1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: Next Dimension - Scans Parte 15

En la Revista saldra en blanco y negro porque les sale muy caro sacarlo siempre a color... Kuru es un abusivo =(

Ya en Tomos es otra cosa, por eso ahi seguira saliendo a color, asi que solo hay que esperar a que salgan, para ver los colores de cabellos, Armaduras, etc. de los nuevos Personajes =3

2.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler ND 16...

----------

Parte 16: Mientras Haya Amor

Athena (manteniendo una expresión de calma): "Hermana, yo he estado preparada para morir desde el momento que decidí venir hasta aquí"

Artemisa: "Qué bueno"

Artemisa (bajando por las escaleras): "Entonces, Athena, yo misma te castigaré"

Shun (preocupado): "Uh, Se... señorita Saori..."

Artemisa dirige su báculo en dirección hacia la cabeza de Athena

Athena: "Antes, me gustaría pedir un deseo..."

Artemisa: "¿Pedir un deseo?"

Athena: "Sí, la vida de Seiya, el Santo de Pegaso, en breve se acabará debido a la Espada Invisible de Hades..."

Artemisa: "¿Y qué quieres que haga?"

Athena: "Que mi hermana me preste su poder..."

Artemisa: "¿Mi poder?"

Athena: "Mi hermana y mi hermano Apolo son los Dioses de la Luna y el Sol... es decir, son las dos entidades que cuidan el tiempo de la Tierra"

Shun: "¿Será qué...? ¡Señorita Saori!"

Artemisa: "Imposible... tú... quieres viajar en el tiempo y volver al pasado para robar la Espada de Hades..."

Athena: "Es la única forma que se me ocurre para salvar a Seiya..."

Athena (levantando la cabeza): "Hermana, por favor... por favor... tu poder..."

Artemisa: "Silencio... ¿no estás satisfecha hasta donde ya llegó tu imprudencia?"

Athena: "Hermana..."

Artemisa: "Los conflictos con Hades y Poseidón ya fueron suficiente... además, eso causaría una distorsión en el espacio-tiempo"

Athena: "Eso..."

Artemisa: "¡Ya basta de argumentaciones! ¡Comenzaré el castigo! (levanta su báculo)"

Shun: "¡Señorita Saori!"

El báculo de Athena bloquea al de Artemisa

Athena: "Por más que seas mi hermana mayor, no daré mi cabeza hasta salvar a Seiya..."

Artemisa: "¡Athena!"

Los báculos chocan

Artemisa: ¿Por qué salvar la vida de un residuo como un humano? Los humanos no son más que muñecos de barro hechos por los Dioses... ¿Crees que debemos dejar que esos tontos muñecos de barro que habitan la Tierra empiecen a contaminar el Universo? ¡Ya es hora de terminar con los humanos!

Athena es acorralada contra la pared...

Athena: "Ciertamente, los humanos son tontos... incluso mintiendo, robando y asesinando, pueden seguir tranquilos... sin embargo, los humanos poseen algo llamado amor..."

Artemisa: "Amor?"

Athena: "¡Mientras haya amor, yo defenderé a los humanos!"

Artemisa: "¡Athena... tonterías!

Artemisa se libra del báculo de Athena y le apunta la cabeza con el de ella

Shun: "Señorita Saori!"

Calisto: "Disculpe muchachito, pero no se meta..." (golpea a Shun por su espalda con un báculo)

Shun: "Ugh..."

Artemisa: "Por convivir tanto con los humanos, se te ha contagiado su estupidez... cosas como el amor no son más que ilusiones para ellos..."

Athena: "¿Ilusión?"

Artemisa: "El humano es el único ser vivo capaz de traicionar a otro, entonces..."

Shun (arrodillándose): "Ugh..."

Artemisa: "De ahora en adelante, ya no deberás ser afectada por los humanos. Caso contrario, eso causará la ira del Señor Supremo y pasarás de Diosa a ser rebajada a humana..."

Shun: "A... ahhh"

Athena (derramando lágrimas): "Hermana, yo aún sigo defendiendo a los humanos..."

Shun (también se emociona): "Señorita Saori..."

Athena: "Hermana, con tu poder... enséñeme el método para viajar en el espacio-tiempo, por favor..."

Artemisa: "Athena, hermana, no entiendes algo... nuestro hermano Apolo y yo no somos capaces de controlar el tiempo... apenas vigilamos su operación. Hay un Dios que trasciende a los Doce Dioses y puede hacer eso...

Athena: "Él... es..."

Aquel que gobierna el tiempo... ¡El Dios del Tiempo... Chronos!

(Chro... Chronos!)

Athena: "Entonces... hermana... ¿Cómo hago para encontrarme con Chronos?"

Artemisa: "Chronos es un Dios que no posee forma. Dónde está él y cómo se hace para encontrarlo es algo que nadie sabe..."

Artemisa: (devolviéndole el báculo a Athena): ¿Comprendes, hermana? tu deseo es imposible de realizar... entiende eso y regresa..."

Ella se va pensando en que se debería olvidar la idea de la vida o muerte de un humano...

Athena: "¡Hermana!"

Artemisa: "No digas nada más"

Athena: "¡¿Ah?!"

Shun: "¡Señorita Saori¡ ¡¿uwaah?!"

Todo empieza a temblar y de pronto están en el punto de partida, en aquel pilar...

Shun: "Aquí estábamos hace poco..."

Athena: "Parece que fuimos expulsados del templo..."

Shun: "Señorita Saori, ¿se encuentra bien?"

Athena: "Sí"

Shun: "Fue escalofriante..."

Athena: "Je... ella es mi hermana mayor... no fue fácil, pero ahora esta claro..."

Shun: "¿Eh?"

Athena: "La manera para viajar en el tiempo y salvar a Seiya es..."

Shun: "Señorita Saori... no me diga que..."

Athena: "Sí, vamos a encontrar a Chronos, el Dios del Tiempo..."

Shun: "¿Pero cómo vamos a hacer algo imposible? Nadie sabe cómo encontrarlo..."

?: "Creo que yo los puedo ayudar"

Shun: "¿ahh?"

La silueta de una persona aparece...

Shun: "Tú... eres..."

?: "Nos encontramos hace un rato... ¿ya me olvidaron? jejeje"

Es una joven

?: "Soy la Bruja de la Luna... Hécate"

Shun: "C... ¡¿cómo...?!"

Athena: ¡¿Aquella señora?!"

En el Templo de la Luna...

Calisto: "Señora Artemisa... ¿Está todo bien? Enviar de vuelta a ellos dos de esa manera..."

Artemisa: "Está todo perfecto, no te preocupes, Calisto..."

Calisto: "Señora Artemisa..."

Artemisa: "Mi hermana menor es valiente... aquella pequeña realmente ama a los humanos. No importa la catástrofe que suceda... ella se mantiene firme...

La Diosa derrama lágrimas

-Por amor, todos los esfuerzos... Por amor, la separación... ¡Un conflicto de compasión intensifica el mito! ---

Próximo capítulo programado para este verano. ¡No te pierdas la continuacion del Mito de la Galaxia¡

----------

Artemis resulto no ser tan "mala" como la de la Pelicula y hasta llora xD

Como si no hubieran suficientes confusiones en SS, ahora tendremos a los 2 Chronos/Cronos... el del ND y el del G... para rematar, al del G lo llaman como al del ND, en fin xD

Se nos vienen los super viajes en el tiempo, a ver como diablos hacen esta cosa... Saori y Shun seran los unicos que viajen al pasado? regresaran primero a la Tierra para que casualmente se les unan Shiryu, Hyoga e Ikki =S?

Hecate ahora debe ser hermosisima, estilo Kuru xD

Y volvemos a lo mismo... el ND se detiene hasta Verano en Japon... viejo flojo -o-

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 16

Es la representante de la luna (aka. gancho de kuru para los de SM) no podia ser de otra forma xD

Sin mencionar que no se explicara como después de la derrota de este en el G ayude a Athena en los 90's

*comienza a pensar teorias de viajes temporales :CC:

Aunque talvez explique como Athena proyecto su cosmos atravez del tiempo :xP:

Haber que hace Thecate

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Con tantos enredos en Saint Seiya, con tantas realidades, ya habrá que ver en que para Kuru, habrá que hacer una unificación o matar a un poco de gente, modo DC Comics.

Bueno, talvez Saori logre convencer a Chronos, ya que fueron sus traidores santos dorados los que lucharon en el G.

Segun tengo entendido, Saori convencerá a Chronos, viajará en el tiempo, tendrá que entrar al infierno y luego a los Campos Eliseos para robar la espada de Hades mientras este se hecha su sueño, pero con todos sus espectros molestando, como que se ve complicado para salvar a Seiya en tan corto tiempo.

Y entonces, cuando veremos un verdadero Tenkai? cuando Saori regrese y los demás dioses la castiguen por dañar el tiempo-espacio por salvar a su caballito alado?

Parece que el cabello de Saori sirve para un Xtreme Makeup over.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Esa idea me gusta *-*
    Saint Seiya, Cosmic Crisis ó Crisis de los cosmos infinitos ó Tenkai-Crisis

6.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

Segun lo entiendo yo, athena no buscará a cronos el titan sino que buscará al que en la mitologia romana sería urano(chronos en la griega), es decir el padre de cronos.

Por lo que yo tenia entendido crhonos es la personificación del tiempo y cronos es el dios del tiempo, es por ello que nadie sabe donde encontrar a chronos, ¿como encuentras el tiempo?

Con esto se pone interesante el ND, por lo menos ya sabemos como regresará athena a la guerra anterior.

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Como bien dice fateless...

El del G es Cronos, el del ND se supone sera Chronos... aunque al del G lo traducen como Chronos erroneamente xD

El del G es un Titan, mientras el otro es el tiempo mismo o.o

Que lo va proyectar... seguro no puede ni controlarlo, solo se le escapo un poco y por eso la sintio Shijima xD

Seguramente querra viajar un poco al pasado en la Guerra reciente, pero terminara llegando de alguna manera al Siglo XVIII

Creo que si u______u

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Primeras imagenes del ND 16...

Vemos a Artemis que al final no es igual a la que aparecio en la Pelicula, siendo fea y no viendosele el aire de Divinidad que mostraba la otra... ademas esta tiene una Luna en su frente, al mas puro estilo Sailor Moon x)

Ah, dejo tambien una "particular" Portada lol

Archivos adjuntos:

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Maldita portada todo un trauma xD
    Me hace recordar que tengo que leer el manga de Sailor Moon o.o
    Kuru aprovechando otra oportunidad mas para dejar mas en claro que el Overture para él no existe, y es lo que todos deberiamos hacer o sino se nos enredara la historia xD

Ah y Artemisa es un clon de Athena, me pregunto Artemisa abrira sus ojos, porque en esas imagenes no los mostro xD

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Los ojos de Artemis son como los de Euridice, asi que aun abiertos se le veran iguales... completamente negros xD

Ya salieron las fotos de la Parte 16, pero como siempre, esperare a que salgan los Scan para postearlos =3

11.  
    Gackt

Gackt Cemzoonita

Cáncer

No weis, eso confirmaria que tiraron el dinero que era para la saga de Hades ;_;

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿En qué está pensando Kurumada? Para verano Artemisa tendrá moños y se pondrá un traje de marinera para cuando no tenga su armadura. >_>

Podrá hacer lo que le de la gana con los personajes, pero Artemisa es un millón de veces mejor en el Tenkai que en el ND, al menos físicamente (ahora resulta que su hermana gemela va a ser Athena y no Apolo). Y emocionalmente, parece que también.

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero si por eso Kuru hecho al equipo que habia hecho ls Ovas del Santuario y el Tenkai-hen, pero como no siguieron mucho su guion, se enojo y los mando a la shit xD
    Eso conllevo a que viniera Katsumata (maldito ¬.¬) y paso lo que todos sabemos con el Mekai y el Elysion, todo porque Kuru metio su cuchara y quiso hacer las cosas a su manera

Estaba esperando a que postearas y sabia que dirias eso xD

Bueno ha salido muy poco como para poder decir si emocinalmente sera peor que la Artemisa del Tenkai (aunque igual ya estaba bueno, que Athena fuera la unica Diosa buena y los demas fueran unos malditos malvados xD

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Pero eso no puede ser malo...
    ...
    ...
    ok, no xD

Esa portada me recuerda que debo buscar esa imagen de sailor moon con mejor calidad o.o

15.  
    Rafaduck

Cáncer

Lo mismo que en la discu del LC...

Debido a mi tardanza en el posteo de los Scans, lo traigo traducido al español por los de SSYE, asi que aqui les dejo el Link...

----------

----------

Notese el gran combate que hay entre Athena y Artemis con sus Baculos xD

Athena en el piso mostrando bastante pierna... quiere hacerle el peso a Pandora x)

Artemis llorando... Hecate como una niña... se nos viene Chornos y los dichosos viajes en el tiempo =S

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Orgasmicas imagenes de los proximos capitulos del ND!?... okas, no, esas son palabras de otro Foro xD

La cosa es que Kuru publico en su Blog algunos bocetos de lo que se vera prontamente en el ND... en ellas podemos ver a una Satelite? peleando con Shun, quien crea la Nebulosa de Andromeda en el piso y termina siendo salvado por Ikki *-*

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      106.5 KB
      Vistas:
      11
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      101.5 KB
      Vistas:
      5
  17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Adelantos Próximos Capítulos

Te falto modoSSYEoff xD
    Ahora todos nos emocionaremos con el excitante trazo del maestro(?) :postSSYEoff: xD

Nada solo que se nota que Kuru practico sus dibujos todo este tiempo x)

18.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

jajaja
    Yo no entiendo por que tanto rollo solo son unas cuantas imagenes que no muestran nada no visto antes.

Estoy de acuerdo que ikki es ikki pero no es ni siquiera para emocionarse, el dibujo esta decente, nada del otro mundo, en el LC veo mejores imagenes en cada página. Y para terminar de fregar ikki sale salvando a shun, no me importa si el cliche es producto de las ovas de toei, sigue siendo lo mismo de siempre.

Debo mencionar que me emocione mas cuando salio ox y Izou que con estas imagenes .

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Es que continue el ND ya es de por si algo de lo que admirarse xD
    Y comparado con el dibujo que venia trayendo Kurumada este es mucho mejor (no digo que como el que alcanzo en su mejor momento, pero no esta tan malo)

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

de regreso a lo calsico M Kuramada nos demuestra que aun puede hacer un gran trabajo que siga asì

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Hawk menciono que el ND volveria el 20 de Agosto, pero luego se retracto... algunos dicen que libero informacion antes de tiempo, otros que literalmente metio la pata y se equivoco al dar la fecha... ya veremos que sucede, eso si, el ND deberia regresar prontamente, segun un listado de fechas para lo nuevo de SS, que se dio hace unos meses... asi que a esperar o.o

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - 20 de Agosto?

Fue genial lo que se armo en el SSYE, todos emocionados primero y despues varios puteando a Hawk xD
    Habra que esperar para ver que tan veridica era la informacion

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Y se nos vienen, por fin, mas Capitulos del ND... en su Blog Kuru puso algunas imagenes a color de lo que vendra prontamente, al parecer, en no mas de dos semanas mas, ya que se puede ver a Ikki en la Portada de la Revista en donde se publica este Manga

Vemos los colores de Calisto, de la nueva Guerrera (Satelite?) con quien luchara Shun... aunque al parecer sera salvado, nuevamente, por Ikki... tambien se puede ver atras que la Armadura de Artemis sera Dorada...

OMG, Shun se ve genial *-*

Archivos adjuntos:

• ND 01.jpg
      ND 01.jpg
      Tamaño del archivo:
      129.1 KB
      Vistas:
      4
    • ND 02.jpg
      ND 02.jpg
      Tamaño del archivo:
      140.3 KB
      Vistas:
      11
  24.  
    Rafaduck

Cáncer

Y ahora si esta confirmado...

El ND regresa al ruedo a partir del 17 de Septiembre... de este año xD

"Para rescatar a Seiya atravezaran el espacio tiempo, Shun y Athena se dirigen a la Guerra Sagrada del pasado! Aquel hombre del ardiente Fenix finalmente llega a ayudar en la Batalla!"

Shun e Ikki *-*

Archivos adjuntos:

• 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño del archivo:
      163.3 KB
      Vistas:
      3
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño del archivo:
      196.8 KB
      Vistas:
      3
  25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo ya siento que no entiendo los pasos que le quiere dar Kuru a la historia. Primero estamos en el pasado con Tenma y Alone, pero Tenma tiene de matestro al Santo de la Copa que ahora es un Kyoto, luego mira Tenma en la copa y ala, Athenita a ver a su hermana, llorando porque Seiya está muy mal, y ahora a ver a Chronos a vete a saber qué época para que a Seiya no le pase nada. Debo haberme perdido algo, pero igual que Sasha fue capaz de asumir que su hermano era Hades y su amigo había muerto (o eso le habían dicho en su momento), ¿por qué Saori no? Debo haber leído alguna parte mal sí o sí. u_u

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - 17 de Septiembre

Pero si esta obvio que mostro el pasado para decirnos que Athena un no habia aparecido en esa epoca, y despues al final cuando el santo de Virgo queda con cara de WTF diciendo Athena esta en..... y nos mostraron el presente, es como para inferir que tendran que viajar al pasado para quitarle la Espada a Hades y asi todo se arregle o.o

Y todo lo que hagan ahi tendra algun efecto en la linea temporal que dara como consecuencia un universo paralelo que es el LC xD

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler y primeras imagenes del ND 17

----------

- Calisto invoca a La Scoumone, que se presenta con su nombre y aparentemente un título. Parece ser referida por Calisto como "alguien que nunca erra su blanco" (me recuerda a Maya de Sagitta). Calisto menciona a Atena en contrapunto con los 12 Dioses del Olimpo. Aparentemente ella cree que Atena está poniendo a los humanos como prioridad, y esto aflige a Artemis que quiere acabar con ella. La Scoumone le dice que se lo deje a ella, que la acabara con su 'golpe mortal' ("Hissatsu") "Crimson Viper" (Víbora Carmesí)

- En las montalas alguien grita ("Uwa-!"), y Saori (o Hécate?) pregunta a Shun si él está bien. Shun dice que sí y Saori (o Hecate) le advierte de los peligros cercanos a las montañas del palacio lunar, parece decir que si se cae ahí no hay vuelta atrás (al parecer es uno de los lugares más peligrosos del Olimpo). Aparentemente ellos están en un trayecto peligroso en busca de Chronos. Hécate dice algo como que pueden desistir o tomarse un tiempo (con certeza debe ser Hecate, porque manda un "Feh" sarcástico antes de comenzar la frase), pero (presumo) que Saori dice que ellos sólo tienen tres dias para encontrar a Chronos. No sé si Hécate está haciendo de guia o no, parece decir algo sobre que no hay problema si ella los sigue, o viceversa, Shun y Saori concuerdan.

-Shun le dice a Saori que ellos parecen estar siendo perseguidos. Saori concuerda. Shun le dice que vaya hacia adelante, y él se encargará de quien está tras ellos, diciendo que es necesario para salvar a Seiya. Saori comprende y le dice que luego la alcanze.

- Un grupo de Satélites aparece y dicen que no quieren nada con Shun, y que están atrás de Atena. Obviamente Shun acepta la lucha, y la Corriente Nebulosa repele las flechas lanzadas por las Satélites. Las Satélites se impresionan con Shun, que dice que no quiere lastimar a nadie. Ellas dicen que él será quien salga herido, Shun las remata con su Thunder Wave.

- La Scoumone aparece, comentando sobre la derrota de las subordinadas. Ella prepara su golpe y lanza la Víbora Carmesí contra Shun, que ataca con la Thunder Wave de nuevo, pero la flecha "se mueve como una serpiente" y anula el golpe de Shun. La Scoumone dice que la flecha siempre alcanza a su presa, y el casco de Shun es alcanzado por la flecha.

- La Scoumone se aproxima a Shun y mira la flecha en la cabeza del Caballero, pero ella interrumpe su movimiento al sentir otro Cosmos, dice nunca haber sentido uno tan agresivo. En un montón de llamas, La Scoumone percibe quién llegó: Fénix.

Anuncio del próximo capítulo: "la aparición que el mundo esperaba, un hombre de hombres!"
    Habrá unas páginas a color en ND #18..."esperen por la participación de este hombre de ahora en adelante en esta serie"

----------

Ahi esta... el capitulo saldra en blanco y negro denuevo xD

Shun venciendo a las Satelites CDC y perdiendo contra "La Scoumone"... antes de ser rematado, el Fenix llega al campo de batalla en su ayuda... como llego Ikki al Olimpo xD? como siempre, nadie lo sabe x)

Archivos adjuntos:

• 07.jpg
      07.jpg
      Tamaño del archivo:
      221.6 KB
      Vistas:
      1
    • 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño del archivo:
      89.2 KB
      Vistas:
      1
    • 09.jpg
      09.jpg
      Tamaño del archivo:
      150.7 KB
      Vistas:
      2
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño del archivo:
      154.8 KB
      Vistas:
      2
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño del archivo:
      144.7 KB
      Vistas:
      4
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño del archivo:
      109.4 KB
      Vistas:
      4
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño del archivo:
      88.1 KB
      Vistas:
      4
  28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 17

Sera esto indicativo que Ikki finalmente andara en grupo xD?
    Obviamente un Hombre de Hombres no se preocupa por esas mimiedades :MACHO::INFLADO: (xD) (sus alas de fenix lo dejan ir lejos en cualquier caso o_o)

29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Beh, cuando estén los scans me enteraré mejor. xD Ya me releí el ND y debe ser que me salté un par de capítulos (13 y 14) o que tengo un serio problema de memoria, yo recuerdo haber visto al Santo de Capricornio, más no a los Dorados del pasado, aparte de Shion y Dohko... En fin, sabe Dios qué cosas tendré en mi cabeza. =S
    Ya que estaban podrían seguir sacándolo en color, no sé qué les costaba, unas pocas horas más. :(

Te aseguro que ahora que estoy repasando el anime y viendo una incoherencia tras otra en el argumento, cómo se desplace Ikki es lo que menos me preocupa. xD

30.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 17

Es la misma impresion que me da a mi... incluso que podria llegar a ser el "lider"...

Aunque en realidad no tiene pasta de lider... seguramente seria Shiryu u_u ... si es que sale xD

Si no me equivoco Tauro, Virgo y Capricornio salian en el mismo episodio... Shion y Dohko en el Santuario eran reprendidos por ellos al ir en busca de Hades sin autorizacion... al final Shijima estaba en el Reloj de Fuego y sentia el Cosmos de Athena desde otro espacio/tiempo, ya que la Athena de esa epoca aun no habia descendido en la Tierra o.o

Los otros Mangakas que publican en esa revista, se quejaron que Kuru tuviera el privilegio de sacar su Manga a color xD

Comparte esta página