1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Necesito a mi Zapdos Level 1 no 5 (Legendario atrapado)

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 2 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Se que por ahí no se hacen favores en el juego y uno lo va avanzando como puede pero en este caso me gustaría seguir avanzando de Level desbloquear Macondo y sacrificar uno de mis Pokemones en la torre de Cristal para así en este caso pasarle todos los créditos y experiencia a este nuevo integrante de mi familia Pokemon ..

En este caso no volvería a tener la oportunidad de atrapar un pokemon de estos en nivel 1 y mucho menos en la zona Safari ya que no se pueden usar semillas ahí , en este caso me salio 3 veces Zapdos una se escapo , la segunda se escapo , y la tercera lo logre capturar así que si algun Game Master del juego me haría el favor de ponerlo Lv 1 y respetar los créditos de la Zona Safari 30 en Fuerza y 10 en todos los demás atributos se lo agradecería muchisimo desde ya , nada más que decir y gracias !!

ID Entrenador : Flash - Zapdos en computadora Nivel 5 (Lo quiero en nivel 1)

Gracias ! ..

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Actualmente no tienes 6 pokemon, con lo cual el que te venga a nivel 1 o no no influye en nada.

A no ser que quieras llevarlo a la torre de cristal (lo cual mandaria al retrete la pokeball +fuerza que adquiriste) que te venga a nivel 5 no tiene nada de malo. Ademas, viendo tu nivel, no hay tanto drama.

Y la probabilidad de que los legendarios aparezcan en el Safari es distinta, los legendarios del safari no tienen % de aparicion legendario.

Yo capture un Rotom, que ese SI que tiene ratio de aparicion de 0,5% tambien a nivel 5, y lo subi tal cual hasta el nivel que es ahora. Si realmente quieres un pokémon y no puedes entrenarlo, manda a tomar viento el ranking del juego y subelo, porque en lo único que realmente te vas a rezagar es en eso, en el ranking del juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso pasa por no llevar semillas :P.

Tienes nivel 22, no es gran problema subirlo a tu nivel promedio. Aunque no se por qué siento que querías cambiarlo por tu pokemon leader y hasta donde yo se, eso no se puede.

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Lo capturó en Zona Safarí, así que por mas que tuviera semillas, quedará en nivel 5.

De todo caso, es nivel 22, por lo que será mucho mas fácil subirlo, no tendrías que "exigir" (por que el título es mas que evidente) que te lo pongan en nivel 1, por que eso ya se ha hablado demasiado en otros lugares y así son las reglas en la zona Safari. Hasta han realizado sugerencias...solo te queda esperar a ver si las acatan o sino, súbelo desde nivel 5, no es tan tedioso en el nivel que estas (subí un Swablu, en nivel 5 y yo ya estando en nivel 3X).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En primer lugar como bien han mencionado los pokémon en la Zona Safari al momento de capturarlos es imposible llevar semillas porque salen según tu nivel promedio y al capturarlos su nivel iniciará desde el 5 y subiendo consecuentemente según el promedio de tu entrenador.

Desgraciadamente no podremos hacer "este favor" ya que no es algo contemplado por nosotros los GameMasters porque sino deberíamos hacerlo con el resto de los entrenadores por igual, como bien te han aconsejado considerando que no era tu equipo completo, podrías comenzar a entrenarlo desde ahora que no cuesta tanto subirlo hasta niveles 2X.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página