1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Necesito Tu Consejo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mady, 31 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mady

Mady Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Primero qe nada buenas tardes/días/noches.. Aunqe casi nadie me conozca, necesito tu ayuda.. Así como lo lees..
    Paso por un muy mal momento, y no voy a pedirte donaciones ni nada por el estilo, solo necesito un consejo de corazón roto..
    Al caso, hace un año conocí a alguien sumamente especial, aunqe no fue mi primer amor, es el único de qe de verdad me eh enamorado y al único qe eh amado puramente.. Intentamos ser pareja, un solo mes estuvimos de novios por nunca poder compartir ya qe mis padres no me permiten tener pareja.. pero aún así seguíamos hablandonos todos los días y tratandonos como si estuviéramos juntos.. Así hasta hace un mes, qe salimos juntos, yo de tonta fui demasiado tímida en esa "cita" dándole una razón por la cuál dijo 'eres muy tímida para mi, todavía eres una niña'.. Ahí se me partio el corazón, nada sería igual, siendo amigos todavía y charlando de vez en cuando, lo extrañaba y qeria qe las cosas fueran como antes.. Comenze a darme cuenta qe hace un par de días coloco un estado de amor en su muro de fb, sospeche qe ya tenía a alguien más.. Ayer, mis dudas se aclararon, el ya tenía a otra mujer a su lado, lo cuál me derrumbó completamente... No consigo dormir, comer o concentrarme.. Necesito un amigo, alguien qe me aconseje, si no es molestia. Se qe es extraño, pero como tu soy humana y tengo sentimientos.. Dame tu consejo.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si no te acepta tal y como eres no te merece realmente.
    Olvídate de el y piensa que si una cosa se acaba es porque en el futuro te encontrarás alguien mejor. Que te acepte con tus defectos y virtudes, que te haga realmente feliz.
    Así que nada, ánimo y mejórate. Sal con tus amigos, con tu familia y disfruta!

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Nunca se olvida el primer amor (el primer amor es donde por primera vez te enamoras), es la primera herida de guerra, y asdf.
    Lo superarás eventualmente, el tema es que tus padres no te dejan tener una relación y tienes que aprender a vivir con eso hasta que logres un mayor grado de autonomía, busca algún hobbie para distraer tu mente y no intentes por ningún medio tratar de reconstruir algo que no funcionó en el pasado, ignóralo completamente y sigue adelante. Aprende de la experiencia.

Duraron un mes (nada), te dejo con una excusa propia de niño de 15 años, la palabra adecuada es NEXT (en realidad cuando se es adolescente cualquier cosa es tragedia, pero lo superarás y encontrarás tipos peores allá afuera así que trata de mejorar las cosas que encuentras que están mal en tí)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    El amor es complicado, no soy muy buena dando consejos, pero te diría que si el te hubiera querido de verdad, no le hubiera importado que tu hayas sido mas o menos tímida, quien te ame te debe amar por quien eres, la persona que te ame te vera perfecta tal cual eres, no te desanimes, quizás si es difícil superar una herida pero no imposible, el tiempo lo cura todo y también curara tus heridas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No te quería como eras, asique no te merecía. Ergo, fue lo que debía pasar.
    Mejor vivir una relación sincera a una mentira. Tranquila, ya vas a encontrar a alguien que te quiera y acepte con tus virtudes y defectos, mientras tanto, apoyate en tu vida, en tus estudios, actividades, amigos, familia, etc. El amor llega solo, mientras más lo buscás más tardás en encontrarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    No era para ti.
    Debia aceptarte tal y como eres, si eres timida debia quererte asi.
    Alguien mejor llegara, alguien que en verdad vea lo valiosa que eres y todo lo que tienes por dar.
    Animo. cuidate

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mady

Piscis
    La verdad, sus consejos son de mucha ayuda.. Busqe un psicologo, al menos ya puedo dormir tranqila...
    Muchas gracias amigos, sin conocerme y se preocupan.. Les agradezco de corazon.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Revisa tu bandeja de entrada.. que te voy a contar una historia..

9.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Cielo, de verdad que no te merce si te salió con eso. Si te dijo eso desde el principio no fue sincero, ¿sabes por qué? Porque ese es un rasgo de tu personalidad, y si te dijo que te quería y luego te sale con "eres demasiado tímida" no fue sincero desde el principio.

So, que procede? Ten duelo. Sientete triste uno o dos días para que puedas desahogarte, después de eso manda todo a lo goma y se feliz; Sal con tus amigos, familia, duendes personales y esas cosas, procura tratar de sentirte mejor y con el paso de un tiempecito la herida se va a cerrar :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mady

Piscis
    Muchas gracias c':

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página