Novedades New Nintendo 2DS XL

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 27 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Ok, esto me tomo de sorpresa... cuando pensaban que le quedaba poco tiempo de vida al 3DS...

El día de hoy (27 de Abril del 2017) Nintendo ha dado a conocer que lanzará un nuevo modelo de la familia del Nintendo 2DS.

El 28 de julio se lanzará la consola New Nintendo 2DS XL que cuenta con el diseño y funcionalidades de un New Nintendo 3DS XL pero sin la característica de ver imágenes en 3D.

El precio del sistema será de 149 dólares y por ahora se ha anunciado tan solo en América.

Les dejo con el video espero que les guste.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿OTRO MODELOOOOOOOOOOOO?! :OMG: :siiii: :herp: :furioso: :jamas: x_x :amg: ¡CON ESTE YA SON 6!!
    PERO TE EQUIVOCAS, TAMBIÉN SE ANUNCIÓ PARA JAPÓN

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 27 Abril 2017
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Serían 3 en todo caso... 3DS y New3DS son consolas diferentes, ya que los juegos de New no se pueden jugar en 3DS (como me veo venir la chorrada de "yo las considero iguales", Wii y Game Cube son lo mismo con una carcasa diferente en esa filosofia)
    El diseño es precioso, mas incluso que N3DS convencional (o XL), pero lo bueno que tenía la 2DS era que al carecer de bisagras o partes móviles, era mas resistente para los niños mas pequeños. El precio es razonable, y cada vez hay menos uso de 3D en grandes juegos. En Pokemon por ejemplo ralentiza mucho las batallas, y juegos como Dragon Ball Fusions ni siquiera hace uso parcial. Incluso los televisores están eliminando el 3D de sus modelos, fué una moda pasajera.
    Otro detalle que me encanta es acceder a la tarjeta SD por una ranura, y no sacando la carcasa. Hay opción de acceder remotamente a la SD desde el pc via wifi, pero si tienes que cambiar constantemente de tarjeta por el tema de juegos es muy tedioso. Ah, y esta vez si trae cargador, que N3DS no tenía.
    New-Nintendo-2DS-XL-Dragon-Quest-XI-Destacada-01.jpg
    Si llega a Europa la edición N2DS de Dragon Quest XI caerá seguro.

Última edición: 28 Abril 2017
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AUNQUE SOLO HAY UN JUEGO QUE ES EXCLUSIVO DE LOS "N3DS" Y ES XENOBLADE CHRONICLES 3D

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    ejem....

Nintendo, con todo respeto, nos sigue metiendo el dedo:

1. Primero nos entra a lo retro, a lo sentimental, y nos saca la Mini NES, que resulta ser un Emulador con una tarjeta integrada china con carcasa de plastico con el sello Nintendo + 30 juegos, que al final ni brinda la misma sensación de juego, y la hackean tan vilmente que hasta le meten juegos de Sega y dreamcast!!
    2. Luego sacan la bicht!! con poquisimos juegos en el catalogo, sin un Mario que jugar, y con puras "promesas" y mas promesas, y con enormes fallas (incluyendo la peor de todas, sin pantalla antireflex, que hace que jugarlo al aire libre sea una paja imposible)
    3. Ahora en vez de avanzar, nos retroceden y bajan de la 3DS a la 2DS solo para darnos un modelo "economico" (en pocas palabras, su version "celeron")
    4. Y por ultimo, ya para fin de año ya es casi oficial que nos meten la yuca (AGAIN) con el Mini SNES, que será lo mismo que la Mini NES, tarjeta china + emulador + carcasa con logo de nintendo + algunos juegos...

Por el punto 1 y 4... mejor me hago el proyecto de la consola "Rasperry Pi 3" (que está en mi mira) que me sale mas barato y funcional. Empezando, 4 mandos, emula cualquier juego con mas potencia, y tiene salida HDMI por decir lo minimo.

Nintendo se pasa de pendex

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Son negocios, y Nintendo quiere ganar dinero. Es asi de simple.
    Con la mini NES apelaron a la nostalgia. Con la 2Ds Nintendo sabe que no todo el mundo tiene el dinero para costear una consola, por lo que se le ocurrio sacar un modelo mas economico con las mismas capacidades (y sacando los lujos). La New 2ds
    esteticamente es hermosa y sin el molesto 3d es una opcion accecible.
    Ahora si prefieres ser "emulapobre" y buscar otras alternativas para jugar juegos de manera ilegal, hacelo es tu decisión.

• Ganador Ganador x 1
  7. Pues no todo es glorias con Nintendo, la verdad me parece que se pasan un poco con todo el hype que generan y los resultados son medio pobresl. Realmente no me molesta tanto la N2Ds, tienen que capitalizar juegos y es una buena forma y admito que es genial que no tenga el sistema 3D que a mi me da es dolor de cabeza si les soy honesto

Jajajaja te pasas! xD

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    A ver, creo que me quedo solo con la primera linea... a la gran N solo le interesa el dinero... :cool:

La 2DS no tiene las mismas capacidades, no tiene 3D (que a ti te parezca un lujo, cosa tuya, igual me parece una jugada sucia.... pero en los negocios todo se vale)

La estética es parte de la "mercadotecnia", ergo, igual solo sirve para "vender mas" y no, no soy emulapobre :furioso:(si quisiera hacer eso, me bastaría con emular juegos en mi PC o en mi Cel), para vuestra información, una Rasperry 3 pi cuesta algo asi como $100 (incluyendo su carcasa y sin incluir los mandos USB) y a mi criterio sale mas a cuenta porque no solo cumple el propósito de emular, sirve como PC portátil, permite incluso hacer presentaciones de diapositivas o exposiciones de proyectos en cualquier lado, y ayuda a un proyecto mayor, un proyecto mas ético que "llenarle los bolsillos a la gran N" :happy:

Pero bueno, como diría cierto comercial televisivo en Peruzalen... SI TE SOBRA LA PLATA... :avaricioso: adelante.... vaya corriendo a comprar "SEMEJANTE GANGA" -.- a su tienda mas cercana, y luego please, me cuenta se se siente la colonoscopia con manguera de bombero... saludos...

Pues yo le voy a lo ético, Nintendo nos está estafando hace rato, esa cosa de la Mini NES fue una "YUCAZA", y ahora ya anuncian la "Mini SNES, la misma webada, otra placa china con "emulador" (de esos que @Satoshi lo le gustan, un emulapobre :death: de mas de $399 dolares :death:, pero giual va a comprar casi fijo porque vale $399 boopp) pero me llega esta webada del lado ético. Antes la gran N iba a la cabeza de la innovación, incluso hasta el N64 hizo grandes aportes a la industria del videojuego,... pero ahora... en vez de aportar... retrocede.... :ohno:

No pasa nada.... a eso voy... a ese punto...:ok:

Última edición: 3 Mayo 2017
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    Jaja tranquilo Ger, el término "emulapobre" lo usan en los grupos de Facebook a las personas que por un motivo u otro, usa emuladores. Lo cual es contradictorio por necesitas dinero para tener la pc o Cel para emular xD
    Igual como dije, es tu decisión comprar la consola o no.

Lo que si, te equivocas en que antes Nintendo innovaba y ahora no. Sólo lo ves por el lado comercial.

Veamos ¿quien puso controles de movimiento? Nintendo
    ¿Quien uso 3d sin lentes? Nintendo

Última edición: 4 Mayo 2017
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Ejem, como dicen en mi grupo de videojugadores de Fb (no gamers, sino videjugadores) Comunidad Viciosos, te recuerdo que incluso la Gran N se quedo corta.... mientras Nintendo y Play Station necesitan sus manditos, Mocosoft los obvio por completo... asi que tan innovador no resultó... y el 3D sin lentes.... bueno, hoy en dia la tecnologia esta entre Sony con su 4k y Mocosoft con su.... no recuerdo el nombre de su tecnologia... y la gran N... con su bicht incompleta que fue hecha como consola portatil pero "se les chispoteó" no ponerle anti-reflex y con una bateria de 3 hrs.... (hasta la Game boy duraba mas!!)

11.  
    Satoshi

Cáncer
    la gameboy no manejaba graficos en 3D, no hay comparacion. Es como comparar los celulares del 2001 con los smartphones, si los viejos celulares duraban una semana la bateria pero no hacian lo de hoy. ¿te vuelvo a recordar quien revivio los videojuegos despues de la gran crisis de los 80's? ¿te puedo volver a recordar quien hizo la primera consola portatil exitosa? ¿te puedo volver a recordar quien popularizo los controles de movimientos y quienes se los copiaron? ¿te tengo que volver a recordar que "graficos realistas" no significan que sean buenos juegos? ¿te puedo volver a recordar que la misma Sony enterro su propia consola portatil "Playstation Vita" siendo aun mas potente que la 3DS? Ger, sin animo de ofenderte pero tu te quedaste en el pasado, no eres imparcial, te has quedado en el lado de "no lo compro porque los pinches empresarios nos quieren estafar, por eso los estafo primero comprando una consola pirata" Sinceramente dudo que seas videojugador como dices...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    A ver...
    Me siento como cuando leo ciertas discusiones en mi grupo de FB

Te puedo recordar quienes fueron los primeros en usar exitosamente Discos en vez de cartuchos?? (Y no, no es Sony)
    Y los primeros en usar las memory card?? (Tampoco sony)
    Y los primeros en usar un mando con pantalla incluida?? (Tampoco Sony)
    Cada empresa aporta lo suyo.
    Y tu me sigues hablando de logros pasados. Si... Nintendo tuvo muchos exitos, y rotundos fracasos... como la genial idea de la Virtual Boy (dolor de cabeza garantizado en 30min o menos) que dicho sea de paso fue la primera en su genero.
    Te recuerdo tambien que si la PS1 derroto y enterro a la N64 fue por que tenia mayor capacidad de almacenamiento (N64-128mb aprox... PS1=700Mb) ademas de ser mas facil programar juegos para PS1 (lo cual dió mas catalogo) la posibilidad de jugar juegos mas de adultos (que el unico que se salva de N64 es el viejo Conquer-bad full day) y sobretodo.. mejor chipeo de audio (el PS1 lo rompia en eso al N64)

Eres tu el que se a quedado en el pasado, m hablas de innovaciones de hace mas de 10 años!! Y ahora?? Le llamas innovacion a un sensor de mov. que te permite en teoria adivinar cuantos cubos de hielo hay, o jugar a "yanquempo" o tener un juego que "emula a un bebe lloron"??

Man... te leo y me parece que por el aniversario de CZ un alma de los viejos N-Freaks (un grupo de CZ que desaparecio ennel 2003) te hubiera poseido...

Nintendo fue bueno... es bueno... tiene mucho futuro... pero no puedes tapar el sol con un dedo... simple y sencillo como esto..
    El Nintendo 2DS XL es una estafa... en vez de avanzar... nos venden un "Celeron"...

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Sigues con el discurso de "no lo compro porque los pinches empresarios nos quieren estafar, por eso los estafo primero comprando una consola pirata" Nintendo no saca productos por sacar, lo hace por vender y sabe que tiene un publico fiel, lo veo con gente que compra todas las versiones de pokemon cuando con una le basta.

No vivo en el pasado, lo respeto y veo como va para delante. Nintendo siempre innovo, pero no quiere decir que no haya fallado. La Virtual Boy aparecio porque en ese tiempo estaba de moda el 3D, solo que la tecnologia no era la adecuada, de hecho la VB tenia un diseño pesimo. ¿Sabes porque la play 1 y 2 fueron exitosas sobre todo para este lado del mundo? porque fueron pirateadas a mas no poder. Entonces como compites con algo que puedes conseguir un juego en el puesto de diarios en la escuela.

La historia de la Play 1, practicamente todos la saben, de la mala decicion de separarse de Nintendo le hizo perder el "supuesto" trono. Pero te vuelvo a recordar que Nintendo siempre ha pensado en que sus productos sean accecibles, por lo que siempre son tecnologicamente inferior a su competencia, pero siempre ha apostado mas a la jugabilidad.
    Nintendo sabe donde pegar para que la gente se entusiasme, eso siempre se repite por mas que chilles de que "solo tiene un sombrero nuevo" Deja de ver que todo el mundo te va a "estafar" porque cansa la verdad.

P.D.: Veamos cuando tiempo tardan Microsoft y Sony en sacar sus controles "simula hielitos"

• Me gusta Me gusta x 1
  14. [​IMG]

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Microsoft con Project Scorpio podría ser? Por cierto la tecnologia no está en el 4K. Ya existe el 8K y Japón va a retransmitir sus olimpiadas en ese formato. En serio se puede comparar una N3DS de 200€ (XL) con una Ps4 Neo de 400€ + televisor 4k de mínimo 700€ (para 50 pulgadas), donde aparte de los juegos y algunas películas que puedas adquirir, no le vas a dar uso porque la televisión (televisión normal, no canales bajo demanda) se emite en HD, y ni siquiera se emite a 1080p, que lo hace a 1080i.
    Exacto, no tiene las mismas capacidades, Nitendo lo vende como un producto diferente, bien indicado en su anuncio o plan de marketing. El 3D es un lujo prescindible actualmente y me remito a mi primer comentario. Has jugado Pokemon Sol y Luna? (ah no, que lo dejaste en la tercera generación porque a partir de ahí no habían emuladores para el pc para jugarlo hasta muchos años después y te enojaste con el mundo y entonces el mundo pokemon te la sopla) Muy bonito el 3D en los combates, pero laggea muchisimo, motivo por el que nadie usa el 3D. Has probado a jugar online en Smash Bros con el 3D? mejor no lo hagas, esos milisegundos de retraso a veces te cuestan el combate.

N2DS no va dirigido al público que tiene ya N3DS, va dirigido a los mas jovenes que adquieren una consola por primera vez. Estos últimos años Nintendo ha cambiado su política de marketing muchísimas veces y uno de sus factores no era rivalizar con Sony ni Microsoft, era rivalizar con los smartphones, que están al alcance de todos los niños y son sus principales competidores hoy día y el precio mas ajustado de N2DS hace mas accesible a ese nuevo público que después puede ir escalando en el mundo de los videojuegos si así lo desea.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página