1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

New Forum: Videos

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Daniel, 2 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como en otras comunidades existen ciertas secciones de esta misma temática, me daré el lujo de dejar la propuesta para ver si les parece.

Nombre del foro: "Videos" (se puede cambiar, soy pésimo para poner nombres)

¿De qué trata el foro?: El objetivo del mismo está en difundir videos que existan dentro de la internet (en preferencia Youtube, usando el TAG) con el fin de que los usuarios puedan cureosear. ¿Quién no ha visto un video muy divertido o curioso y lo quiere difundir?, ¿Porqué no se puede comentar sobre Videobloggers como Werevertumorro, Caelike, o darle a los usuarios la oportunidad de dejar sus propios trabajos en cuanto al videoblogging?. No solo sirve para publicitar esto, sino también para poder añadir videos sobre AMVs, canciones o lives que sean divertidas, videos de interes general o cultural, etc.

¿Porqué debe crearse el mismo?: Mas o menos en el anterior punto ya lo difundí, pero reitero que sería mas para poder charlar, opinar y comentar sobre los videos que encontramos en la misma internet (obviamente, con límites básicos de la comunidad y sin ir del mas gusto pésimo -por ejemplo, videos de bulliying-)

Propone un moderador: Me ofrecería yo, pero no creo que rindiese, supongo que cualquier usuario que tenga buena disposiciòn y criterio para moderar sería un buen ejemplo para poder moderar dicha sección.

==================

Espero que la idea les haye gustado, pueden opinar lo que gusten o darme like :$ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No le encuentro necesidad pura para que se haga un foro sobre el mismo y vuelvo a reiterar las bases que vengo teniendo en las últimas propuestas, es seguir desglosando foros y aperturando los mismos, cuando esta categoría tranquilamente se lleva a cabo en Chit-Chat foro que puede albergar todo este tipo de situaciones.

Los videos pueden ser introducidos dentro de chit-chat pero si nadie se toma el trabajo de hacer algún topic ahi, menos factible es la creación de un foro que lo único que hará es que CemZoo este más pesado y más lento al momento de cargar.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tu y el Chit-Chat. Todo lo que se propone fuera del ánime, manga lo mandas para Chit-Chat. Cuadno esto entraria más dentro de la temática de cine/televisión.........y en un apartado aparte se podria poner "cortos o cosas difundidas por internet".
    Pero no le encuentro sentido a lo que dijistes de Chit Chat.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que lo que es fuera del manga, animé o algún foro ya representativo como lo es Deportes o Medios Escritos tranquilamente encaja con Chit-Chat y este es uno de los casos, si lo que se quiere es subir videos para difusión, para reirse o para lo que sea tranquilamente se puede utilizar dicho sector.

Pero más allá de eso la GRAN contra que le veo a esto es lo otro que mencioné, el tema de la gran carga y lentitud que generaría un foro lleno de videos nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Opino igual que War en ese apartado. Todo lo que sea momentos para reir, culturizarse o dialogar sobre algo sanamente, es Chit Chat.

Si el sentido es otro, creo que podría irse sin mayor problema a Dialogos. Aunque soy honesto, me agrada la idea. Solo que no veo donde encaje esto, que no sea Chit Chat para cumplir el requisito de "Probar si funciona".

Por lo que dice War de que carga lento, si... Lo hará si hay muchos al mismo tiempo en una pagina que de por si, ya tiene demasiado contenido de imagenes, avatares y firmas. No quiero ni imaginarme lo que me llevaría ver un topic de estos en el celular xD Si se hace, creo que un video por topic sería ideal.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Como comenté en la discución sobre videos de youtube:
    Creo que puede ir a Cine si son videos de ello, como de series o peliculas.
    Ahora si son videos de tutoriales de hacer tal o cual cosa, o VBlogs si deberían ir a Chitchat xD

Comparte esta página