1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 33

Entonces esta confirmando, Geminis es el Patriarca.

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Se hizo esperar, pero ya esta aqui... Scans y Traduccion ND 33...

----------

----------

Tenma iba cruzar sin luchar con Geminis, pero este le impidio el paso... Shun siente que Tenma esta en problemas y regresa por el

Touma encuentra a Marin parecida a su hermana... Shaina llega para quedarse a cuidar a Seiya junto a Marin...

Aparentemente Hyoga ira al Olimpo para ir al pasado tambien

Shun y Tenma estan en problemas por la Otra Dimension, pero son salvados a tiempo tras la llegada de Suikyou =O

Hay epi la proxima semana, asi que a ver si se revela al fin quien es Geminis xD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Scans Parte 33

Suikyou llego a salvar el día??

Y donde estaran los otros 5 bronceados? por lo menos que hagan de muro (otra vez), a lo mejor Jabu hace algo...

Me parece que hasta por fin pasará algo interesante, como hay tantos posibles escenas: Geminis desaparece por magia o porque Suikyou lo ataca y lo vence (por ahora), luego también deja inconcientes a Shun y Tenma y se les adelanta, llega Ikki a recogerlos. O se forma la super batalla Geminis - Suikyou (lo menos probable) y los bronceados estos se escapan...

P.D.: nunca habia visto que el casco de geminis tenia ese decorado atras, que curioso...

4.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Next Dimension - Scans Parte 33

Jabu siempre ha hecho algo... aunque sea tan solo mirar las lluvias =O

O bien que Geminis deje pasar a Suikyou y llegue Ikki en ayuda de los otros dos xD

Como sea, si Geminis no deja pasar al Espectro, no sera traidor... o al menos no deberia serlo o.o

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler y primeras imagenes ND 34...

----------

----------

Geminis si estaba en su Templo... Shun y Tenma avanzan, mientras el Dorado se queda a luchar contra Suikyou o.o

Abel de Geminis... al final "llega" su hermano, Cain de Geminis :eek:

Okas, ahora si que Kuru se lucio y se dejo de reciclar *-*

6.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 34 - Cain y Abel o.o

patri me ganaste hace unos segundos lo iba a subir
    estaba en mcanime y las vi y me me quede de 0.0 y sip el maestro se lucio ya quiero leer el capi
    al parecer el reflejo en la cara maligna en el casco de geminis se referia a eso que ¨abel¨ es el gemelo malo
    y como me encanto ese geminis se ve tan rulz

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Ahroasi script de las paginas que hay... creditos a Archange y Oscar de Capricornio [Llusantronic]

----------

Shun: Tenma! Nos dejo ir!
    Tenma: P... pero...
    Tenma: Hay una cosa que quiero verificar con mi maestro.
    Tenma: Me gustaria saber la razon de su traicion... Me gustaria preguntarle...
    Shun: Tenma!!
    Shun: Ahora debemos pensar en el futuro! No tenemos tiempo que perder!
    Tenma: Muuhh.
    Tenma: Rah... vamonos, Shun!
    Shun: Si!

Tenma: Suikyô, mi maestro...
    Suikyô: (Tenma...)

Suikyô: Ahora que los estorbos se fueron, podremos reanudar nuestra pelea.
    Geminis: Juh. Juh juh juh...
    Suikyô: Que es tan gracioso?
    Geminis: Oh, calma Suikyô.
    Geminis: Hay un pequeño malentendido.
    Geminis: Digamos que, yo, Abel de Geminis...
    Geminis: Soy como tu, un traidor a Athena, juh juh juh.

Abel: El patriarca y piscis tambien se desviaron de la causa de Athena.
    Abel: Y ademas, Athena ha descendido a la tierra como una bebe. Todo terminara pronto.
    Abel: Dada esta situacion, pienso que mi carrera tendra mas valor si me uno al ejercito de Hades.
    Abel: Y esto me lleva a preguntarte...
    Abel: Suikyô.
    Abel: Cuales fueron tus condiciones para unirte a Hades? Que has pedido?
    Abel: Una vida eterna paradisiaca en el infierno?
    Abel: O sino...
    Suikyô: Fuera de mi camino.
    Abel: Como?
    Suikyô: Me ensuciaria a mi mismo si me uniera a ti!

Abel: Pfft, que estas diciendo?
    Abel: No eres tu tambien un hombre que ha traicionado a Athena por intereses personales?
    Suikyô: No actuo bajo mis propios intereses.
    Abel: Juh juh juh, no me hagas reir.
    Abel: Bien, en ese caso...
    Abel: Yo, Abel, llevare la cabeza de Athena a Hades, y le pondre un muy buen precio.
    Abel: Y tambien acabare con tu vida aca mismo, Suikyô.
    Suikyô: Como si yo te dejara hacerlo!
    Abel: Pffft. Tendre que mostrarte mi poder.

Suikyô: Tomo esto Abel!
    Suikyô: Hisô Byaku Renge!
    Abel: Demasiado facil!

Suikyô: Que?
    Suikyô: Im... imposible!
    Suikyô: El contuvo mi aire frio!
    Abel: Juh juh juh... Ni siquiera debo esforzarme ante un ataque tan debil.
    Suikyô: Nuuuh.

Suikyô: El... el lo logro!
    Suikyô: Es probable que el poder de este hombre sea mas grande que el de los demas santos de oro.
    Abel: Has tardado en darte cuenta.
    Abel: Bien, te voy a enviar a una dimension lejana!
    Abel: Desaparece Suikyô!
    Abel: Another Dimension!

Geminis: Detente.
    Abel: G...
    Abel: Hermano mayor!
    Suiyô: Hyh?
    Suikyô: Cain de Geminis!!!

----------

Géminis traidor lol

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

el maestro es tan sabio :ssyeoff:
    Bueno al menos Geminis no es el patriarca? algo es algo xD (como que Cain sea el patriarca Kuru nos ha owneado denuevo)

Aunque seguro Abel es el geminis falso y Cain el verdadero, porque el hermano mayor siempre es el verdadero geminis?

Parece que Kuru ya le tiene odio a ciertos signos, que siempre los hace los malos, ya sabemos que se viene para cancer entonces xD

Supongo que con esto se da a entender que Suikyou en verdad no es traidor (aunque ya casi se sabia pero bueh)

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Kuru, Kuru, Kuru!!! esa es la magia del maestro...

Geminis super rulez, no podia faltar, aunque ahora con tantos Geminis, traidores, cosas raras, se formará la grande en verdad???

Por lo menos a Capricornio no lo puso traidor (todavia) a lo mejor cuando lleguen alla le pica por cambiarse de bando al verlo más justo (?)...

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Vei que siempre copiai a los de alla (?)

Sep, se supone el mayor es al que le corresponde la Armadura... a lo mejor aqui paso lo mismo que en el futuro y en el LC (bueno, una mezcla), solo que triunfo el hermano menor malulo y este pretendia el golpe de estado NU

Cancer sera el Patriarca como guiño al LC juju

Y que Tauro fue un debilucho... Abel anulo sin problemas la tecnica de Suikyou xD

Ya tenemos 6 Geminis en total juju

Y eso que todavia no llega Ikki al Templo ese NU

Nah, Izou se ve buena gente... ademas a Shura lo manipularon con el Satan Imperial, asi no vale (?)

11.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario
  12.  
    Rafaduck

Cáncer

Parece ser que definitivamente las tecnicas de hielo no funcionan contra Gemnis...

Ahora solo falta que Abel envie a Suikyou a Otra Dimension y este caiga en Libra para toparse con su otro amiwi, Dohko xD

Tal vez hasta Acuario sea el Maestro de Suikyou (?)

Como sea, Hyoga deberia aprender el ataque de Suikyou... ya la Ejecucion Aurora paso de moda =(

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Scans Parte 34

Un entrenamiento rápido con maestros del pasado??? no sería mala idea, aunque se ha usado en otros animes, pero suena chevere, se necesita un nuevo repertorio para los nuevos villanos que llegaran...

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Entrenamiento? nah, imagino que solo bastaria con que Hyoga la vea una vez para poder imitarla... la Ejecucion Aurora la copio tras verla 2 veces y Shiryu hizo lo propio con los Cien Dragones... ahora subio su nivel asi que con una es suficiente (?)

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Pero si consideramos eso, sería mejor que se inventaran algo por ellos mismos, alguna variación en vez de estar copiando técnicas (ni que fuesen Goku).

Seria muy gracioso (y penoso) ver a Santos tan poderosos valiendose de técnicas de cualquiera, como que ya estan a nivel de maestro y pueden inventar sus técnicas...

Aunque sería diferente que la viera Hyoga y diga que la puede mejorar sustancialmente...

P.D.: entonces ya no suena tan chevere lo que dije anteriormente, ya lo pensé mejor...

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Hyoga uso su Muro de Hielo y fue roto por minos, osea que las variaciones no dan para mucho. Y aunque la necesidad es la madre de la inventiva (como fue el caso de "cometa pegaso") mientras sus tecnicas le funcionen no se inventaran algo nuevo.

Sobre el capitulo en sí, ¿2 geminis? y ¿2 armaduras? eso sí esta bueno de ver... y donde esta virgo, hay que ver acción de este .-.

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Yo siempre he soñado con una... Explosion de Aurora... la usaba cuando frikeaba en las noches antes de dormirme x(

Lo mas intrigante por ahora es si de verdad existen dos Armaduras de Geminis o lo de Cain es simplemente una Ilusion xD

Shijima? debe serguir desangrandose por ahi con la aplastada Athena, a quien le cayo encima cuando Cardinale lo ataco x)

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler y primeras imagenes ND 35...

----------

Espectro: Todo el batallon de Suikyo ha sido exterminado!

Parte 35 Luz y Oscuridad

Espectro: Fue capaz de pasar los templos del Carnero Blanco y el del Toro Dorado. Ahora mismo se encuentra luchando contra Geminis en el Templo de los Gemelos

Pandora: Asi que ya llego al Templo de los Gemelos.

Vermeer: Si esto sigue asi...(incompleto). Deme la orden para que yo, Vermeer, salga al combate.

Pandora: Ju. No estes tan impaciente. Todavia no necesitamos esa clase de fuerza en el combate.

Suikyo: Que fuerte... el poder de este hombre excede el de Abel.

Cain: Sin importar quien sea el enemigo.

Suikyo: El Cosmos de justicia que se levanta sobre este hombre es... abrumador, la fuerza y el sentido de la justicia de Cain son equivalentes.

Sapo: Si Ke Ke. Yo la Estrella Terrestre Extraña, Millán de Sapo

Cain: No puedo hacer nada... rapido...(incompleto) Si no lo haces el de nuevo...

Suikyo: ¿Que?

Abel: Ku Ku Ku ¿Vas a dejar que suceda?

Abel: Dejame decirte que ese hombre es mi (no se puede ver)

Suikyo: ¿¡Pero quien, cual de los dos es el verdadero cuerpo de Geminis!?

¡Geminis que muestra un poder abrumador se aproxima a Suikyou!

Los siguientes capitulos estan programados para comienzos de Primavera.

¡El gran Mito Galactico del nuevo siglo se pone cada vez mas ardiente, no pueden perderselo!

----------

Al final parece ser que Cain es solo una manifestacin del lado bueno de Abel... creo que es solo otro Geminis bipolar xD

Vermeer es mas fuerte que Suikyou? al menos eso parece por las palabras de Pandora o.o

19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 35

que bien si asi se ve en los cortos como sera completo garcias porla info Rafaduck-san

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 35

Scans y Traudccioon ND 35...

----------

----------

Cain y Abel...

Cuando uno aparece, el otro desaparece... significa esto que son solo una ilusion? sigo pensando que asi es y ninguno es real o.o

Ambos hermanos dan el mismo discurso, solo que invertido, claro xD

Vermeer y Pandora hablando de Suikyou al mas puro estilo Rada y Pandora del Clasico... lo mismo mas tarde sucede con el propio Vermeer y Frog, actuando tambien de manera parecida a cuando el sapito habla con Rada en el "futuro" xD

El ND entra en un nuevo paron hasta, aparentemente, Abril/inicios de Primavera -o-

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Este caso es peor que el de Saga, por lo menos él hablaba consigo mismo, pero al parecer este no lo puede hacer...
    Será un caso de triple personalidad??? y el verdadero geminis es (ya saben) y su nombre será Seth???

Llegue a pensar que era un caso como Golum (Señor de los Anillos) que Abel mató a su hermano y por cosas de culpa se formó esa segunda personalidad, pero con tanta desapareciones, ya me parece menos factible...

En Primavera llegará Ikki???

22.  
    Rafaduck

Cáncer
    Es que si ambos desaparecen deberia ser una ilusion, creo yo, y ninguno ser real, pero ya veremos que pasa en Abril xD

Y si, Ikki se tarda mucho en llegar... meses y meses de Tauro a Geminis =(

23.  
    Libero

Virgo
    interesante es cusestion de paciencia para ver a ikki en acciòn pero ojala nose emoren demaciado saludos

24.  
    Rafaduck

Cáncer

Y despues de casi 9 meses volvemos a tener avances del ND... es casi como si Kuru fuera a dar a luz (?)

Se ve al Santo de Cancer... feo, tanto que se parece a Dio... espero que no sea indicio de que es debil y traidor nuevamente xD

Carga una caja? parece como si con ella absorbiera a Shun y lo enviara al Yomotsu =S

Igualmente parece que Shun regresa gracias a la Cadena? fue enviado con su cuerpo fisico entonces o.o?

Archivos adjuntos:

25.  
    Libero

Virgo
    jeje ese comentario va en contra de mascara de la muerte verdad no era tan debil lo que pasa es que nunca lucio fuerte ante otro rival fuerte
    ojala les haya servido esos 9 meses para cojer impulso y no estancarce saludos

26.  
    Rafaduck

Cáncer
    En realidad lo de "nuevamente" va referente a lo de traidor... para mi Mascartia no era debil, como muchos si lo quieren hacer ver

Contra Shiryu hubo muchas cosas y personas que ayudaron al Dragon y contra Mu... simplemente no era el rival adecuado =(

27.  
    Libero

Virgo
    tienes razon Rafaduck-san talvez siempre le sacaron partidos demaciados fuertes o necesarios aunque tambien lo de traidor fue su papel ya que en realidad era necesario que hiciera lo que hice Deathmask la tira mas a doble agente junto con Afrodita y hasta saga

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Kuru regresó!!!

Jejeje, y esa caja??? Parece ser un teletransportador, y que cosa cargarla por ahi, jejeje.

A ver que tal Cáncer, en realidad medio feucho, y esperar que pasa aquí porque a este paso, Virgo ya está desangrado. Suikyou sigue en Géminis, Ikki por ahi, estoy esperando todavía por saber la verdadera identidad de Caín y Abel.

29.  
    Libero

Virgo
    si la cosa no pinta bien para virgo pero ya saldra con algo el hombre mas cercano a dios saludos

30.  
    Rafaduck

Cáncer
    No la habia puesto... una de las imagenes anteriores pero a color, asi se puede distinguir algo mejor las cosas, inclusendo la caja magica de "Death Box" de Cancer xD

Archivos adjuntos:

Comparte esta página