1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Necronomicón: letras de los muertos

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 20 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

¿Ustedes que creen sobre este libro? ¿Puede ser real o no?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla que buen tema, lastima que solo sea parte de los relatos de H.P Lovecraf, (uno de mis autores de ficcion favoritos) auqnue hay que aceptar que gracias a su existencia en los relatos de Lovecraf se dio un giro nuevo a la ciencia ficcion

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Quien sabe, igual lo disfrazan de que ah, no es cierto y a la mera hora sí xD aunque yo no creo en contactar con muertos, pero sí demonios, uno nunca sabe.

Yo no lo leería, me daría cosa xD pero si leería reseñas acerca de lo que dice ahí,

La autenticidad, no sé, es difícil en muchas cosas, pero entre que si funciona o no, te puedes llevar un susto ya sea de verdad o tu sugestión xD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd hace tiempo que quiero hacerme de este libro, pero nunca lo consigo, y si está, justo se me ocurre que es la edición costosa. De momento no he podido leerlo peor tengo muchas ganas!

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Meelissa-sama, no podrias segun H.P. Lovecraf no estaria escrito en lengua que los mortales entenderian solo lo interpretan, ademas de que mismo establecio que fue fruto de su imaginacion y base para sus relatos como la llamada de Cthulhu

pues sera dificil Orihime Inoue-sama, muchos son falsos, si deseas leer un grimorio como es el caso del necromicon pues busca la LLave menor de Salomon (o septima salomonis), es un poco mas accesible y hay por ahi ciertas ediciones libres hechas como variedad

Última edición: 22 Octubre 2013
  6. necronomicon.pdf

Comparte esta página