1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Necesito ayuda

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por calidad, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    calidad

calidad Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Me han dicho de ser voluntario en una ong que asiste a niños en hospitales dando clases de ajedrez, mas bien entreteniendolos con el ajedrez. Una de las actividades que me han comentado y me parece muy interesante que sobre pintar dibujos de ajedrez, recortarlos, etc.
    Mi problema es que no tengo ni idea de dibujo y es por si alguien tiene algun dibujo infantil, o desea realizarlo, para que puedan pintarlos. Necesitaria dibujos para peques (4 añitos) y algo mas mayores.
    De antemano les doy miles de gracias
    Saludos

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Y para cuendo lo necesitas¿?

3.  
    calidad

Libra
    La idea es empezar en octubre, a primeros.
    Gracias

4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que me encantaría ayudarte C:
    ¿Es de todas las piezas de ajedrez? A lo mejor saco un ratito para hacerlo !
    Y si @Guillerdark también quiere colaborar, sería interesante tener dibujos de ambos estilos !

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mira ahi hice una caricatura de una pieza de ajedrez,no se si es lo que estas buscando fijate si te gusta,sino decime

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Edito ya tengo los dibujitos listos, espero que te sirvan.
    Espero que más gente se anime a participar, porque cuanta más variedad haya, mejor C:

¡Espero que te sirvan! Y siento la tardanza, mi internet murió varias veces x·D

7.  
    calidad

Libra
    Muy simpática la torre, el estilo es estupendo. Gracias por tu colaboracion

8.  
    calidad

Libra
    Tardanza? Me has dejado impresionado, muchísimas gracias, has sido rapidísimo, ademas son chulisimos los dibujos.
    Miles de gracias, de veras, muchas gracias.

Seria genial si alguno mas se anima, muchas gracias:)

Comparte esta página