1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Neuer, Robben y Cristiano. Premio UEFA.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Lo gana?

Poll closed 22 Septiembre 2014.
  1. Neuer

41.7%
  2. Robben

0 voto(s)
    0.0%
  3. Cristiano

58.3%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que una enumeración organizada con guiones es algo demasiado difícil de procesar para un seguidor del "Bayer" de Munich.

Además de que supongo que por ser amigo de Velli, todas mis opiniones se basan en darle la razón en todo. Así ha sido a lo largo de toda la historia de CZ :)

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    @Libero, eres como darse con una pared ¿no? xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Si eso es lo mejor que tienen, parece que esta conversación es intrascendente, podemos seguir debatiendo sobre el premio a mejor jugador de futbol de la UEFA, ya que ese es el tema de esta discusión o si ustedes desean seguir siendo condescendientes el uno con el otro los dejo están en su derecho en todo caso, esperare a que alguien postee algo sobre este tema para seguir opinando caballeros y en lo personal espero mejores replicas a futuro.

4.  
    Velli

Géminis
    Eres tú el que no da argumentos para defender correctamente a Neuer. Si estás diciendo que Cristiano está ahí por marketing y no méritos deportivos ..

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Esto lo gana Cristiano. Aunque me hubiese gustado ver a lo menos a uno del Atletico

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    @Libero tú Shogun dice que lo merece Cristiano, sorryyyyyyy :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    Jeje buena esa Fibrizo-dono, lastima que hace mucho por estas tierras yo soy un Rōnin.

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ronaldo, Ronaldo y Ronaldo, poco más que decir.

No puede haber ninguna discusión, @Libero.

Última edición: 24 Agosto 2014
  9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, JuanRando-dono que sea el tiempo el que nos niegue o de la razón.

10.  
    Velli

Géminis
    ¿Algo que decir amigo @Libero?

El ganador del Premio ha sido Cristiano, creo que no íbamos tan alejados de la realidad. Ahora mismo es el jugador que está más en forma según sus números en la última temporada. Veremos ahora, en la nueva temporada si hay alguien que lo supere, como puede ser Messi u otro jugador que llegue al nivel de ellos dos.

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues para beneplácito de él y de sus seguidores así ha sido, felicidades a C. Ronaldo la buena fortuna toca a su puerta muy seguido últimamente ojala para bien del futbol se siga así y está favorezca a los que hacen méritos para conseguir los trofeos y campeonatos.

Comparte esta página