1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie New Girl

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 5 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "Al término de una mala relación, Jess, una mujer fuera de lo común, se muda a un departamento con 3 hombres solteros. Aunque encuentran su comportamiento bastante inusual, los hombres la apoyan - la mayoría del tiempo."
    Actores: Zooey Deschanel, Max Greenfield, Hanna Simone, Jake Jonhson, Lamorne Morris

Ahora, en mis palabras... New Girl = Sitcom. Zooey Deschanel.

A decir verdad, al principio me pareció un poco extraño y sin gracia. Sentía que tenía ese humor taaan americano que no me gusta, pero con el tiempo se vuelve épica... (?) TODOS los personajes son especiales. La protagonista es lo mejor de lo mejor. Por ser comedia, se digiere facilísimo, y bueno... abro este tema, porque la recomiendo al 100 :3. Y también aprovechando que el 10 de abril se estrena en FOX.

¿Comentarios? ¿Alguien la ha visto? ¿Piensan seguirla en FOX?

2. alguien se me adelanto xD
    la voy a ver cuando empieze en FOXLA
    y la principal razon es Zooey *¬*
    las Deschanel son tan hermosas *¬*

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya estoy viéndola!..quiero una compañera de piso como ella :ROFL:
    Ya te digo!!!..y encima esta semana volvió Bones *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esto es triste .-.

Al final estoy viendo la serie por Zooey y no porque me agrade el tema, bueno, me terminara gustando.. eso si.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo quisiera verla, pero no creo aguantar un doble capítulo por la noche.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es una hora nada mas, cada capitulo dura 30 min asi que.. termina siendo un capitulo largo de una hora con dos partes.

7.  
    Ryoko

Tauro
    Es que así es al principio, a mí tampoco me convencía mucho, pero no sé, los últimos capítulos me han sacado carcajadotas sin falta. Y ni siquiera dura hora, duran como 22 minutos cada uno, pero sí, yo pensaba que iban a pasar un capítulo cada martes, no dos xD, pero bueh, más awkwardness de Jess para mí~

8. acabo de ver New Girl y la verdad es que no me gusto nada lo que vi, lo mejor que tiene es Zooey, y es la unica que realmente me hizo reir un poco, pero no me gusta el resto del cast
    si mas adelante me entero que Zooey hace otra comedia, de cabeza voy a ver :D
    y si miro NW va a ser solo para verla a ella que es *¬*, como su hermana

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ayer vi dos capítulos y me encantó. Jess me parece pesada por momentos, pero en general la serie me pareció buenisima, la voy a seguir viendo.

10.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Yo la veo y te puedo decir que no paro de reír con lo que hace Jess.
    Y como dice Sayuri algunas veces la chica se me hace algo pesada.

Muy divertida.

11.  
    Ryoko

Tauro
    LOL, AMO ESTA SERIE.

Extrañaré a Dermot Mulroney D:

12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta ;;3

13.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    La verdad, aun no se si me gusta o no esta serie.
    No es que todas las semanas esté emocionada esperando a que salga el nuevo capitulo, si no tengo nada mejor que ver, entonces lo veo...

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me enamoré de ella en un episodio ... al llegar a más o menos el 4-5, me aburrió al grado de que me causa una repulsión enorme.
    Me gustó lo 'rara' de Jess, el que se creara su propio opening siempre me hace reír, en cierto modo me identifiqué con ella ... pero no sé qué pasó exactamente que hizo que perdiera la magia y gusto por la serie, porque esto rara vez me pasa.

15.  
    Ryoko

Tauro
    Les vengo a traer el promo :B

Y para quienes les dé flojera verlo, la serie empieza su nueva temporada el 25 de septiembre :3!

Referente a lo que dice Wakarimasen, debo admitir que sí perdí en hilo en unos cuantos capítulos, pero lo recuperé (?) y ahora sólo recuerdo AMAR los 10 últimos capítulos de la temporada.

16.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Creo que es porque en realidad... la serie es muy repetitiva.
    Los personajes me parecen bien elaborados y actuados, pero al final del dia... Es lo mismo. No hay nada nuevo en cuanto a contenido a medida que avanzan los capitulos. Es como que si uno vez de 1-3 ya se vio toda la serie porque los demas capitulos tratan de lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryoko

Tauro
    Ya tiene rato que empezó la segunda temporada, llevan 4 capítulos ya. ¿Alguien que esté al corriente?

IMHO New Girl es una de las mejores comedias del momento. De verdad. No es tanto por la historia que lleva sino por los personajes en sí, todos y cada uno de ellos son tan graciosos y geniales que no puedo x'D. Hacen mis días más alegres, lol.

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    La serie es bastante buena, y tuvo existo,están grabando la segunda temporada.
    Ami en lo personal me gusto xD! el humor es muy estupido, y me encanta ese humor xd, la serie más que la haga Zooey la hacen los demás personajes cada uno tiene su encanto y le agrega algo especial.
    Yo me rio mucho con la serie xd!

19.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Es exelenteeeeeeeeeee me gusta mucho, aunque sí encuentro que tienen razón cuando dicen que no es una serie que evoluciona mucho. Pero creo que la gracia igual no es tanto la historia, sino más bien sólo reirse. O eso creo. No sé, a mí me encanta, me rio demasiado, y amo a Nick, siento que es como yo en hombre <3333333333.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 17 (18 para el resto) se estrena la 3º temporada de New Girl! :K

Última edición: 7 Septiembre 2013
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    hmmm esta serie se me hacia tonta, sosa, aburrida... pero luego la vi y la verdad es MUY graciosa, en realidad mas por los chicos que por Zoey osea el personaje que ella interpreta x'D aunque le queda perfecto ese papel, me gusta la serie pero para nada la sigo veo cap ocasionalmente... esta super x3 no sabia que ya iba tan adelantada de temporadas...

Comparte esta página