1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje New Mugiwara Fakehat

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 31 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Exactamente..WTF!
    Menuda sorpresa nos llevamos cuando todos esperábamos el regreso de nuestros nakamas 2 años después a Sabaody y de repente se nos cuela esta frikibanda por medio..xD
    Que pensasteis la primera vez que los visteis?
    Aviso a navegantes que no quedará mucho para verlos en anime..espero que el susto sea menos al verlos animados ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    tontos los que creyeron que ellos eran los mugiwaras
    no tienen nada de paresido con los que estan en los carteles de se busca XD

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    el más parecido era Luffy, y eso muy poco. Nami y Robin eran un insulto para las verdaderas mugiwaras, Sanji se veía raro con pelo Afro, Franky no se parecia en nada.

Simplemente quería que salieran rápido de la historia, pero si me dio algo de pena cuando Coribou los atrapo y los mataran, al menos creo que ya murieron y los enterraro.

Nunca los volveremos a ver y asi es mejor

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo deduci altiro q no eran los mugiwaras xD, y si la verdad q son bastante feos en especial luffy(fake)

5.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que fue impactante cuando los vi xD..me hizo gracia como Chopper se lo trago y fue tan tranquilo con ellos xD..si es que el pobre es TAN inocente!!!jajaja

6.  
    Neobahamut

Neobahamut Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, Chopper (y Luffy) son incapaces de ver la igualdad entre Ussop y Sogeking, por lo que no me pareció increible que no notase la diferencia... aunque si me parece curioso...

7.  
    jadackis

Sagitario
    Si que es tenian unas figuras tAn estilizadas..que mas que cuerpos eran aberraciones xD..con el que mas me rei fue con el de Franky y el que hacia de Chopper..aunque bueno creo que ninguno tenia desperdicio porque las chicas eran para morirse jaja
    ..una lastima que terminan asi,porque podrian haber salido por ahí mas veces..

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, tengo que reconocer que los capítulos en los que aparecen los falsos mugis...y en los que interactuan con los verdaderos....puede que sean de mis favoritos de todo OP.
    He visto esa parte de la serie mil veces, y no me cansa.

Me gustó que Oda creara a estos tipos y que luego los verdaderos migis, con sus nuevas habilidades, aparecieran de verdad.
    Me partí de la risa cuando el falso Luffy, Nami, Franky y Usopp entraron al bar y Luffy la invita a beber. Vaya con Nami...que fría....¡¡y luego cuando entra Usupp..muahahahaha!!
    Me encantó cuando Nami abraza a Usopp con su delantera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    A mi me gustaría volver a verlos ya que seria gracioso ver si han evolucionado como los mugis o se han quedado con las vestimentas de antes xD

10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Seria muy divertido, que sacaron algunos capitulos de que ah sido de ellos con el tiempo, Cuando aparecieron por primera vez, o exactamente cuando estaban en el mismo bar que Nami cuando los vi, recuerdo que le arroje un cojin a mi hermano diciendo:

"Pero que Rayos, Ese no es luffy", Ya luego me dio mucha risa xD (Ese es el claro ejemplo de cuando uno hace un cosplay, La expectativa verse como los mugis, La realidad verse como los mugis falsos xD )

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me mataste con lo del cosplay, Daniela.... pero cuantísima razón tienes chica xD

A mí me encantó como reaccionó Nami cuando se los encuentran en el bar y la amenaza... Me encanta el estilo con el que les rechaza... Cuandola falsa Nami se junta a ella...madre mía de mi vida...que diferencia... xD
    Creo que el que más se parecía era Zoro...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Simplemente me sorprendío que como demonios pensaron que ellos eran los mugis... es que acaso estaban ciegos??? jajajajja... :asombrado:¬.¬:eek::dormir:xDxDxD

13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ves, es que es tan Cierto xD ese es el motivo por el cual el año pasado no me termine de animar a hacer el cosplay de Bonney y el de Perona:B

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    oooh... pero dudo mucho que quedes como ellos.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Lo se, eso me entristece Tanto xD ToT:(

16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eeeeeh... a lo que me refería es que quedes como los Falsos Mugiwaras... aww... creo que hubo una confusión... :OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si la hubo, xD pero igual, No me quedaría hacer cosplays. xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página