1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Necesito un item

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por CelesT, 21 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    CelesT

CelesT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola, esta consulta es quizás algo tonta.... pero, estoy necesitando un Electirizer ( o como se llame) para poder evolucionar a mi Electabuzz. Suponggo que este ítem te lo dan cuando derrotas a los pokemon salvajes eléctricos no?
    Nunca me ha aparecido uno a mi, si alguien tiene uno, y se puede llegar a poner a la venta en el mercado, lo necesitaría xD

eso es todo, gracias :)

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se puede poner en venta.

Normalmente, los objetos evolutivos son drop del mismo pokemón que los necesita. En tu caso, el Electrizier o elcosoesecomosellame lo suelta Elekid en Rallegage.

btw, Electivire es feo D:

3.  
    CelesT

CelesT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Lo se, pero he peleado contra aadssadasdadadadad muchos pokemons electricos y no me lo dan >.<
    Y no importa, quiero evolucionarlo xD

Btw, thanks

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso probablemente se deba a la ultraavanzadayfuturista formula para dropeo de PRO, que es capaz de percibir mediante tu forma de clickear que poke buscas, y hará que su aparición sea una ves cada muerte de obispo, ademas de disminuir su rate de dropeo :).

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    HeathCliff

HeathCliff Cemzoonita

Escorpión
    yo puedo buscarlo y si un pokemon lo suelta te lo puedo vender

6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Por el bien de la ciencia, si alguien tuviera un Electirizer que no fuera ocupar podría probar enviarlo y contarme, hoy me envié una Reaper Cloth de una cuenta a otra (pensaba que no se podía, así podría confirmar si fue un bug o si algunos se pueden enviar, y saber si tengo que editar la discusión o no xD).

:propaganda:

De todas formas, si nadie lo tuviera, la verdad veo dificil que alguien quisiera buscarlo para enviarlo xD. Prueba seguir derrotando Elekids, alguno debería dropearte el item.

7. tambien noté que se podía enviar el reaper cloth D:!! ... creo tener un electrizer ahora pruebo a ver si se puede enviar xD (aunque a estas alturas creo que ya lo consiguieron xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. nop, acabo de confirmar xD, reaper cloth es la unica que se puede enviar x3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo pude enviar un upgrade.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Lástima, si hubiera funcionado iba a pedir que me enviaran uno ._. xD Grax koneko nyan

Sip, ese también, grax Rentaro. Quizás haya algún otro, pero serán solo excepciones. Parece más probable que sea bug...recuerdo haber leído en alguna parte que estos items no se podían enviar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    A matar elekids se ha dicho xDD

Comparte esta página