1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Necomimi

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 4 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se por que nadie ha publicado esto xD, pero ya que me acorde se los dejo como dato más.

Yo ahorrare por que quiero las mías xD (Aunque tenga que pedirlas hasta japón )

Un equipo de inventores japoneses creó un nuevo dispositivo que mezcla la fascinación del país oriental por lo tierno y su tendencia a la experimentación de alta tecnología: unas orejitas de gato controladas con ondas cerebrales.

Las orejitas leen la actividad cerebral. Se alzan cuando el portador está concentrado y bajan cuando se está relajado, indican los inventores.

El novedoso aparato se llama "Necomimi" un juego de palabras que usa los términos japoneses gato y oreja, pero cuyas primeras sílabas significan también "Neuro Comunicación".

"Estamos explorando nuevas vías de comunicación y pensamos que sería interesante usar las ondas cerebrales", señala Kana Nakano director de de Neurowear, empresa creadora del aparato.

Los sensores de ondas cerebrales, que detectan corrientes eléctricas que fluyen a través del cerebro, han sido utilizados en dispositivos médicos y también en robótica y juguetería.

Neurowear desea comercializar el dispositivo hacia fines de año en Japón y en otros países. Sin embargo, por ahora no han definido su precio.

[Youtube]KY96aAvQ0Wk&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente:

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nekomimi mode desu (8)

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, yo no lo compraría, pero hay gente para todo.

4. jaja xD si yo ya lo habia encontrado =*-*=% y quiero unas xD
    pero segun esto la tecnología usada en estas orejas es la misma que usan (o van a usar) para protesis :3

5.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto yo ¿Por que México esta tan atrasado? Serian bueno aquí ya estuvieran a la venta o al menos se hablara de ellas, pero como siempre habrá que esperar años para poder tenerlas en estas tierras.

PD: ahorrare para cuando lleguen xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Emm..si,me gustaría tener unas como frikada,pero vamos ponérmelas y salir a la calle y hacer el frikazo,como que no xD

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No las traen, porque sinceramente no hay un mercado. Sinceramente, ¿cuántas personas las comprarian)

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una jodida frikada, de haber mas emociones podria hasta ser interesante.
    Gran idea de los japos, me pregunto que sera lo siguiente.. alla han inventado lo que no se podia inventar y han hecho inventos bastente inutiles como los inventos americanos :/
    Me muero por ver la "colita"... se parara cuando uno esta nervioso y tambien el hocico, se pondra rojo antes de estornudar y detectara millones de olores inimaginables.

9.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    A Mi Me Encantaria Tener Unas Oregitas Asi, En Verdad Japon Esta Muy Adelantado En Lo Que Es La Tecnologia

10.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    jaja... no ahy nesecidad de que lea el primer post XD... las vi ace muuucho... y ps la verdad -.- ............. !ESTAN JODIDAS! QUIERO UNAS...

11.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Quiero unas para saber cuando se acerca el profesor cuando me este copiando xD

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sin duda las compraría xD
    Lol, me vería aún más friki y sería divertido

13.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    q genial xD, cuanto costara?

14.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Se ven tan adorables esas oregitas!!! yo quisiera tener unas *-* habrá que ver el precio (si es que llegan a la Argentina) xD

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tube una imagen mental de un salon de clases lleno de esos cosos en el que el profesor regañe a un alumno diciendo ''Hey, ¡levanta esas orejas!'', creeepy.
    No es algo que compraria, pero esta interesante la idea, es curioso como se las arreglan los japos para hacer de todo :vaca:.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página