1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, eso fue inesperado pero da la idea de que en todas las ocasiones en que se han aparecido los dorados son ideas residuales guardadas en las armadura/cuerpos.

Con tanto Muuuh me hicieron recordar al dialogo de Shaka pidiendo ayuda a Mu xD.

Y así comienzan las luchas canonicas entre los santos de 2 eras para que los fans no se debrayen en discusiones xD

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y ya algo tarde, pero el capítulo de la semana del emocionante trazo del maestro!!!

SS Next Dimension 58: Om (el capítulo con el nombre más curioso).

NDG:

SSYE:

La imagen, simplemente porque me pareció graciosa la cara "virginal" de Shun, para que las Shunfans estén felices que ya Shaka lo nombró su sucesor.

En lo demás, batalla de los Mil días, Shun haciendo otra vez de fastidioso rompiendo el equilibrio entre la creación y la destrucción del mundo.

Así que en un futuro Shun volverá a usar la armadura de Virgo (sigue el maestro quitándo línea a Omega), me pregunto como la reconstruirán.

Y ahora quien podrá defender a la BabySaori?

No veo a Shun haciendo un Tenbou Horin, aunque me pregunto que sentido se quitará para hacer como todos los virgos? Shijima se quitó el habla, Shaka la vista, entonces Shun será la audición? o el gusto?

No recuerdo que en la batalla entre Shaka e Ikki el maestro haya explicado en que consistía el poder de Shaka al abrir los ojos, aunque recuerdo que hasta destruyó la armadura del Fénix, pero ahora la explicación fue mejor y que representaba.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de Laurine (otra vez x'D)

No creo que sea cara virginal sino más bien de resignado xD.

Ya era justo, la otra vez fue Shiryu moviendo exclamaciones. Lo más sorprendente es que el mismo maestro da señal de quien fue el ganador en esta lucha.

Ni tanto, puede dejarla botada para que otro la herede, no como Shiryu que se la queda, no la usa, no la hereda y cuando esta disponible se presenta sin ella.

El santo de acuario o Hyoga que caiga directo en el laberino patriarcal.

-----------------------

El oido ya que no escucha razones :NU:

En lo que tocaba al anime decian algo como liberar todo el cosmos acumulado de la privación del sentido pero al igual que el gran cuerno una vez desenfundado ya no tiene poder.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y creo que más demoramos en leer este capítulo que en salir el siguiente (esas filtraciones). Y vistiéndome de la Shunfan (Blackrose) para seguir la tendencia...

SS Next Dimension 59: Imprudencia (suena a capítulo de telenovela).

NDG:

SSYE:

El maestro sabe mantener el hype alto, nos dejó con la preocupación por Saori, y nos regresa a donde no pasa nada, para mi un capítulo de transición.

La única pregunta que sale del capítulo: donde está Blondie? y Kayser tiene la jovialidad de Shura...

La triste historia de Blondie y Goldie casi me hace llorar (nah, pero ya vemos como la tonta historia de Dohko caló profundo en nuestros corazones saintseiyescos (?)...

Al parecer en ese santuario todos han probado de esa vasija, debe estar barato el licor...

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo que me parece curioso es que haya de todo cerca del santuario, incluso refugio para leones xD y sí, queda la duda de blondie y lo que puede hacer su saliva (?) igual puede ser ella la que transporta la copa comunitaria.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y el próximo excitante capítulo de Next Dimension con el emocionante trazo del maestro.

SS Next Dimension 60: Cosmo Divino

SSYE:

NDG:

Comentarios fumados en Domingo...

Al parecer alguien más está jugando con la mente del gran Cardinale, Y el Patricarca asustado por lo que pueda pasar: a que llegue el fin.

Shijima despierta solo para encontrarse con? al parecer sería la Saori molesta de 6 años (esa que golpeaba a Seiya y usaba a Jabu de caballito) aunque con el maestro y sus momentos trolls no se sabe.

Al parecer hubo un doble KO entre Dohko y Sukyou: curiosa la nueva técnica de Sukyou: si con las "espadas de luz reveladoras" ya era una técnica poderosa, ahora con su ventisca se ve mejor, hasta parece haber roto parte de la Clothes de Libra, aunque Dohko igual lo dejó mal con sus 100 Dragones de Rozan, una batalla rápida pero sacaron toda la leña al fuego.

La determinación de Sukyou es enorme, cuantas técnicas ha aguantado y sigue en pie? ya parece Saga...

A ver si despiertan antes que llegue Shun y Burro del Pasado...

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La burlona debio ser Athena y de la ucha lo más divertido del dibujo a sido uno de los dragones perdiendo un diente xD

Ciertamente parece saga xD

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y otra vez, tristemente habrá otro descanso del excitante trazo del maestro:

SS Next Dimension 61: Poesía para un Amigo.

NDG:

SSYE:

Solo tengo que decir que esta imagen hizo vibrar mi corazón Saintseiyistico, el trazo del maestro cada vez más emotivo.

Comentarios fumados del viernes...

Como era de suponerse, Saori creció hasta la tierna edad de 6 años, la Atenea del siglo XVIII todavía no aparece, quien habrá cambiado las cosas, porque extraño que Hades aparezca si no ha aparecido Atenea, o será que igual que en el XX, el Patriarca la desapareció?

Hasta ahora me entero que Cardinale se agarra el cabello con una Rosa xD

Y por fin Saori hizo uso de la técnica por default de los dioses: el regresar los ataques.

Hace aparición otro objeto mitológico: el hilo de Ariadne; quien diría que cosas así existen en el Santuario, me imagino que también tendrán el BashoSen...

Por último, llega Shun y Burro del pasado a la casa de Libra solo para ver la triste escena entre dos amigos...

El emocionante trazo del maestro regresa hasta Diciembre, así que todavía podremos seguir con conjeturas:
    Que era el objeto importante que carga Sukyou?
    Hasta por fin ha muerto? o todavía no existe el collar de las 108 cuentas? (a lo Lost Canvas).
    Donde se metió Ikki? Es que no sabe que el camino es para arriba?
    A donde cayó Hyoga?
    Quien cuida al Burro en Ruedas?
    Para donde irá Saori???

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Un muy buen capitulo.

Saori hablando ciencia y virgo con cara de what!? xD

El actuar para con Cardinale me hace pensar que Saori no lo conciderá malo sino transtornado, posiblemente esta fe ciega al patriarca como paso con saga se repite nuevamente.

Solo se las regreso porque le dijo engendro xD

Solo faltarían las alas de Ikaro, las flechas de hercules, el barco argonauta, el casco de invisibilidad... bueno los primeros 3 se podria considerar que ya han aparecido.

Pero llevan consigo jugo de semillas de ermitaño (aunque esas cosas parecian más secas que una haba) así que aun no doy por totalmente muerto al Garudo.

De las preguntas yo diria que...

La espada de hades o el baculo de ofiuco
    No, es revivido no espectro así el collar no valdria.
    Se presentará con Kaiser y blondie xD
    En el acuario de camus acuario (el hizo el hoyo para el agua xD.
    Los acereros!!! (revelación exitante de la mano del maestro).
    Imagino para Cancer, no creo que quiera volver a matarse.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y una vez más el excitante y vibrante trazo del Maestro regresa para hacer estallar nuestros corazones (?)
    Como siempre en su regreso: Portada de la Shonen Champion
    Saint Seiya Next Dimension 62: Bandera de Revuelta.

NDG:

SSYE:

Sigue gustándome esta imagen, y más ahora a color.

Al parecer hasta por fin Sukyou estiró la pata y como acto de bondad, se va su Surplice, pero los buenochores le ponen su Clothes.

En un acto inesperado: Dohko se quita su Clothes (en realidad esto no es lo inesperado) sino que dice que traiciona a Atenea, y dice que hay más santos traidores, al parecer a esta Atenea le irá peor que a Saori.

Una pequeña incidencia en el castillo de Hades, hasta por fin este grupo hará algo más que estar viendo a la nada, vamos Vermeer: tu puedes matar a Atenea.

Y hasta por fin Ikki llega a Cáncer, conociendo su olor inusual y se encuentra con el Santo preferido de todos: DeathtrollToll

Como siempre mis preguntas:
    Que será lo que hizo que Dohko traicione a Atenea? y más allá, donde está Atenea de este siglo?
    Habrá un plan tras bambalinas?
    Cuando veremos al Santo de Escorpión?

P.D.: y Kuru cumple 40 años de carrera artística, grande el maestro...

Última edición: 6 Diciembre 2013
  11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Capitulo revelador de esta nueva etapa.

Ahora, el problema de los rebeldes es que hay entre 1 y 2 más minimo en las casas que faltan por aparecer para cumplir el chisme.
    Gran revelación del maestro, Ikki llego a Cancer antes de que Shiryu le quemará la mano a mascarita, lo cual significa que anduvo de vago hasta que le dio la gana luchar contra Virgo.

Ahora que del donde esta Athena, comienzo a temer que en realidad no haya Athena; pero sospecho que el sentimiento surgue de que las actualizaciones tardan mucho xD

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y el maestro sigue encendiendo llamas del cosmos con sus trazos (?) mientras me visto del Patri (para variar).

Saint Seiya Next Dimension 63: Combate a Muerte en el Yomotsu (otra vez).

SSYE:

NDG:

Una de las batallas más épicas y esperadas se dará en el siguiente capítulo, mientras Kuru o DeathTroll no nos trolleen...

Otra fantástica y atemorizante (?) técnica del Santo de Cáncer ha sido revelada, ahora entiendo por qué Mascarita solo usaba el Seki Shiki...

Los ataúdes tienen más de un uso, interesante, para qué rosario de las 108 cuentas...

Soy yo, o hay espectros que ya había matado Ox?

Siempre pensé que el recorrido de Ikki tenía "lagunas" ya que no se pudo teletransportar o volar según el "Cosmos de Atenea", así que si tuvo que pasar, y se quedaba en los lugares indicados para no ser visto (?)...

Tal vez sea Pandora? ya cualquier cosa se puede esperar de Kuru; pero ha pasado tanto para que no se haya revelado...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Imagino que se apagan una vez el vello troll muere.

Ora'le mi ikki, carguele rapido que sino no le van a dar pal' chesco.

Otra idea que tenia en esos momentos de inspiración (?) era que, el futuro mostrado en la copa es la aniquilación del futuro a manos de athena y por eso la parte traidora. después vendra seiya desde el futuro diciendo "ven conmigo si quieres vivir :cyborg:"

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y esta vez vistiéndome de Santa Claus: para ver el capítulo de esta semana de ND.

Saint Seiya Next Dimension 64: Shabadabadaa (estoy seguro que algo así lo escuche en "Los Picapiedras").

SSYE:

NDG:

Otra atemorizante técnica de Deathtroll, ya tiene un buen arsenal.

Un capítulo bastante curioso en realidad, todavía estoy pensando en la actuación de Deathtroll y que será lo que realmente hará.

Esperando el próximo capítulo emocionante de Deathtroll...

Hasta me gusta la idea, una Atenea haciendo algo más que decir "Defiendo la justicia", a ver en realidad que planea el Maestro que cada vez enreda más la historia.

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si traducen la tecnica de toll sería tan larga como la garra de la sombra del tigre de la sombra del vikingo.

Suena a que el kyoto no se la traga, y con respecto a ikki, se debio haber adelantado a la marioneta cosmica porque la vio aplicada en kanon la unica disculpa que le daría es que llego tarde a la presentación y no sabe quien es quien.

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me sorprendió que esas palabras tuvieran traducción, me parecía canción de fiesta...

Vermeer me parece más serio que Minos: que se pasaba de creído, así que yo también dudo que caiga.

Pienso que Ikki solo vió a Kanon flotando e hizo lo que hace en todas sus llegadas: tirar una pluma funcionó; y cuando le iba a tocar pelear con Minos, Shun-Hades lo teletransportó... Creo que ni sabía que era una marioneta, fue un niño sin infancia ToT...

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *Saca el libro de chismes y se disfraza de alabdiel (?)

Nuevas emociones que se encienden como el nuevo año gracias al trazo del maestro (?)

Noooooo!!!! el sabadazo(?), noooo.
    Noooooooooo!?!!!!! ese hombre nooooooooo!?!?!?... espera, porque la sorpresa o.o.
    Noooooooooo!!?!!?!?!?!111??*¡? albertaaaaaaaaa!!!""#!"!??!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo por un momento pensé que Deathtroll señalaba a Alone que había aparecido por arte de su "magnánimo poder Hadistico". Muy autocliché en algunos momentos el Maestro Kuru...

En realidad Ikki si viajó entre dimensiones: según recuerdo el Yomotsu y el mundo normal no son la misma dimensión...

Se emocionó Deathtroll contra el pobre de Vermeer; pero al parecer se salvará por un pelito...

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y aunque algo atrasados: el emocionante trazo del maestro sigue...

Saint Seiya Next Dimension 66: La Masacre de Cáncer (como película de Terror).

SSYE:

NDG:

Japeto y Pinocho(?)

Solo tengo que decir que esta vez Kuru se inspiró: nunca había visto la forma tan sádica y violenta de la técnicas del Kyoto de Grifo como esta vez, hasta me dolía cada vez que lo hacia... Albafica fue una niña al lado de lo que le hicieron al pobre de Deathtroll.

Aunque no puedo negar su conocimiento de Ballet, bastante letrado.

Ahora el burro antiguo cree que podrá contra el gran Maestro Hippie?

Ikki, eres mi héroe...

Donde está metido Hyoga? se olvido que tiene que pelear?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De hecho con el titulo ya esperaba la caida del Troll y con los movimientos del Kyoto el "Pass de Deux".
    Esta vez Kuru se autoreferencia con un giro por lo que sucede con la armadura de cancer.

¿Cuál burro?... ¡Ah!, ya sé, hecho una mirada al fondo de la copa y esta hablando de la chirriante batalla salida de las lineas del maestro en...

Saint Seiya Next Dimension 67: Bombardero de Durazno

SSYE

GAIA

Donde Ikki hace de las suyas con un truco clásico y se hace el sabio al conocer ya la tecnica del marionetista.

Esa tecnica de Toll esta muy bien redondeada xD

Apuestas a que Hyoga ya esta congelado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ikki no le tiene respeto a nadie: insulta al pobre de Deathtroll aún en el estado que está.

Si la conocía y todo por que se hizo el tonto hace 2 capítulos?

Le robo el truco a Kanon de estar quemando latigos, cuerdas, lo que encuentre?

Esta vez esa técnica me traumatizó a mí...

Como me gustó esta imagen:

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Se disfraza de rancon (?)

Saint Seiya Next Dimension 68: Emisario

Bajo la premisa de no maten al mensajero, a la cual nadie en ete manga tiende a hacer caso, el maestro comienza a develar la gran verdad de los traicioneros de Athena, y si bien ese hombre a comenzado a ser fuente de aparición todos seguimos con la misma pregunta... Hyoga donde estas xD?

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ikki como siempre: matando primero y hablando después, más ese "el que me toca lo mato"...

Goldie: que te han hecho?

Y al final, quien será Ofiuco? al parecer es alguien muerto: puedo ser el hermano de Sukyou? el patriarca?

Ahora si creo que Sukyou llevaba el báculo de Ofiuco que estaría en el infierno para revivirlo "entre las casas de Escorpión y Sagitario".

Y por qué tanto respeto por las serpientes: más que para Athenea?

Por que estos santos del futuro no saben nada de eso?

El gran misterio de estos capítulos...

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de javier_x (?)

Y como si se tratará de lost, un flashforward de un flashback sucedido en un flashside con el lanzamiento del este prologo

Saint Seiya Next Dimension 68 1/2: Juramento de la diosa

Recordando que la tinta del maestro tiene 40 años y aún no se acaba, el CG a tope en Japón y el resto del mundo en vilo porque saori se ira con alone (?).

Última edición por un moderador: 29 Junio 2014
  25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El maestro tiene estilo (?) yo esperando algo muy especial y saca una escena Cursi, más otra Cursi, más un segundo de la actualidad-pasado-futuro (?)

Yo esperando que con su tinta de 40 años sacara más de ND, quiero saber quien es el verdadero enemigo en esto xD

Comparte esta página