1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Neeee-channnn

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tsukishima, 30 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Neliel
    *-* tanto tiempo sin verte

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    NEE-CHAAAAN!!! Justo iba a escribirtee!!! Sii, tantote tiempototote sin verte!!! Como estas?? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tauro
    bien bien :)
    es un milagro verte por aki
    tu como has estado?

4.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Si, hoy senti que cemzoo me llamaba jajaja entonces como tenia tiempo entre :D Pues de diez, ahora mismo estoy de intercambio, me vine un año para Hungria, por lo tanto estoy sin entender ambsolutamente nada de mi alrededor jajaja. Y voos? <3 como has estado? Que es de tu vida? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    oohh debe ser genial poder ir a conocer otros lugares, espero ke te vaya muy bien ^^

pues yo consegui empleo en otra ciudad y tmb me conecto poco, ahora como estoy de vacaciones me he podido pasar un rato por cz
    aunke muchos dias estubo fuera de servicio el foro

6.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Gracias nee-chan!!
    Wow, eso es increible, felicidades :D jajaja claro claro, vacaciones <3 quien no las ama? jajaja
    En serio? Bueno, y yo por vaga no me entero de estas cosas :( ay como te extrañe

7.  
    Tsukishima

Tauro
    pues yo tmb por poco y no me entero por ke como no entro mucho, pero un amigo me lo dijo.

yo tmb te he extrañado ^^

8.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ah ya entiendo :( y bueno, asi es nee-chan! Bueno, aqui ya es tardecito asi que me voy a dormir!! Te quiero muchotototote :* Besotes! :D Hablaremos prontoo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    ok cuidate y ke estes muy bien tkm
    animo en todo lo ke hagas :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página