1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Nesesito ayuda

Tema en 'Game Zone' iniciado por suri, 10 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    suri

suri Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que Zelda, la ocarina del tiempo es tan viejo como rascarse, pero me he embiciado tanto que quiero terminarlo con todo, tengo todos los items y corazones ecepto uno, el corazón que esta arriba del volcan, sí, ese corazon tan cerca pero a la ves tan lejos, si alguien lo ha cogido alguna vez, por favor diganme como haserlo, que usar y donde tengo que ponerme, pues la verdad lo he intentado de todas las maneras posibles.

Sin mas que desir (porque me imagino que ya los tengo mareados) Adios

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos zelda boys!! anotense unos choco-puntos y digan como se consigue el corazon que esta arriba del volcán!

x)

ED, yo solo te podria decir como se consigue el que esta en la granja, pero ese es muy facil.

3.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    u.u, yo tampoco pude conseguir ese

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si pusieras una imagen te podria ayudar. Ahora no caigo de que corazón me dices.

5.  
    suri

Escorpión
    Ahora mismo estoy imposibilitada de poner una imagen, pero si lo detallo un poco mas es el que esta arriba del volcan chico que se encuentra en death mountain, cuando vas al templo de fuego en el futuro.

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De casualidad tienes una bean platform (de las semillas que te regala el... cerdo? por Zora's River cuando eres pequeño) plantada en ese sitio? Si no es eso, no se me ocurre ahora cuál puede ser o.O, pero con eso deberías alcanzarla

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que si habla de esa.
    Tienes que sembrar la planta cuando eres niño, para acceder ahí debes tocar "el bolero of fire" (espero recordar bien xD) te pondrá el contador para que salgas de ahí pero justo a un lado esta el lugar donde lo debes sembrar... lo haces y tocando la Ocarina sales de eso lugar antes de morir.

8.  
    suri

Escorpión
    Gracias!!!!!!!!!!!! todos, me fueron de gran ayuda, ya lo tengo. y tan facil que estaba, nunca se me abria ocurrido. ahora tengo todos los coraziones.

Comparte esta página