1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto NBA temporada 2010-2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 10 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Para mi Carmelo se queda en los Nuggets y después se va a los Knicks.

Aunque los rumores lo situaban junto con Billups y Hamilton en los Nets, esa idea no es mala. Pero allá él. :eek:

2.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo prefiero que se quede en los Nuggets pero creo que se va ir de alguna forma a NY para hacer dupla con Amare y el 2012 traer a CP

3.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    También se habló de esa posibilidad lo que si es seguro es que no se quedará en los Nuggets. Igualmente, no se si los Knicks podrán tener dos salarios altísimos como lo son el contrato de Amare y el futuro contrato de Carmelo. Sin contar que también tienen a Curry en el equipo que desconozco la cifra que percibe, pero era bien pagado en los Bulls.

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que Cp3 no hace falta en los Knicks, ya está Felton y por lo hemos visto hasta ahora, él se ha ganado su tiempo de juego muy bien.

Creo que con Amare y Melo ya basta, serían contendientes para la final. Pero en sí, me gustaría que se fuera para los Knicks, ya quiero ver a los Knicks que vuelvan a los tiempos de Patry Ewin, donde siempre llegaban a las finales de la conferencia del East.

Saludos :D

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hoy el equipo de Heat venció al equipo de Thunder, y ambos equipos dieron el todo por el todo. Gracias a Eddie House Miami ganó éste juego, aunque el que le pasó el balón fue el super Lebron, la cual está tirando una tremenda season como siempre.

Por otro lado, los Boston Celtics derrotaron por 13 pts a Lakers, 109 por 96. Kobe tiró tremendo juegazo, con 41 pts y lamar Odom con 15 pts. Boston ha estado jugando un baloncesto super brutal y se perfila para llegar a la final.

6.  
    Relloks

Leo

y termino la novela de Melo ya en muchos medios dan casi por confirmado el cambio q envia a Carmelo a NY

En detalles seria un cambio a tres bandos Denver, New York y Minnesota

Me parece genial y el mejor destino que podia elejir melo realmente lo de los Nets era un paso atras... ahora no creo que logren un impacto instantaneo pero si la proxima temporada si es que llegan a traer a CP3 como se rumoreo todo el verano y de eso dependera para que Carmelo quiera enovar en New York ya que sino volveremos a ver el melodrama version 2013 x'D

7.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Al final los Nuggets salieron estafados porque perdieron a 2 titulares y un relevo.

Para que? para tener opciones de draft el año que viene y el próximo (?) Con la mejoría que tendrá NY no creo que consigan algún lugar alto en la lotería aunque si bien es cierto las opciones del draft pertenecían a los Warriors.

Bien por el este, otro futuro grande (?) habrá que esperar y ver.

Me pregunto también si Nash cambiará a los Suns antes de la fecha de cierre de negociaciones.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y yo me pregunto .. ¿no podían haber esperado NY y fichar a Carmelo cuando su contrato estuviera libre?
    Me gustaría que volvieran a ser un equipo que estuviera en la lucha por los triunfos, pero no sé si Carmelo rendirá al máximo como desean en los Knicks.

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Para mí Carmelo sí rendirá al 100%, él no vino solo, tambien está Billups, que juntos en Denver hicieron un tremendo trabajo.

Lo de Carmelo y Amare no es lo msimo que lo de James en Miami, por qué? porque Amare y Carmelo son posiciones diferentes, mientras que con Lebron James, tiene a otro jugador de su misma calibre que juega prácticamente la misma posición Wade, y que quieren tener la bola todo el tiempo. Por eso tuvieron un poco de problema al empesar la season, pero con Melo y Amare no pasará, de eso estoy seguro, sin contar que tienen un verdadero Piont Guard, la cual va saber manejar todo eso. Ya no hay necesidad de traer a Paul, digo, esa es mi opinión.

Pero me sorprendió mucho que salieran así porque sí sin pensar de Gallinari, por lo menos que salieran de Wilson, y dejar a Gallinari, o viceversa, dejar a Wilson y dar a Gallinari, pero salieron de los dos!!!.

Mañana he oido que Noah de Chicago regresa de su lesión.

Ahora veo a Knicks contendientes a llegar a la final. Aunque sigo yendole a Orlando.

10.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Deron Williams a los Nets.

Al parecer New Jersey no se quedó con los brazos cruzados luego del drama con Carmelo y se hicieron con los servicios del base estrella que buscaba una salida y que además provocó la salida de Jerry Sloan, mítico entrenador Jazz.

A cambio Utah obtiene Devin Harris (¿ex- Maverick?) y Derrick Flavors (novato) ademas de 2 selecciones del draft de la temporada que viene.

11.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Doble post.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  13.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Siento que pudo haber hecho muchisimas cosas más sabiendo la habilidad que tiene Griffin para saltar. Me sentí estafado al final del concurso sinceramente esperaba otra cosa. :eek:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo pensaba que saltaría desde lo más alto del coche y lo hizo por la parte baja, me decepcionó un poco a mi también, pero me gustó la idea y la espectacularidad.

15.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Si así si hubiera sido digno ganador. Me chocó que la gente tuviera que votar, era obvio que iba a ganar así Blake Griffin. :mad:

16.  
    Relloks

Leo
    la volcada de griffin al final es solo publicidad saquen el auto y seria una volcada simple y con 0 dificultad :eek:
    el que realmente me sorprendio fue el de la linea del tiro libre espectacular la mejor de la noche.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No hablan por aquí? :(

Hoy gran partido entre Lakers y Suns, no vi el encuentro, pero he leído algunos periodistas decir que ha sido el mejor partido de la temporada. Kobe y Gasol estuvieron brutales, 145-143.
    Por otra parte, los Bulls siguen intratables y ya se postulan como un equipo a batir y quizás a ganar el anillo. ¿Los favoritos están claros, no? Lakers, San Antonio, Miami, Boston y Chicago ¿cupo para alguien más?

18.  
    Relloks

Leo
    en realidad 139-137 (nota aparte hay que estar en los zapatos de frye para anotar esos 3 tiros libres a falta de 1seg :eek:) y bueno este topic esta medio tirado a su suerte ya que somos muy pocos y asi la verdad pocas o nulas ganas dan de hacer algo :'( anyway yo lo veo entre 4 equipos lakers, spurs, bulls y celtics los heat son solo nombre pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear claro con una noche inspirada de James o Wade pueden ganarle a cualquiera pero para ganar un anillo no lo creo.

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Conferencia del Este.

(1) Chicago Bull vs (8) Indiana Pacers
    (2) Miami Heat vs (7) Philadelphia 76Sixers
    (3) Boston Celtics vs (6) New York Knicks
    (4) Orlando Magics vs (5) Atlanta Hawks

Conferencia del Oeste

(1) San Antonio Spurs vs (8) Memphis
    (2) L.A. Lakers vs (7) New Orlean Hornets
    (3) Dallas Mavericks vs (6) Portland Trailblazer
    (4) Oklahoma City Thunder vs (5) Denver Nuggets

¿Quién ganará?

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá los Bulls, me gustaría los Lakers pero después de ese bajón último me enfadé :mad:

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo me voy a que se van así:

Este

1. Chicago eliminará a Indiana en 5 juegos.
    2. Miami eliminará a Phila en 6 juegos.
    3. New York eliminará a Boston en 7 juegos.
    4. Orlando eliminará a Atlanta en 5 juegos.

Oeste

1. San Antonio eliminará a Memphis en 6 juegos. (Lo digo porque si Manú Ginóbili está lesionado, tendrán un poco de problemas contra Memphis)
    2. L.A. Lakers eliminará a New Orleans en 6 juegos.
    3. Dallas eliminará a Portland en 7 juegos.
    4. No sé quién ganará entre Denver y Oklahoma, es un duelo muy parejo y mas cuando vimos a un Denver bien motivado y jugando bien en conjunto. Me inclino más por Thundr, Russel Westbrook es un caballo.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Paso a explicar las dos series que he visto.

La de los spurs, bueno, paso lo siguiente a grandes razgos, Gasol/Randolph le pintaron la cara a Duncan/randomsugeto en la llave, al punto que en ciertos tramos parecian estar en un estado de indefencion absoluto, era comico ver a los spurs en el cosatdo defensivo en la llave, perdiendo no solo en los tiros, si no tambien todos los rebotes. Y... bueno, cuando pasa esto no importa que TAN buena sea la esfera permiteral con respecto a la otra, cuando en la llave te destruyen de este modo esta, generalmente, todo perdido. Lo externos terminan tomando tiros idiotas, y así simplemente las cosas no funcionan.

La seria de LA fue mas o menos asi: 1ra 2da 3ra 4ta, cuando LA puso la 4ta basicamente se termino la serie, esta es la verdad. Conozco sobradamente a los Lakers y sé cuando sus jugadores estan al pie del cañon y cuando juegan mas o menos con el cerebro apagado. Paul podra ser un superjugador, es un superjugador, y te podra sacar algun partido el solo, pero, bueno, la diferencia de talento en general de ambos equipos es muy grande. La diferencia fisica es muy grande.

De las otras no podria opinar porque ando ocupado y no las vi todas.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sabía que lo de los Spurs era un espejismo :eek:, buena Memphis por eliminarlos. También bien por los Lakers y su clasificación :D

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hey!! que tenes contra el manu vos!

Es una lastima porque uno ve los spurs y es desde donde lo veas un equipo con mucho talento, vamos ¡todos sabemos quien es timy d, el manu, y tony parker! lo que pasa es que tim es un veterano ya, y como tal hay que regularle los minutos en cancha, tuvo que bajar como 10 kilos porque la rodilla no le daba ya. Uno en estos momentos recuerda con una leve sonrisa como dejaron ir a Scola diciendo algo como "ya tenemos suficiente talento ahi". Scola de titular y tim duncan de suplente les hubiera rendido fabulosamente para esa posicion, y para colmo el pibote da muchisima pena.

Y afuera tony parker sigue siendo el mismo groso de siempre, manu mas que menos tambien, y al que se le murio el cerebro (asi literalmente) en esta serie pero deberia -tipicamente- ser un jugador de una produccion razonable es jefferson, que debio haber influido en el resultado bastante porque tipicamente tambien entra por duncan.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A pesar de que no he seguido mucho la NBA, sólo leo artículos y veo resúmenes. Me ha dado la sensación durante la toda temporada que a los Spurs se les acabaría el gas. Otros equipos como Miami, Boston o Lakers han perdido más partidos, pero se les veía que no iban a todas las revoluciones posibles.
    Y bueno, es posible que San Antonio ganara partido sí y partido también, pero una ronda con 7 partidos posible.. es otro mundo y tu rival a la segunda o tercera te puede conocer perfectamente y amargarte. Supongo que es lo que hizo Memphis, le jugó un primer gran partido y ahí descubrió las armas para derribar al rival.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En fin.. ahora los bostas se van a destruir con los heats. Va a ser EPICO (como me voy a reir viendolos hacerse pedazos entre ellos). Espero que los heats den buena batalla.
    A nosotros nos toca con el equipo de Dirk Nowitzki.
    Los bulls contra atlanta, linda serie tambien.
    Y los grislies van a recibir maiz de parte de durant y westbrook.

pd. Las ganas que debe tener Howard de venir a LA :D

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y dolosa y humillante derrota de Lakers frente a Dallas. Nada más y nada menos que un 0-4 a favor de los tejanos. Se los comieron con patatas fritas. Novitzky se comió a Gasol en todos los partidos, como dirían en argentina "pecho frío Gasol", falta de agresividad bajo el aro, le ganó la partida el alemán totalmente.
    Kobe Bryant no puede hacer todo él solo, pero también es cierto que no estuvo en su máximo nivel. Y vamos, tampoco ayudaron Odom, Bynum, Fisher ni Artest. Fue un horror por parte de todos.
    Encima se va Phil Jackson para acabar de rematarlo, ya dijo que era su última temporada y se va con una humillante derrota por 0-4. Lakers aspiraba a más.

Ahora toca una renovación en 2011-2012. Sacar a unos cuantos jugadores y fichar bien en el mercado. Hasta dicen que Gasol es trasferible. Bueno, yo no soy tan drástico, Gasol ha hecho buena temporada, pero ha fallado en momentos claves.

Y mirando otras eliminatorias.. grande los Heats, ya van 3-1 frente a Boston. Lebron y Wade están en un nivel altísimo. Pierce hizo un gran partido, según he leído ha sido épica la batalla entre Lebron y él. Los Miami ya están casi en la final de conferencia.
    Por otra parte, los Bulls se complican la vida, Josh Smith y compañía derrotaron al equipo de Rose, que apesar de hacer una gran anotación y buen partido, deja la eliminatoria 2-2.

¡Y los sorpresivos Memphis! van 2-2, pero hoy hicieron un partidazo contra Okhaloma. En serio, espero que pasen los Grizzlies, hoy después de 2 prórrogas ganaron los de Durant y Westbrook, pero Marc Gasol y Randolph hicieron sendos partidazo. Creo que Marc hizo 26 pts y 21 rebotes, que aprenda su hermano mayor de él. Sería interesante ver a Marc en Lakers.. quien sabe, pero merece un equipo mayor.

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si te refieres al ultimo partido, en realidad la clave paso mas por la lucha entre los 4s. En el primero en bostalandia, Garnet termino de 30pts, y Bosh no pudo hacer nada. Se empezo a decir que Bosh estaba intimidado, que le tenia miedo a Garnet, que Garnet hizo lo que quizo, pero en el siguiente Bosh hizo un "20-10" y Garnet termino de 5 pts y 1-10 de tiros de campo, eso definio el partido, y probablemente la serie. En cambio sabes que mas que menos pase lo que pase Lebron va a hacer "lo suyo" siempre, Pierce en menor medida tambien, pero no puedes esperar una produccion de un Power Forward como la de Garnet en este partido o Bosh en el anterior y que eso no defina un partido, especialmente cuando en esa posicion tenes esos jugadores.

Encima con eso, Pierce puedo haber sentenciado el partido, gracias a un error de lebron (para mi de Spolstra en realidad) Boston quedo con la ultima posesion, que pudo ser del heat, pero la pelota no entro y terminaron empatados. En la prorroga Lebron los arruino.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno niños. Terminaron ya las dos finales de conferencia.

Como lo tenia previsto Nowitzki arruino a los thunders.

La verdad hay varias anecdotas de esta serie, pero lo mas destacado fue Nowitzki, en Dallas los destruyo, el primer partido termino de 80% de tiros de campo y mas de 20 libres y 50 pts, delirante, delirante... ni en la play, la verdad. Alla en Oklahoma lo volvieron LOCO, lo empujaban, lo desplazaban de su zona alebosamente, lo agarraban, cosas que serian todas faltas si no fuera visitante... con todo no pudieron pararlo, es imposible neutralizarlo por completo, y tengo que decir que Collison lo marco realmente bien. Como colorario de esto, en el segundo juego de visitante tenia que tirar dos libres para llevar el partido a una prorroga LEAN: antes de tirar el segundo libre, se pusieron a limpiar la cancha y pararon el partido como dos minutos, una verguenza, pero... NADA que ver, estamos hablando de un flaco que tiene un +90% en libres. Fue a la prorroga y les ganaron.

Me gustan los mavs, es un equipo ordenado que sabe bien a que juegan, lo tienen a kid aunque sea un veterano es un armador de primera, y por si fuera poco viene promediando 3 robos por juego, pero su aporte es armando, dosificando pelotas y manteniendo la cabeza fria en el armado de juego en cualquier circunstancia... en fin, ya sabemos quien es kid. Lo tienen a Marion que es un salvaje, fisicamente un dotado, y viene jugando demasiado bien. Chandler que ha mejorado mucho la defensa de este equipo. Y terry que, bueno, es una aventura pero si tiene un buen dia te destruye con el tiro externo. Ah y Barea, es un espectaculo verlo salir del banco y romper en velociad con metro 50 penetrando se la bandejea a los grandotes o dosificando asistencias pero siempre genera y mucho en situaciones para el equipo, nos volvio locos a nosotros, los volvio locos a los thunders, la velocidad del chabon ese es sobrenatural, "El exitantion" le pusieron aca a su penetracion. Un capo el petizo.

Los thunder a nivel equipo un desastre, para empezar este pibe Westbrook no puede armar el equipo, ni aunque le den la jugada desde el banco el pibe este no puede armar, no es armador, viendolo jugar enserio, es el tipico escolta, un jugador que sirve para ejecutar la ofensiva desde el perimetro. Le han dado el armado a este pibe, que lo unico que sabe hacer con la bola es romer en velocidad - estrellarse contra los internos - y a ver si entra. Es incapaz de asistir a los compañeros, es incapaz de no se pedir una cortina y hacer un pick a roll. Se ha rifado todos los partidos, tirando posiceiones en los momentos mas importantes. Pero la culpa es del tecnico, ellos tienen la idea de formar a este equipo de aca a 5 años, y esto con Westbrook no les va a salir. Este equipo esta verde y en momentos decisivos se fueron del partido. Dieron pelea porque tienen juventud, y tienen jugadores de gran jerarquia como Durant -aunque por momentos desaparecia por completo del partido-, y el mismo Westbrook si lo usaran como corresponde. El mejor aqui fue Harden, el pibe que hizo de todo, fue efectivo, puede armar, este pibe PUEDE armar, genera tanto para el ofensivamente como para el resto del equipo, a diferencia de durant o westbrook mantiene la cabeza fria en todo momento, la verdad los volvio locos, todavia no es titular en ese equipo, pero para mi futura estrella, al menos a este ritmo, sin duda.

----

La otra serie tambien fue muy entretenida.

Este ultimo partido lo venian perdiendo de 13 puntos los heat entrados en el ultimo 4to, fue un partido muy fisico y de bajos %, esos que suelen ser feos de ver. La confianza que tenia Lebron en este tramo fue APABULLANTE, perdiendo de 12 en el ultimo 4to, metio dos triples consecutivos, otro wade triple+falta, al final lebron le robo a rose la pelota y despues facturo del otro lado, teminaron perdiendo de 3 los bulls. Lo que me dije en este momento fue: tienen todo el talento, estaba dormido pero como vieron que iban a perder, se despertaron.

Lebron hizo de todo en esta serie armo el equipo, atrapo rebotes, anoto. Tuvo buenas asistencias, pero no de esas preprogramadas que suele hacer, sino de las que haria un armador, este equipo le viene bien a Lebron, saber que ya no tiene que hacerlo todo. Wade tuvo una serie mas moderada pero igual es Wade... Wade es Wade :). En los internos mas buenas noticias porque recuperaron a Haslem, un interno importante, y tuvo UN gran partido. Bosh fue muy agresivo en esta serie y tuvo dos partidos a la Nowitzki con 30pts+ y porsentajes sobrenaturales arriba del 60%. Lo que no se que paso fue con igauzkas.

Los bulls desilucionaron a muchos, yo me esperaba este resultado. Noah fue un desastre, inombrable la verdad, Boozer jugo mejor pero no fue suficiente, Bosh demostro que simplemente puede tirar sobre la humanidad de estos sujetos, tan simple como esto. Al final la impresion que me quedo de este equipo es que era algo asi como Rose "jugando contra el mundo", y no le fue demasiado bien, porque como sabemos, esto no funciona en basquet de este nivel, y mas teniendo encima a un marcador como Lebron.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mis pobres Bulls :(. El MVP Rose se quedó a las puertas. Me extraña como Oklahoma y Chicago se dejaron perder el quinto partido en los últimos partidos. Lebron y Dirk estuvieron en el máximo nivel. Quien parece que no está es Wade, y Bosh viene de vez en cuando.

Uhh, espero que le toque el primer anillo a Lebron, lo merece. Aunque también el papi alemán. La verdad es que me da igual quien gane, los dos lo merecen, no fueron los mejores en la temporada regular, pero han llegado arrasando a sus rivales hasta la final. Ninguno de los dos equipo sufrió.

Comparte esta página