1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Necesitas saber para comprar"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Xai Nozomi, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hao OoO Este es mi primer tema como soy de mexico pues crei que esto estaria bien aqui aun que
    no es algo exclusivo de mexico , o,o Si se debe cambiar de lugar le agradeceria al moderador que lo hiciera.

El motivo es el siguiente me gustaria recibir comentarios de unas notas que acabo de hacer en la plaza de la uni despues de una clase de inmediato se notara de que trata XD,

Y pues la historia chistosa de esto es que me comi 3 libros la semana pasada y mi subconciente
    se puso a trabajar en clase mientras escuchaba con un oido la clase (Cosas que ya sabia) y con la otra oreja escuchaba los hombres de negro 3,Como pude hacerlo? facil o,o el maestro creia que XD estaba grabando su clase pero no >3< despues de todo otros maestros ya me han explicado el tema cuando quise saberlo hace mucho XD. sin mas dejo las notas sin revisar (O sea estan recien escritas)

"Necesitas saber para comprar lo que quieres tener pero no sabes que lo quieres tener
    Por que no se te a enseñado que lo quieres."
    --------------
    ¿Realmente lo quieres?¿Por que?

-----------
    Idea 1:

Se te enseña lo que debes saber para que hagas lo que debes hacer.
    Si se quiere que hagas algo solo se te enseñara lo que necesitas saber para hacerlo.
    Tan solo imagina: si dios no te a enseñado nada por un momento piensalo y sabras
    Que las posiblidades de lo que puedes hacer son infinitas. Ahora gira la mira a lo que
    ha sido puesto antes tus ojos como "Verdad" y sabras que tu vida esta fuera de las manos
    de dios. Recuerda todo puede suceder en todo momento y tu eres parte de ese todo.

---------------
    Idea 2:

La educación como todo en el mundo puede ser usado para dos cosas, En este caso pensare
    En aquella prostesta que dice "Mas educación" puede tener muchas variantes pero el
    nucleo de la petición es el mismo. Desde el punto de vista mercadologico el cual a nacido
    hace mucho y hoy en dia gobierna el mundo de los negocios surgue en mi una idea que quisa
    nueva en mi ha existido en el mundo desde hace mucho: Las personas no importa estado economico,
    social o cualquier mote por el cual se le pueda clasificar como medico, racial. Por que todas seran consumidores

Alguna vez escuche "Informar es vender" y mi ser criticon(XD) a unido lo que quisa muchos
    saben desde hace mucho pero aun asi la gran mayoria del mundo ignora y la sintetiso
    en una oración. "La educación no esta para hacerte una mejor persona esta para convertirte
    en un gran consumidor (Mcdonals les llama de otra forma cambiar el termino) consumidor"

---------------
    Idea 3:

"Si quieres vender algo no hay mejor medio de comunicación que la"Cultura"": Informar es vender
    si formas una cultura donde las ideas circulen en mas de una dirección tendras un mercado del
    tamaño del mundo (Ahora entiendo la globalización XD). A la cultura le puedes agregar de todo
    Arte= Cine,Musica,Pintura etc..
    Deporte= Mas obvio o hay que aclarar¡?
    Subculturas= Tan solo gira a tu al rededor en una universidad y con mas de dos dedos de frente lo
    entenderas.
    Etc..

Esta listas puede crecer mucho pero lo que mas me impersiona es el control en el mundo hacerca
    de las conspiraciónes y como es usado.

(El infeliz que debe de estar dominando el mundo entiende a la perfección el sistema del doble flujo
    que muestran las verdaderas religiones al rededor de el. xD)

------------------

Conclusiónes:

1.-Revisar ortografia aun es malisima x_x
    2.-Se te enseña lo que debes saber para que hagas lo que debes hacer.
    Si se quiere que hagas algo solo se te enseñara lo que necesitas saber para hacerlo.
    3.-"Malas protestas = Mas consumismo desde la anarquia? o.O(susi lo dijo XD)
    4.-"La educación moderna es un nicho de consumistas"
    5.-Estas cosas no se pueden plantear en medios como tweeter por sus limitantes,
    aun que es un medio de cominicación rapido no es mas que una basofia narcisista -w-.
    Muy util en mercadotecnia joder XD.
    6.-Modernos medios de comunicación como derecho de replica mis ******* ¬.¬,
    despues de unir a con b con c entendi la manipulación(Laura me gano ToT)
    7.-(La que se lleva las palmas *o* y se me ocurrio solito y quedo genial >u<)
    "Si quieres vender algo no hay mejor medio de comunicación que la"Cultura""
    (Una de esas fraces que quedaria perfecta XD en letras grandotas *o* junto con la
    de los grandes)

-------
    Agregar las demas conclusiónes en el estudio de la noche.

PD:Trabajr en redacción joder aun es mala x_x

---------

Esperando comentarios contructivos los dejo por el momento aun hay mucho que hacer en el dia XD .

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La temática es abarcativa a nivel general, por lo cual lo estaré moviendo a Chit-Chat, ahí seguramente tendrá más éxito ya que es de característica amplia y no dedicada a un solo país.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página