1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aparece una imagen de dos Geminis peleando con armaduras ambos??? se va a formar la pelea de Titanes??? entonces no son ilusiones o una pelea ilusoria :expedientex:??? Sukyou saldrá huyendo al ver tremendo poder.

Le tengo fé a Cáncer, talvez usa la caja para enseñarle a Shun algo en el Yomotsu. La caja nos explicará que fue del cuerpo de Mascara de Muerte en las 12 Casas, ya que el SekiShiki solo enviaba el alma.

Si Cáncer es malo, Kuru, ya deja de autocopiarte...

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    La cosa es que al parecer se ve a Seiya en el Yomotsu... espero que no sea asi, porque si no que anda haciendo ahi? el Yomotsu es atemporal entonces xD?

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    valla si eso pasa como le van a hacer para que nuestro heroe regrese no que de yomotsu nadie se salva ya veremos con que nos salen saludos

4.  
    Rafaduck

Cáncer
    Scans y Traduccion ND Partes 36 a la 39...

----------

----------

Suikyou recibe el Satan Imperial en Geminis

Shun y Tenma en Cancer deben enfrentar a Deathtoll

Ikki esta desaparecio en accion...

Cancer es nuevamente traidor... igual su Omerta detuvo el ataque del Santo/Kyoto que ni la Armadura de Oro pudo o.o

Se activa el modo berserk de Suikyou en Cancer, pero... gracias a Ikki su efecto se anula

Deathtoll ahora luchara en serio o.o

5.  
    Libero

Virgo
    saludos regresa ND que bueno ojala no se demoren tanto para la proxima si un poco oscuras pero el aporte es bueno gracias Rafaduck-san

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno al menos ya podemos suponer porque mascarita no se quedo con la caja XD, seguro cayo por el hoyo.

Geminis en conspiración supongo por su parte (no creo que el patriarca le haya enseñado de buenas a primeras el satan imperial) y delatando a Suikyou en el proceso.

Seiya en Yomotsu a lo mejor es por la cadena de flores y el enlace con Athena, que muestra signos de vida (no así virgo XD).

Chance ikki da la sorpresa que ya esta en leo (y con shion para dejarlo como más sorpresa).

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Capítulo 36:
    Estoy respetando a Sukyou; lleva encima un Golpe fantasma del Fénix y un Satán Imperial de Géminis...

Deathtoll se dedica a transportar almas (a lo Davis Jones) y con trabajo extra de funcionario fúnebre, por lo menos eso fue divertido...

Que fea la Saori bebe...

Capítulo 37
    Deathtoll hace ataúdes de mala calidad y casi le hace una cirugía cerebral a Tenma...

Me gusta la cajita...

Capítulo 38
    Deathtoll por lo menos me cae bien, jejeje, gané Atena o Hades, hay negocio!!! y las caras que pone: si caes te me pierdes caja...

También es un Noob, enviar a un espectro al Yomotsu no sirve. Y como todo el mundo sabe los efectos del Satán Imperial???

Capítulo 39
    Ikki hizo la trastada... Tenma se puso sentimental...

A ver si Kuru le inventa una nueva técnica a Deathtoll, ha sido buena su participación. Usará el Sekishiki en el Yomotsu como intentó Mascarita???

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Seee u.u

Se supone que Geminis se volteo nomas al final, cuando sintio? que Athena llego como una bebe... y no, lo el Satan Imperial como tecnica el Patriarca es cosa del G y LC, Kuru sigue tratandolo como tecnica de Geminis xD

Aja, la calidad de sus ataudes... xD

Siempre convenenciero Cancer u.u

Igual Manigoldo pudo enviar el Alma de Veronica en el LC... lo raro aqui es que todos van con cuerpo fisico y no solo las Almas, como el Seki Shiki de Mascarita NU

Espero que no lo use, porque ya sabemos que no funcionara, no mientras lo intente usar con los 3 que estan ahi que obviamente no pueden morir/desaparecer/lo que pase xD

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tristemente así pasará :(. Ya Deathtoll se nos va a morir...

Al final nada que Kuru explica que pasa con los Géminis...

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya salieron los Scan traducidos del capítulo 40

Reseña fumada y sucesos que me dejaron perplejo...

Deathtrolltoll demostrando su poder, barre el Yomotsu con Tenma, Shun y Suikyou, ni siquiera le hace efecto las espadas de luz reveladora, porque ya le había tirado el ojo. Platica sentimental de "¿qué diablos estas haciendo Suikyou?"
    Y otra vez como la mítica historia de Dorado y Plateado en Viaje al Oeste, cae otro en su propia botella[​IMG]...

¿Cómo salieron estos inútiles del Yomotsu? Se la puedo creer a Suikyou porque es un espectro y tal vez Shun por la cadena de flores, pero Tenma? Ikki te invocamos???
    Y otra vez meses de parón, supuestamente para primavera que se convertirá en finales de otoño (o la primavera del sur [​IMG] ).

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Entonces al final Deathtoll no era malo, nomas se estaba haciendo, por lo mismo no termino muerto, solo acabo encerrado xD

Suikyou paso a la delantera y se dirige a Leo... Shun y Tenma le siguen... de Ikki aun no sabemos nada, se tarda mucho en llegar a Geminis ¬.¬

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Siendo que de Virgo a casa del patriarca llego en tiempo record, talves va cargando a Shion.

13.  
    Rafaduck

Cáncer
    Pero si Shion se quedo atras vigilando Aries... lo ultimo que vimos de Ikki fue contemplando el cuerpo de Ox =(

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Reviviendo como el ave Fénix a lo Kuru, vuelve a aparecer ND

Capítulo 41:

Capítulo 42:

Comentarios:
    41: Caín en sus momentos psicóticos peleando consigo mismo con Abel.

Y nuestra esperanza de que Ikki estuviese adelantado, se cayeron...

Charla motivacional de Shun a un cansado Tenma...

42: Sigue la pelea entre Fénix y Géminis...

Y nueva técnica de Géminis (inesperada xD).

Y todavía no se revela que hay con los dos Géminis...

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 41;

Ikki haciendo psicologia con geminis mientras Shun da la respuesta que pedia cuando lucho con mime.

Sobre el 42;

Osea, sabe como evadir los golpes mortales aunque todas sus celulas esten hechas trizas... grande Ikki, ya deberias ser capas de luchar como igual contra un dorado... aunque eso signifique que tu cosmos se gaste y quedes como tu hermano en omega.

Algo interesante, con semejanzas a escorpion.

Supongo que dira que tiene 2 almas, digo, como para que Ikki lo haya visto.

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No se si soy yo, pero Ikki como que ya está flojeando, ni contra Shaka se veía tan perdedor, y digo, Saga del futuro le tiro 2 GE; y no se murió, y ahora dice que va a morir???

Y con cada quien que se enfrenta dice "es más poderoso de los que me he enfrentado", ya no le creo nada...
    Me imagino que se necesita la técnica flashback (Hoo Genmaken) para que nos cuenten que hay con Caín y Abel (y si existe un Seth)...

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Scans y Traducción del capítulo 43 (NDG)

Sigue las rarezas de Caín y Abel.

Y aparece el Kaiser de Leo (así se llamaba el capítulo) con su fiel bestia Goldie...

Y hasta por fin sabemos que hay con Suikyou...

Solo tengo que decir, que hace tiempo no me reía con un capítulo de Saint Seiya, me imagino que es todo para aprovechar el Boom de la salida de Shun en Omega, para las fangirls...

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 43...

Parece que al final si abra un seth como dice alabdiel, apostaria a que si son ilusiones aunque el aletazo que ya dio fenix muestra algo fisico .-.

Cuando vi al leon me que en blanco un momento y me dije... "porque no?, si tithis se volvio humana, porque no tenemos un animal que sea dorado", solo para que al final leo sintiera su orgullo mallugado porque su gato deja que otro le haga cariñitos.

Mientras ex-copa, .

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Scans, Traducción del 44 por NDG

Se da inicio a la pelea entre Shun-Goldie y Kaiser, no mucho que contar, unos cambios de golpe y el famoso "puño de luz".

Regresa Tenma a molestar un rato.

Y en el regreso del ND (hace 3-4 semanas), aparecia de portada (como siempre el maestro).

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Así es como hay que mantener a los compañeros, a raya, aunque apliquen la tecnica de la carita.

A este paso imagino leo les dejara pasar como lo hiciera aldebarán, aunque no se si ex-copa pasa de la misma forma.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Scan y traducción del 45 (SSYE)

Broma de los Dioses (nombre curioso)

Tenma y Goldie comparten un momento íntimo. Goldie con técnica inesperada (otra vez sanadora).

Se regresa a donde los mellos, donde todo el mundo está tirado, rememoramos al futuro Saga, como que Ikki sabe que hay con Caín-Abel y seguimos con la curiosidad.

Mientras todo el mundo tirado en Leo, al parecer el próximo capítulo se pondrá bueno.

Este giro que dio la historia me ha gustado, como que ha cambiado bastante y a abierto muchas historias...

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me sorprende el hecho de que hay gente tirada en geminis.

Y mientras goldie se la pasa lamiendo ha seiya... en las heridas, espectros entran por cancer... o supongo que fue por cancer, por que si no hay una muy mala escusa para que geminis y fenix siguan vivos.

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Scans y Traducción del 46

De NDG:

De SSYE:

Parece que Rancon adivinó por donde vienen los espectros (si no significaba que tanto Shion como los Geminis eran unos vagos), los cuales jugaron a los dados con Deathtoll y su caja, buena explicación de por qué no siempre se puede entrar por el Yomotsu: el poder de Atenea llega hasta allá, entonces el Yomotsu es todavía parte de la Tierra (?).

Apareció Shijima desangrándose todavía, y cuando se podía pensar que iba más adelante, sigue en el salón del Patri. Otra defensa sobrenatural para los atacante, el Santuario estaba en todo.

Deathtoll creía que iban a hacerle algo a su cuerpo [​IMG] pero él es tan así. No se por qué no me sorprende su forma de ser.

A ver que pasa, más pienso que Deathtoll dirá que le llevó a los espectros para que él acabe con ellos (no se ven la gran cosa), o se dará la pelea de los 1000 días??? Apúrense caballeros dormilones de Atenea (?).

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, si vas a tener un hueco hasta donde tu enemigo, de menos hay que saber taparlo xD.

La última vez que se le vio estaba en el camino de rosas, ahora que esta en el laberinto (que saga no activo por estar en su momento bueno) se explica su bajo desempeño.

Creo que Toll ya expuso su tema, soy guía, sí de este punto los matas que un zarpazo quien soy yo para detenerte o me hago el golpeado, al fin de cuentas aun no pasan más haya de yomatsu y yo ya sali (y dejo la caja). Igual pueden ser el ponchibag de Ikki.

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Scan y traducción del 47: Compasión de Guerrero

NDG:

SSYE:

Se da la lucha entre espectros y súper Goldie, sangre por doquier como no veía hace tiempo...

Se da una batalla que rememora el futuro (? eso se puede decir?), como que eso fue lo malo del capítulo.

Nueva súper técnica secreta de Deathtroll, cuanto poder demostrado (?). En fin, entre Deathtoll y Goldie han puesto la tónica diferente a estos capítulos, buenos personajes...

Y Sukyou "es mejor decir aquí corrió que aquí quedo"...

Y al parecer, otro parón, pero por lo menos ya está más emocionante la historia... Y a ver con quien se encuentra Sukyou en Virgo (si se encuentra con alguien) aunque ya va dando pena...

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Desmembrados por todos lados, el maestro regresa a lo suyo.

En volver al futuro nos mostrarón que sí, igual un guiño nunca falta xD.

Toll haciendo gala de habilidades, aunque con estos indicios se acerca otra muerte con papilla.

Lastima que hagan un parón ahora, aunque es entendible, el nuevo arco va a empezar fresco y con ikki conociendo a Toll xD.

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Igual no es exactamente el tema pero igual la noticia es un... "ah, ok".

TOEI estaría interesada en hacer la animación de Next Dimension... solamente estarían esperando a que la historia y el manga avance más para que puedan hacer su trabajo aunque no mencionan si como anime o como ova.

Por supuesto, recuerden que Omega y la peli en CGI ocupa a Toei en lo que refiere a esta franquicia y que si estan esperando la historia posiblemente la noticia vuelva a verse dentro de 1 año o igual en la siguiente entrega para este fin de año nos dan sorpresa.

Leido de

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, gracias por esta buena info Rancon-san, es bueno saber que hay posibilidades de ver algo de SS clasico, despues de tanta cosa extraña de hoy por hoy (ej, high school Sain Seiya Omega):confused:

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como bien dices, si creo que todo se sabrá el otro año, viendo como sale lo de la película y ver que tanto avanza el ND, aunque si se van en un formato OVA tal vez le dan a Kuru y a Akitashonen tiempo para ir saliendo, quien sabe.

El maestro regresa al Anime, suena tan excitante (?)

30.  
    Libero

Virgo
    saludos, buena y mala noticia, si sale bueno pero si sale en ova creo que vamos a ser abuelos para cuando terminen al paso que salen las ovas de SS (no quiero recordar la 1ra saga de hades)

Comparte esta página