun: ¡Es el Santo de Pegaso, como tú! ¡Seiya!

*Se ve a Seiya en su silla de ruedas*

Papa: "Ha... haaaa... ¡debo hacer esto rápido! ha... haaa... haaa...!

El Papa está por atacar a Athena con su Daga

Castillo de Hades

Vermeer (sorprendido): ¿El Papa? ¿Usted pretende creer que él los ha traicionado para nuestro favor, Pandora?

Pandora: "Pfft. Es solo cuestión de tiempo que el Santuario se derrumbe desde adentro"

Vermeer: "De esa manera, el Ejército de Hades vencerá sin ni siquiera haber combatido"

Pandora: "Pero no te relajes mucho, Vermeer. Que el nacimiento de Athena haya sido justo en el borde del inicio de la Guerra ha sido algo imprevisto..."

Pandora: "Y tengo el presentimiento que una voluntad inmensa ha comenzado a actuar..."

Vermeer: "¿A qué se refiere con voluntad inmensa?"

Pandora: "No lo sé exactamente. Pero está muy claro que se trata de una gran existencia que incluso sobrepasa a Atena y a nuestro Señor Hades..."

Santuario

Shijima: ¡Papa! ¿Qué está haciendo?

Shijima: "Hmmm Shijima!"

Shijima: "Él está muy extraño, ¡Así no es realmente!"

Shijima: "¿Se habrá vuelto loco?"

Shijima: "Papa..."

Papa: "¡Si te pones en mi contra, te asesinaré a ti también!"

Shijima: "Un hombre como usted debería ser en realidad..."

Shijima: "¿Un traidor?"

Papa: "¡Muereeee!"

*Un nuevo Santo de Oro aparece*

Cardinale: "Un momento"

Cardinale: "¿Qué está sucediendo realmente aquí?"

Papa: "Ha, tú eres..."

Shijima: "El Santo de Oro de Piscis"

Shijima: "Cardinale de Piscis"

Papa: "¡LLegas a buena hora, Cardinale!"

Papa: ¡Shijima es un traidor!

Cardinale: "Shijima... ¿Un traidor?"

Cardinale: "Pfff, no debería hacer ese tipo de bromas, Papa..."
    Papa: "¿Cómo?"

Cardinale: "De todos los Santos. Shijima es definitivamente el que tiene el más fuerte sentido de justicia"

Cardinale: "No hay forma que alguien como él traicione a Athena"

Shijima: "Ca... Cardinale..."

Cardinale: "Yo creo que el traidor es el Papa"

Cardinale: "Y el Papa eres tú"

Papa: "¡Sin vergüenza!

Cardinale: "Pienso que lo mejor sería que seas destruido con esta Rosa Blanca..."

Papa: "Es..."

Papa "¡Espera Cardinale!

Shijima: "Q..."

Shijima: "¿Qué?"

Shijima: "Car... Cardinale... ¿Por qué?

Shijima ha sido clavado por la Rosa Blanca

Cardinale: "Pfft"

Cardinale: "La gente no siempre sigue ciegamente el lado correcto"

Cardinale: "No lo tomes personal, sin rencores, Shijima"

Shijima: "Kuuh..."

Shijima: "A... Athena"

*Shijima cae con Athena en sus brazos"

Shun: ¡Tenma! No tengo tiempo para combatir contigo!

Shun: Debemos...

Shun: ¡¡Debemos llegar donde Athena lo más rápido posible!!

Tenma: Sí

¡Vamos hacia el lado de Athena!

"Athena, sin poderes, está expuesta a un gran peligro. Apresúrate, Shun! No hay tiempo que perder!"

Próxima semana: "¡¡Confrontación violenta entre Shun y Shion de Aries!! Mientras que Athena está en una situación muy peligrosa!!

América: Póster promocional de película de Hollywood acerca de la nueva producción. Pronto más información detallada en el blog de Kurumada.

----------

Y el complice de Pandora al final si fue el Patriarca...

Cardinale ha de ser como Mascarita y el propio Afro, con su propio sentido de justicia o.o

Y como pensaba, el gran combate entre Shun y Tenma solo fue un intercambio de golpes como el Shion vs Dohko xD

Imagino que el Shun vs Shion igual sera algo parecido, no creo que Shun termine recorriendo las 12 Casas si Athena esta a punto de ser asesinada, no hay tiempo como para luchar con todos los Dorados x)

Una fuerza mayor a la de Athena y Hades?... Zeus? Chronos? Urano? Gea? muchas posibilidades xD

Una película de Hollywood =S?

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Cuantos van, Suikyo, el patriarca, Cardinale, ya son tres santos menos para Atena, el Santuario parece un nido de traidores, eso pasa por tener 88 santos y por lo tanto, muchas mentes que quieren sacar provecho.

Ese Tenma le creyó tan fácilmente (o le dio miedo), con credulos así es por lo que el Santuario siempre está en problemas... Le hubiese sido más facil a Shun dejarlo inconciente... Con qué se saldrá Shun para convencer a Shion...

Bebé Saori le sacará la rosa a Shijima??? un virgo que no le dejaron lucirse??

Yo voto por Chronos, como que está metiendo mucho las narices en esta guerra santa, será que quiere adueñarse de todo???

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Por la lectura me parecio que esta el satan imperial involucrado pero parece que el hablar de pandora lo desecha.
    Estos dorados, ¿no sienten que el cosmos de virgo de reduce o que?
    Yo aun apuesto por el Hourglass pues no creo que gea entre a la pelea ya que desvaloraria al G con la intervención titanica.

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿No han sufrido ya bastante los Piscis? Y luego hay gente que se queja de las "copias" de Shiori, pues ya podría fijarse Kuru en Albafika, ya está bien de dejar en ridículo siempre a los mismos signos, por favor. Más le vale que sólo sea una actuación de Cardinale y Shijima.

Cardinale = Shaka + Izou.

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Sin contar a los del presente/futuro... Geminis, Cancer. Capricornio y Piscis xD

Pero los Espectros son 108 y ninguna traicion hasta ahora... aunque imagino que Suikyou sera el primero

Puede ser... pero siendo que Kuru alguna vez dijo que su intencion era terminar SS con un enfrentamiento contra Urano y Gea, tal vez ahora esta aprovechando eso y en realidad son ellos los que estan detras de todo esto o.o

Pero el G ya fue owneado con la participacion de Chronos/Crono y la Daga mata Dioses xD

Al Chronos/Crono del ND se le llamo el padre de Zeus, que viene siendo el mismo del G...

Ni que decir de la Daga, que en el G es Crono quien se la da a Saga -o-

Pero si en este momento Piscis es el mas grande owneador por cargarse a Virgo xD

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo no entiendo a algunas personas que no entienden que Kuru nunca va a dibujar a otra forma, es que simplemente no sabe hacerlo en todas sus series dibuja igual y en esta no va a ser diferente, quien diga que Cardinale es un clon Afrodita o de algun otro personaje de SS esta loco (porque se que es igual a un tipo de Bt'x pero no viene al caso) es como quejarse que todos sus protagonistas son Seiya. Como dice el patri es como pedirle peras al olmo

Yo no veo que esten siendo humillados los piscis, nose donde Anakina ve eso xD

Como aclaracion si es que al final Piscis es traidor y asdf, pueden putear a Kuru todo lo que quieran y yo me uno porque seria mucho, pero por ahora solo es tirar mierda gratuitamente xD

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Porque resulta irónico que esas mismas personas que sí entienden la poca capacidad de innovar el diseño de personajes de Kurumada critiquen tanto a Shiori por no haber cambiado el físico del personaje y por hacer guiños y luego disculpen a Kurumada, que en su manga los personajes deberían ser totalmente diferentes, sólo porque no sabe hacerlo. El problema es ese, que no sabe, y no es motivo para disculparlo.
    Y a mí realmente sí me parece a Shaka con el pelo recogido como Izou.

Lo de los Piscis no lo digo por el famoso tópico de "Afrodita es un afeminado". Simplemente el hecho de que es un traidor época sí y época también ya cansa un poco, igual que a mí me parece ya muy topicazo el Géminis manipulado y humillado por el Sagitario (sí, yo recuerdo haberme quejado de eso, y si no, lo hago ahora). Ahora sólo falta que Cáncer también sea un traidor. Y lo de Shijima no me parece muy owned, atacar por sorpresa y sin poder defenderse es algo que Afrodita ya le hizo a Albiore cuando peleaba con Milo, y Shura a Aioros cuando éste sostenía a Athena, y nadie destaca a ambos por eso.

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No recuerdo que se le criticara a Shiori eso del fisico de los personajes, pero no se no es primera vez que Kuru hace a sus personajes iguales, durante todo SS clasico hemos visto a muchos personajes clones de otros y no veo a nadie quejarse de ello, simplemente ahora esta de moda criticar a Kurumada por el ND cuando comete los mismos errores que en la historia clasica (al hacer lo mismo en la Saga del Santuario, Poseidon y Hades), uno ya no espera que Kuru dibuje bien ni tan bonito como Shiori, porque no lo va a hacer, lo que se espera es que haga una buena historia y lamentablemente en eso tambien esta fallando hasta ahora.

Yo no creo que se parezca a Shaka, tal vez sea similar por el pelo rubio y eso, pero la cara y las expresiones son diferentes.

Como ya dije hasta ahora no se puede confirmar si es que este Piscis es traidor (solo se esta especulando) pero si de verdad resulta ser traidor seria muy malo por hacer otra vez lo mismo (tambien esta la posibilidad de que Kuru odie a los piscis asi como a los Tauro o.o)

Considerando que para Piscis era algo totalmente imposible siquiera tocar a Virgo en la historia original, si es un progreso xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

No podía tocar ni a Mu, o sea, que es un super progreso... Yo si pienso que si es un traidor, sino por qué atacar a Shijima, si el patriarca estaba asustado por ser él a quien Cardinale iba a atacar, quedando sorprendido con el ataque a Shijima, solo que también le toque rosa blanca al patriarca y Cardinale esté a servicio de la "tercera fuerza"...

También puede ser que Kuru haga que Shijima se luzca, sacandose la rosa el mismo y dandole tesoro tanto a Cardinale como al patri...

17.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

yo solo espero que shijima si haya muerto y que el patriarca no sea un santo dorado, aparte de ello solo espero que lo de cardinale no termine en que fue bluff, o en que era el mejor amigo de shijima y que lo manipularon...

Es decir, solo quiero un verdadero spin-off y no u cuasi spin-off que termina no siendolo.
    Bueno el capitulo, por lo que aparenta.

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

El ND no es un spin-off de SS hace tiempo se dejo claro que es la continuacion o.o
    El G y el LC son Spin-off

19.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra

Como sea, a mi me gusta más el ND, se ve bastante bueno, ya me dejó atrapada, el LC me aburrio despues de saber que al final era Alone y no hades es que estaba tramando todo eso.

20.  
    dculmon

dculmon Cemzoonita

Acuario

que ansiosos que son algunos..espera que siga con el maga che

y a los que bardean los dibujos, es el estilo del dibujante asi que no esperen que cambie por un par de pibes que no les gustan

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Pense que lo habia puesto, pero veo que no lol

Scans y Traduccion ND 22... esta en baja calida, pero es lo que hay por ahora xD

----------

----------

Ya se ha comentado casi todo lo que paso en el capitulo...

Solo añadir que me gusta como se ve la "nueva" Rolling Defense usada asi de frente, como si fuera un muro giratorio =3

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Scans Parte 22

Estubo bueno el capi, nose porque me dio risa como Cardinale owneo a Shijima y este con cara de WTF xD

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Algo que me causo risa hasta que lei el capitulo
    :lol: siempre tan comunicativo

24.  
    Rafaduck

Cáncer

Posible Spoiler ND 23...

----------

23 Colisión

Doshaaa Shijima cae de rostro

Papa: Kukuku Parece que lo derrotaste por completo Cardinale

Shijima: Ha

Papa: Fue estupido de tu parte venir aqui.

El papa entonces acerca la daga a Athena

Papa: Muere Athena!

Sangre salpica de la daga cuando esta cae sobre athena

Papa: Lo hice. Ahora yo sere el dueño de todo! Uwahahahahaha

Shun: Ha!

Tenma: Que pasa andromeda?

Tenma se detiene

Shun: No lo se. Tengo un mala sensacion. Es como si algo hubiese pasado...

??: Ustedes adonde van?

Shun: Ha...tu eres Shion de Aries!

Shion: Eh? Como sabes eso? Quien eres?

Shun: No tengo tiempo para explicar Shion. Tengo que ir donde Athena ahora mismo.

Shion: Extraño. No pasaras el templo del carnero blanco! Toma esto! El golpe mas grande de Shion de Aries! Stardust Revolution!

Shun: Proteganme! Cadenas de andromeda! Rolling Defense!

Las cadenas detienen el ataque.

Shion: Que? No puede ser...Andromeda solo deberia ser un santo de bronce. Como pudo bloquear el golpe de un santo de oro...?

Shun: Shion, Acaso no lo sientes? Desde hace un momento hay una mala energia en el templo de Athena!

Shion: Hmmm...ciertamente senti un cosmo maligno en la santidad del templo de athena.

En el templo de Athena, Cardinale se encuentra de rodillas ante el papa.

Cardinale: Papa, ha llegado la hora en que usted sea el que domine el mundo...

Papa: Lo se. tambien le hablare a Hades sama de ti, tu seras mi mano derecha.

Cardi: Ju ya veo. Hades Sama...

Papa: Si, pero antes Hades debe de ver el cadaver de Athena...Oh!?

No hay nada en las ropas de bebe empañadas de sangre.

Papa: No puede ser...Athena...donde esta?

El papa entonces destruye las prendas de athena.

Shijima: Ju, Papa. Que sucede. de verdad creia que usted habia matado a Athena? Bikiiin

Papa: Que? Miserable...Shijima de virgo!

Shijima aparece pero ileso.

Papa: Acaso lo que vi fue un mal sueño? juraria que hace un momento cardinale se encargo de ti...

Shijima: Ju, fue un mal sueño. En su mayoria fue envenenado por la fragancia de las rosas de Cardinale.

Papa: No puede ser!

Shijima: Te agradezco Cardinale. gracias a tu ayuda, Athena estubo a salvo.

Cardi: Ju, Shijima, no me agradezcas. Es nuestro deber proteger a Athena.

Papa: Mierdaaa!

Shijima: Bien Papa, preparese! No hay manera de que usted pueda vencer a dos santos de oro.

Papa: Uh! Ka!

Papa: Ugyaaaaaaaa!

El papa se quema despues de recibir el ataque.

Cardi: De quien fue ese ataque...fue tuyo Shijima?

Shijima: No...esto es...

???: Ju, Parece que el papa al final de cuentas era el lider los santos. era imposible que pudiera solo con Ahena.

Cardi: Que, quien es este miserable!

En el templo de aries

Tenma: Ohhh...este cosmos es...

Shun: Que pasa tenma?

Tenma: No hay duda. Este cosmos es sin duda alguna de...

Shion lo observa desde en el templo sagrado.

Shion: Suikyo de Garuda!!

Los tres jueces invaden el santuario! finalmente el telon de la guerra sagrada se abre!

----------

Se lee interesante si es real...

Grande Shun si solo con su Rolling Defense logra detener el Stardust Revolution *-*

Suikyou de Garuda usando ataques de fuego seria guiño a Aiacos/Suikyou del LC y sus ataques rostizantes NU

Tenma contandole, como si nada, la ubicacion de Athena al que considera su enemigo... baka =O

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

es que ya lo vio y la misma tecnica no funciona 2 veces, además de que sabemos que shion sigue siendo de cobre con cobertura dorada NU

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Pero Shion solo uso el Stardust frente a Dohko/Shiryu en Aries, Shun no lo vio y tampoco estuvo presente cuando Mu lo utilizo o.o

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Si es real suena muy curioso, aunque tengo mis dudas...

Significaría que para Shun luchar contra un dorado ya no es nada, si con su defensa normal logra detener el ataque...

Cardinale con aromas hipnotizantes e ilusorios, creo que este Piscis siembra algo más que rosas, habrá que llamar a la interpol...

Lo extraño, Suikyou llegó directo, que raro, no se supone que el poder eterno de Atena evita esas teletransportaciones y llegadas imprevistas???

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, Shun deberia estar muy fuerte como para detener un ataque asi solo con su Rolling Defensa... por mas que Shion sea un ex Bronceado recientemente ascendido a Dorado, su tecnica no deja de ser, supuestamente, poderosa

Nueva variedad de ataque de las rosas... no solo adormecen, sino que crean alucinaciones? los Piscis cada vez son mejores =3

Lo mismo pienso... pero seguro los defensores acerrimos del ND se escudaran en que Garuda conoce el interior del Santuario

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Reseteemos, que el otro Spoiler era fake xD

Ahora si... Spoiler/Script ND 23

----------

23 El enemigo esta en el santuario

No solo el papa, sino tambien un santo de oro! La bebe athena sin poderes esta en una situacion desesperada!

Papa: Cardinale miserable cuales son tus intenciones

Cardi: Ju

Cardi: Las mismas que usted Papa. Todo ser vivo tiene que morir! Es necesario que los seres vivos mueran en algun momento. Nadie puede escapar de la providencia de esa naturaleza. Por eso quiero recibir algo de Hades. y es que me libere del miedo a la muerte. Lo hago para recibir la paz despues de la muerte....

Papa: No puedo creer que haya traidores entre los santos de oro tambien entre los santos de oro.

Cardi: Ju, ademas no soy el unico

Papa: Que? Acaso hay otro santo de oro traidor? quien podria ser?

Cardi: ?

Papa: Shijima! Shijima a desaparecido junto con Athena!

Cardi: No se preocupe papa. Sabemos que no es posible teletransportarse del santuario. Debe de haberse ido corriendo, si ese fue el caso no es de esperarse que con su propia fuerza sea capaz de salir de los doce templos. Sin embargo eso tambien le sera imposible a Shijima. Aunque tiene que ir por el camino que esta entre los aposentos del papa hasta el templo de los peces gemelos.

Ahi le espera el horror de las rosas demoniacas.

El templo de Athena / Resinto del Papa // Jardin de las rosas demoniacas // templo de los peces gemelos.

Cardinale: No creo que sea necesario tener que perseguirlo, el ya morira. Junto con Athena...

Papa: Hmm, pero Shijima aquel llamado el hombre silencioso de entre los santos de oro tiene una fuerza similar a la de un dios. Debemos estar alerta hasta que veamos su cadaver. Persiguelo y matalo! Ve ahora Cardinale!

Cardinale: Ju. Dejemelo a mi...

Shijima: Oh...Athena...no se preocupe. Yo Shijima la protegere pase lo que pase. Su cosmo sagrado es tranquilo...ciertamente Athena es solo un bebe.

Shiijima: No puedo creer que el papa y piscis se hayan unido a Hades. No...seguro todavia hay traidores por ahi. Aun no hemos luchado contra Hades. y el santuario se esta destruyendo por dentro. Izo, Ox, escuchenme...tienen que estar preparados para lo que esta sucendiendo dentro...el enemigo...el enemigo esta en el santuario!

Templo de la cabra de la montaña.

Izo: Espera Ox...

Ox: Que pasa Izo?

Izo: Acabo de sentir la voz de Shijima.

Ox: Shijima?

Izo: Shijima para conservar cosmos, normalmente nunca abre la boca. el habla directamente al cerebro de sus compañeros. Es por ello que le llaman el hombre silencioso....

Ox: Yo no escuche nada...

Izo: Acaso fue mi imaginacion?

Ox: De todas formas mejor me apuro, es posible que las tropas de hades vengan a atacar en cualquier momento. ire lo mas rapido que pueda al templo del toro dorado. Izo tu no te muevas del templo de la cabra de la montaña! Bien!

Izo: Hmmm pero....que es este mal presentimiento....

Shun: Tenma Kun. Por favor entiende!

tenma: Hmmm...ohhh

Shun: Tenma Kun...

Tenma: Maldicion...cada vez que te miro se me quitan las ganas de luchar...te pareces mucho a mi mejor amigo.

Shun: Oh...tenma Kun...tu mejor amigo?

Tenma: Alone no es realmente asi de impuro...el es una buena persona...pero debido a que Hades capturo su cuerpo este lo llevo hacia su castillo.

Shun: El cuerpo de Hades?

Tenma: Yo...tengo que ir a rescatarlo...

Shun: Yo tambien lo hare. Hades tambien capturo mi cuerpo.

Tenma: Oh...e oido que Hades toma el cuerpo de la persona mas pura de la epoca correspondiente...entonces ya veo...

Tenma: Vamos entonces.

Shun: Eh?

Tenma: Vamos hacia el lado de Athena...

Shun: Tenma Kun...al final me creiste.

Tenma: Pero no se si los santos de oro de los 12 templos te van a creer tambien. Los santos de oro son bastante tercos.

Shun: Shion!

Shion: Que? acaso me conoces?

Shun: Si...

Tenma: Es por eso Shion...que como te acaba de explicar andromeda el viene del futuro...

Shion: Tonterias nadie va a creer tal cuento.

Shion: No dejare pasar a nadie.

Tenma: Te lo dije son muy tercos.

Shun: Es un problema. Aunque sea pasare por la fuerza

tenma: eh?

Shion: Que?

Shun: No tengo tiempo. tengo que ir donde athena ahora.

Tenma: Oh...espera Shun!

Shun: Que? No puede ser...mi cadena a rebotado.

Shion: Shun, si no te retiras tranquilamente. no tendre otra alternativa que considerarte un enemigo y castigarte por ello.

Shun: No piensas retirarte...no puedo dejar que alguien me impida el paso hacia donde se encuentra Athena.

Shion: Acaso quieres morir?

Shun: Yo ya estoy preparado para morir!

Shion: Tonterias!

Tenma: Oh eso es...!

Shun: Uwaaa

Shion: Crystal Wall!

Shun: Uwaaa

Tenma: Shun

Shun: Oh...mi ataque reboto y cayo contra mi..la tecnica definitiva de aries. Crystal Wall. Es inutil...ahora que esta joven...No tengo oportunidad con Shion que se volvera el siguiente Papa.

Shion: Como te tengo compasion Shun, te hare descansar aqui. preparate!

Tenma: Espera Shion. Yo ayudare a Shun

Shion: Que?

Shun: Tenma...

¡La batalla no solo se limita con los traidores sino con los guerreros que tienen la misma intencion! El santuario se estremecera de manera calamitosa!

La serializacion esta planificada para comienzos de verano! un increible desarrollo en la historia, esperalo con ansias!

----------

Al final Cardinale si es un traidor tambien... ademas, menciona que hay otro Santo de Oro traidor... solo falta que sea Cancer y nuevamente estara el trio Patriarca/Cancer/Piscis xD

Cardinale se amarra/toma su cabello con una rosa x)

El Patriarca y Cardinale son unos bakas... ni cuenta se dieron que se les escapo Shijima lol

Shijima no habla para guardar Cosmos =S? okas, eso si fue bien fumado xD

Shun reboto contra el Muro de Cristal de Shion... vamos Shun, ataca en serio y manda a volar a ese inutil-o-

Nuevo paron, ahora hasta Junio/Julio =O

*Siente como el Cosmos de Anakleta se incrementa para ownear a Manu juju

PD: Salieron los scans ya, pero los pondre cuando este traducido en unas horas NU

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Wuhuuuuu genial, ya quiero ver a Cáncer, siempre deseé saber cómo sería su fuese malvadooou. *-*
    Mirando el lado positivo, para que no vengan de la nada a lapidarme, tengo mis esperanzas puestas en Izou, creo que puede ser diferente de las copias físicas y psicológicas de los Santos del presente.

Realmente, del spoiler fake me gustó la parte donde Cardinale parece un traidor y luego resulta que no lo es, aunque justamente es eso lo que más hace pensar que es un fake. xD Por lo demás el Kukukuku, el Uwahahahaha y el mierdaaaaaaaaaaaaa dejaban claro que eso no era normal. lol

Lo de Shijima no me parece tan descabellado en un principio. Shaka de privaba de la vista y Shijima lo hace del gusto, aunque me imagino que para ello no podrá comer. x'D

¿De verdad? ¿Hasta verano? No puedo creerlo, ¡no va a tomarse más de medio año de vacaciones! Kuru se supera. *-*

Ok ya. xD

Comparte esta página