1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Necesito reirme de alguien.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vega, vá. Haz alguna tonteria, hazme reir. :admiracion:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Mi novia es... sabrosa

refrescante

rica

y tiene papas

Macdonalda.

so boreeeed

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Y dime, ¿te diste cuenta que tiene pepinillo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    omg... no :C

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Dónde quedaron tus post interesantes?. ¿Dónde quedaron las fangirl para boludearlas? :(

6.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    Las fangirls evolucionaron a nivel Otaku. Cogieron defensas y habilidades de evasión frente a nuestros ataques.
    Son tiempos dificiles y de cambio. Algún día los fangirl se adaptaran entre nosotros, dejaran de tocarse viendo Yaoi para jugar con niños virgenes humanos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    viva el Yaoi! xD
    :saltarin: :baba:

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Evolucionaron? Yo creo que se fueron pa'trás. O sea, está claro que las yaoyistas tienen -10 de inteligencia, pero +10 de fangirlismo >:

Fact.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mira tu, no sabía que tenía -10 de inteligencia por que me gustara el yaoi :(

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que bipolar que somos, antes nos quejábamos de la falta de ortografía, inteligencia, sentido común y demás de las fangirl... y ahora no tenemos de quiénes reírnos :(
    Que buenos tiempos esos dónde hasta creábamos subgéneros de fangirl como las inufans, vampirefans, etc etc

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Google Chrome les han reinsertado a la sociedad o hacen temas de debate en Chit-Chat.
    Ahora piensan que el Yaoi, el Yuri y las relaciones gays es sexo y excitantes. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Hay una diferencia entre que te guste, y ya. Como a mí que me guste el animu desu, pero no llego al nivel de estupidez de que, por ejemplo en las convenciones, obliguen a niños por menos de un dólar para que manoseen a otros >:. Eso es estupidez humana D:

Todavía existen ;__;

14.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    WTF nunca vi que eso pasara en las convenciones que he ido... aunque como hace 2 años que no voy a una, quizá las cosas cambiaron.

La mejor clasificación del mundo Anime es Narutards

Comparte esta página