1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[NCZ Cup][Cuartos] Cruz Azul (Ulquiorra) 3-2 The Gods (Luquincito)

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Kemero, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me olvidaba, no hago cambios.

2. ----------------------------------Fillol----------------------------------
    Burruchaga--------------------Pasarella---------------------Caniggia
    Simeone---------------Redondo/Piojo Lopez---------------Sorin
    Maradona---------------------------------------------------Kempes

3. 45:00 Pase atras a Pasarella que juega rapido para Simeone, este intenta un cambio de frente para Kempes

Luquincito ha tirado dados de 25 caras para Falta Total: 15 $dice
    Luquincito ha tirado dados de 10 caras para Pase 7+ Total: 5 $dice
    Luquincito ha tirado dados de 10 caras para Defensa 10+ Total: 9 $dice
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    47:30 Gimenez recupera y pasa a Angrisani para que diblee su marca

Ulquiorra ha tirado dados de 25 caras para Falta Total: 21 $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 10 caras para Dibling 10 Total: 4 $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 10 caras para Defensa 10 Total: 4 $dice
  5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En fin, como les dije, les daba tiempo hasta el fin de semana y a penas se avanzó hasta el min 47:30. Como dije, en caso de no haber terminado o que esté casi terminado y la diferencia sea irremontable voy cerrar el partido.

Ulquiorra gana 3-2 por tener una mejor actividad que Luquincito (Incluso dijiste que no tenías interés en jugar ¬.¬). Como la inscripción costó $5.000, a Luquincito no se le gastará los $5.000 y haremos como si nunca hubiese participado... Pero Luqui gay, estuviste posteando por todo el foro de deportes, etc... No te costaba nada terminarlo el finde.

6. Me fui a festejar el titulo de Boca gay... pero bueno, es justa la decisión y así no se retrasa más el torneo.

7.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me había olvidado de Boca ahora hahaha bueno felicidades campeón!! Pero espero no hayas perdido el interés en la liga en general porque así se va a jugar la liga (Osea con este sistema de dados, no hay otro) !!

Comparte esta página