1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Necesito de su ayuda porfavor xd

Tema en 'Game Zone' iniciado por panda, 19 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    panda

panda Creador del tema Cemzoonita

Leo
    muchas gracias por recibirme en su comunidad :3
    y si es que me lo pemiten, queria solicitarles su ayuda.

miren, en donde vivo hay un concurso para la comunidad gamer, donde uno sube a una pagina jugadas propias de un juego, estas entran en una votacion, y cada semana el video que reuna mas votos se gana una laptop O:!

dentro del concurso se admite cualquier tipo de juego: desde CoD, halo, god of war o final fantasy, hasta mario bros o pacman xd

bueno... yo estoy participando, y estoy entre los 10 mejores de esta semana
    aca en este link les presento mi video (contra 3, de snes dificultad hard)

si les gusta, porfavor voten por el
    cualquier tipo de comentario es bienvenido :)
    muchas gracias por leer esto n_n

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido al foro. Lo lamento pero no es posible, necesitas tener algun tiempo en la comunidad para poder poner ligas a otros sitios aqui.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página