1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[NDS] Final Fantasy The 4 Heroes

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 1 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Trailer:
    [youtube]mYytUIxFN3g[/youtube]​

Gameplay:
    [youtube]UZsh_Wp8kbc[/youtube]​

Imagenes:

Parece que square enix va seguir vendiendo ffs hasta the end. ¿Alguien interesado en este juego? que opinan.

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ah, oblide la fecha, sale el 8 de octuble.

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Dios, dios, dios, se ve genial. Ojalá que lo cuelguen pronto en internet para descargarlo. Dudo que decepcione. Encima los gráficos se ven geniales :L.

4.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Pues a mi no me gusta. No deberia opinar sin probar el juego, pero ya han dicho muy claro que es una reinterpretación de Final Fantasy 1, con argumento y jugabilidad sencillos. Y yo en un RPG, me gustan si el argumento y/o la mecanica de juego es interesante, es decir, puedo perdonar que la mecanica sea mala si la historia y personajes me van a entretener, o un mal guión si el juego es muy divertido de jugar. Pero, ya he probado con varios RPG de mecanica clasica (Los mas recientes, Final Fantasy III y Dragon Quest IV) y ninguno de los dos me ha gustado mucho, pues para mi fallan en ambos aspectos, historia y jugabilidad. Especialmente, en lo primero.

Para empeorar las cosas, el juego llega a España en perfecto Ingles, algo que no entiendo en absoluto. El juego es sencillo, y de seguro es mas facil de entender que el complejo Ingles urbano de TWEWY, pero precisamente, al ser un Final Fantasy con una mecanica mas simple, hubiera sido perfecto para que jugadores que nunca han comprado un Final Fantasy, o tal siquiera un RPG, empezaran con este juego, pero el Ingles es algo que va a evitar a los compradores no habituales a adquidir el titulo. Que todos los demas juegos de Final Fantasy estén traducidos al Español (Bueno, creo que Final Fantasy Tactis The War of the Lions, de PSP, también esta en Ingles) da la sensación de que Square Enix no se toma este juego en serio, pues uno de los principales motivos para no traducir un juego es cuando la empresa predice que se va a vender poco en dicho territorio. Si lo veo de segunda mano, quizas lo pruebe, tengo el presentimiento de que es mejor que Final Fantasy III.

5. no lo se, la verdad con las imagenes a mi me parecio como tan sencillo xD, me tocara probarlo a ver, y ahi si dar una opinion mas decente :), quien sabe es final fantasy puede que resulte ser bueno, a pesar de que hasta el momento sin haberlo probado no me convence xD

6.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Me da la impresión que es más para los Niños este FF, como agarrar más por ese lado... pero no se quedó bien flojo en cuanto a gráficos... o quizá sea esa el objetivo, cosas simples para mentes simples.

Comparte esta página