1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Never Say Never de Justin Bieber

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 30 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Cuando pensé que la película de cierto iman de niñas que pasa de eso iba a llegar a los cines de México, pensé que la iban a despedazar porque era una historia armada. Pero me decepcioné cuando vi que la crítica lo único que hizo fue incarse y lamerle las patas y voltearse para que le den por el fundillo.

¿Por qué digo esto? Porque no necesito ser ver una película que ya esta armada. Y este es el caso de Never Say Never. En todo esta historia arreglada en la que en casi dos horas que dizque te tratan de enseñar de enseñar cosas buenas que este tipejo, lo que termina al fin siendo eso: Una alabanza a un becerro idolatrado que no vale nada. Y la verdad a mí me huele plan con maña. Porque, ¿Qué es lo único que te enseña? ¡A un imán de niñas popstarcillo de plástico! Y mientras la crítica le besa el trasero a ese remedo de documental y a su fantoche de estrella, hubieran hablado mejor de la Otra Familia, película controvertida que habla de un caso de adopción entre matrimonios homosexuales y cómo gira entorno a ello. No se vale que le den más importancia a una película superarreglada que a películas de verdad :(. No es justo :mad:.

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Lo verdaderamente triste es que le sigues dedicando tiempo a este tipo de cosas

3.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    No entiendo cuál es tu preocupación. Si, puede ser que sea una película armada y todo eso, pero bueno, los críticos tenían que criticarla, valga la repetición.

Los críticos no ven si está armada o no, es decir, si es algo muy notorio se le bajará la puntuación, pero si ven que fue una buena presentación y estuvo bien armada (en cuanto a estructura) no tiene nada de malo que le den una buena crítica, ya que ellos deben ser totalmente objetivos (cosa que tendríamos que aprender a ser muchos, tal vez incuída yo).

Si criticaron una película "sin importancia", allá ellos, no creo que te afecte. Ahora, tal vez puedas dejar una queja, no lo se...

Yo creo que hacer una película de Justin es cualquiera, pero me encanta él y la fui a ver, y me encantó también la película. Aunque ese ya es otro tema.

Igual, que no dieran importancia a La otra familia, ya no es culpa de Justin Bieber, por favor xD No tiene nada que ver con él, o con la película.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tienes razón, amigo. Pero si vieras lo que he progresado. Y pensé que estaría de acuerdo con un amigo. Pero lo perdí por culpa del odio y el prejuicio.

Cierro Post.

Estén pendientes de mi post. Porque voy a tratar algo importante acerca de lo que pasó con eso.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sólo te diré que no hay Ninguna critica seria que alabe esta peli. No sé de que buenas críticas hablas.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Que triste tu vida Belzemon..

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me das pena :(

aun no la veo y no tengo planeado verla, puede que en un par de años o el año que viene quizas

Comparte esta página