1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Next Dimension - Capítulos 62-68

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rafaduck, 2 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Okas, desde ahora manejaremos el Next Dimension separado del The Lost Canvas, cada uno en su propia discusion...

Esto debido a que el ND vuelve esta semana, despues de mas de 1 año sin ninguna publicacion, con la Parte 13, donde comenzara la union de hechos del pasado y el presente, la Antigua Guerra Santa contra Hades y la continuacion tras la muerte de Hades en la era actual

Para los que no recuerdan, la Parte 12 termino con Vermeer de Grifo y Soukyou de Garuda retirandose del campo de batalla, perdonandoles la vida a Tenma, Shion y Dohko, quienes previamente habian visto sus futuros en el agua de la Cloth de Copa

Igual, para estar al tanto de todo lo que ha pasado hasta ahora en este Manga, pueden revisar las descargas que se encuentran en el siguiente Link...

2.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 13

Spoiler ND 13

----------

Parte 13: Izô y Ox

Tauro: ¡Intolerable! siendo nuevos Santos de Oro, ustedes actuaron de acuerdo a su propia voluntad. ¡¡Es muy simple pensar que basta arrancar la cabeza de Hades para que todos los problemas sean resueltos!!

¡Una sóla acción sin pensar puede guiarnos a nosotros, el Ejercito de Atena, a la ruina!

Shion/Dohko: P... pero.. nos...

Tauro: ¡Silencio! Shion y Dohko... ¡¡el crimen cometido por ustedes no es leve!! ¡Yo, Ox de Tauro, les dare el castigo!

Ox: ¡Reciban la furia del cuerno dorado! ¡¡Great Horn!! (Gran Cuerno)

Tenma interfiere al ataque. Ox lo toma con sólo 2 dedos

Ox: ¡Eh! ¿Quién eres tú?

Tenma: ¡Shion y Dohko corrieron peligro por mi culpa! Si vas a castigar a alguien, ¡castígame a mí!

Ox: ¡Desaparece! Tenma es lanzado a un pilar

Shion/Dohko: ¡¡Tenma!!

Ox: Eh... ¡que problema! ¡¡¡Voy a encargarme de los 3!!!

Alguien: Está bien... espera, Ox

Otro Santo de Oro aparece

Tauro: "Izô!"

?: "E... esa persona es..."

"Izô de Capricornio!! El llamado Izô, el asesino de demonios!"

Izô: "Yo me encargare de estas tres personas"

Ox: "No interfieras, Izô"

Izô levanta la mano derecha enfrente de Tauro.

Ox: "Uuh... ten cuidado, Izô! tu tegatana.."

[n.t: Tegatana es, literalmente, "mano-espada". Es una técnica donde la mano es usada como una espada.]

Shion: "Si, la tegatana de Capricornio..."

"Divide y mata todo lo que toca..."

Izô: "¡Excalibur!" - la imágen es de una katana.

"Hm" Izô retoma su pose y"zup"... una linea aparece en el medio del peñasco.

"E... eso es..!!" "¡¡El piso fue dividido en dos!!"

"Uuwaaaaahhhhhhhh"

Los tres caen del peñasco.

Ox: "Izô. ¿Por qué interferiste? Por ahora, sólo estaba pensando en amenazarlos."

Izô: "Ya sé, Ox. Pero es que tu poder es realmente capaz de matarlos."

Ox: "No... tu Excalibur es la que es definitivamente peligrosa."

Izô: "Hm. Pero ahora ya dimos fin a esa ansiedad juvenil de ellos. Disculpa."

Ox: "Sin problemas"

Izô: "Ademas de eso, en breve comenzará la Guerra Santa contra Hades, cuanto más Santos tengamos, mejor"

Ox: "Hablando de eso, en nuestra conversación, ellos dijeron que Hades ya consiguió un cuerpo humano y despertó"

Izô: "Pero...todavía no hay señal del nacimiento de nuestra Athena. En ese caso, nuestra derrota será inevitable...."

Ox: "Uhn... ¿¡Dónde estará nuestra diosa!?

Abajo del peñasco:

"Uhh..."

"¿Estan bien ustedes dos?"

"M... más o menos..."

"¿Pero por qué aquel monstruo tenía que cortar el piso? ¡Qué cosa!"

"Heh! Definitivamente, Tauro y Capricornio son verdaderos Santos de Oro... están en otro nivel."

"Pareces admirado... Pero tambien hay que reconocer nuestra debilidad completamente. Tenemos que convertirnos en verdaderos Santos de Oro, como ellos, lo mas rápido posible."

"Hum.. ¡¡tenemos que entrenar mucho...sin duda!"

"¡Y tú también, Tenma!"

Tenma: "¡Entendido! ¡Yo voy a entrenar y me volveré mucho, mucho más fuerte! ¡Y entonces salvaré a Alone y al maestro Soukyou...sin duda!

Capricornio: "¿Qué? ¿El Cloth de Copa?"

Tauro: "Hm... Shion mencionó que ellos vieron algo reflejado en el agua que ese Cloth carga..."

Izô: "¿No se dice que es nuestro propio futuro...?"

Ox: "Sí...ya oi esa historia antes... sin duda es un Cloth misterioso. ¿El futuro, hm...?"

Los dos miran el agua.

"N... no puede ser..."

"No puede ser...el lugar en que está Athena ahora es.."

Un calendario marca: año 1990

Saori empuja la silla de ruedas de Seiya

-- Pasado y Futuro! Pasado y presente se mezclan, el magnifico inicio del Next Dimension!

----------

Athena aun no ha aparecido en la Guerra anterior... sera que Saori viajara al pasado o estos Dorados iran al futuro?

Ya queda clara la inferioridad de Shion y Dohko en comparacion a los demas Dorados, no por nada fueron recientemente ascendido del Rango de Bronce...

No era que la Copa solo refleja el futuro de quien mira? por que salio Athena cuando miraron Tauro y Capricornio =S?

Sobre el nombre de Izou, hay esta informacion...

"Izo" es un film cuyo protagonista, Izo, es un legendario samurai asesino, crucificado por sus enemigos en 1864, sobrevive a través del tiempo y del espacio desafiando a los dioses y enfrentándose a guerreros, mercenarios, vam-piros, etc.

Sera que eso esta dando a entender algo xD?

3.  
    Rafaduck

Cáncer

Y ya tenemos las primeras imagenes del ND 13...

Vemos a Ox lanzando su Gran Cuerno y a Izou utilizando la Excalibur con forma de Katana xD

Oh, por cierto, se nota una mejora en el dibujo del ND y tambien en el coloreado...

Como sea, yo prefiero ver imagenes del presente =(

Archivos adjuntos:

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans ND 13

----------

----------

Ox se ve enormemente grande cuando Tenma se le tira encima...

Ox e Izou nunca miraron el agua de la Copa... solo viendo la Caja de Pandora pudieron ver/sentir el futuro =S?

Vaya cara/ojos que pone Ox en una de las ultimas viñetas x)

5.  
    Gackt

Gackt Cemzoonita

Cáncer
    Re: Next Dimension - Scans Parte 13

Epic Fail :_:

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

He de imaginar que esto no tiene relacion con LC ó empiezo a fumar teorias de universos paralelos :xP:

Donde
    ND= Guerra anterior - Viaje Tiempo - Guerra Actual
    LC= Guerra anterior - Lost Canvas - Torcion de tiempo - Inicio Guerra anterior ND

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Tenma pareció un bicho contra Ox, hasta como lo tiro, lo agarro tan fácilmente.

Casi Izou le vuela la nariz a Ox cuando alzó la mano, no hay respeto.

Y como siempre, los Pegasos cayendo por acantilados, pero ahora se le pegó los novatos de Shion y Docko, aunque hay que ser realista, ni que fueran buenos solo por ser dorados, merecen castigo.

Bueno sería una buena explicación para decir por qué existen tantas batallas pasadas aceptadas por Kuru.

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Por cierto, se fijaron que Dohko tiene vendado su brazo por encima de la Armadura xD? este Kuru no tiene remedio =(

lol

Nop, no hay absolutamente ninguna relacion entre ND y LC, asi que no es necesario que uses alucinogenos xD

Al final el LC sera tomada como una historia alterna, siendo que el ND es el que continuara el Manga Clasico... una fumada que Kuru esta haciendo gracias a la ayuda de la Cloth de la Copa xD

De hecho, esa roca y la caida, fue pareciada a la que sucede en el Tenkai, cuando Shaina lanza a Seiya para que vaya por la Armadura de Pegaso que estaba tirada en una cueva =S

Bueno, al menos a mi me recordo esa escena xD

9.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

Jajaja

Tuvo bueno el capitulo, las getotas de Ox, y éste e Izou echandose porras entre ellos y tauro diciendole a izou que su tecni ca es muy peligrosa. Bueno por fin ya sabemos quien es superior xD.

Pero no salió nada de virgo ni de shun ni nda de eso, a esperar hasta quien sabe cuando.

Jajaja es que si lo pone debajo no se ve xD

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler ND 14

----------

La conmovida Saori le pone una cadena de flores al brazo del invalido Seiya

Saori: Seiya… te hice una cadena de flores… para tu protección

¡Para que puedas regresar… lo más rápido que puedas!

Shun: Saori San

Saori: ¡Tú… tú eres… Shun!

Shun aparece con la Cloth de Andrómeda en su espalda

¡El momento que el mundo entero esperaba! ¡Regresa el Santo de Bronce de Andrómeda que combatió muchas batallas mortales junto a Seiya!

14 - Cadena de flores

Saori: ¡Te encuentras muy bien Shun!

Shun: Si…

Saori: ¿Donde están los demás?

Shun: No lo se…

No se que les sucedió a Hyoga, Shiryu y a mi hermano después de que derrotásemos a Hades…

Pero estoy seguro que ellos lograron volver a la tierra al igual que nosotros.

Saori: Si… tienes razon.

Tambien creo eso…

Shun siente una mala sensación.

Shun: ¿Saori San… que le sucedió a Seiya?

¿Esta con vida o muerto?

No puedo sentir ni su fuerza de vida ni su Cosmos…

Saori: La Espada no fue extraída

Shun: ¿La Espada?

Saori: Aun tiene la Espada en su pecho desde aquella vez que Seiya me protegió del ataque de Hades con su cuerpo.

Shun: ¡No… no puede ser, no veo ninguna Espada!

Saori: Es una Espada invisible hecha del odio de Hades

Las personas no pueden ver esta Espada invisible.

Entonces se distingue la Espada de Hades en el pecho de Seiya

Saori: Desde la era del mito Seiya siempre ha arruinado los planes de Hades…

No, esta vez el Santo de Pegaso parece estar condenado a morir.

Shun: Pero… de esta forma… la vida de Seiya…

Saori: Es muy posible que en 3 días…

Shun: ¿3 días?

Athena dice que en tres días la Espada llegara al corazón de Pegaso, cortándole la vida.

Shun: ¿Quieres decir que esta Espada invisible se mueve poco a poco?

Saori: Esa es la maldición de Hades

Shun: ¿Saori San… que debemos hacer para salvar a Seiya?

Saori: No tenemos tiempo.

¡Tenemos que reunirnos con alguien!

Shun: ¡En ese caso... la acompañare!

Athena viste su Armadura.

Shun: ¡Que… Athena a vestido su Armadura!

¿¡Quien es el contendiente con quien nos vamos a reunir!?

En otro lugar…

Shun: Este es Starhill

Es el lugar prohibido donde los Papas de todas las épocas predecían el futuro de las Guerras ¿no es así?

Saori: Así es, además de eso este es el lugar más cercano a la Luna.

Shun: ¿La Luna?

Shun: No puede ser… entonces la persona con quien vamos a reunirnos es…

Saori: ¡Mi hermana! ¡Artemisa!

Shun: ¡Artemisa, la Diosa de la Luna?

El lugar comienza a temblar.

Shun: El tiempo y espacio comienza a distorsionarse…

Saori: No te separes de mi Shun

Le dice que podría ocurrir un accidente y así no podría ser capaz de volver.

Ambos se dirigen hacia arriba de una nube donde se encuentra una montaña.

Shun: Saori ¿que lugar es este? ¿A donde hemos llegado? ¿el mundo de la Luna?

Saori: No, este es el Olimpo.

Shun: ¿El Olimpo? ¿La tierra donde residen los Dioses?

Saori: Así es.

Lejos de aquí se encuentra el Templo de mi hermana Artemisa, vamos Shun

Shun: Espera… Saori San

Shun abre su Cloth Box y viste su Armadura.

Shun: ¿Que?

La una vez God Cloth bañada por la sangre de Athena en los Eliseos ha vuelto a ser una de Bronce...

Saori: La God Cloth es la forma definitiva de las Cloth, al ser bañadas por la sangre de Athena estos deben de elevar su Cosmos al infinito para mostrar esa forma… por decirlo asi, es una forma de ilusión.

Por ello al acabarse los problemas, la Cloth regresa a la caja y vuelve a su forma original.

Shun: Ya veo. Pero… tal como lo pensaba prefiero llevar esta Cloth de Bronce.

Saori: ¿Shun?

Shun: He vestido esta Cloth de Andrómeda por mucha batallas y sin importar cuantas veces he estado apunto de morir, ella me a protegido

Saori: Es cierto… hasta ahora hemos librado muchas batallas y ustedes siempre me han salvado. Esta vez me toca ayudarlos a ustedes.

Shun: Saori San

Saori: Vamos Shun

240 años atrás en el santuario…

Shijima: Ju

Izo y Ox

¿Todavía no saben donde se encuentra Athena en estos momentos?

Ox: ¿Que?

Izo: Tú eres…

Arriba del gran Reloj del Santuario aparece un hombre de cabellera roja

“El hombre mas cercano a ser un Dios...

El silencioso Shijima de Virgo”

Shijima: Puedo sentirlo… desde otro espacio tiempo.

Se esta acercando a esta época

El inmenso Cosmos de Athena

¡El pasado y el presente finalmente se mezclan!

Continuara en el siguiente capitulo, que vendrá con 20 paginas

----------

Seiya morira en 3 dias si no le sacan la Espada de Hades... esto recuerda mucho a las 12 Casas xD

Star Hill resulto ser el lugar de conexion de la Tierra con el Olimpo... esto recuerda el Fic de Eduardo de Zeus *-*

Ahora esta confirmado por que los Kamuis volvieron a ser Armaduras de Bronce...

Shijima de Virgo =S

Sera que de verdad Saori ira al pasado a ayudar en la Guerra contra Hades? espero que se centren mas en el presente/Tenkai =(

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 14

Se parece a 12 casas xD aunqe invalida lo presentado en el Tenkai.

Me suena valido, Si Star Hill ayudaba a la premonicion del futuro, deberia haber conexión entre Olimpo, Artemisa y la luna como una indicador de tiempo en el cielo.

Con que hubiese dicho que se les acababa el Power era más que suficiente u_u. Una forma de sacarse un problema de encima.

Asmita Shijima de.. cabello rojo (o.O), por un momento pense que hablaba de algun sagista xD

Si es asi, va a buscar algun objeto perdido en la anterior guerra ó talvez el Tenkai sera diferente y ocurrira en el pasado.

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, el Tenkai ya paso a mejor vida u_u

A mi me parece coherente aquello de las Armaduras... de hecho, esa era la teoria que la mayoria teniamos en otros Foros x)

No entendi lo del cabello rojo y los Saguistas =(

Sera que Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, formaran un nuevo quintento, pero esta vez con Tenma =S?

Yo espero que si Saori va al pasado, sea solo para buscar el "objeto", o bien el agua de la Copa, la que se supone sana las heridas y podria ayudar con ella a Seiya, para que luego el Tenkai se haga en el presente y nop desde el pasado u_u

13.  
    Gackt

Gackt Cemzoonita

Cáncer

O sea que se gastaron el presupuesto de la saga de Hades para nada :__:

14.  
    MATSU

MATSU Cemzoonita

Piscis

Pide que no sea así ;_;
    En fin, a pesar de lo que dicen muchos a mi me gusta como vá el desarrollo de LC ^^

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Como que esta vez Saori se va a decidir a Salvar a su Seiya, veremos que pasa, y como será que los otros prota viajaran en el tiempo, si es que pasa, aunque tampoco me caera bien que se de la lucha en el pasado...

Si seguimos así, Saint Seiya va a tener más realidades o dimensiones que los Superheroes de la DC Comic.

16.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

el tenkai todavia no queda completamente invalidado, si se fijan la diferencia seria que athena le entregara la tierra directamente a artemisa en su templo a cambio de salvar a seiya.

Puede que al momento de animar el nd lo unico que hagan es tomar los dorados del pasado de kuru y seguir donde quedo el tenkai. No van a desperdiciar tanto dinero y volverlo a hacer, o si?

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Y por que hablas del LC, en la discu del ND =S?

Queda invalidado desde en momento en que los hechos suceden de otra manera xD

Es como si dijeramos lo mismo de la Pelicula de Asgard, que tiene un guion similar a la Saga del Anime, pero no tienen relacion alguna de personajes, peleas, final, etc.

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Y ya tenemos las primeras imagenes del ND 14...

Podemos ver como la Espada de Hades esta clavandose en el corazon de Seiya... y tambien a Shun vistiendo nueva ropa, sin suspensores xD

Archivos adjuntos:

• nd14a.jpg
      nd14a.jpg
      Tamaño del archivo:
      71.4 KB
      Vistas:
      4
    • nd14b.jpg
      nd14b.jpg
      Tamaño del archivo:
      48.8 KB
      Vistas:
      4
    • nd14c.jpg
      nd14c.jpg
      Tamaño del archivo:
      55.1 KB
      Vistas:
      6
  19.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans ND 14

----------

----------

El regreso a escena de Shun, con su nueva tenida y vieja Armadura...

Athena vistiendo tambien su Armadura...

El viaje desde Star Hill al Olimpo en una distorsion del tiempo/espacio... ahi esta la montaña, pero nada de Templos aun xD

Volvemos al pasado con Shijima de Virgo sentado en la Torre del Reloj de Fuego =S

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Scans Parte 14

Y creo que para ser más triste para Shun, la armadura despues de dejar de ser divina, también regreso a estar rota, por lo menos debería haber sido reparada.

Veamos que trato hay entre Saori y Artemisa por salvar el corazón de Seiya.

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Spoiler ND 15

----------

15 - El Templo de la Luna

Ambos se pierden

Shun: "Saori-san, a partir de adelante hay un incontable número de caminos..."

Saori: "Parece que nos perdimos, Shun." (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

De un pilar cercano, una lechuza desciende y se transforma en una mujer anciana. "A dónde piensan que van?"

Saori o Shun: "Quién eres tú?"

"Yo soy la bruja de la Luna, Hekate. Humanos no deben venir a este lugar! Regrese, rápido!"

[n.t: La Hekate mitológica es "oficialmente" escrita en katakana como ヘカテー (hekatee). Esa de Kurumada es hekate, a propósito o no...]

"Nosotros queremos ir al Templo de la Luna."

Hekate: "Cooomo?! Pero qué cosa, los humanos, tienen que hacer en el Templo de la Luna?!"

Saori: "Encontrar a mi hermana."

Hekate: "Hermana?"

Saori: "Yo soy la hermana menor de Artemisa, Atena. Por favor, señora, díganos cuál es el camino."

Hekate: "A... Atenaa?"

La abuela empieza a oler a Saori.

Hekate: "Hoo! es verdad...? Entendi... una belleza como usted es Atena?

Y qué me van a dar por guiarlos?"

Saori: "Disculpe... no tenemos nada con nosotros."

Hekate: "Dinero y cosas comunes no me interesan... por otro lado..." Ella retira una daga de su ropa.

Shun: "Q... qué va a hacer?"

Hekate: "Quítate del camino, muchachito... kukuku! Lo que quiero es... su bello cabello!!"

"Cabello?" - Shun derrama una gota de sudor.

Hekate: "El cabello de Atena es único! Dicen que si es hervido y bebido, éste concede la longevidad de cien años... Si esta anciana toma todo, puede conseguir la eterna juventud?!"

Shun: "Imposible... quién haría algo así..?"

Hekate: "Ah, no? Entonces van a continuar eternamente indecisos frente a esos caminos que parecen una telaraña... y entonces? cómo será? kukuku"

Atena retira su casco. "Entiendo. Si este cabello es tan bueno, entonces se lo dare"

Ella levanta una parte del cabello, que es cortado por la daga.

Shun: "Saori-san! No tiene que hacer eso...! Espere!! Ahh"

Vieja: "Ooh!"

Saori: "Ahora, por favor..." Saori parece aliviada.

Saori: "Señora, por favor, acepte esto."

Hekate: "A... acepto, con seguridad!"

Saori: "E... entonces... cuál es el camino hacia al Templo?"

Hekate: "Es simplemente seguir de frente" Ella se va después de decir eso

Shun: "Hey! Espera! quería que le demos el cabello para huir?!"

Saori: "Todo bien, Shun. Mira."

Shun: "Ah?"

Los caminos empiezan a volverse uno solo.

Shun: "Ahh, ella deshizo la ilusión cobarde con la que nos quería engañar... dicen que la vida de una mujer está ligada al tamaño de sus cabellos..."

Saori: "Yo no coincido con eso"

Shun: "Eh?"

Saori: "En verdad, desde antes yo quería dejarme el cabello más corto. Me siento más leve así!"

Shun: "Sa... Saori-san..."

Saori: "Ahora vamos, Shun, en breve estaremos en el Templo de la Luna."

EN EL TEMPLO DE LA LUNA:

Shun: "Finalmente llegamos, Saori-san. Este es el Templo de Artemisa, Diosa de la Luna, ¿No?

En ese momento, flechas alcanzan el suelo delante de los pies de Atena,

Shun: "Cuidado, Saori-san" "Nebula Chain" Rolling Defense!"

La sobrenatural defensa de la cadena derriba las innumerables flechas

Shun: "Deten el ataque! Quién eres?!"

"Esa pregunda debería venir de nuestra parte. Quienes son ustedes?"

Muchas bellas mujeres surgen cargando arcos.

Shun: "De ninguna manera somos personas sospechosas. Esta persona y Artemisa-Sama son..."

Mujer: ¡Escuchen bien. Cualquiera que entre sin permiso al Templo será presentado con la muerte." "Muere!!"

"Gah"

"Esperen, Satelites."

[n.t: el termino "Satelites" (サテライト) es la lectura para "Soldado Lunar", así como "Saint" es la lectura para "Santo Guerrero"]

Satelites: "Es... es Calisto-Sama!"

Calisto: "Esa dama parece ser la hermana de Artemisa-Sama. Será usted Atena-Sama?"

Satelites: "Oh... Atena-Sama?"

Calisto: "Todas ustedes, discúlpense por la manera ruda en que actuaron."

Satelites: "A.. ah... p.. por favor, perdone nuestra rudeza!"

Calisto se arrodilla frente a Atena.

"Atena-Sama, perdonenos. Yo sirvo a Artemisa-Sama, Calisto."

Saori: "Vine a encontrarme con mi hermana. Podría decirle eso a ella?"

Calisto: "Sería mejor si usted no siguiese más adelante."

Saori: "Cómo?"

Calisto: "La conducta errada de Atena-Sama llegó a los oidos de Artemisa-Sama. Consecuentemente, a Artemisa-Sama no le ha agradado eso."

Saori: "Lo que yo hice?" Saori-san tiene una mirada cautiva.

Calisto: "El Emperador del Mar, Poseidón-Sama, El Emperador de la Oscuridad, Hades-Sama. Asesinó a dos de los 12 Dioses del Olimpo, quienes sólo están debajo del Emperador Soberano, Zeus."

"Eso es..."

Calisto: Si quiere encontrarse con Artemisa-Sama. Es mejor que se vayan y esperen que ella los invite cuando esté más calmada.

Saori: "No nos iremos. Si no puedo usar la autoridad, aún puedo utilizar el poder hasta lograr entrar."

Shun: "Sa... Saori-san..."

Calisto: "Entiendo. Es valiente, exactamente como dijeron los rumores. Bien, acompáñeme, por favor."

Ellos avanzan por el interior del Templo, hasta que aparece una mujer sola, sentada en un trono.

"E... esa mujer es la Diosa de la Luna, Artemisa..."

Saori se arrodilla. "hermana, soy Atena."

Artemis: "Hermana... vienes a morir?"

Artemisa está con un rostro parecido al Gran Papa
    [cubierta por una mascara]

- La guardiana de la caza y de la pureza, de entre los 12 Dioses! Artemisa enfrenta a Atena!

El texto después del spoiler dice que en otoño deberá salir el Tomo 2 (tankoubon) del ND, totalmente colorido também.

----------

Sera que Dohko se bebio un te de cabello de Sasha lol?

Saori y su nuevo look xD ... ahora sera como cuando montaba a Jabu, solo que crecidita x)

Los Guerreros de Artemisa se llaman Satelites!? *-*

Este Capitulo salio en blanco y negro... y esta la imagen de Artemisa sentada en su Trono portando su... Kamui!? *-*

Archivos adjuntos:

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Next Dimension - Spoiler Parte 15

Me pregunto por qué ponen que Saori mató a Poseidón, si solo lo metió en la vasija de Atena, es más, demuestra que sigue vivo cuando hizo la maldad de mandar armaduras a través del muro de los lamentos, entonces, muerto o vivo. Por lo menos a Hades si lo mandó a mucho más lejos del más alla.

Tantas mujeres guerreras, jejejeej, me imagino que este capítulo estará tan sexy... Y también me parecio tan largo, es extraño.

23.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, eso de que lo mato esta mal, espero que sea solo un error de traduccion y se refiera a que "derroto" a Poseidón y Hades, no que mato a ambos... aunque con Kuru nunca se sabe xD

El capitulo tendra 20 paginas, como deberia de tener un Manga semanal... pero imagino que tendra mucho dialogo, por eso parece ser mas largo de lo normal... veremos que tan bien dibujaron a las Satelites, aunque viniendo de Kuru... X_x

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Somos las satelites que luchan por el amor y la justicia xD

Secundo la idea del té, con lo cual la técnica del mepisasmenos baja de categoria xD

Me pregunto que entendera Kuru como bellas mujeres y que podra dibujar como bellas mujeres xD

Sobre T parece que solo esta hay de arrimada mientras que si tiene meritos aunque rivalize con el Oso y los dioses guerreros xD

25.  
    chichito

chichito Cemzoonita

Leo

ya va agarrando sentido el drama de next dimension ya para que se ponga interesante esta serie pero la verdad comparandolo con lost canvas éste ultimo es mejor.. pero ya veremos el desenlace de next dimension y sera de igual de bueno q todas las sagas de saint seiya

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Eso explicaría ese color morado que tenia Docko, de tanto té que tomaba de Sasha, se le pegó el color...

Y en realidad, no quiero imaginarme mucho las belleza guerreras dibujadas por Kuru, ya recordé sus dibujos...

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Primeras imagenes del ND 15...

Vemos a Athena con la Vasija donde Sello a Poseidón, asi que al parecer eso de que lo "mataron", solo fue un error de traduccion...

Tambien estan las Satelites con sus arcos, aunque no podemos apreciar su "belleza"... y tambien se ve el Templo de Artemisa, o mas bien, su Trono a la luz de la Luna xD

Y si, todo esto es muy a lo Sailor Moon x)

Ya empezaste a buslarle la hilacha a los nuevos personajes, malvado =(

Sep, esperemos que continue en alza =3

No lo habia pensado asi... me dio risa tu comentario x)

Archivos adjuntos:

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Ya Saori con ese corte de cabello quedó más masculina que Shun, otra para la lista de las feas...

Muchas cosas curiosas en este templo, lunitas, ropas exóticas para las satelites, el trono, la "kamui" de Artemisa. Creo que Kuru ya está pasandose en adornos. Solo le faltó meter a la mujer maravilla...

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Scans ND 15

----------

----------

Pero que vieja mas fea resulto ser Hecate, pobre xD

Saori y su nuevo look como cuando era niña, espero que no quiera montar a Jabu denuevo :mad:

Las Satelites estan sexys, dentro del estilo de Kuru, claro x)

Calisto esta fea, aunque todo es culpa del cabello que le pusieron... pero su "Armadura" y Baculo estan bonitos =3

El Templo de Artemis/Tokyo de Cristal se ve muy bien... solo falta ver si la apariencia de la Diosa es como la de la Pelicula, o definitivamente la cambiaron... ah, y saber de que color es su Armadura, aunque no me extrañaria que sea Dorada tambien -o-

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Next Dimension - Scans Parte 15

Esa vieja me dio un trauma de por lo menos 1 semana, aparte que con lo oscuro de los scan no se distinguia bien lo fea que era xD
    Las satelites tienen ropas parecidas a los angeles del Overture o solo soy yo? o.o

Calisto con ese peinado quedo rlz, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado Kuru x)
    Definitivamente el gran misterio es ver como sera Artemisa (para que todos sus fans cometan un suicidio colectivo(?) xD)

Muy oscuros estos Scan, que se decidan si sera a color o a B/N pero no lo deje un punto intermedio -_-

Comparte esta página