1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Neuer, Robben y Cristiano. Premio UEFA.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Lo gana?

Poll closed 22 Septiembre 2014.
  1. Neuer

41.7%
  2. Robben

0 voto(s)
    0.0%
  3. Cristiano

58.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Premio UEFA. Estos son los 3 nominados: Neuer, Robben y Cristiano.

¿Creen justas las nominaciones a este premio?
    ¿Quién debe ganarlo?​

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Neuer. ¡Porterazo!
    Sería una lástima que le dieran el premio a Cristiano a pesar de tener un mundial gris.
    Y en cuanto Robben ya saben qué puedo decir: No era penal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Claro, su récord batido en la Champions no importa. O haber superado a Messi y Muller en goles en competiciones europeas :rolleyes:.

4.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    ¿Mundial gris?

Estaba recuperándose de una lesión muy reciente y que casi lo dejó fuera de la Copa. Además, todo el mundo sabe que hizo lo que pudo por Portugal, pero sus compañeros no hicieron mucho para ayudarlo y otros se lesionaron.

En las competiciones de Clubes, ya lo dice Velli arriba: Cristiano merece ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es que Velli piensa como la FIFA y como la UEFA: Nomás ven puros dólares y euros... Ok no xD

Deberían calificar los siguientes criterios:
    Competencias de clubes y competencias de selecciones, que no se quede en solo ligas, también en copa confederaciones, mundiales, eliminatorias rumbo al mundial, copas continentales, etc. Que sea parejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Pero es que si hablamos de Clubes y Mundial juntos queda así: Neuer y Robben.

Y al final gana Neuer. Predecible de todas las formas posibles.

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    M. Neuer, Campeon de Alemania, Campeon de Europa, Campeon del Mundo de Clubes de la FIFA, Campeon del Mundo de Selecciones de la FIFA, tal parece que por logros les lleva ventaja de dos cuerpos a A Robben y de mas de cuatro a ronaldo, sobre todo en año de Mundial el haber ganado ha dado muchos votos a diferencia de solo haber participado o llegado a semifinales. Veremos con que nos salen.

8.  
    Velli

Géminis
    Los que ahora votáis a Neuer sois los mismos que votaban a Messi cuando estaba Casillas nominado. Se os ve el plumero!!!

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Cristiano tiene que ganarlo, cuando por ejemplo messi gano el balon de oro en 2010, ningunearon el mundial de iniesta =s y el pesimo mundial de messi

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Obviamente Ronaldo será el campeón. Hoy por hoy todos los premios individuales deben ser para o Ronaldo o para Messi, y cómo no está el argentino, espero y deseo que se lleve el premio Cristiano.

11.  
    Velli

Géminis
    O lo que hizo Sneijder. Champions, Liga, Copa, Subcampeón del Mundial, Mundial de Clubes (lo único que perdió fue la Supercopa, no?).

Así que una vez más, @Libero se pasa el objetivismo por el arco iris xD

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Premio UEFA. Ronaldo ha sido el mejor jugador del probablemente mejor equipo de Europa. Además de haber marcado una cantidad récord de goles en la competición más importante de la UEFA. No hay mucho más que decir.

13.  
    Libero

Virgo
    Parece un poco incoherente hablar de "objetivismo" al demostrar de forma fehaciente agrado por un candidato y dar por sentado que el mismo casi tiene derecho divino a ganar solo por jugar en el Real Madrid (club con el cual se identifica usted Velli-dono y Rumano-dono) me sorprende de usted Velli-dono una insinuación tan baladí. M. Neuer, tiene buenas credenciales para ser un candidato elegible, claro está que si los preceptos son estrictos y solo se considera las actuaciones en las competiciones de la UEFA se iguala en algo ante los otros contendientes. La decisión final dará la razón a cada quien.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    Si Neuer merece ganar un premio de este estilo ¿por qué no se lo han dado con anterioridad a Casillas o Buffon? dos porteros históricos y con mucha más carrera que el alemán.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ojalá esto fuera MafiaLandia y pudiera darte TODOS los tipos de Like xD

Última edición: 15 Agosto 2014
  16.  
    Libero

Virgo
    Lamentablemente, la regla se confirma con estos casos que usted pone a consideración Vello-dono, o para su pesar en ese momento ellos compartían podio con otros candidatos que generaban otros beneficios adicionales al ser denominados ganadores de este premio, todos sabemos que esto se mueve con muchos preceptos extra futbolísticos, triste realidad.

17.  
    Velli

Géminis
    Sinceramente, antes de llegar Messi y Cristiano no teníamos predominadores exactos. Buenas épocas de Henry, Ronaldo Nazario, Zidane y otros jugadores, pero la época que han marcado estos dos ... no hay nadie que pueda plantarles cara. Por ende, es más difícil ganar un Premio de estas características ahora que en anteriormente.
    Tu argumento no es válido.

18.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    ¡Qué tiempos aquellos!

En fin, las cosas que han hecho CR7 y "La Pulga" no van a ser fáciles de superar, pues no hay muchos jugadores de su nivel que digamos.

Esperemos a ver quién gana, mejor.

19.  
    Libero

Virgo
    Valido o no es la realidad actual Vello-dono, como mencione son las cosas extra futbolísticas las que ponen esa diferencia en la actualidad, como Usted bien dice antes había mas igualdad pero eso fue en los tiempos del futbol puro, ahora con tantos elementos adicionales al deporte rey, muchos premios tienen o sufren este estigma, en fin esperemos la elección quien sabe al rato se demuestra algo más de paridad en los votos y en el resultado.

Última edición: 15 Agosto 2014
  20.  
    Velli

Géminis
    ¿De qué elementos adicionales hablas?

21.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Seguramente de los patrocinantes de los jugadores, cuál es el que produce más ganancias y esas cosas.

Pero que yo sepa, Cristiano, Neuer y Robben son de los mejores del mundo, así que no creo que necesiten eso para ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    Pues si la capacidad de producir dinero, que estos jugadores tienen les dan algunos créditos extra, claro que todos son jugadores de clase mundial, pero no olvidemos la sociedad de capital que hoy más que nunca es la UEFA y demás asociaciones en el futbol, por lo cual al momento de un premio se ve cual puede convenir más, esto es de dominio público pero de alguna manera nos resistimos a aceptarlo. Lo más justo sería que sea elegido de una forma más concreta y con parámetros claros por lo menos ahí sabríamos como es que se llega a ser el mejor jugador en este caso el mejor jugador en Europa. Veremos el veredicto final.

23.  
    Velli

Géminis
    Eso son tonterías. Todos sabemos que Messi y Ronaldo están por encima del resto cuando están en sus mejores condiciones, así que por mucho marketing que tengan encima .. si son buenos, son buenos.

Lo que pasa aquí esque a la gente le jode el dominio de ambos. Pero es lo que hay, los dos marcarán épocas y hay que aguantarse. Rafa Nadal sería el mejor tenista de estos últimos 20 años sino hubiera existido Roger Federer, así de fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    MariaG

MariaG Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja Robben: 0 votos... ¿Mexicanos por acá?

Definitivamente será CR7, aunque no estoy de acuerdo. Éste ha sido su año, la del Madrid. Su impresionante cifra de goles marcó historia. Con un Messi en su peor momento que no pudo acaparar la atención que todos estos años le ha quitado a Ronaldo (Grande Leo :D).

En lo personal prefiero a Neuer. Su desempeño como portero ha sido... ¡Increíble! Un jugador de alta categoría, el mejor éste año. Tal vez se lo de a Neuer no poque sea del Barca, más bien, porque de CR7 era lo que me esperaba, así como no sorprendería un Triplete de él o Messi contra el Osasuna... CR7 Es una bestia, pero gran parte de su grandeza está por la temporada que ha tenido el Madrid.

Por otro lado, Robben... No soy Mexicana, pero desde el mundial, prefiero darle un Oscar a un Premio UEFA xDDD. Perdí respeto. Lo siento xD.

25.  
    Libero

Virgo
    Velli-dono, no hay que ver las cosas con fanatismos es mejor discutirlas con lógica, el apasionarse demasiado deja mucho que decir de una opinión, sostengo que los factores extra futbolísticos son predominantes por lo menos en los últimos 5 años y que en muchas ocasiones la calidad es dejada por abajo frente a ellos, lástima que sea verdad pero cambiarlo es complicado ya que los seguidores del futbol así lo hemos permitido, de igual forma sigo pensando que M. Neuer es candidato idóneo para ganar este premio, el tiempo nos dará la razón o nos hará caer en lo contrario.

26.  
    Velli

Géminis
    No, Libero. No estoy siendo fanático, porque a mí Messi me da igual pero sé reconocer su increíble trayectoria. No hay ningún facto extra futbolístico para decir que Messi o Cristiano están más arriba por marketing u otras razones. Decir eso es no querer renoconocer que hay 2 tipos mejores que nadie en el mundo. Y desde hace bastantes años.

Y repito, si Neuer es candidato ideal, ¿por qué no lo era Casillas o Buffón que también han ganado TODO ESTO desde hace años? En todo caso el fanatismo lo veo de tu parte, señor @Libero, que dijiste que el Madrid solo le podía ganar al Bayern de Munich de aquella manera en 1 de 100 situaciones. ¿Un aficionado del Bayern que quiere que le den el premio a su jugador? ¿quién es el fanático ahora?

Por favor .. seamos serios.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    Claro que soy seguidor del Bayer pero mi elección la hago al considerar que la trayectoria de Neuer, es mas futbolística y menos mediática de ahí que si es para elegir al mejor jugador de Europa, al no contar con créditos adicionales a favor de la UEFA, pues sería un ganador más idóneo. Y sobre Bufon y Casillas como exprese antes son la confirmación a la regla. Esto me trae a la mente una frase que escuche por ahí y va más o menos así; Consideramos que es injusto que se nos ponga una venda en los ojos, pero si llegamos a considerar con el tiempo que esta venda solo no nos deja ver lo que no nos gusta ver, pues no nos quejamos, es un mal intrínseco.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El premio es a una temporada entera, desde agosto hasta julio, e incluso podría decir que hasta mayo, ya que el premio es de la UEFA y la Copa Mundial es cosa de la FIFA.

Yo sólo me remito a los hechos:
    - Antes del Mundial, si bien todos reconocíamos que Neuer era uno de los mejores porteros del Mundo, ni siquiera se nos habría ocurrido ponerlo como que había sido el mejor del año. Ese honor probablemente correspondía a Thibaut Courtois.
    - El Bayern de Munich hizo una temporada en la que arrasó domésticamente, pero poca gente habló de lo clave que fue Neuer para este triunfo. El Bayern tenía la mejor plantilla y Neuer fue simplemente un muy buen jugador más, pero no el salvador del equipo.
    - El Bayern de Munich fracasó en Champions al recibir un 5-0 del Madrid. Pero supongo que según @Libero, que es un usuario nada fanático, eso no cuenta, porque el Bayern habría ganado ese partido 99 de cada 100 veces.

- Cristiano Ronaldo clasificó por sí solo a Portugal para el Mundial. Luego ya vimos que con un Cristiano fatigado, Portugal era un equipo que ofrecía absolutamente NADA.
    - Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador en Liga, siendo un jugador constantemente efectivo todo el año y dando la victoria al Madrid en muchos partidos que probablemente no mereció ganar, marcando diferencias cuando el equipo no estaba tan bien al inicio de temporada.
    - Cristiano Ronaldo marcó 17 goles en Champions, torneo que también ganó el Madrid, pasando por encima entre otros a los vigentes campeones. Es que sinceramente no sé si hace falta añadir mucho más a eso de 17 goles. Es simplemente algo nunca visto y probablemente un récord que jamás se vaya a igualar en este torneo. El segundo máximo goleador fue Ibrahimovic con 10. Estamos hablando además del torneo más importante organizado esta temporada por la UEFA.

De todos modos los datos que he puesto son todos mentira, porque recordemos que soy un fanático seguidor del Real Madrid. No vale para nada el equipo que realmente me guste, o lo que haya defendido durante años en el foro, ya que el gran Libero-dono siempre sabe mucho más que los demás, y si no estás de acuerdo con él es porque no entiendes su elevado nivel en cada post. Cristiano este año no ha hecho nada, y los años anteriores ni él ni Messi merecieron nada tampoco, es puro marketing. Sin embargo, el hype inmenso que se da al mes de Mundial no es marketing para nada :)

Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    ¿Entonces Cristiano y Messi son más futbolísticos y menos mediaticos? estamos hablando de dos personas que no paran de batir récords entre ellos, cada uno más espectacular. De dos de los mejores jugadores que ha tenido la Champions League, Cristiano superó a Muller y Messi está igualado con él, solo tienen por delante a Raúl, en cuanto a goles en Europa. ¿En serio me estás diciendo que son más mediáticos y por eso ganan premios?

Neuer es igual de mediático, y te digo porque. La temporada que hizo en el Bayern no fue tan buena, según mi amigo @Rumano, que vive en Alemania y tiene información sobre esto, los medios criticaban algunas actuaciones del portero. Ahora llegó el Mundial (cosa que no es competición UEFA) y lo hizo espectacular. ¿Me estás diciendo que eso no es marketing y ser mediático? lo han nominado porque sí. Más méritos ha hecho Robben o gente como Ramos, podemos nombrar también a algunos jugadores del Atlético como Godín o Koke.

Lo de Buffon y Casillas no tiene lógica. En épocas más fáciles de ganar este tipo de Premios no lo hicieron. ¿Por qué ahora Neuer ganaría uno donde tiene como mínimo a 5 jugadores que lo han hecho mejor que él?

Última edición: 17 Agosto 2014
  30.  
    Libero

Virgo
    Sobre eso, deme algo de tiempo Velly-dono, estoy tratando de traducir, lo que sea que haya tratado de probar con su retorico ultimo post su coadjutor. Aunque para mi decepción lo que está en mi cita de este post me da la respuesta a algunas cosas. Dejemos que sea la elección la que de la última frase y no con post de muchas líneas trasnochadas.

Comparte esta página