1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nephilim's Twisted Mind~

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Nephilim, 12 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Nephilim

Nephilim Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Aqui pondre mis creaciones (si, claro...) tanto dibujos, firmas, banners, walls y todo lo demas que se me vaya ocurriendo...
    >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nephilim

Capricornio
    Posteo unos dibus de Wanda-Helrika y Blonda-Nephilim xD
    La idea surgió mientras me mandaba mensajes al perfil con @ :ROFL:

Helrika caracterizada como Wanda version anime SD:

Nephilim caracterizada como Blonda version anime SD:

La imagen en la que me basé:

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Nephilim

Capricornio
    Aqui esta el boceto en hoja de libreta común y corriente, sucio, mal borrado y tomada con mi cel... (me dio flojera conectar el scanner) asddasdsa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ¡Ya era hora de ver algo tuyo!
    He de admitir que me gusta mucho más el sketch ¿y sabes por qué? Porque el delineado que hiciste digitalmente, tiene los extremos muy finos. Hace que sea un lineart irregular, creando distorsiones o haciéndolas parecer un tanto raras.

Si haces de nuevo el lineart, trata de hacer líneas uniformes, verás la gran diferencia.

5.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    concuerdo con Haruhi, el line con lapiz esta mucho mejor, y tiene mucho mas expresividad. Por lo general cuando haces el line con mouse, la mayor parte de la expresividad del trazo se pierde.
    Intenta dibujar en una hoja de mejor calidad, y con mejores lapices, asi haces el definitivo en el papel, el digital es demasiado limpio; y eso no siempre le favorece al producto

6.  
    Nephilim

Capricornio
    Haruhi
    De hecho probe hacer un lineart con esos extremos por experimentar, en realidad a mi no me desagrado tanto puesto que como era estilo "los padrinos mágicos" pero bizarresco ps se me ocurrio asi xD, pero gracias por los consejos lo intentaré a la próxima :3

Hanzolution
    como dije arriba lo hice asi porque esa era mi "idea" x3, lo de hacerlo con mejores hojas o mejores lápices no creo porque es solo un hobby para mi que no práctico tan a menudo por falta de tiempo (estudio y trabajo de maestra) entonces cuando me "inspiro" agarro la primera libreta que encuentro y el lápiz igual x3 pero igual se agradecen los consejos :)

7.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Pues mi me gusta mas el que esta a lápiz , no se me imagino que es cuestión de gustos

Comparte esta página