1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cuenta la leyenda que cuando el mundo Saintseiyesco este sumido en aburrimiento con el capítulo semanal de Omega; con santos dorados que los consiguieron en una rifa; aparecerá el emocionante trazo del Maestro Kuru para librarnos de la oscuridad...

Inicia la edición 1 (del próximo año?) en la revista Shonen Champion y viene con el capítulo 48 de Next Dimension: Flama de Amistad

Como siempre con su regreso, en portada Saint Seiya:

Para la versión de su preferencia:
    SSYE:

NDG:

Hasta por fin aparece Shiryu; Hyoga llega de visita a decirle cuales son las malas buenas y que se una al combo. Shiryu ahora tiene a Ryuho Shoryu y no puede dedicarse a esos gajes de peleitas de amigos.

Cuando Shiryu tira una de las lloraditas clásicas de Saint Seiya aparece Touma y le da una revolcada por mal amigo.

Shiryu se levanta al parecer después de las copas y se une hasta por fin al combo...

Ahora Shiryu va a andar como Dohko con el bastoncito por ahí [​IMG]

Y aunque no esté cuarentona como en Omega, Shunrei sigue lindísima

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    interesante ya era hora de algo de material calsico de SS, gracias por la info Alabdiel-sama, revisando

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hay puntos interesantes en la trama desarrollada.

Shunrei solo a visto a Hyoga desde el torneo galatico, el hecho que le cuerte reconocerlo es un buen punto a la continuidad.

El brazo congelado, que es un buen toque aunque dudo que haya tiempo para que valla al temazcal pero es el primer guiño a un posible cambio de bando.

Que shiryu diga la frase de "que los hombres no deben llorar" para después pasar a modo magdalena es la confirmación de las palabras de Touma, para después que ambos personajes sobrepasen su dolor con la cercania de los que se presume son los más queridos por ellos.

Por supuesto los jovenes nuevamente reniegan la orden de roshi de vivir juntos confirmando nuevamente que no se puede seguir viviendo en base al deseo de otro y que lo que funciona para unos (fei-yan) no le puede funcionar a otros.

La aparicion de Shoryu vienen en cierta forma a poner un pie en el camino de omega, no es del todo grave ya que aun hay como 8 años para hacer el cambio en la trama.

4.  
    Libero

Virgo
    buena observacion, estos detalles deben ser considerados para una trama solida claro que habra que ver ademas que SS ND es antecesor de SS O, y pude que haya algunas cosas que no cuadren veremos que hacen

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y salió el emocionante capítulo 49 de Saint Seiya Next Dimension: La puerta de la Muerte
    La versión que más les agrade!!!
    NDG:

SSYE:

Sukyou hasta por fin llega a la Casa de la Virgen, a hacer cositas pervertidas... Curioso que aunque Shijima se encuentra todavía en el laberinto del Patriarca, su casa tiene una buena alarma a prueba de Intrusos...

Y entre el silencio y la aparición fantasmagórica de un Shijima flotante, tiene que elegir cual de las cuatro puertas de Buda va a entrar para ver si los dioses le dan permiso para pasar y seguir su camino... Interesante la historia de Buda, cada vez que sale un santo de Virgo, le ponen un poco de mitología (espero que Omega tenga algo así con el nuevo Virgo).

Hasta por fin los bellos durmientes: Shun y Tenma, despiertan de su sueño de 3 capítulos para seguir tras Sukyou y descubran que lleva en su corazón (que ternura [​IMG] ).

Me pareció curioso que el gran Death Troll ha dicho que por qué mataron a Sukyou, que el lleva algo importante??? que será??? que se inicie las votaciones!!!

------------------------------------------------------------------------
    El maestro todavía recuerda lo que dibuja, pero es verdad, años que no se ven xD

Es verdad que recuerda a Ikki, pero me da risa la persecusión que le ha dado a Hyoga, aunque raro que no usase una técnica más contundente con Shiryu, futuro tag-team entre el cisne y el dragón para pelear contra el angel???

Y curioso como ha cambiado Shiryu, antes el era el más sacrificado de los santos (donaba sangre, los salvaba de Shura, se quedaba atrás en el muro de los lamentos), para ahora hacer de hombre de hogar...
    Para mi es el espaldarazo que puso Kuru a Omega, porque faltaría la historia del hermano mayor del lagartijo, pero es historia se la llevó Haruto... Aún así, siempre Kuru hace eso, se manda todos los spin off: EG, LC, Omega sacándolos de continuidad...

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, si podria ser por que si ya hay un caballero de dragon que de que se supone que es el otro

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de alabdiel que antes se disfrazaba de patri.

el exitante trazo del maestro nos vuelve a deleitar dandole forma al mito galactico del ND en su numero 50; la gran luz.

Solo en esta versión visto

Shijima moribundo por las rosas reales, limitado por el laberinto patriarcal y tras perder varias pintas de sangre nos cuenta las consecuencias de su sistema de protección el cual es hackeado por athena quien le manda al jardín secreto junto con su viejo tarro.

El recuperado espectro decide usar el telegrama de los petalos para enviar su mensaje con athena por si las flays, con solo 2 letras llegando donde virgo, este inmediatamente comprende que el misterio oculto en el santuario esta por destruirlo.

-----------------------------------------------------------

Necesaria la explicación de las puertas pero el tema de los petalos parece algo más explicativo a lo que Shaka nos revelo, aun así la mencioón es vaga, ni para decir que son 13 dorado sirven.

8.  
    Libero

Virgo
    13 dorados? eso no me lo esperaba

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Saori Troll, es capaz de ayudar a Sukyou a poder escapar del Virgus Security System, pero no puede hacer nada para que Shijima salga del laberinto patriarcal, eso se llama favoritismos...

Y Shaka se tenía bien guardado su forma sobrenatural de mandar mensajes, así que los petalitos esos llegan a todos lados. Además, después del trago navideño que se tiró Sukyou ya puede pasar las 6 casas que le hacen falta...

13???? [​IMG]
    Pero es que puede haber tantas posibilidades, el 13 Dios Olímpico, el 13 Signo; como que el Maestro Kuru está dejando tantas interrogantes sobre la balanza que ni idea cuando las responderá todas...

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y regreso vistiéndome de Rancon, que se vistió de mí, que me vestí del Patri [​IMG] para traer el hermoso capítulo 51 del Next Dimensión

"Cisne y Dragón"
    En su fandub de gusto:
    NDG:

SSYE:

En mi pequeña reseña: al parecer todos sufren del síndrome Ryoga, están perdidos durante todo el capítulo.

Hyoga se encuentra con el pilar del "Milenio de Plata" y con el angelito de la guarda: se dan unos cuantos "toca aquí toca cara" y aparece la vieja Hécate después de la operación para preguntar si son el Ganso y la Lagartija, para decirles que Ikki ya se había tirado su viaje con las millas que había ganado luego de su pequeña relación fallida con Pandora...

Hecate tratando de escapar de los problemáticos se encuentra con uno aún más problemático (Shiryu) y este le pide un aventón, lo que accede porque le vio la vara y le quedó gustando. Pero Shiryu fiel a sus ideales le dice que no se la puede dar a la primera...

Regresan a donde los peleadores callejeros, llega Shiryu y se une con Hyoga para que sigan a los adelantados; Hecate se enoja porque Shiryu está maltratando la vara que le prometió y cuando salen corriendo, Touma los quiere detener, Hyoga hace uso de su capacidad de Aire Acondicionado y lo deja frío. Shiryu acaba con un chiste malo...

Al final llegan al pozo donde el tiempo ya pasó, Hecate rechaza quedarse con la vara porque no le va ahora que está jovencita; además porque huele a viejo muerto. Se tiran y a ver que pasará en el siguiente capítulo.
    ----------------------------

Al parecer hasta por fin los que faltaban se unirán a la fiesta en "Back to the Future", me pregunto: quién se quedó cuidando al Burro sobre ruedas???
    Hyoga y Shiryu prometieron volver en 2 días a terminar la pelea, así que cuando regresen de la hazaña como que iniciará otra pelea.
    Graciosas las caras de Shiryu cuando Hecate le pidió el bastón, y más aún ese chiste malo que le dijo a Touma cuando fue atrapado por el Koliso...

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de anakina que se disfrazo de alabdiel que... espera, ¿Eso alguna vez paso?

Ahora si que todos van a acabar con la autoestima de Touma; el cisne que no lo pela y el dragon que le manda a hacer una cita para al final mandarlo a la congeladora.
    Es obligado que Touma valla a la guerra anterior, la pregunta sería si el tiene que ver con el 10-3, del cual, tenia la toria de que pudieran ser los santos rebeldes pero no calza para la destrucción del santuario.
    tHecate seguira saliendo?, se vio divertida mientras corria pero ya con todos los bronceados del otro lado, que otra cosa podra hacer.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para seguir con la tradición actual (?) me visto de Deus (?)

Saint Seiya Next Dimension 52: El Tigre y el Dragón, Maestro y Discípulo (no hubo una película china llamada así???)

NDG:

SSYE:

Mi reseña:
    El burro del pasado y Shun han estado tomándose un aire, porque todavía no llegan a la casa de la Virgen así se llama un cabaret y ven dos estrellas fugaces en el cielo, no quiero pensar que deseos pidieron...

En esas suertes del destino, Shiryu cayó exactamente adelantado a los demás, en la casa del Viejete (que acá es más joven); Shiryu con ojos ilusionados está impactado por ver a su viejete vivo todavía. Me parece raro estar viendo los ojos de Shiryu porque milagrosamente, no está ciego en estos momentos, pero no confío, tal vez unos capítulos más adelante regrese a su estado normal de ciego...

El joven de la balanza le hace una serie de preguntas del futuro, pensando que llegará a ser un Casanova y tendrá tantas novias que llegará a tener más de los 100 hijos de Kido, horrorizándose de su futuro como modelo en comerciales de pasitas...

Dohko ya pensando que Shiryu le está tirando ojo le dice que tiene que llegar a vencerlo si quiere ir a algún lado, Shiryu se niega y Dohko se divierte dándole un par de golpes.

Pero como es usual en Shiryu, se despoja de su armadura y hace el striptease del volumen, diciendo que así es el realmente [​IMG]

Dohko ve la espalda de Shiryu y se sorprende [​IMG] porque este tiene una lagartija tatuada (nada que ver con la película del "hombre con la lagartija tatuada", aunque no entiendo, si el lagartijo está de frente, como diablo logran verle la espalda???

-----------------------------------------------
    Me preguntó si Tenma y Shun tendrán que pasar el Virgus Security System???

Llegará Sukyou a romper el emocionante encuentro de maestro-alumno???

Donde habrá caído el perdido de Hyoga???

Donde estará metido Ikki???

Quien será la ayuda psicológica del pobre Touma, es que en verdad lo ignoraron al pobre y la forma en que lo dejaron, podrá llegar donde Artemisa, o Circe para que le den cariñito???
    Será??? puede ser una de las tantas cosas, si Touma va al pasado se pondrá algo más emocionante la historia y no tener que esperar que pase todo en el pasado...
    Tal vez Touma se la lleva como castigo por estar ayudando a esos santos insubordinados...

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y vengo y me visto de Anakina (?) para el proximo emocionante capítulo del maestro:

Saint Seiya Next Dimension 53: El Heredero (tiene nombre de telenovela)

NDG:

SSYE:

Entre mis comentarios fumados...

Un Joven Maestro está sorprendido del tatuaje, y el también se despoja de su vestuario para mostrar (?) su gatito tatuado, retando a Shiryu que le muestre lo que le enseño.

Hacen un forcejeo de técnicas para ver quien es el mejor; situación que no pasa a mayores, pero así hasta por fin el Joven Maestro lo reconoce como su "Heredero".

Como viejos amigos tiran el cuento de la vecina, que por qué vivirá tanto, por que será tan feo y por qué sus chistes no dan risa, Shiryu se ríe de la forma más extraña posible.

Mientras tanto en el Vaticano los aposentos del Patriarca, Shijima sigue adolorido, pero llega un pies y lo amenaza... En realidad el que llega es el florista del Santuario y le dará a Shijima las flores para su tumba...

------------------------------------
    Ya arreglado todos los problemas en Libra, solo falta esperar la llegada del moribundo después de tomarse un poco de licor; a ver la participación de Shiryu ahí.

Y yo creyendo que Cardinale le daba igual seguir a Shijima, se muestra que hasta por fin llegó a acabar el problema, a ver que sucede...

14.  
    Libero

Virgo
    visto lo visto hay algunas cosas que me parecieron extrañas, pero que se le va a hacer en un sentido mas amplio la trama se mantiene y la historia se pone interesante gracias por la info Alabdiel-sama

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de laurine x'D (?)

Es divertido el hecho de que caigan en lugares diferentes, ¿será idea de cronos?, supongo, ya que causo la primera continuidad con dohko con su "aburrido, aburrido" xD. Bonito el toque de la cadena y que hacen omisión de los gaiden de LC (o sabe que solo de esa forma consegiria su tatuaje magico).

Hyoga debe caer como helada donde shikijima para poder ayudarle... aunque ha sobrevivido 1 año y 13 capitulos desangrandose así que no debe haber problema.

Habra nuevo dorado, quien sabe, pero será interesante.

16.  
    Libero

Virgo
    jeje esa estuvo buena Rancon-sama, como pasa el tiempo ToT y casi andamos en lo mismo ojala se ponga un poco mas empeño para recuperar el tiempo

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y para traer el Nuevo capítulo me disfrazo de Libero (?)

El Templo Maldito (y no tiene que ver nada con historia de terror, o eso creo???)

NDG:

SSYE:
    Solo empezaré diciendo que quedé con la cara así al leerlo [​IMG]

Aunque era claro que algún día se sacaría algo así, y hasta Rancon lo adivinó, no creí que pasaría así...

En el Vaticano, el florista trata de ponerle la rosa a la virgen, pero este le dice que le va a tirar un chisme que escuchó donde la vecina...

En el presente (de hace 23 años) el Burro en ruedas está siendo cuidado por la guaperrima de Shaina, de repente a ella le da algo y le quiere dar un masaje a la cabeza (?), pero llega Marín.

Shaina se va a tirar un paseo por las 12 Casas, ya que no hay hombres lujuriosos que la puedan ver, aunque todavía hay varios CDC que es claro que no cuidarán nada.

Llega a un hueco entre Sagitario y Escorpión, Marín llega a vidajenear y se encuentran con unas ruinas que resultan ser "la legendaria choza de Ofiuco", Mientras Shaina se sigue agarrando la cabeza...
    No se que decir, creo que era esperado lo del 13 santo dorado, pero que pongan a Shaina como la causante de la destrucción, que la hagan viajar al pasado y que inicie el fin del mundo??? quien será el planeador detras de esto??? Shaina hasta por fin se atreverá a matar a Seiya???

Shaina hasta por fin subirá de rango y Saori se lo tenía guardado???

En fin, me gustó este final de temporada, porque me ha quedado esperando en que será lo próximo que siga.

Me dará un dolor de resultar ser Shaina la nueva malvada, pero bueno, que se puede hacer...
    Que se habrá hecho la diadema de la armadura de Ofiuco???

Y como siempre pasa, cuando la historia se puso más emocionante, el Maestro dice que regresa hasta el Verano, espero que se adelante o sea verdad, porque creo que la historia se está poniendo más interesante cada vez, ya no se ni cuantos antagónicos pueden haber...

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Dudo que Shaina termine como la malvada, sino como una influenciada. Pienso en la posibilidad de que su poder como 13vo sea poder regresar a los muertos o revivir a alguno verdaderamente malo aunque no se como unirlo con el pasado o de que forma decir que sea maldito y porque athena lo agrega a sus lineas; al menos coma berenice tuvo un efecto bueno pero no era malo.

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En cierta parte, eso que comentas me suena extraño, para que Athenea Mitológica tendría entre sus filas un "Santo" que sería capaz de destruir el Santuario ya que todas las Cloths fueron hechas por la voluntad de Atenea (o algo así decia la historia), suena demasiado fuera de lugar para la historia de Saint Seiya, como que esas situaciones ocultas no son muy dadas. Pero por un momento me recordó a Sailor Saturn y su destino como Sailor de la Destrucción xD

Solo queda esperar en realidad la verdadera utilidad de Shaina, según la mitología Ofiuco podía hasta revivir a las personas y por eso Hades se dio una encabronada y obligó a Zeus a que lo matara, así que por ahí puede ir la cosa, aunque espero que no reviva a viejos conocidos, eso ya es muy copiado últimamente...

Al parecer los hechos del pasado y del futuro están tan conectados que se está haciendo toda una nueva historia del pasado (?) porque no entiendo si decir que esto ya ocurrió o se está cambiando la historia? aunque eso es lo que quiere Saori...

Solo espero que si le toca usar otra cloth de Ofiuco a Shaina, la use sin máscara, creo que es la única que Kuru le ponía interés al dibujarla...

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y para ir emocionándonos ya que este mes regresa el excitante trazo del maestro, los clásicos adelantos de el pupitre del maestro...

Por lo que se ve, sale solo lo previsible: duelo de las mamacitas Shaina- Marin; y la pelea entre el muerto viviente y la reliquia joven...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo interesante podría ser que Shiryu ve las lagrimas de sangre... aunque dohko en plan dorado no deja pasar a ex-borracho.

Y la lucha de Aguila-Ophiuco nos hara dar nuevamente gracias que el maestro no hace Sainta Sho xD

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y tenemos un Buen Inicio de Semana, ya el Excitante trazo del maestro ha hecho aparición con traducción y todo.

Capítulo 55: El Décimo Tercer Santo de Oro

NDG:

SSYE:

El maestro se está inspirando con las armaduras.

En cuanto al capítulo,intereante la historia del Santo Dorado de Ofiuco, y seguimos con el misterio que quien es (yo votaba por el Patriarca del Siglo XVIII, pero quien sabe).

Sukyou se ha vuelto un hombre de pocas palabras, y Dohko anda de Emo (más que Shiryu)...

Última edición: 20 Agosto 2013
  23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y hace referencia al anime con el nombre de ese hombre, ese terrible hombre que conocemos bien.

Pero si se sentia javier_x y le dieron chicharón como le hace para subsistir, athena lo encerro de ultimo recurso contra hades y para evitar la furia de los dioses le castigará? porque se ve que no se la pasa resucitando como tuxedo del LC.

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por eso eres la biblioteca Rancon, yo no recordaba eso, pero ahora que lo dices, en el manga también se puso así Hyoga, así que a Kuru le gusta ese dramatismo

Así parece, que lo tienen muerto, solo que Shaina lo resucite en la Casa del Serpientillas y viaje al pasado? o quien sabe, estoy esperando a lo que se le ocurra al maestro, pero parece ser que era un muerto, o puede ser el Patriarca todavía.

Lo que me da duda es que este Dorado también tiene un arma? porque el báculo eso debe tener algún uso.

Lo que me parece también curioso es la aparición de Shaka en la portada, si el debe ser Polvo de estrellas en el desaparecido Inframundo, por qué lo dibujaría el maestro en la portada, acaso????

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y vistiendome de alguien, toca leer Next Dimension:

Capítulo 56: Amigo Mío (suena a canción infantil).

SSYE:

NDG:

Que cara más linda de Shaina, aunque con esas uñas...

En fin, volvimos al futuro para ver que no se esclarece nada, Marin está como más pechugona y la máscara de Shaina la hacen de plástico vencido.

Sukyou sigue dando pena, tanto que entre el y Dohko se pusieron a berrear, quien pensaría ver al viejo pasita en esas, y luego fue tan serio.

Y la sorpresa que me llevé cuando el Burro del pasado y Cadenitas Shun llegaron a Virgo, a ver que pasa en realidad.

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de Satoshi

La lucha de las amazonas fue divertida aunque la pregunta de Marin se merece un "d'oh".

Es... no, no puede ser... pero no hay otra explicación, es... ¡El omega!.
    O la teoria del patri que resulta verdadera.

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y cual es la teoría del Patri? a veces andaba de adivino o su cosmos sincronizaba con el del maestro. Y espero que no sea el Omega.

No se si será verídico, pero en esa imagen hay tres que han vestido las clothes de Virgo (aunque Shun la haya usado 3 segundos).

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Según él, Yomotsu es atemporal, así que bien podría en su tiempo muerto haberse dirigido al -253 años usando el octavo o bien sucedido antes del trio zombie. La unica pega que no me convenceria es que sea antes de que luchará con Shun o que no esten tan muertos como se esperaba (aunque igual eso último es como el tercer tiempo posible apoyada en la teoria del patri).

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Recordando, no es la primera vez que los Dorados dan "consejos" desde el más allá, o controlan armaduras, es algo muy dado en Saint Seiya: Aioros, Shura, Saga, Camus, ya cualquiera lo hace. Lo único sobrenatural es que Shaka lo hace en el pasado...

Pero parece una buena idea, aunque la única mala parte es que "no estan en el Inframundo"; porque eso de andar haciendo locuras se le puede culpar al Octavo Sentido.

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y llegó el capítulo de la semana y nos revela el secretito de la aparición de Shaka...

SS Next Dimension 57: Tenbou Horin (Todos saben que significa)...

NDG:

SSYE:

Resumen fumado (?)

Hubo varías hipótesis de la aparición de Shaka, y bueno, la explicación se alejó de lo que había pensado.

Se ha visto que la lucha entre dos Virgos es aburrida, esos ni hablan...

Y al parecer, hay otra forma de lucharle al "Tenbou Horin".

Shun llegará a hacer algo que muestre que es "legendario" más que acariciar un león?

Última edición: 4 Septiembre 2013

Comparte esta página