1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[New!] Pestañas para ocultar los foros

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Buenas a todos y a todas ;)

Pocos lo habrán notado en estos pocos minutos que pasaron desde que nuestro Admi Velli lo implemento, pero les traemos una nueva "herramienta" que seguro a muchos les va a gustar y simplificar la navegación en el foro.

Anteriormente habíamos tenido comentarios sobre que pasarse por la pagina inicial era pesado por la GRAN cantidad de foros que tenemos (¡No se olviden de visitarlos todos!), pero ahora con el botón que podrán ver ya en cada cabezal de los foros pueden reducir ello como si se tratara de una pestaña, similar al que teniamos en vB.

Espero que ahora les sea más fácil y les guste!

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Actualizando para que puedan ver como luce~~

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estaría bien que se mantuviera oculta al actualizar la página, asi foros que no interesan a cada uno están siempre ocultos

• Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡Sabes escribir por paint!! xD
    Bueno, ta' bueno y es bastante útil. Te ahorras 5 minutos de darle a la ruedita del mouse para ir a deportes.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si es mas sencillo para llegar a CyT y Mafia xD
    Grande pestañita!!

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Con una buena resolución y un mouse con ruedita eso se soluciona (a menos que hayan 250 foros en la pantalla principal) xD

Comparte esta página