1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Netflix prepara una serie de The Legend of Zelda

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 8 Febrero 2015.

Cargando...
?

¿Os gustaría?

1. Si

2. No

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Netflix-desarrollará-serie-basada-en-Legend-of-Zelda-de-Nintendo-800x340.jpg
    Miedo me da, pero ahí esta la noticia :nailbiting:
    ¿Os imagináis que llega a realizarse?

Última edición: 9 Febrero 2015
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Netflix ya tiene dos series de alto impacto y calidad: House of Cards y Orange is the New Black, junto a Marco Polo y a una esperada Unbreakable Kimmy Schmidt (de la mano de Tina Fey), ha creado un semillero de producción no menospreciable. Creo que la serie de TLOZ va a dejar un buen sabor a nivel de producción, pero si me causa un poco de temor como se desarrollará la trama, ya que creo a muchos fanáticos no los podría dejar conformes el enfoque que se pueda dar.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, mala idea idea no es pero si fuera en animacion seria mejor.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sobre la trama, quisiera saber que juego adaptaran...
    Puedo apostar a que Ocarina of Time, pero el tema con ese es que el Link es un niño de 10 años y Zelda tambien...
    Creo seria mejor alguna como Twilight Princess, per viendo que queiren algo más familiar, Skyward Sword.

Dejando eso de lado...No me preocupa la produccion y esos detalles. Me preocupa que decidieran hacer una serie live action de TLoZ, cosa que no creo que resulte, si fuera animacion creo seria mejor. Pero on un Live action todo mi ser -fan de zelda desde que peudo usar un mando de consola- me grita: HORROR.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Si fueran otros, no me fiaría mucho, pero siendo Netflix creo que podría salir algo muy bueno.

Eso dalo por hecho, se haga como se haga (si se llega a hacer) habrá quejas de todo tipo.
    The Legend of Zelda son palabras mayores!

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues a mi si me habia gustado por ejemplo las caricaturas de mario bros 3, asi ke yo creo ke esta de Zelda si llege a ser buena tambien, aunke si preferiria ke fuera de animacion pero pues si es de live action no me importara mucho

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me encanta la saga de TLoZ y creo que podemos dar un voto bueno a esperar lo mejor.

De igual manera, si la hacen ya es xD ¿que mejor que esperar lo bueno?

Y que Link y Zelda estén monos u_u

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sospecho que no va a ser una adaptación directa de ningún juego sino de toda la cronología de la saga: Una princesa guardiana de la trifuerza, Ganondorf que quiere robarla, Link y algún amigo de soporte ahí para salvar Hyrule... ¿Alguien sabe qué tanto control creativo va a tener Nintendo en esto?

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Es cada juego es muy diferente del otro en trama y esas cosas.
    En el primero de la cronologia, Skyward Sword, tenemos el comienso de todo, Zelda es reencarnacion de una diosa, Link el heroe elegido de la misma, es una aventura centrada en la forjacion de la espada maestra, con tematicas diferentes al resto de la saga, para culmminar enfrentando al mal que rencarna en cada era: El heraldo de la muerte
    Tenemos Four Sword, cuyo mismo titulo dice como es el juego, ademas de ser un enemigo diferente a Ganondorf.
    Ocarina of time que es mucho mas complejo, de hay estan las 3 cronologias, siendo la mas larga la denominada "caida del heroe" juegos que exploran cosas como mundos paralelos, la trifuersa, los sueños, etc. La segunda es mas oscura, la trama de twilight princess se lleva de la transformacion de Link en lobo, cosa parecida vista en Majora's Mask. y la ultima tiene mecanicas de barco y tren, ademas que explora la fundacion de un nuevo Hyrule...
    Es una trama compleja hacerla general seria un gran desafio

10.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Ojo con los que dicen que la trama no será identica: Game of Thrones no sigue a la perfección lo que dicta el libro, y House of Cards es una adaptación de una historia británica.
    Hoy creo que hay guionistas capaces de armar buenas historias, independiente si son fidedignas a la base.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    No me refiero a eso, no dudo que si un buen guionista lo toma. Dudo justamente de si queiren armar una trama general de los juegos siendo unos de otros tan diferentes. Preferiria que hagan historias como lo que nombras, o adaptaran un juego y ya.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    WHAT? :eek:

Realmente siendo seguidor de OITNB, Netflix podría ser capaz de hacer un buen trabajo, pero me parece una idea bastante arriesgada y que tendrá difícil contentar a la gente.
    • Los seguidores tradicionales de Zelda querrán que todo sea al pie de la letra como en los videojuegos, y hasta se quejarán de la posibilidad de que Link hable.
    • El telespectador estándar encontrará la trama extraña o innecesaria si no tiene idea de la saga de videojuegos.
    Yo por mi parte me contento con que hagan un buen producto tanto visualmente como en cuanto a trama, y que los elementos de TLOZ queden como ambientación y guños esporádicos a los seguidores de los videojuegos [​IMG]

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo la espero con ganas, pero no con ilusión.
    Tengo ganas de ver como adaptarán la serie a imagen real, pero como dice Rumano, seguramente tenga de TLOZ el nombre de los personajes.
    Espero que respeten que Link es zurdo (excepto en esas versiones de Wii donde hicieron espejo para que la gente diestra se viese mas identificada con los movimientos del personaje)

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Quejarse de que hable seria muy pendejo :I Pero no dudo aque alla quien lo haga. Link es un enlace entre tu el juego, por eso se llama asi, no habla porque "eres tu" o almenos eso habia leido que dijeron xD

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues sin duda esto será interesante de ver, quiero ver que tipo de voz tendrá el que interprete a link

16.  
    jadackis

Sagitario
    ¿Podría darse el caso de que no tuviera voz? :evil:

17. Dejé de seguir la noticia cuando dijeron que querían hacer que Link fuera actuado por una vieja.
    #bye

18.  
    jadackis

Sagitario
    Es Netflix, ¿realmente piensas que se la van a jugar con esas? xD

19. Ojalá no porque qué asco. ;_;
    Es decir... agh. Hay tantas maneras en que pueden hacer fracasar este proyecto que me da miedo pensar que en verdad lleguen a hacerlo o que hagan que Link sea niña y Zelda niño. fuck god no.

20.  
    jadackis

Sagitario
    Si fuera un dorama, esta posibilidad seria muy alta xD

Es un proyecto bastante grande la verdad y hagan lo que hagan, la mitad de los fans estarán en desacuerdo. Por mi parte como no soy un gran fan de la saga, mientras hicieran una serie que se dejara ver, para mi estaría bien.

21. A mí, más que la serie, me sorprende el hecho de que Nintendo haya cedido la licencia. <3
    Ojalá siga así la onda y se vean más proyectos de tal magnitud (así como cuando Miyamoto decía estar interesado en cortometrajes al realizar varios, creo, de pikmin, al rato lo veremos como el Hayao de Nintendo).

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que realmente sería ridículo que todo se basara en lo que conocemos de los videojuegos. Como mucho ciertos elementos, y de hecho hasta me extrañaría que el ambiente fuera tan basado en "debes cumplir tu destino como héroe" como es en los videojuegos. Supongo que el objetivo es hacer una serie con elementos fantásticos, cierta mitología de TLOZ y centrarse algo más en los personajes, dándoles una personalidad no definida en los juegos y creando tramas que vayan más allá de pasarse el templo del agua con ayuda del gancho xD

En fin, un producto arriesgado que tendrá difícil convencer a los hardcore fans y al público mainstream xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Dudo demasiado en eso -aunque como bien dicen, si le ponen voz medios fans(los que al parecer creen que Link es mudo) saltaran en un RAGE epico-

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero eso es una tontería. Llevamos oyendo la voz de Link desde 1998. Otra cosa es que no diga ninguna palabra coherente xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  25.  
    Porky

Porky Cemzoonita

Piscis
    Wow qué bien suena, ya era hora, para dejar de conformarnos con el juego :)

26.  
    The Rogue

Escorpión
    No llego a entender esto por completo...
    A que te refieres por "para dejar de conformarnos con el juego"
    No es como si los juegos fueran malos

27.  
    Porky

Porky Cemzoonita

Piscis
    jejejeje obvio no, no son malos. Solo que estaría bien cambiar la fuente de entretenimiento por un rato :P

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Otra buena noticia, y es que los chicos de ya consiguieron la financiación para su fanmovie :D

Comparte esta página