1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Necesito recomendaciones: algún anime como los de antes.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por MinaSpiegel, 4 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MinaSpiegel

MinaSpiegel Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola!!

He llegado hasta aquí buscando algún anime nuevo pero con la chispa de los de antes.

Lo último que vi fue Death Note, hace ya años, no he perdido el interés por el anime, pero parece que el anime ha perdido el encanto de antes.
    No me apetece comenzar series sin saber si van a merecer la pena, ya no tengo el tiempo y las ganas de antes.

Alguien me recomienda algún anime actual o no tan actual con un argumento en condiciones???
    Tengo gustos muy variados:
    Rurouni Kenshin
    Evangelion
    Cowboy bebop
    Samurai CHamploo
    Slayers
    Death Note
    ...
    Prefiero los animes cortos y con un final cerrado.
    Gracias!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Full Metal Alchemist; la primera temporada. Si quieres ver cómo termina busca la película, FMA: El Conquistador de Shambala.

Está muy interesante por el tema de la alquimia y de la creación de vida humana. Te va a llamar mucho la atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MinaSpiegel

Leo
    Muchas gracias! La verdad es que me la habían recomendado hace tiempo, pero como tiene un chorro de episodios no me animé a verla.
    Creo que con esta segunda recomendación es suficiente para ponerme a ello.
    Gracias de nuevo.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo recomiendo, FullMetal Alchemist: Brotherhood, la recomeindo mucha mas que la primer temporada.
    Es en si un reinicio, pero este es complemtante fiel al manga, me gusot mucho mas, La historia, la anmacion, la musica, todo es, en mi opinion, superior al de la primera(EN la cual hay varias fumadas, como lo de Envy ¬.¬)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuales son tus gustos? Dos de los animes que más masas han movido estos años son Shingeki no Kyojin y Sword Art Online. Búscalos y dime que te parecen, seguro te gustan.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ademas de FMA: Brotherhood
    animes con finales CERRADOS que me gustaron fueron:
    Fate Stay Night(Accion,sobrenatural)
    Speed Grapher(Accion,seinen)
    Tasogare Otome x Amnesia(Romance,Sobrenatural)
    Angel Beats(Comedia,Drama,Sobrenatural)

y pues Shingeki no Kyojin no tiene dinal cerrado por le momento ya que el manga sigue publicandose pero aun asi vale la pena verlo para ke te enganche y esperes segunda tempo, o ke sigas el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien Fate/Zero(Si, esta relacionado con Fate/Stay Night xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ahora mismo se me vienen a la mente Samurai Champloo y Boogiepop Phantom

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Que tal mushishi? (cada capitulo tiene final cerrado xD ya que son autoconclusivos y son solo 26 es corto y es mi serie preferiada)
    FMA prefiero la versión 2003, no es fiel al manga pero ya que, me gusta más... si no lo viste nunca prometo que te va a atrapar ;)

Última edición: 4 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cristell

Cristell Cemzoonita

Escorpión
    amm pues tal vez te interese Puella Madoka Magica :3 al comienzo parece muy amm amm tierno? pero conforme va avanzando se pone padre, la historia es muy buena y la trama increible ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues finales cerrados hay pocos pero or lo menos si lo hay con finales interesantes

Claymore
    Hellsing (con las ovas)
    Gundam 0
    tenguen toppa guren lagan

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    @Libero por Gundam 0 te refires al 00 verdad?
    Si es asi, para darle el final final esta la pelicula xD

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Ken Tukusama-dono, si se me quedo un 0, la ova es mas como para ver que pasa despues de los sucesos de la serie

14.  
    MinaSpiegel

Leo
    Vaya, gracias a todos.
    No imaginaba que tendría tantas respuestas.

@Libero Hellsing es una de las que he intentado ver varias veces pero siempre me he quedado por el episodio 01, no sé por qué jeje. Sin embargo me llama la atención, sobre todo el dibujo. Lo intentaré de nuevo.

@Ezreal en general prefiero el shonen al shojo. Aunque una buena historia siempre es una buena historia.

@Masrur Samurai Champloo me gustó bastante, aunque no alcanza el nivel de Cowboy bebop.. pero es que para mí CB es uno de los mejores animes que he visto.

¿Alguien ha visto Monster? He leído por ahí que está bastante bien..
    Y Code Geass???

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Code Geass esta muy bueno, pero el final es cerrado aun cuando algunas imagenes del mismo te dan otra imprecion...es un lio xD

16.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    te recomiendo jojo bizarre adventure

el manga de jojo es de los años 80 esta muy inspirado en hokuto no ken su anime salio en el 2012 y actualment esta en la temporada 2 que cuenta la parte 3 del manga

en si trata de la vida de la familya jojo donde el destyno los ligo a un articulo mistico llamado la mascara de piedra que tiene el poder de volver ala gente en vampiro en esta serie cambian de protagonista asi que no te sorprendas si ves a uno muriendo

solo mira como el prota 2 hace su tecnica secreta

Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    la vision de escaflowne
    Zenki
    Kuroko no basket
    Ansatsu Kyoushitsu

La verdad yo veo muy poco anime, me gusta más leer manga *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra

despues de terminarlo es un anime que puedes ver en youtube en latino ya que salio en la ahora muerta fox kids en si el anime es genial su temp 2 baja un poco su calidad pero es buena aun

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    @MinaSpiegel te recomiendo el ultimo anime que vi y que me dejo con un buen sabor de boca xD Ima, Soko ni Iru Boku

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página