1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Necesito una ayudita~|Equipo Pokémon Competitivo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Romanoff, 17 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Wuenas.
    Verán :3, estoy jugando el Pokémon Rubí Omega y me gustarían unos consejillos para competitivo, ¿por qué? Porque se acerca un torneo a mi ciudad, en una convención de anime, y un amigo y yo participaremos en él (pues, yo soy entrenador tipo planta/hada y mis equipos se basan en ataques de estado, drenaje, etc, etc; un excelente "soporte"). Sin embargo, me preguntaba: ¿Qué equipo me recomiendan? Tengan en cuenta que debe ser un equipo de 6 pokémon.

Saluditos~

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Como es el torneo, doble o individual?
    Mas que un equipo, te doy un par de consejos, ya que todo depende de la estrategia que sigas.

Si los combates son dobles, lleva un pokemon con habilidad bromista (Sableye o Klefki). Tal vez Klefki tenga unos atributos algo mejor aunque todo depende de como lo uses. El tema es que los bromista atacan primero si utilizan movimientos de estado. Puedes utilizar Onda Trueno, Sorpresa (no daña pero hace perder el turno al pokemon rival) y con el otro pokemon de tu equipo atacar para que el combate se realice 2 vs 1 en vez de 2 vs 2.
    Como atacante, a mi me encanta Sharpedo (además, actual ganador del torneo 2015 con su espectacular Mega) Debe tener la habilidad oculta Impulso y contar con Protección, triturar, cabezazo zen y cascada. El primer turno utilizamos protección, de modo que ganamos un incremento de velocidad debido a Impulso. El segundo turno es el de atacar. Generalmente esos 3 ataques cubren la mayor parte de sus debilidades. Triturar será el ataque principal, que se verá potenciado en 1.5 al ser siniestro, y además creo que en un 30% extra por la habilidad mandibulas fuertes al convertirse en mega sharpedo. Cascada será nuestro ataque de agua potenciado 1.5, que a diferencia de surf, este es físico y aprovecha mas los stats. Cabezazo Zen es un buen ataque físico que matará a los pokemon Lucha que pueden derrotar a Sharpedo por su debilidad a este tipo. De todos modos se puede cambiar por Colmillo hielo (para los tipo planta)

En otros puntos también he utilizado un Shuckle, una bestia defensiva. Con los movimientos tóxico para envenenar al rival. Isofuerza toma el ataque y ataque especial de Shuckle y del rival, los suma y lo divide entre ambos pokemon. Dado que Shuckle tiene un ataque y ataque especial pésimo, reducirá muchísimo el potencial ofensivo de tu rival. Descanso servirá para recuperar todo el daño que reciba en varios turnos, y equipado con restos, vivirá esos 2 turnos que permanece dormido. Venganza es una opción para devolver el daño que reciba, ya que como no tiene demasiado ataque, almenos lo devolverá multiplicado.
    Este pokemon lo utilicé con Mega Steelix, otra bestia defensiva con los movimientos trampa rocas, que daña a todos los pokemon que entran al campo de combate. Cola Dragón, que expulsa al pokemon y hace sacar a otro, por lo que ese pokemon recibirá daño por trampa rocas también. Giro bola es un potente ataque de tipo Acero que cuanto mas lento sea el pokemon mas daño hace, ideal para steelix y para rematar terremoto. Daña a todos pero la enorme defensa de Shuckle podrá resistir los embates.

Los combates individuales he llegado a ganar a los 6 rivales solo con Mega Sharpedo contra gente que no estaba muy preparada (vease pokemon bien criados con IV y EV) así que depende mucho de como sea el torneo y que estrategia prefieras utilizar, la primera es muy utilizada (pokemon bromista + pura ofensiva) la segunda la estuve probando y no es 100% eficaz, pero puede poner de los nervios al rival.

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    El Torneo es por parejas owo. Me gusta tu estrategia xD

Comparte esta página