1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Need for Speed

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 5 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El otro tráiler de la Super Bowl (el primero fue el de Transformers) fue el de la adaptación del videojuego de EA Need for Speed que protagoniza Aaron Paul (serie Breaking Bad) que tratará a su manera de hacer frente a la franquicia Fast & Furious. La película más simple no puede ser, ni falta que le hace, Tobey Marshall sale de la cárcel y atraviesa el país a toda pastilla para buscar venganza contra un antiguo rival que le metió entre rejas. El traidor (Dominic Cooper) no se quedará de brazos cruzados sino que le pondrá numerosos obstáculos por el camino. Cochazos, mucho badass suelto y fantasmadas al volante es lo que ofrece Dreamworks en los cines el 4 de abril. Primero les ponemos el spot de la Super Bowl y después un tráiler extendido.

Opinion personal: Huele a todos lados a un Rapido y Furioso pero hace falta verla.

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Las películas basadas en videojuegos ya sabemos como suelen acabar,pero espero que esta sea mucho mejor :angel:

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    sauludos, pues por lo menos se mejor que los ultimos rapidos y furiosos, ya veremos si saca el bronce o el cobre

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No creo que intenten hacer una adaptación de los videojuegos, ¿Que pueden adaptar de una adaptación de la realidad? Creo que NfS no tiene muchas cosas recurrentes en sus juegos ademas de la temática, así que creo que sera mas como una trama original con una que otra referencia a los tipos de carreras en los juegos. (Ohh yeah drift).
    Solo me parece que quieren extender la franquicia a la gran pantalla y ya, centrada en carreras callejeras como las primeras de Fast & Furious.

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me va a hacer raro ver a Aaron Paul en este papel y no venirme a la mente su papel en Breaking Bad. Tiene buena pinta la película, pero estando también Fast&Furious por ahi cerca, habrá que ver como resulta. No creo que NFS llegue a la cantidad de películas que ha sacado ya F&F.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página