1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 17

Que revista es, la Shonen Jump? xD
    Igual mejor en B/N a color le quedaba medio feo el manga a Kuru :(

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Nop, sale en la Shonen Champion... la Shonun Jump era en la que salia el Manga Clasico, si no me equivoco xD

Da igual que salgan en blanco y negro... al final de cuentas se nota que estaban a color y la dejaron en escala de grises, eso de paso hace que no se vean claros los scans y los dibujos queden oscuros y borrosos, como paso con las Partes 15 y 16 x)

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

El capitulo 15 si que quedo para la shit con lo oscuro que se veia, pero el 16 para mi quedo mas pasable, ojala el 17 este aun mejor, el problema de todo es que Kuru no tendria que hacerlos en color y luego pasarlos a escala de grises o si lo hiciera al menos se dieran el trabajo de dejarlo de una calidad decente, o sea son profesionales poh xD

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, me canse de esperar si subian mejores Scans xD

Scans y traduccion del ND 17

----------

----------

Calisto quiere acabar con Athena por considerarla una amenaza para los Dioses del Olimpo y envia a La Scoumone tras ella

Shun derrota a las Satelites CDC y luego es vencido por la Vibora Carmesi de La Scoumone

He de decir que me gusto como se veia el Thunder Wave y tambien la Nebulosa... a color y con buen scaneo sea mejor *-*

Un Cosmos agresivo se acerca... el Fenix descendera en el Olimpo =3

Dejo adjunta tambien una de las pequeñas imagenes a color que salieron de cuando Athena lucho brevemente contra Artemis... se confirma que la Armadura de Artemis sera Dorada, asi como su cabello rubio

PD. La Scoumone... vaya nombre xD

Archivos adjuntos:

• AVSA.jpg
      AVSA.jpg
      Tamaño del archivo:
      117.4 KB
      Vistas:
      9
  5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Por qué Calisto es TAN fea? Es que de verdad, tantos años que ha tenido Kurumada para mejorar las caras y da penita verla a ella sobre todo...
    No ha sido un capítulo muy emocionante, aparte de la orden de matar a Athena. Espero La Delnombreraro dure más de 5 minutos y de uno o dos capítulos emocionantes ahora que viene Ikki.

Odio a Kurumada, ¿quién piensa en poner a la diosa de la Luna con una armadura Dorada? Y encima el pelo rubio, como no hay pocos personajes rubios ya... Tantos años y en el mismo panorama, SS es mítico, pero 20 años después con el mismo esquema para nuevos personajes mosquea un poco. u_u
    Yo a Artemis le pondría la armadura color plata, es que es lo que simboliza a la Luna, al menos para mí, igual que el Dorado lo identifico con el Sol, o si no azulada o qué sé yo. Y el pelo, aunque sea como el de Mascarita en el manga, que no es muy bonito, pero ya es mejor que una rubia de los 646436436 rubios que hay en el manga.

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Scans Parte 17

Van por el dios del tiempo y se preocupan de que no tienen tiempo u_u. :volveralfuturo:

Scout + Moon= Scoumone (?) xD

El unico consuelo que puede quedar es que si se anima le puedan cambiar el color del cabello u_u.

He de decir que ha sido poco lo revelado así que habra que esperar otros 2 capitulos para saber que onda con Hecate.

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Pero si lo peor de Calisto no es su cara, es su pelo xD

La Scoumone, aprendetelo NU ... que dure un par de epis? espera mi siguiente post con "Spoiler" de la Parte 18 x)

Kuru en el Manga casi no usa colores de cabello no naturales... aunque a Hecate se lo dejo verde o.o

lol a lo primero... lo segundo podria ser lo segundo o.o

Sep, es lo unico que queda... despues de todo la Armadura de Athena cambio un poquito tambien, ni que decir el cabello de Saori que es todo violeton... asi que crucen los dedos para que dentro de 22 años, cuando animen esto, cambien los tonos de Artemis tambien xD

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Next Dimension - Scans Parte 17

Primeras imagenes ND 18...

Ox, Izou y Shujima entran nuevamente en escena o.o

Y asi como Kagaho reaparecio en el LC... Ikki hace lo propio en el ND, todo sea para salvar a Shun y demostrar su poder =3

Ikki ha descendido al Olimpo como si nada... alli es ataco por La Scoumone, pero no tiene problemas en atrapar la "Vibora Carmesi" con sus dedos, para luego regresarsela de forma mas potente que termina superando el ataque de la Satelite y... matandola?... con su propia flecha en el corazon... eso es lo que pasa cuando alguen se enfrenta al Fenix lol

La Scoumone duro menos que un dulce enfrente de un niño =(

Por cierto... parece ser que la Armadura de Ikki cambio un poco o.o? comparen xD

Archivos adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño del archivo:
      64.1 KB
      Vistas:
      2
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño del archivo:
      49.5 KB
      Vistas:
      2
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño del archivo:
      50.5 KB
      Vistas:
      4
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño del archivo:
      60.7 KB
      Vistas:
      7
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño del archivo:
      56.2 KB
      Vistas:
      3
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño del archivo:
      52.7 KB
      Vistas:
      2
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño del archivo:
      135.6 KB
      Vistas:
      5
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño del archivo:
      255.1 KB
      Vistas:
      8
  9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

También, está toda fea y ya, que es lo que cuenta. xD

No me gustan ni su nombre, ni ella ni nada de lo que Kuru está haciendo con mi diosa favorita. Se podrá quejar lo que le salga del alma del Tenkai, pero yo quiero que vuelva, qué pasó con los ángeles... ToT

>_> . . . ¿Dónde quedaron las buenas peleas que duraban 2 ó 3 capítulos. Bueno, esto es el principio, tendrá que haber alguna buena más adelante...

Vamos, yo creo hay gente no con el cabello plateado, pero que se acerca al grisáceo. No es mucho pedir, y si no hay gamas amplias de cataño, el negro que casi no lo usa, y el pelirrojo, que si lo de Camus era pelirrojo natural, que venga Dios y lo vea, queriendo usar colores naturales...

No entiendo el patrón que pretende seguir Kurumada con los Santos, yo entendí que no quiere hacerlos iguales como hace Shiori (que por cierto, por muy iguales que sean, qué arte tienen xD), pero Ox es clavado a Aldebarán, Shijima supongo que es también indio porque se le ve algo en la frente, Izou sólo tiene el pelo (para mí) mejor que Shura, aunque es el más diferente de su respectivo. ¿Y entoces...?

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 18

Patri... creo que Anakina es una Canvatard, ya le critica todo a Kuru xD
    Yo aun espero a que salgan al menos en MQ como para poder leer el capitulo

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Es que desde que Shiori creó la perfección llamada Sisyphus ya no quiero nada nuevo de Kuru... No, no me gusta más que Shaka, es que Shaka ya no tiene adjetivos ni sustantivos humanos para describirlo. *-*

Ok ya. No sé, pero siento que comparado con el LC y el Tenkai ya está haciendo cosas muy raras, no me convence la historia para nada (la idea de combinar pasado y presente me gusta, pero no cómo la desarrolla). Hasta que Tenma mira en la Cloth de Copa todo me parecía muy bien, pero ya luego, como que no. No sé, será la costumbre de la película y el otro manga, a lo mejor en poco tiempo pienso lo contrario, ojalá que sea así. :eek:

Por cierto, yo no le veo nada a la armadura de Fénix, ¿Qué fue lo que cambió? xD

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Menos mal que aqui no hay peleas entre los canvatard y nerdimension xD

Kuru en su momento dijo que el sabia a donde queria llevar la historia, pero no tenia idea como lo haria... tambien creo que sigue sin saber la forma de hacerlo, aunque la idea de ver el futuro a traves de la Cloth de Copa fue interesante, hasta ahi xD

Pero bue, mientras sea SS, yo leo y veo todo lo que haya =3~~

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Es que aqui no hay canvatards ni nerdimensions poh xD

Como lei por ahi, lo que planteo Kuru mostrandonos el futuro con el Cloth de Copa fue interesante, ahora depende de como lo maneje él de que pueda lograr algo tremendo o algo mediocre =D

Pero bueno yo aun debo analizar todo lo que ha pasado en el ND y el LC como para llegar a una conclusion, igual cuando en el LC nombraron a Aiacos como Suikyou, yo pense "otra relacion mas que nos muestran con el ND" xD

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Y hay nerdimensions? si con lo poco que da Kuru por año, no creo que tenga grandes seguidores la serie,con lo hecho, no sale ni una OVA...

Creo que la única bien dibujada fue la Scoumone en la segunda pagina, le salio bien guapa. De ahí en adelante, regresamos al dibujo normal de Kuru... Las seguidoras de la scoumone hasta parecian hombres algunas, que cosas...

Y ese Shun, que le pasa, parece la chica en peligro, despues que va detrás de Saori, casi se cae... Y se sabia que con el "todopoderoso" Ikki, la Scoumone no haria nada... Lo único curioso es que aparecio antes que Hyoga y Shiryu...

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

De hecho cuando leí lo de la armadura de Copa y lo de Suikyou pensé que iba a ser el no va más, que podría ser mejor que el LC incluso, pero ahora parece que va a la deriva por la dimensión extra de Saga...

Igual yo, si es de SS está claro que lo voy a leer y me va a gustar, tiene que ser un atentado universal para que diga lo contrario. Pero dentro de todo lo que hay de SS, está lejos de ser de lo mejor, desde mi punto de vista. Es lo que me pasa con Harry Potter, me encanta todo, pero luego la pifian en una película o libro, y eso no se puede salvar de mi ira. x)

¿Y esos desde cuándo existen, sobre todo los nerdimensions? xD No estaría mal debatir sobre el LC y el ND, pero hay dos cosas importantes: el ND tiene 18 capítulos y el LC 150, no se puede discutir mucho entre algo que está muy avanzado y algo que parece que necesitará 22 años en llegar a los 150 capítulos. Y la otra es que el LC no implica el futuro. Es algo que se puede argumentar en una línea muy, muy general del argumento.
    El problema aquí es que sólo seguimos ambos mangas 4 ó 5 personas (yo recién, porque aproveché lo de debates para ponerme al día, y no me arrepiento). Si le preguntamos a todo el grupo, con suerte te dicen que había uno que se llamaba Tenma que era el pre de Seiya y que el de Piscis es más aceptable que Afrodita. xD

Desde luego aún está a tiempo de hacer algo grande, a mí el principio de clásico se me hace aburrido por no decir en el anime que ya de tantas fumadas que le metieron era de lo más incoherente, y sin embargo las 12 casas fue lo mejor, igual que Poseidón y Hades (y Asgard).

Yo me quedé OMG cuando dijeron el nombre en el LC. o_o Ahí ya me perdí, porque ambos mangas aunque (al principio) contaban la misma historia pero no era igual. Tenma en el LC no es ladrón, su maestro es Dohko y Sasha no está desaparecida, ah, y la armadura no la lleva un caballo. x) Por eso me pareció interesante el ND, cada uno contaba la historia a su manera, luego ya tú podrías preferir una u otra. Pero visto lo visto... No creo que Kuru llevando dos épocas haga súper batallas como las del LC, si las hay serán con Artemis o Cronos, a menos que el ND sea de 40 ó 50 tomos, que lo dudo.

Eso es lo que me molesta. Vale que a veces lo salve Ikki porque Shun es tan reacio a usar la violencia que hasta a veces ha estado a punto de morir por eso. Pero que empecemos tan pronto, si Ikki barrió a La Scoumone con nada, con el nivel que tienen ya todos los Bronceados Shun no debería haber caído tan pronto, es incluso un insulto para sus fans. No entiendo que Kurumada despida a un staff que tan bien hizo Hades Sanctuary y que hizo un Tenkai maravilloso, y que permitiera que Shun en TODAS las películas se vea como un completo inútil de relleno, que Saori sea más odiada de lo que ya era antes y que ya estemos cansados de ver a la armadura de Sagitario proteger a Seiya, como si esa fuera la única misión de la armadura. Entiéndase, sé que son muchos años de diferencia y que no creo que fuera el mismo staff, pero poniendo aparte calidad del dibujo y efectos, la calidad de la trama es lo que importa, y la de las películas no fue mejor, tampoco una catástrofe.

Tienes razón, ¿dónde están Hyoga y Shiryu? Ya se acabaron las vacaciones y aún no se enteraron. x)

16.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

Nop, no cambio en lo absoluto, en SSYE decian q el casco y las musleras cambiaban, pero siguen exactamente iguales, lo que pasa es que el casco da la impresion de estar más alargado y las musleras aparecen rotas pero en si todo el detallado es el mesmo.

Fuera de eso, el ND no cambia mucho que digamos, sigue en lo mesmo, lo bueno es que ya para el proximo deben sacar a Cronos ya que ya llego athena al lago y al parecer durara poco la reunion con el dios ya que shijima ya esta esperando a athena. A menos que sea de esas esperas mitologicas que duran una eternidad xD.

Lo malo es que al parecer al final del episodio dice que athena ya se va a encontrar con el padre de zeus, por lo que ya no seria urano sino sturno el dios en cuestion, es decir, el mismo del G. Por lo tanto o furumada se tira otro manga alterno por sus cojones, o lo liga con el ND. Lamentablemente me inclino por la primera ToT.

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Si que los hay, son los del Foro SSYE... y esos estan mas traumados que los del Ice Planet con el LC xD

Pero por lo menos pudo dar algo mas de pelea... ni siquiera un Puño Fantasma fue necesario, caer solo por una flecha regresada con el "enorme poder" de los dedos de Ikki ya es como demasiado exagerado xD

Espero que Artemis tenga Guerreros de Elite tambien, porque si La Scoumone era de lo mejorcito que tenia... =S

Ni hay un caballo (Pegasin) que mate Esqueletos xD

O Shun e Ikki seran los unicas que acompañen a Athena esta vez o... como diablos llegaran esos otros dos al Olimpo? Ikki puede porque... es Ikki... pero esos otros no tienen como saber que en Star Hill esta la entrada al Olimpo, a menos que en el regreso a la Tierra desde los Eliseos, fueran a dar al Olimpo, que Shun dijo que se separaron en el viaje o.o

Los 5 min de Freezer *-*? xD

Cuek xD? me ausento un dia y ya me perdi algo por alla xD

Y Urano que tiene que ver? Athena se supone iba a ver a Chronos (el tiempo) y ahora dices que seria Cronos (que vendira siendo el del G)... pero Urano que monos pinta aqui? el es el papi de Cronos xD

18.  
    Rafaduck

Cáncer

El Script de lo que dicen lso scans que hay hasta ahora de la Parte 18 es el siguiente...

----------

LaScoumoune: ¡No puede ser!

¡Pudo detener mi víbora carmesí!

Quien eres…

¡Quien demonios eres tú!

Ikki: Ju Que bicho mas gracioso

Un ataque como este no debería preocuparme en lo más mínimo.

Tu flecha es patetica, el resultado sera igual no importa cuantas dispares.

Ikki: ¡Yo, Ikki del Fénix!

LaScoumoune: ¿Ikki del fénix?

Tú eres… al que llaman el Santo de Bronce más poderoso…

Ikki: Ju Hay Santos que son tanto o mas fuertes que yo.

El verdadero poder del Santo de Andrómeda que yace ahí es considerable.

LaScoumoune: ¿Qué?

Ikki: Pero debido a que es una persona muy tierna y odia hacer daño a los demás nunca saca a relucir su verdadero poder

Es por eso que siempre sale lastimado.

Si hubiese usado su verdadero poder tú ya estarías muerta.

LaScoumoune: ¡Cierra la boca!

¡Voy a matarlos a los dos!

LaScoumoune: ¡Toma esto!

¡Crimson Viper!

Ikki: Recibe esto.

¿¡Que!?

Ikki: Ya te lo he dicho

Que tu flecha haya podido con la Cadena de Andrómeda es algo insignificante.

Tu flecha es muy débil

LaScoumoune: Ohh…

No… puedo creerlo…

Ikki: ????

Shun…

Ikki: Tus heridas son superficiales

Pronto recuperaras el conocimiento

Yo aun tengo un asunto pendiente por resolver

Tú tienes que ir y proteger a Athena.

----------

Ahi esta... Ikki reconociendo que el poder de Shun esta a su mismo nivel o que incluso lo supera =3

Que tendra que hacer Ikki o.o? siempre con sus misterios =O

Y es cierto lo que dijo fateless... segun un Spoiler, al final del capitulo Athena llega a un lago... la ultima frase del epi dice que Athena se encontrara con el padre de Zeus =S ... eso significa que seria Cronos, el del G, misma apariencia o no, da igual, seria ese y no Chronos, que es la representacion misma el tiempo y que no tiene forma, como se dijo en epis pasados...

Ay Kuru... xD

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Ir a decirle a Hyoga y Shiryu que se acabó el recreo? *-*

No puedo creerlo, Ikki hablando de su hermano de esa manera, vale que es su hermano y que tampoco es malo que reconozca el poder de sus compañeros, pero me sonó TAN exagerado y considerado, Ikki me está dando miedo. xD

¿Ya se está confundiendo Kuru? Pues bien andamos, y luego me acusan de Canvatard o como se diga, con razón. =S

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Y ese es Ikki?
    El ver al pegaso enruedado lo ha vuelto así?
    No puedo creer que diga cosas así. Si apenas en Poseidon decia que si se habian dejado lastimar significaba que eran debiles. Y segun recuerdo, los dejó ahi tirados cuando Leumnades los habia vencido...
    Ahora le gusta hablar y reconocer el poder de sus compañeros, mmmmmmmmmm...
    Entonces solo aparecio para salvar a la demisela en peligro, Kuru, eso ya es tan recurrente...

21.  
    Rafaduck

Cáncer

El los dejo tirados porque debian levantarse por si mismos, el no los iba a ayudar... eso es muy distinto a reconocer que son fuertes y tienen un poder/Cosmos considerable, pero debiles emocionalmente... de hecho, ahi mismo lo dice tambien por Shun

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler y primeras imagenes ND 19

----------

Parte 19 La puerta del espacio tiempo.

Athena: Es aqui donde se encuentra Cronos!? ... Pero que hace un lago tan grande en el Olimpo...

Hecate: No estas prestando atención Athena... eso no es agua.

Athena. Oh... esto es una Nebulosa!?

Hecate: No es solo una Nebulosa....aqui se pueden ver todas las Nebulosas del gran Universo. Es aqui donde el pasado y el futuro se mezclan. Es un mundo que trasciende el espacio y el tiempo.

Athena: En ese lugar... sin duda alguna... esta la puerta del espacio y el tiempo.

Cronos: Quien esta ahi?

Athena: Eh?

Cronos: Quien se atreve a molestar la tranquilidad del tiempo?

Athena: Hecate... esta voz es la de...

Hecate: Finalmente aparecio... Cronos... el Dios del Tiempo.

Cronos: Vayanse de aqui. Los cuerpos de aquellos que molesten al tiempo seran pulvierizados y esparcidos por el cosmos.

Athena: Espere por favor, Cronos. Hemos venido aqui por una razon! Oh Cronos Hemos arriesgado nuestras vidas para pedir la ayuda de tu poder! Por favor dejanos hablar!

Cronos: No escuchare ni una palabra mas.

Hecate: Haaaaa

Athena: Hecate!

Cronos: El cuerpo de esa mujer ha sido pulverizado y dispersado a mil años luz de aqui. Muchacha, tu eres la siguiente.

Athena levanta su Escudo

Cronos: Ese Escudo no te va a servir para nada.

Athena: Haaaa

Su Escudo sale volando hacia el espacio tiempo.

Calisto: Que Athena logro escapar?

La Scoumoune: Perdoneme Calisto.

Calisto: La Scoumoune, quien fue aquel asesino que logro tal cosa?

La Scoumoune: Fue...

Calisto: El Fenix? Imposible... aun hay Santos de Athena que son capaces de llegar al Olimpo? Es algo inaudito que los Santos de Athena pongan sus pies sobre la tierra de los Dioses, el Olimpo... nadie puede detener la imprudencia de Athena... ella tiene que morir de una forma u otra. ¡Si la ira de los Dioses del Olimpo es desatada, algo horrible sucederia!

De vuelta con Athena.

Athena: Haaaaa

La Cadena de Andromeda envuelve el brazo de Saori.

Shun: Saori se encuentra bien? perdoneme por el retraso.

Athena: Shun... pudiste recatarme... si no me hubieses sacado de ahi, posiblemente en este momento estaria flotando en algun lado del tiempo.

Shun: Que es este lugar?

Athena: Esta es la entrada del espacio y el tiempo hacia el lugar donde reside Cronos. Hecate se sacrifico por nosotros.

Shun: Donde esta la abuela esa? Oh... esa... Nebulosa se esta acercando! Si seguimos asi seremos engullidos por ella!

Cronos: Quienes son ustedes? Un simple humano no podria haber traido de vuelta a esa joven despues de que ella fuese absorbida por el espacio y el tiempo. Quien demonios son ustedes?

Athena: Yo le respondere Cronos, Soy Athena, uno de los Dioses del Olimpo.

Cronos: Athena? La hija de Zeus?

Athena: Asi es

Cronos: JoJo Y que es lo que Athena quiere de mi?

Athena: Ire directo al grano. Te pido por favor que me envies al pasado.

Cronos: Al pasado?

Athena: Asi es... a mas 200 años en el pasado, a la epoca de la Guerra Santa previa. A la epoca en la que el Ejercito de Athena y el Ejercito de Hades aun estan en combate!

Cronos: Y por que quieres ir a la Guerra Santa pasada?

Athena: Para poder salvar la vida de un humano! Ese humano tiene clavada la Espada de Hades y tiene menos de tres dias de vida restante.

Cronos: Entonces quieres ir al pasado para eliminar la Espada?

Athena: Asi es.

Cronos: Que estupido.

Athena: Que?

Cronos: No puedes cambiar el destino. No importa cuanto luches, los ojos de ese hombre no volveran a abrirse. Athena. Ademas es posible que otras personas pierdan su vida. Acaso pretendes sacrificar tambien tu propia vida?

Athena: Yo he puesto mi vida en juego. Por eso te lo ruego... enviame por favor a la Guerra Santa del pasado! Cronos, le dare cualquier cosa a cambio si lo hace!

Cronos: Esta bien.

Athena: Eh?

Cronos: Athena, ahora tu vida esta en mis manos. Recibiras tres dias antes que este reloj estelar llegue al tiempo limite. Si es que para ese entonces no regresas, te quedaras en el pasado para siempre, entendiste?

Athena: Si...

Cronos: Muy bien, entonces ve de una vez, la entrada al tiempo de la Guerra Santa pasada se encuentra precisamente debajo del Reloj Estelar, en aquella Nebulosa roja. Pero si caes en alguna otra Nebulosa seguramente seras enviada a un pasado o futuro equivocado.

Athena: Entiendo, muchas gracias Cronos.

Cronos: No necesitas darme las gracias. Recuerda que tu vida como una Diosa esta en mis manos. Pero tengo que advertirte algo, no cambies el pasado. No importa que suceda, no debes cambiar el pasado bajo ningun motivo.

Athena: Esta bien

Shun y Saori se cogen de la mano.

Athena: Voy a atar tu mano con la cadena de rosas para permencer unidos. Shun, por ningun motivo te separes de mi. Si no, es posible que alguna brecha del espacio y el tiempo te absorba.

Shun: De acuerdo.

Athena: Muy bien, vamos de una vez, hacia la previa Guerra Santa!

Ambos saltan.

Shun: Oh... esta terrible presion esta destrozando mi cuerpo!

Athena: Shun, no sueltes mi mano!

Shun: Saori!

El pasado y el presente, finalmente el espacio y el tiempo se mezclan! Se dirigen hacia la Guerra Santa del pasado!

----------

Pobre Hecate ToT ... inche Athena, como que se sacrifico "por ellos" :mad:

Ahora a saber donde diablos fue a parar el Escudo de Athena lol

No hay que cambiar el pasado, pero Athena quiere robar la Espada de Hades... eso no es cambiarlo xD?

Como sea, ahi esta... que comience el viaje =O

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      134.6 KB
      Vistas:
      4
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      137.9 KB
      Vistas:
      4
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño del archivo:
      138.9 KB
      Vistas:
      2
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño del archivo:
      155.7 KB
      Vistas:
      2
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño del archivo:
      149.6 KB
      Vistas:
      0
  23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 19

Hasta ahi llego Hecate =(.
    Cronos ya dijo que la idea es estupida que no se puede cambiar el destino y ahora pide que no cambie el pasado, para ser el padre del tiempo o tiene un concepto de sacar provecho de la situación de athena o no comparte el como cambiar este asunto. ¿A crear una paradoja para evitarla xD?

Ahora referencia a LC xD?

Tururururururu
    Para salvar a Seiya quien a caido por la espada maligna, Saori y otros caballeros... mmm.... no me suena o no ando inspirado.

*va por el canavis :CC:

24.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

Es una tonteria eso de no poder cambiar el pasado, si fuera asi no tendria caso ir al pasado, athena no se quedaria ahi para ganar la guerra ya que la anterior (sasha?) falta y ademas no podrían robar la espada de hades, porque cambiarian el pasado (duhhhh).

Por ello el nombre NEXT DIMENSION(por lo menos hasta que le cambien el nombre xD), quiere decir que con el simple hecho de que athena viaje al pasado se crea una paradoja que es la nueva dimension en donde se encuentra shijima, en donde no hay athena, y en donde se contradice totalmente al LC. Así athena en esta nueva dimension hara algo nuevo contra hades, o reclutara nuevos dorados para la guerra del olimpo.

Es por eso que el ND y el LC cuentan la misma historia (quiero suponer) pero en lineas de tiempo diferente por el viaje de saori al pasado.
    De esta manera el nuevo (manga?) seria cuando athena regresa al "presente" y ahora si se arman los madrazos xD.

Lo que dije de Urano patito es porque Crhonos en la version romana es urano, era para facilitar las cosas es más fácil diferenciar a Urano y Saturno, que a Crhonos y Crono. Igual son padre e hijo.

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Pero el pequeño detalle al crear la paradoja es que con ella se crea toda una nueva linea de tiempo en donde, de darse el plan que nos a platicado athena, el caballero de pegaso sobrevive pero no necesariamente el Seiya que Saori conoce ya que ese al final moriria en su linea de tiempo. Lo unico que hace es cambiarse a la realidad que le acomoda xD

Ese visto desde el angulo de Volver al Futuro, si se ve al estilo de :esta pelicula donde se van a cazar un dinosaurio que se moria en una fosa de lava: el asunto ya cambia ya que la onda de tiempo cambia progresivamente el presente desde el punto que cambio el pasado donde la paradoja se vuelve un loop con el pasado-futuro.

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Eso me suena tanto a los viajes en el tiempo de Trunk en Dragon Ball, que es mejor no pensar en que realidad nos encontraremos al final de ND...

Aún así, está grueso lo que se viene, porque no veo al final de cuentas, quien es el enemigo principal de toda esta historia de 19 capítulos... Porque Atena tendrá que ver como llegar a los Elisium (con todos los espectros de por medio) en 3 días y robar una espada "sin cambiar el pasado" y sumando a Calisto que molesta para no provocar a los dioses, y los dioses que talvez les dé por atacar a Atena por molestar tanto; que complicación la del ND...

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Ha de ser porque no hay CaballeroS... esta vez solo va Shun... aunque puede que al final tambien Ikki, nunca se sabe con el xD

Nop xD

Urano es el Cielo, hijo de Gea, ambos padres de Cronos, a el se le me menciona en el G... todos griegos

Para los romanos, Cronos es Saturno o.o

Por eso algunos pensamos que esto terminara siendo como en DBZ, donde existian varias lineas de tiempo y cada una con un pasado y futuro distintos... pero los acerrimos fans de Kuru y lo "canonico" se niegan a ello para no reconocer al LC xD

Sep, el ND es un verdadero desastre con esto de los viajes en el tiempo =(

Los 3 dias no son una gran dificultad... la derrota de Poseidon fue en menos de un dia, lo mismo paso con Hades...

Por cierto, quien estara cuidando a Seiya ahora xD?

28.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

Sabia que me iba a echar abajo mi argumento, pero me dio hueva investigar antes de postear xD.
    No se porque se me quedo esa idea xD, se me cruzaron los cables, como que tenia la idea de quien era quien pero en algun momento urano y crhonos se fusionaron en uno mismo en mi cabeza. Ya me rompio la ilusion ToT.
    xD

miho? marin? kurumada? xD

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Yo por eso te preguntaba que tenia que ver Urano aqui xD

En fin.... Scans y traduccion del ND 19...

----------

----------

El Escudo y parte de la Armadura de Athena se trizaron por el poder de Chronos o.o

Ahora el ND se detiene nuevamente hasta el Invierno en Japon... como ha pasado siempre con lo relacionado a SS, es probable que el siguiente capitulo salga a finales de esa estacion, o sea, mas o menos a mediados de Marzo -o-

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Mi mente Canvatard no entiende cómo pueden preferir algo que no tiene tumbo fijo por tal de no reconocer al LC. No entiendo, a mí "no me gusta (en realidad sí, pero de entre todas las obras es de las que menos me apetece leer)" el G y no por eso no lo reconozco, es una historia más. =S

He leído este capítulo, y la verdad es que, ehm... Es tan típico de las historias que implican viajes en el tiempo... "No cambies el pasado", pero pisas una piedra y ya lo has cambiado, a partir de eso se arma un quilombo y bla bla bla, al final sale todo bien y ninguno de los tiempos cambia finalmente.
    Sigo sin entender mucho. ¿Se supone que Saori va a ir al pasado, se cargará a Hades por el rollo de conseguir la espada y Shijima será feliz? Me cuesta seguir los pasos de la historia. u_u
    ¿Tan poco duró la vieja? Y lo que queda por soportar a Calisto, que aparezca Artemis por lo menos. ToT

17 años de vida, y sigo sin estar acostumbrada a que el invierno empieza a finales de diciembre y acaba en pleno marzo...

Comparte esta página