1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

New Super Mario Bros '' 3 ''

Tema en 'Game Zone' iniciado por FIRE_DRAGON, 28 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente no me aguante de recomendarles este juego creado por un fan.
    La verdad me parece muy ambicioso y supera con creces al new super mario original.
    Incluso incluye niveles de otros juegos como Metroid o Zelda, niveles como los de Super mario world 2, The lost levels, etc. Tambien acertijos unicos que me parecieron de lo mejor, al menos en el trailer.
    [youtube]nd2gtBhgwQM[/youtube]

Lamentablemente no tengo mas que el 3Ds para probarlo con una flash card, pero no lo quiero arriesgar a lo del brick haha, a mi si me da pendiente por ahora.
    Pero mañana le pedire prestado su Ds a mi hermana y lo probare. El juego pesa unos 225 Mb aproximadamente.
    Aqui les dejo el link para que lo descarguen.

Espero les agrade. Saludos!

2.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Esta hecho con la herramienta para editar niveles de new super mario brosh no? xD Me ha gustado y todo, cosa rara xD

¿Desde cuando se brickeao la 3DS por meterle un flashcard? Por que no le ha pasado a nadie y no hay razon alguna para que pase.

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Supongo que si es hecho con esa herramienta, pero la verdad esta muuy interesante y original lo que hizo ese tipo xD

Supuestamente hasta ahora a nadie le ah pasado lo del brick, pero desde antes de que saliera a la venta, nintendo advirtio que eso podria pasar, incluso si vas a actualizacion y lees un poco del contrato de uso. Tiene un texto que dice:

Atencion: Tras la actualizacion, toda modificacion no autorizada, actual o futura, de la consola Nintendo 3DS o de sus programas, asi como el uso de dispositivos no autorizados conectados a ella, puede provocar que la consola deje de funcionar permanentemente. Asi mismo, el contenido creado por la modificacion de la consola Nintendo 3Ds o sus programas podria ser eliminado, Si no realizas la actualizacion, es posible que algunos programas dejen de funcionar.

Ese es el texto, sin mas ni menos. Quizas es solo para asustar pero mejor tomar precauciones hasta que esto de los '' backups xD '' del 3Ds este mejor ventilado

Comparte esta página