1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto NBA temporada 2010-2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 10 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡Esta a punto de EMPEZAR!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ganó Miami, que a pesar de un buen Novitzky, Dallas no pudo hacer nada ante el poderío de Lebron y Wade en este partido. 1-0 en el campo de Miami, veremos el jueves como se da.. :D

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ese hombre esta escribiendo historia en cada partido. No se lo pierdan. No tiene nombre lo que esta haciendo.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La eliminatoria está 2-2. Cuando parecía que Miami se llevaría otro duelo, apareció Dirk, de nuevo haciendo lo imposible, jugando con 38'5 de fiebre. Creo que no hay duda de quien está siendo el jugador de las finales, pase lo que pase.
    Lebron James desaparecido con 8 puntos, Wade tuvo que actuar.. pero solo no pudo.

Otro partido más en Tejas y nos vamos de nuevo a Miami.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y con el indice del braso de lanzar lastimado, igual, hay que decir, que Dirk no pudo hacer demasiado ahi, liquido el juego como sabe y fue puro esfuerso, eso si. Es un tempano ese sugeto, la frialdad para resolver esos momentos es desconcertante para mi, ese flaco si que tiene huevos, no como otros jugadores que dicen algunos que son los mejores de todos los tiempos pero... da ASCO verlos en la cancha por cagones xD.

Ese partido se gano porque tuvieron mucha suerte, mucha, yo decia mientras veia: "hoy Dios visito el airways center!", y porque Chandler agarro mas de diez rebotes ofensivos, el heroe de la noche, y el otro fue Marion aunque esos numeros son naturales en el. Ademas Lebron no tuvo un gran partido anotando, pienso que parte de la culpa de eso la tuvieron los arbitros, los arbitros lo "sacaron" de partido, pero la serie va a volver a Miami, y si lo que pienso es correcto, a Lebron se lo va a compensar arbitralmente por eso.

El problema con Dallas es que se les esta cayendo la ofensiva, Terry no mete ya sus triples, la salud de Nowintski es incierta y tuvo un 30% de campo ayer, Kidd no hizo un punto en todo el partido, y Barea simplemente parece estar peleado con el aro.

Ademas Wade los esta arruinando, es el problema sin solucion, Marion que es un animal puede contener a Lebron mas o menos, ¿pero a Wade quien lo marca? Terry olvidate, Kidd podria si no tuviera 38 años, Barea ni que se diga que es imposible. Convengamos que a Wade al 100% no lo puede marcar nadie en la nba, pero aqui ni hay un buen defensa para ello. La cuestion es que lo marca Kidd y he visto que cuando se cansaron "del sangrado" era doblado por Nowitzki, pero desplazar a un jugador como Dirk tiene consecuencias, como que quede Bosh libre por ejemplo. La otra solucion es usar una zona, pero no se los he visto en esta serie, raro la verdad.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Gana Dallas 4-2 la serie, y este ultimo partido no veo como pudieran ganar los Miami Heat. Ahora ninguno de sus tres estrellas se vió con mayor soporte, ni uno ni otro ni otro.

Grande Dirk!!! Kidd ni se diga... Las estrellas ganan partidos, La banca gana campeonatos

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que bien Dallas, su primer anillo, se vengaron de 2011. La carita que se le quedó a Lebron :D

8.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    lastima me cae mal LeBron pero peor aun los Mavs el eterno rival de los Spurs :( pero hay que adimtir que han jugado muy bien Dirk fuera de serie una leccion le dio a James y co.

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No puedo creer que haya sólo 4 páginas sobre la temporada más grande de todos los tiempos :hornie:

Desde 1998 y the shot de Michael, no he visto jamás una temporada tan increíble como ésta, desde el principio, con la creación del big three y the decision, todo el giro de la pre-temporada empezó en Miami y ahí terminó la liga, pero con el festejo del equipo contrario, de Dirkules.

HAIL DIRK.

Comparte esta página