1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Netflix.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por perroloco CZ, 8 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, hace ya casi un mes que Netflix abrio oficialmente en paises de America Latina, por ende me decidi a crear este topic.

Mmmm..

La verdad es que el motivo por el que cree el Topic fue por que tengo una duda, tengo la version gratuita de NF, cuando entro el numero 1 en popularidad en Facebook es SuperBad, lo busco en comedias y no esta, de hecho NO esta en ninguna parte, usando el buscador si pongo SuperBad si sale.. Pero es estupido que Netflix tenga todo tan mal organizado, digo tener que buscar la pelicula (Basicamente advinar que peliculas estan), lo mismo me ocurrio con Death Note, que si no fuera por un blog de anime ni me entero de que esta en Netflix (No sale en ninguna caterogia, solo si lo buscas escribiendolo)

Saben de alguna manera de ver los estrenos de Netflix Mexico??

Dato curioso: Pelicula romantica Numero 1 SHREK!!!

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Netflix: es como tener internet para las personas que no saben buscar peliculas en stream/no saben usar Bittorrent.

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Es como Blockbuster mang.
    Busca pelis por internet
    Try google.

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    He escuchado que Netflix está algo desfasado, no suben películas estrenos, es decir no tendrás lo más nuevo de lo más nuevo, recomiendo lagunas páginas para las personas que quieran ver películas, sin necesidad de una suscripción mensual o anual, es Cuevana.TV

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página